Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

By Your Side por BettKimdeCho

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola es la primera vez, que escribo, espero que les guste, este escrito lo hice para mis amigas shippers del YeHyun y KangMin

El estar separado de sus compañeros lo tenía sumamente melancólico, y más ahora que se acercaba el comeback con el 7Jib, después de 2 años de haber lanzado SF&S. Todos se encontraban muy emocionados con las grabaciones del nuevo álbum y con el regreso del Líder.

 Apenas se había anunciado la  salida del servicio militar de Leeteuk y ya se habían comenzado a publicar las posibles fechas para los Súper Show y el próximo SM Town en Seoul.

Para él, esto era demasiado, estar alejado de sus compañeros era algo que lo entristecía en demasía… pero lo que más le entristecía, era estar lejos de su EvilMaknae, de su perfecto e imperfecto Cho Kyuhyun, ambos  ya tenían casi 4 años de relación, al principio les había costado admitir lo que sentían el uno por el otro, fueron meses en los que sufrían por no poder decirles a todos lo que estaba pasando entre ellos y cuando por fin lo hicieron, los miembros del grupo los apoyaron en formalizar su relación, todos estaban muy contentos de que la pareja Yehyun/Kyusung estuviera en una relación.

Tal vez para las personas ajenas a ellos, eran la pareja más imperfecta que podía existir, pero solo los que eran cercanos a ellos, sabían que por sus personalidades, eran los que mejor se acoplaban, aun y con sus altas y bajas, ellos sabían cómo salir adelante ante cada situación, contaban con el apoyo de sus familias, y de la empresa, pero mantenían la relación en secreto para sus fans, ya que no querían verse acosados por los seguidores del KyuMin, así que mientras Jong Woon se encontraba inactivo, tenía que soportar no estar en un escenario al lado de su BabyKyu, sino también tenía que ver todas las fancams de las ELF mencionando el KyuMin.

 A decir verdad esto no le molestaba, ya que él sabía perfectamente que SungMin se encontraba en una relación con su buen amigo Young Woon, así que las muestras de afecto en el escenario entre Minnie y Kyu, solo quedaban en cariños de amigos, habían superado la parte de celos entre las couples oficiales cuando se dieron a conocer las relaciones de los otros, ahora Wookie estaba con Henry, y Minnie con KangIn.. Con estos últimos llegaron a ser muy cercanos, así que Jong Woon a estos últimos les confió el cuidado de su BabyKyu mientras el terminaba su servicio militar, el había dejado a SungMin la misión de cuidar del EvilCho cuando estuvieran de gira en China con Súper Junior M y a KangIn cuando estuvieran en Korea.

Pero ahora no entendía el porqué Kyuhyun evadía sus llamadas, estaban a punto de cumplir su 4 aniversario precisamente el día del cumpleaños de Jong Woon, y Kyuhyun tenía semanas que no contestaba sus llamadas, si bien era cierto que con su tipo de servicio militar él podía visitar al Maknae las veces que quisiera, pero últimamente por la agenda tan apretada que tenía el menor, no coincidían en sus horarios,.

 Jong Woon, había acudido a la agencia SM para grabar algunas armonías para el 7Jib, un beneficio que solo pudo adquirir con el permiso especial que recibió por parte del gobierno, a cambio de más horas en el servicio comunitario. Podía aparecer en las grabaciones del álbum, pero solo con una pequeña participación, tal y como lo había hecho en Blue World, en donde solo se podía escuchar por unos segundos, y para el 7Jib solo podía grabar dos canciones, suficiente permiso le habían dado cuando se lanzó Blind, aún y cuando ese demo se había grabado antes de ingresar a su servicio, sin embargo; ahora tenía que cumplir con sus obligaciones, con la condición de que solo serían dos canciones, y ausentarse más tiempo de sus redes sociales.  

Lo que más le extrañaba es que durante el tiempo que acudió a las grabaciones no se encontró a Kyuhyun, cuando llegaba al set de grabación, los managers le decían que su dongsaeng ya había grabado y había tenido que salir a sus grabaciones con Radio Star o las presentaciones de Sing In The Rain, afortunadamente esta ultima estaba por concluir, algo que le parecía bien a Jong Woon, ya que últimamente veía más cansado al Maknae, recordó cuando le pregunto a Kyuhyun acerca de esto:

-Kyuhyun ~ah, últimamente te veo cansado y más pálido que de costumbre. ¿Te encuentras bien BabyKyu? – Le pregunto mientras lo abrazaba fuertemente.

-El menor no sabía que responder. Se encontraba un poco nervioso, pero intento no demostrárselo a Yesung – Si, Hyung, es solo por la agenda tan cargada de trabajo que tengo en estos meses.

-Pequeño, tienes que dormir un poco más, me preocupa que puedas llegar a enfermarte y no poder estar yo a tu lado para cuidarte. Sé que tienes una agenda muy ocupada este año, pero no debes sobre exigirte, cuando tengas tiempo descansa. No utilices ese tiempo para salir a tomar con ChangMin.

-Está bien, Jong Woon, pero ya no salgo con ChangMin, ahora me la paso más ocupado que de costumbre, ni siquiera he tenido tiempo de ponerme al corriente con el ultimo videojuego que me regalaste – Respondió un poco frustrado.

Yesung, solo sonrió, ante la frustración de su babyKyu, este en lugar de preocuparse por su salud y sus horas de descanso, estaba más preocupado por no poder poner al corriente con sus más amadas  adicciones: “los videojuegos y los dramas históricos”.

-De acuerdo BabyKyu, confiare en que te cuidaras. De todas formas le diré a SungMinnie que este al pendiente de tu alimentación.

Kyuhyun frunció el ceño. Sabía que desde que Jong Woon comenzó a confiar en SungMin, el conejo se la pasaba encima de él, cuidándolo a cada hora, y ahora más.. Y es más, también tenía que soportar a KangIn, y todo porque Jong Woon se preocupaba demasiado cuando él no estaba cerca por cumplir con su servicio militar, pero ¿qué más podía hacer?, él sabía que Jong Woon lo amaba demasiado y esa era su forma de demostrárselo, haciéndole saber que se preocupa de su seguridad y su bienestar, y si el, no podía estar cerca, que mejor que confiar en su mejor amigo Young Woon y en la pareja de este… Maldita la hora en que el KangMin formalizo su relación, ahora no podía poner de su parte al conejo, a la hora de querer hacer alguna maldad.

Esa fue la última vez que Jong Woon vio a  Kyuhyun, exactamente hace dos semanas. Cuando se anunció la salida de Leeteuk, habían acordado reunirse para celebrar la bienvenida del Líder con una cena grupal en los dormitorios, ya que Jong Woon no podía mostrarse a los medios de comunicación, habían decidido tener un festejo privado, solo para ellos, una celebración en la que todo Super Junior estaba reunido, incluidos Zhoumi, Henry, Kibum y Hangeng quien había acudido recientemente a Corea para promocionar su nueva película, fue una noche genial. Llena de mucha nostalgia y alegrías al verse todos reunidos, por supuesto una reunión que solo los miembros de Súper Junior sabía que había existido ya que por ningún motivo, tenían permitido publicar acerca de su reunión con los miembros inactivos.

Fue la última vez que vio la sonrisa de su hermoso y atractivo novio – cenaron, bebieron un buen vino de la reserva de SungMin y Kyuhyun , para festejar ese momento histórico en que los 15 estaban de nuevo juntos. A Jong Woon le sorprendió que Kyuhyun no bebiera alcohol – ya que este era uno de los máximos vicios del menor – pero este se excuso que por su reciente enfermedad de enteritis, aún no podía, así que Yesung no indago más, sabía que a su pequeño le dolía no poder disfrutar de una buena copa de vino, pero por su salud tenía que evitar por unos meses el alcohol, hasta que terminara el tratamiento – bueno eso es lo que le había dicho Kyuhyun. Así que él se encargaría de que su pequeño no bebiera ni una copa de alcohol a como diera lugar.

Después de esa noche, Kyuhyun le había dicho que tenía una enorme cantidad de compromisos, estaba por finalizar el musical Sing in The Rain, las grabaciones, compromisos con Súper Junior M fuera de Corea y los ensayos para el SM Town así que no podrían verse como acostumbraban y a eso se sumaban la agenda de Jong Woon con sus compromisos en el servicio militar, en esa semanas se festejaba el aniversario de la independecia de Corea, y la visita de su Santidad: el Papa, así que Yesung tendría que cumplir con su deber como ciudadano en cada uno de los eventos.

Pero le extrañaba que Kyuhyun no respondiera ninguna de sus llamadas, comprendía que no pudieran verse, pero no contestar a sus llamados, eso lo desesperaba demasiado.

Hoy sería el SM Town y Yesung no podría asistir para  ver la presentación de sus compañeros, porque estaría ocupado cumpliendo en las agendas del servicio militar, ahora con la llegada del Papa; Jong Woon tenía que estar presente en algunas actividades, ya que el, era el encargado de organizar las relaciones publicas de la máxima seguridad y por ningún motivo podía despegarse de sus responsabilidades.

Había hablado con KangIn para preguntarle por Kyuhyun, pero este solo le dijo, que no se preocupara, que el menor se encontraba cumpliendo con su agenda y que estaba en buenas condiciones. A lo que Jong Woon solo respondió con un –de acuerdo y haciendo un leve puchero – a Yesung le dolió no estar en los escenarios, no poder estar en la bienvenida de Leeteuk en el SM Town, pero no podía reprochar la vida que llevaba ahora, solo quedaban  9 meses más y sería libre para estar haciendo lo que más amaba, aparte de su familia, el amaba cantar, subir a los escenarios y sobre todo estar cerca de su amado Cho Kyuhyun – solo sonrió ante ese recuerdo.  Solo 9 meses más y podre estar disfrutando de 2 de las cosas que más amo.  –Sonrió y se dirigió al cuartel del servicio militar.

Por otro lado Kyuhyun se encontraba sumamente nervioso, hoy era la presentación del SM Town, y no podía concentrarse en absoluto, y todo porque la SM lo había obligado a realizar esta presentación, el odiaba tener que hacer cosas de este tipo, ya que no iban con su personalidad, no lo hacía ni con Yesung que tanto lo amaba, y ahora tendría que hacerlo para el deleite de miles de almas, que lo único que harían sería tener pensamientos poco sanos con su imagen… - Lo peor de todo esto, es que no se había atrevido a contarle a Jong Woon, ya que sabía que al Mayor estos temas lo sacaban de sus cabales, a Yesung no le gustaba para nada que su pequeño se mostrara de esa manera ante los demás, si Kyuhyun era celoso y posesivo, Jong Woon lo era más.

-Aish!!! – Se repetía Kyuhyun una y otra vez – Esto no me puede estar pasando a mí…  - ¿Que dirá Jong Woon cuando me vea?, estoy seguro que me matara – Se repetía mientras caminaba de un lado a otro

- Tranquilo Kyu, estoy seguro que Jong Woon Hyung, entenderá que esto no lo haces por qué quieres – Le decía SungMin tratando de calmarlo. –Aún no entiendo porque no le has dicho lo de tu estado, si lo hubieras hecho, estarías evitándote todo esto.

-Tsk!! –Cállate SungMin, sabes que estaba guardando esa noticia para un momento especial, y porque no quería preocupar a Hyung antes de tiempo, sabes que si se hubiera enterado desde un principio, se habría vuelto loco, aún no supera que no puede estar sobre mí las 24 horas del día y en las actividades del grupo, como crees que se pondrá cuando se entere, que no podrá ver crecer cada minuto mi estomago –Aish!!! Maldigo a la SM, como pudieron chantajearme a mí!!! .. agh!!

Así es como había sucedido, la SM había concedido a Kyuhyun el deseo de esconder su estado a Jong Woon por unos meses, con la única condición de que este hicieran una presentación especial en el próximo Show, sabían que el menor se negaría, pero encontraron el momento perfecto, cuando Kyuhyun cayó en el hospital a causa de su estado, el aún no lo sabía, pensaban que se trataba de agotamiento, pero los resultados arrojaron otra cosa. Kyuhyun se encontraba con 3 meses de embarazo.

Cuando el menor se entero,  cayó en desesperación , aún no podía creer que él, iba a ser padre, no sabía cómo se lo iba a decir a Yesung, no dudaba de que Yesung sería el padre más feliz del mundo, pero sabía que le iba a preocupar demasiado al estar alejado de Kyuhyun, se había encargado de cubrir su estado a Jong Woon lo más posible que fuera, diciéndole que había caído con enteritis a causa de una mala dieta y agotamiento físico, solo los miembros del grupo, sus padres, y los de Jong Woon, sabían de la verdadera situación, habían llegado a ese acuerdo, ya que no querían preocupar más a Yesung, este se encontraba últimamente deprimido por no estar para el 7Jib y no querían agregarle una preocupación más, sabía que tarde o temprano tendría que decírselo, así que planeo hacerlo el día de su cuarto aniversario, ya que ese día también festejarían el cumpleaños número 31 de Jong Woon. Solo que no contaba con que la SM lo  iba a chantajear con revelar su noticia antes de tiempo, y todo por un show.. 

Le costó dos semanas aprenderse su coreografía con la ayuda de SungMin, el no tenía esa facilidad de hacer movimientos sexys a la hora de bailar, mucho menos vestido de mujer, si bien era cierto que en los últimos años su forma de bailar había mejorado, por eso ahora lo llamaban DancingKyu, pero algo estaba claro, a él no le favorecían los pasos sensuales como lo hacía SungMin….  –Pero el conejo se había encargado de ensañarle sus mejores pasos – Algo que consiguió después de 2 semanas..

Aún seguía nervioso, no podía creer que ahora tendría que caracterizarse de mujer, una cosa era ponerse una peluca y algo de maquillaje, como ya lo había hecho anteriormente, y otra muy distinta era hacer toda la caracterización completa..  – A eso le sumaba que había decidido no ver y no contestar las llamadas de Yesung – diciendo que tenía una agenda muy ocupada – y así mismo había amenazado a todos los del grupo con que si decían algo, se atuvieran a su venganza – Así que los miembros por precaución habían optado por quedarse callados ya que sabían que la ira del EvilMaknae, no se comparaba con la de Jong Woon cuando se enojaba, a Jong Woon podrían calmarlo un poco, pero con Cho Kyuhyun, con él, si tenían que tener cuidado.  Su nivel de maldad sumado con los cambios hormonales que tenía estos últimos meses, tenían el mismo alcance que una bomba atómica.

-En serio SungMin Hyung, juro que me vengare de la SM , ¿Cómo se atreven a hacerme esto a mí…?

-Tranquilo Kyunnie, en tu estado no debes alterarte tanto. La presentación saldrá bien, y de Yesung Hyung, si hablas con él, lo entenderá... bueno y si aparte le das un extra para que se le olvide el enojo… - sonrió Sungmin maliciosamente.

-Yah!!! SungMinnie como te pones a decir esas cosas, en este momento. Sabes que Jong Woon se enojara por no decirle de esta presentación, pero no quería que se preocupara de más, si se enteraba iba a ser capaz de ir con Soo Man a pedirle, no más bien a exigirle que no me dejaran hacer esto. Y sabes perfectamente que si Jong Woon iba con Soo Man, se iba a enterar de mi estado.. Aish!! Maldita la hora en que decidí ocultárselo.

-Lo sé, Kyunnie. Así que ya trata de calmarte… Afortunadamente ChangMin Ssi, MinHo y SunHo, estarán en el escenario contigo, y eso ayudara para que no atraigas tantas miradas.. Así Yesung no se molestara tanto.

-No es justo. Era mi momento especial Minnie, no tenían porque hacerme esto. Estaba guardando la noticia para el cumpleaños de Jong Woon, así que la empresa aprovecho mi secreto, para obligarme a hacer esto.

-Tranquilo, mejor descansa que en 10 minutos es tu presentación y después podrás olvidarte de esta pesadilla.

-Olvidarme??!!! Sabes que no será así!!.. ELF se encargara de tomar miles de fotos y fancams y las harán girar por todas las redes sociales… estaré muerto, cuando Yesung las descubra.. Mi hombría quedara por los suelos..

-Kyuhyun ~ah – tu hombría fue puesta en duda, desde que estas en una relación con Yesung, y ahora con tu vientre abultado, sabemos que no solo tú, eres  el activo en esa relación.

-Yah!!! Deja de decir eso – contesto sonrojándose – no sabes cómo agradezco que este vestido este lleno de plumas.. al menos así puedo cubrir mi vientre – Aish! Que dira Hyung cuando me vea?? . Y de mi actividad no tienes porque meterte.. El que tu solo seas quien recibe en tu relación, no te da el derecho de meterte en la mía… maldito metiche—SungMin  solo sonrió.. –ya, ya, deja el drama Kyu, sabes que yo no tengo problema con eso, Mi mapache me da todo lo que quiero a cambio.

-Tsk!! No tengo porque saber qué clase de cosas haces con el mapache ese..

Después de tanto esperar se llego la hora de la presentación, Kyuhyun seguía sumamente nervioso.

Comenzó a sonar la melodía de Something de Girls Days – Ahora personificado por los Boys Days de la SM.

Kyuhyun dio una magnifica presentación, realizo los movimientos tal y como los había ensayado con SungMin, tuvo algunos errores, pero trato de verse lo más sensual que podía, aún y con su pequeño vientre el cual se encargaba de cubrir con esas plumas de su entallado vestido rojo. Fueron los dos minutos más largos de su vida.

Al finalizar la presentación solo pudo salir corriendo atropelladamente. Estaba muerto de la vergüenza.

Lo que no se esperaba, es que Siwon subiría la foto que minutos antes se habían tomado en forma de juego en los camerinos. Esto sería un caos total, todas las ELF estaban vueltas locas con la imagen diciendo que el WonKyu era real. Kyuhyun estaba sumamente molesto, cometió el error de prestarse al juego y encima de todo, no se había percatado de que en la imagen se veía su vientre de tres meses de embarazo. Ahora sí, estaba declarado muerto oficialmente.

ELF se había encargado de decir que estaba embarazado de Siwon, y habían relacionado la foto de la iglesia que Siwon subió a su red social horas antes, con la futura boda del WonKyu. Jong Woon iba a matarlo. A pesar de a veces ser un lento para captar las cosas, era obvio que no iba a pasar por alto la foto que acababa de subir Siwon.

-Tsk!¿ Cómo pudiste Siwon??!! Sabes que Hyung es un celoso!! Sabes que estas a punto de dejar a un hijo sin padre!!!

-Cálmate Kyu, solo era una broma. Además Jong Woon sabe que entre nosotros no existe nada.

-No me importa! . Yesung me matará, el sabe que no tenemos nada, pero sabes que le molesta que me abraces de esa manera. Y encima yo, yo.. yo salgo con esa pose. Tsk!!! Me matará!!!

-Tengo una idea! –Gritó DongHae- Que tal si subes una foto tuya, vestido de esa manera, así Hyung no se molestara tanto, podrás calmar su ira, si lo haces volverse loco por tu apariencia.

-Estás loco DongHae!! Yo no subiré una foto mía vestido así!! –Suficiente tengo con todas las capturas que hizo ELF!! . Acaso no has visto, estoy siendo víctima del bullying masivo –Definitivamente no lo hare!

-Aish! Maknae, acaso no has aprendido nada? –Le decía un Heechul con un aura maliciosa.—sabes  que el Rabig Dog está loco por ti, si haces algo que lo pueda ayudar a calmar el enojo, que sentirá cuando vea las imágenes, estoy seguro que vendrá corriendo a ti, no solo motivado por el coraje de no decirle lo que estaba pasando, sino también por el deseo de verte así.

-Ya!! Hyung! No lo hare!!

-Si lo harás!! Solo deja pasar unas horas…. Que se calme un poco esta situación de las ELF que deben estar emocionadas de ver al gran varonil de Cho Kyuhyun haciendo esto. Y así damos tiempo a que Jong Woon asimile las cosas. Aunque no sé porque hacen tanto revuelo. Sinceramente maknae, te falta mucho para llegar a ser como yo, no tienes mi porte y sensualidad, Aún no se que vio de especial en ti, mi pequeño Rabig Dog – Se mofaba Heechul – pero debo reconocer, que expresaste cierta ternura en pequeños momentos, no a cualquiera le queda una peluca rubia como la que usaste hoy. Debo aplaudir tu esfuerzo, hiciste una buena presentación.

-Heechul, me niego! No lo haré. Y respecto a mi actuación, sabes que fue perfecta. Solo tienes envidia de que yo tengo mejores curvas que tu.

-Tsk! Este pequeño demonio! Solo porque estas cargando una réplica de mi Rabig Dog, perdono tu insolencia.

Mientras tanto, Jong Woon se encontraba en los preparativos para los eventos posteriores a la visita del Papa, ya solo le quedaba terminar la agenda para el día de la independencia de Corea y daba por finalizadas sus actividades del día.

Estaba en eso cuando recibió una llamada de su hermano menor Jong Jin-

-Hyung?         

-Que pasa dongsaeng?

-Hyung, ¿estás muy ocupado? ¿Aún no terminas tus actividades del día? Tengo algo que decirte – Le pregunto casi riéndose por el móvil.

-Que sucede JongJinnie? ¿Qué te tiene tan emocionado y con esa risa?, si ya termine mis actividades, cuéntame que pasa?

-Nada Hyung, Entonces,  ¿no te has enterado?

-¿No me he enterado?, ¿De qué hablas?, ¿de que me tengo que enterar Jong Jin?, ¿Pasa algo?, ¿Mis padres están bien?, ¿Kyuhyun está bien?

-Tsk! Hyung, ¿si hubiera pasado algo malo, crees que estaría riéndome? No pasa nada.

-Entonces que sucede, me estas estresando JongJinie, ¿dime que sucede?

-Ay Hyung, contigo no se puede. Solo te lo diré una vez, tienes que ver las redes sociales, quedaras muy, muy sorprendido por lo que veras, y de paso porque no navegas por youtube y ves algunas de las presentaciones del SMTown de hoy, estoy seguro que te llevaras una sorpresa con las fancams que ELF está subiendo.

-Jong Jin, no se a que te refieres.  Sabes no puedo acceder a redes sociales, cuando estoy en el servicio militar. Lo hare en cuanto llegue a M&R

-Como quieras Hyung, entonces te espero a que las veamos juntos.

Jong Woon quedo muy impaciente ante la llamada de su hermano menor, no entendía a que se refería, sabía que hoy había sido el SMTown, no había podido asistir a ser espectador por su agenda, pero sabía que todo iba bien. Al menos eso le había dicho KangIn, se preparaban para la bienvenida de Leeteuk, pero no harían una actuación especial, ya que eso lo dejarían para el comeback y el Súper Show 6, así que no entendía a que venía tanto misterio.

Después de unas horas se dirigió a la cafetería para encontrarse con su familia.

Al llegar un sonriente Jong Jin lo estaba esperando ansiosamente.

-Hyung!! Llegaste!!

Las ELF que se encontraban en el lugar, solo sonreían mientras veían sus celulares. Algo que a Jong Woon le extraño, ya que no se habían percatado de su presencia, esto lo hizo fruncir el seño, no le gustaba que no le dieran atención. Eso lastimaba su ego. Y lo hacía pensar que al estar inactivo perdía el afecto de sus Clouds.

-Tranquilo JongJinnie. ¿Porque te encuentras tan impaciente?, ¿Y qué le pasa a los clientes? Porque se encuentran metidas en sus celulares? Ni siquiera se dieron cuenta de que entre.

-Hyung, relájate es por lo que te comente, están emocionadas con la presentación de Súper Junior en el SM Town y por la presentación especial de cierto maknae en el.

-De que estás hablando? , ¿Maknae?, ¿Kyuhyun? ¿Presentación especial? . ¿Presento alguna balada nueva?

-No, Hyung, todo lo contrario. Ven, te mostrare.

Un Jong Jin muy sonriente y un Jong Woon siendo jalado intensamente por su hermano menor. Se dirigieron a la bodega de la cafetería.

-Tienes que ver esto Hyung…

Jong Jin le pasaba su computador al momento que se cargaba un video de youtube.

Jong Woon quedo sumamente extrañado y sorprendido por el nombre: 140815 Something – Boys Days – KyuLine (Kyuhyun Focus) y su cara fue digna de una fotografía, lástima que Jong Jin en ese momento no tenía preparado su móvil en modo cámara, para capturar las reacciones de su hermano mayor.

Jong Woon se mantenía con sus pequeños ojos enormemente abiertos, viendo la actuación de su hermoso novio, no podía creer lo que estaba viendo, Kyuhyun, bailando una canción de Girl´s Day, con tacones y un vestido rojo entallado el cual mostraba una de sus largas y hermosas piernas por medio de una sexy abertura en el lado derecho, si no fuera porque sus ojos estaban viendo esas imágenes no lo hubiera creído, Kyuhyun era una de las personas que se rehusaba a vestirse de esa manera, ya que significaba rebajar su hombría cosa que no le importaba cuando estaba con Jong Woon, ya que con el mayor en algunas ocasiones aceptaba hacerlo, pero eso era cada que Kyuhyun quería, no podía creerlo aún, sus ojos iban de un video a otro, las ELF eran maravillosas, habían logrado capturar cada ángulo de su BabyKyu, esos movimientos lo encendían, y a la vez le molestaban, Kyuhyun no podía estar haciendo eso ante miles de personas tan natural como lo estaba viendo, no delante de todos ellos, ¿qué había pasado?, ¿cómo se atrevía a ondear su rubia peluca de esa manera’, ¿que no se da cuenta de lo que provoca’.

-Pero qué demonios!!!- Grito enfurecido cuando termino de ver las fancams.

-Te lo dije Hyung, te dije que te ibas a sorprender, tenías que verlo con tus propios ojos.

-Es que no puedo creer que Kyuhyun, no me contara nada de esto, ¿porque razón me lo oculto??!!

-Debe de ser, porque eres un Hyung sumamente celoso, y no se lo hubieras permitido.

-Aish!! Pero no tenía derecho a ocultármelo, es por eso que me evadía estas últimas semanas, no quería que me enterara de esto!!...Pero me las va a pagar, te aseguro que no se va libre de esta!

-Cálmate Hyung, no me digas que no te gusto verlo así, si hasta yo mismo puedo ver lo sexy que se ve mi cuñado, bailando de esa manera.

-Yah!! Dongsaeng como te pones a hablar de esa manera de tu cuñado, respétame.. Aish!! Si tú piensas eso de él, que pensaran los demás hombres al verlo así. No puedo permitirlo… esto rebasa mis límites.

-Hyung, no es para tanto. Estoy seguro que Kyu, lo hizo por una razón, todos sabemos que el jamás haría eso sin un motivo.

-¿A que te refieres? ¿Tú sabías de esto? – pregunto molesto

-A decir verdad, si, si lo sabía. Kyuhyun ssi, se comunicó conmigo para contármelo.

-¿Y porque no me lo dijo a mí? ¿Es por esto que no contestaba mis llamadas? De haberlo sabido, lo hubiera encerrado en una habitación para que no saliera a realizar esa presentación.

-Tal vez por esa razón, no te lo conto hermano.

Jong Woon seguía revisando las capturas de las ELF en twitter cuando de pronto se topó con una imagen en el twitter de Siwon, quedando peor que como estaba.

-¿Qué es esto??, ¿Que significa esto? - Veía la imagen titulada con unas “Chicas Hermosas” y en ella Siwon aparecía rodeando a Kyuhyun con sus largas manos en un abrazo, y por supuesto Kyuhyun haciendo una pose demasiado sensual. Sus ojos no podían creerlo. Kyuhyun sabía lo mal que se ponía cada que Siwon lo tocaba de esa manera. Sabía que Siwon tenía una relación con Heechul, pero no perdía la oportunidad de poner sus manos en Kyuhyun diciendo que como era uno de sus dongsaeng favoritos era imposible no darle cariño. Él sabía lo que le molestaba esas actitudes, lo mismo pasaba con EunHyuk cuando veía como Siwon abrazaba a DongHae, estaba seguro que Siwon solo hacía eso para molestarlos.. pero Jong Woon no podía contralarse a pesar de ser amigos. Ese abrazo era tan entregado que sus nervios hervían… Encima de eso las fans, decían que Kyuhyun estaba embarazado de Siwon y relacionaban la foto de la iglesia que un día antes había publicado Siwon en su twitter. Analizando la imagen se veía un pequeño vientre de Kyuhyun, pero este decía que era por su alimentación de comida chatarra. Ahora viendo la imagen y los comentarios de ELF, en donde decían que Kyuhyun habían sido infiel al KyuMin y al Sichul, y ahora estaban a punto de casarse para ver crecer a su hijo.

-Esto no puedo tolerarlo, no puedo! Tengo que ver a ese pequeño demonio, no entiendo porque no me dijo nada esto!!, ¿qué quiere decir que esta embarazado? Ellas no saben nada. Como pueden inventar tal calumnia de mi novio??!!

Jong Jin por su parte ya se estaba preocupando, Jong Woon no se estaba tomando bien toda esta situación, estaba demasiado alterado. Él sabía que esto iba a pasar, le había dicho a Kyuhyun que tenía que contárselo, antes de que Yesung se diera cuenta por sus medios, pero el otro había sido tan testarudo, que prefirió callar.

-Hyung, contrólate.

-Cómo me pides que me controle!! Sabes cómo me siento ante esto. Merezco una explicación. Tengo que ver a Kyuhyun.

-Lo entiendo Hyung, pero porque no te calmas primero y después de que lo hagas, puedes ir a ver a Kyuhyun, mientras tanto, no te dejare conducir en ese estado.

Jong Woon, seguía caminando de un lado a otro, marcando al teléfono de Kyuhyun y al ver que el menor no le respondía, opto por marcarle a KangIn y a SungMin con el mismo resultado.

-Pero me las van a pagar! Porque me ocultaron esto?

Habían pasado ya varias horas de su descubrimiento, y se topó con la publicación de Kyuhyun en twitter.

-Aish!! ¿Este mocoso que pretende con esto?!! –Veía la foto de Kyuhyun posando frente a un espejo con el mismo vestido rojo, en una pose demasiado reveladora, su hermoso trasero en una posición sugestiva, con el título Sensual Kyu… -Yah!! Esto es por demás! Me voy Jong Jin, se dónde está Kyuhyun a esta hora, y ya no puedo dejar de imaginar lo que los otros miembros pueden decirle a mi novio o como le dirigirán miradas llenas de deseo. Tengo que irme. Diles a nuestros padres en donde estoy.

-De acuerdo Hyung, ve con cuidado y no hagas una locura. Recuerda que Kyuhyun tal vez hizo esto por una razón.

-Tsk! Eso lo sabré hasta que lo vea.

Jong Woon se dirigió hacía el salón donde se llevaría a cabo la fiesta de celebración que la compañía les iba a realizar por sus esfuerzos y los nuevos lanzamientos. Él estaba invitado, pero no pretendía ir, ya que se sentía deprimido por no formar parte de los Shows.

Mientras tanto en el salón de fiesta. Un Maknae, se paseaba ansioso de un lado a otro. Pensando en la respuesta de su novio.

-Me matara, estoy seguro que me matara. Llevo 100 llamadas perdidas en 6 horas!!! Y todas son de Jong Woon! Me matará..

-Relájate Maknae. Estoy seguro que con la foto que acabas de publicar, ese Rabig Dog no pensara en otra cosa, más que en comerte vivo.

-Estas demente! Me matara…

-Y no solo a ti Kyunnie, KangIn y yo también tenemos 50 llamadas pérdidas de Yesung. Creo que esta vez, no te salvaras de una buena.

-Yah! Si ese Rabig Dog se atreve a ponerle una mano encima a mi precioso maknae, lo castro.. no tiene derecho a hacerlo. El lleva el fruto de su amor en su vientre.

-Heechul no dramatices, SungMin no se refería a que Yesung lo golpearía. Todos sabemos que Yesung sería incapaz de ponerle una mano encima a su precioso Maknae, bueno al menos no de esa manera. Respondió KangIn.

-Dejen de estar hablando de mí y de mi novio! – Respondió un alterado Kyuhyun. – Te dije que no era buena idea subir esa foto Heechul. Después de hacerlo, Yesung no ha dejado de marcarme.

-Mejor ya deja de pensar en eso Maknae, y disfruta de la fiesta. Que ya verás que tu príncipe encantador, en menos de lo que piensas entrara por esa puerta.

-Eso es lo que temo Hyung. Su presencia.  Y como pueda reaccionar.

Justo termino de decir esa frase. Cuando sus ojos se dirigieron a la puerta. En donde recién acababa de entrar Jong Woon con su mirada penetrante, especialmente dirigida hacia al maknae. Kyuhyun solo trago saliva. Yesung caminaba lentamente sin quitar la vista de Kyuhyun.

-Buena Suerte Kyunnie! La vas a necesitar. – Le dijeron Heechul, KangIn y SungMin  alejándose, pues no estaban dispuestos a tener un regaño por parte de Jong Woon

-Cobardes, egoístas – Solo pudo responder Kyuhyun.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

El siguiente capítulo esta listo, no demorare en subirlo...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).