Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Milagros por Yewooki

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Entró como cada mañana desde hacía un año en aquella pulcra habitación blanca, el sonido de las maquinas que cuidaban los signos de su novio, un suspiro se atoró en su garganta y las ganas de llorar ardieron con fuerza en sus ojos, pero sonrió de forma rota acercándose a la única silla cerca de la cama, sentándose en ella, tomando entre sus pequeñas manos, una del menor.

-Hola Kyunnie-le saludó con suavidad, en un susurró- hoy te mandó su noona unas hermosas flores, están en aquel florero que dijiste que era horrible y que desentonaba con la decoración de la sala-rió un poco al recordar el berrinche que hizo el menor cuando llegó con aquel florero regalo de RyeoWook.

La puerta se abrió y un hombre entrado en años pasó, su rostro denotaba el paso de los años, le observó con seriedad.

-Joven Kim, hoy desconectaremos al joven Cho-anunció con suavidad, viendo como el rostro sereno de JongWoon se descomponía en una mueca angustiada.

- ¿No podría ser mañana?-preguntó con la voz a punto de romperse- hoy es nuestro aniversario.

El hombre lo pensó con mucha seriedad, largos segundos pasaron en silencio entonces simplemente asintió antes de salir dejándolo de nuevo solo.

-Feliz aniversario Kyu-le dijo apretando su mano, mientras las lágrimas se deslizaban por sus mejillas.

La puerta se abrió de nuevo y creyó que de nuevo era el médico, pero se sorprendió enormemente al ver a SiWon en la puerta, tenía casi ocho meses sin saber nada de él, le sonrió como pudo viendo al otro corresponder algo incomodo la sonrisa, no podía culparlo, siempre estuvo enamorado del menor.

-Hacia mucho que no te veía por aquí-le dijo parándose, soltando la mano de KyuHyun acercándosele, para recibir un abrazo que lo hizo llorar- l-lo van a d-desconectar-sollozó abrazándose con fuerza al alto, escondiendo su rostro lloroso en su pecho, mientras sentía sus manos recorrer su espalda en espera a que se calmara un poco.

Cuando su llanto cesó se alejó apenado, no le gustaba que le vieran llorando, KyuHyun le había hecho prometer que no lloraría frente a nadie más que él o sus padres, se secó las mejillas y levantó la vista viendo como SiWon le sonreía un poco.

-KyuHyun me pidió que te diera esto… bueno eso fue antes del accidente-dijo incomodo entregándole una bolsa de regalo, JongWoon la tomó asintiendo lentamente- HeeChul te manda saludos, quería venir, pero ya sabes con la bebé tan pequeña-dijo.

- ¿Cómo le pusieron?-preguntó olvidando por un segundo su tragedia- ¿tendrás alguna fotografía de ella?

-Claro que si-dijo sacando su teléfono mostrándole las fotografías de su recién nacida bebé- Choi SungHee- murmuró orgulloso- HeeChul aun está molesto porque no quise llamarla Anna.

-SungHee es un hermoso nombre, para una hermosa bebé como ella-le dijo.

La plática continúo por algunos minutos más, pero SiWon tenía que volver a su casa, se despidieron y volvió a su silla abriendo con cuidado aquella bolsa, encontrando dentro un oso de peluche vestido como KyuHyun cuando se conocieron, sonrió enternecido y abrazó con fuerza al pequeño peluche que olía exactamente como el menor, oyendo entonces un suave y claro “ ¿Te casarías conmigo JongWoon?”

Aquella era la voz de KyuHyun, su corazón latió desbocado, tenia tanto sin oír su voz, procuraba evitar ver los videos de ambos, eso solo lograba deprimirlo más, sus ojos se llenaron de lágrimas, la bolsa que permanecía sobre sus piernas resbaló cayendo al suelo, dejando que de ella saliera una pequeña cajita oscura de terciopelo, con los dedos temblorosos la tomó abriéndola, viendo dentro un precioso anillo de compromiso.

Un sollozo escapó de sus labios dejó ambas cosas sobre la silla y se abrazó al cuerpo inerte del menor, mientras intentaba inútilmente dejar de llorar y contestar aquella pregunta.

- ¡S-Sí!-jadeó respirando con dificultad- ¡si quiero casarme contigo KyuHyun!-dijo sintiendo como unos brazos se cernían a su alrededor con cuidado y lentitud, su corazón se detuvo un momento, ¿aquello en verdad estaba pasando?

- ¿Por qué lloras?-preguntó una voz rasposa y grave haciéndolo sollozar más alto- Hey, para.

-N-No p-puedo-declaró escondiéndose un poco más en el pecho del menor- ¡d-despertaste!-dijo rompiendo el abrazo- T-tengo que i-ir por el médico y…

-Hey-le llamó KyuHyun apretándole apenas la mano, haciéndolo callar- ¿Por qué lloras así?

-Por que tú-trató de explicar, pero no podía, eran tantas emociones fluyendo dentro suyo que no podía hablar.

- ¿Yo?-dijo notando entonces donde estaba- ¿Qué hago en el hospital?

-T-Tuviste un accidente de auto-soltó JongWoon limpiándose las lágrimas que no dejaban de correr.

- ¿Cuándo?-preguntó no recordando aquello.

-Hace un año-murmuró Woon, viendo como Kyu se quedaba en completo silencio.

- ¿Un año?... ¿me perdí un año a tu lado?-preguntó afligido, con lo mucho que amaba al mayor no haber estado para él tono un año era doloroso, no podía siquiera imaginar toda la angustia que su amado había tenido que pasar todo ese tiempo.

-P-Pero ya despertaste-le dijo sonriendo por primera vez en mucho tiempo de forma completamente sincera- tengo que ir por el médico Kyu.

-JongWoon-le detuvo de nuevo.

- ¿Kyu?-preguntó viendo que el menor no le soltaba.

-Lo siento.

-Ya estas de nuevo a mi lado y eso es lo único que me importa-le dijo con completa sinceridad, besando suavemente al menor- iré por el médico y a llamar a tus padres.

Lo vio alejarse y observando la habitación vio al peluche y el anillo de compromiso sobre la silla junto a su cama, SiWon había cumplido con su promesa y sonrió agradecido con su amigo.

Al poco rato a la habitación volvió JongWoon acompañado por un hombre mayor, quien lo revisó viendo que estaba en perfecto estado, solo demasiado delgado por la falta de alimentos.

Unos minutos después por la puerta aparecieron sus padres, quienes llorando lo abrazaban y besaban, JongWoon observaba todo aquello desde la puerta.

El desfile de personas no paró hasta la última hora de las visitas, JongWoon se estaba acomodando en la silla cuando KyuHyun volteó a verlo.

-Ven-pidió levantando la sábana que lo cubría, dejándole espacio y trae el anillo por favor.

JongWoon hizo lo que el menor le pidió acostándose a su lado, entregándole el anillo.

KyuHyun tomó con delicadeza la pequeña mano del mayor acariciándola.

- Kim JongWoon… ¿te casarías conmigo?-le preguntó viéndolo a los ojos.

- ¡S-Sí!-le contestó mientras el menor le colocaba el anillo, antes de darle un corto beso.

-Te amo JongWoon-le susurró queriendo que solo el mayor pudiera oírlo.

-También te amo Kyu-murmuró abrazándose al menor.

 

                                           ~*u*~

 

Abrió sus ojos encontrándose entre los brazos de su esposo, sonrió feliz, acurrucándose contra su pecho desnudo.

- Buenos días-Le dijo Kyu al oído haciéndolo gemir bajito- ¿No fue suficiente toda la noche haciendo el amor?-preguntó mientras su mano se dedicaba a acariciar la espalda baja del mayor haciendo formas amorfas.

- ¡Yah Kyu!- se quejó avergonzado, sintiendo los labios del menor contra su hombro subiendo por su cuello- p-para…

-Aun estamos de luna de miel-le dijo sonriendo.

-Tenemos cinco años casados KyuHyun-le contestó riendo antes de ser apresado contra el suave colchón y el cuerpo caliente del menor.

-Para mi sigue siendo nuestra luna de miel-le dijo sonriéndole- Te amo tanto.

Las mejillas de JongWoon se encendieron con fuerza y sus ojos brillaron con emoción.

-También te amo Kyunnie-susurró antes de besarlo.

Notas finales:

Gracias por leer~!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).