Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu+Yo=Una Vida Juntos. por Akizora11

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este es un three Shot que acabo de escribir ya que escribí algo en wattpad por este día especial aquí también les dejo algo. C:

Espero y se la hayan pasado bien con sus amigos o enamorados c:

Notas del capitulo:

Ocurrio un error dentro de la historia y al parecer no aparece publicado la primera parte e iguel aqui esta otra vez, perdon por los errores. 

"Espero y les guste c:  aganme saber si es así <3

Perdón si hay faltas de ortografía pero bueno lo escribí y subí antes de que mi cel muriera por no tener pila xD

Lo escribí porque todos ponían algo de san valentin Yo solo quería ser popular :'v"

Pov. LuHan.

SeHun siempre fue muy lindo y atento conmigo y siempre se preocupó por mí, es un gran chico. "Son una linda pareja" siempre nos decían nuestros amigos, claro que hubo peleas pero sin importancia, siempre arreglábamos cualquier cosa. Siempre estábamos juntos, claro que después de cinco años estando como pareja... Uno de los dos tenía que madurar y darse cuenta que nuestra relación no daba para más.

Llore, claro que lo hice, fue doloroso… pero no podía cegarme a mí mismo con un "siempre estaremos juntos", me dolió verlo llorar al igual que verlo salir con otras personas, verlo besar a alguien que no fuera yo, era egoísta y muchos creerían que estaba enamorado aún, pero no, para mí lo que sentía era apegó hacía aquella persona que ame y adoré, era capricho y costumbre.

Me deshice de todas las fotos que me recordaban ese amor, en aquel tiempo sólo pensé en el dolor que sentía y jamás pensé en la idea de que más tarde las valoraría y en vez de llorar sonreiría ante los recuerdos.

En ese tiempo bueno no pensé en nada más que en la opresión de mi pecho.

Los recuerdos se repetían una y otra vez dentro de mi cabeza mientras lloraba y sollozaba por las noches mientras susurraba un " SeHun, vuelve" o un "Te amo" que sé muy bien SeHun jamás escucharía.

SeHun siempre ha sido un chico serio, pero cuando estábamos juntos era la persona más linda del mundo.

A pesar de todo siempre me hacía sonreír cuando estaba triste, esa fue una de las cosas que me enamoraron de él.

Aún recuerdo como fue nuestra primera cita, lo recuerdo a la perfección aún no éramos pareja, pero recuerdo que me robo un beso cuando estaba a punto de entrar a mi casa, a la cual por cierto él me había ido a dejar.

SeHun y yo pensamos que siempre estaríamos juntos, que habría un "fueron felices por siempre" sí, algo infantil para la edad que teníamos, pero cuando te enamoras la realidad no importa, cuando te quitas esa venda caes devuelta a la realidad de un sólo golpe.

Mi madre y amigos me apoyaron mucho siempre me decían "SeHun es cosa del pasado", BaekHyun principalmente era... Es mi mejor amigo, me apoyo a pesar de todo y me ayudo, soy un poco terco y no lo solía o suelo escuchar muy seguido pero me alegra que siempre estuviera ahí para mí y yo ahí para él a pesar de las peleas que teníamos por yo no haberlo escuchado.

Siempre reí y llore junto con él y en lugar de un "te lo dije" siempre me recibía con los brazos abiertos susurrando un "todo estará bien", " todo mejorara" amo a BaekHyun, claro que no es el tipo de amor que se le tiene a un amante, pero igual lo amo mucho. Si Chanyeol me oyera decir que amo a BaekHyun declaró mi propia muerte.

Siempre envidie el amor que se tienen BaekHyun y Chanyeol son muy lindos y románticos a pesar de las incontables peleas. Le tengo algo de resentimiento a Chanyeol por haber hecho llorar a BaekHyun aún cuando solo llevaban un mes de noviazgo, pero quedo en el pasado mi mejor amigo me dijo que todo había sido un error en ese entonces yo todavía estaba con SeHun.

SeHun... Al recordarlo sonrió sin siquiera pensarlo, ambos tomamos distintos caminos desde que terminamos he sabido que es contador y Krystal, su esposa era una gran mujer con la cual tiene un lindo hijo.

SeHun se merece eso y más es un gran hombre y una gran persona.

SeHun, SeHun, SeHun, creo que pienso mucho sobre él, pero recordar todos y cada uno de esos momentos...

— LuHan, deberías ir a dormir. —Me aconseja mi amigo.

— No tengo sueño —murmuro.

Es de noche y pasa de las 2:00 de las mañana. Estoy en mi cama viendo hacía la ventana donde pueden verse miles de estrellas. Es realmente hermoso.

— ¿Nervioso? —pregunta mi amigo con una sonrisa en su rostro.

Se sienta en una orilla de la cama viendo a la misma dirección que yo, al verlo sentarse como un niño buscando el consuelo de su madre me acerco a él, depositando mi cabeza en su regazo aun viendo el hermoso cielo, él comienza a acariciar mi cabello.

— Supongo. —Al fin respondo.

— No puedo creer que ya no vivirás aquí y que ya no nos veremos todos los días —dice con nostalgia.

— Podrás estar más tiempo a solas con Chanyeol, incluso puede mudarse aquí. —Sonrió.

Vivimos en un apartamento, desde la preparatoria vivimos juntos incontables recuerdos. Sólo vivimos nosotros dos en ese pequeño lugar que a pesar de todo es nuestro hogar es un lugar acogedor.

— No será lo mismo, me harás falta. —Admitió.

— ¿No estas feliz?

— Claro que lo estoy, pero eres como un hermano para mí y me es difícil dejarte ir.

— ¿Recuerdas a SeHun? —Le pregunto cambiando de tema antes de que comencemos a llorar.

Suspiro para después sonreír.

— Sí, ¿a qué se debe la pregunta?

— Sólo estoy recordando.

— No te quieras echar para atrás —bromea asiendo a ambos reír.

— No, no lo hare.

— Lu~

— Sé que piensas que es apresurado pero... Quiero que se ha así ya va siendo tiempo que formalicemos.

— Lo sé, pero... Está bien si es lo que quieres, está bien. —Se rindió—. Hablando de SeHun me he topado con él.

— ¿Ah, sí?

— Sí, te envía felicitaciones por la boda y me dijo que su segundo hijo con Krystal venía en camino.

— ¿En serio? Me alegro, siempre fue muy buen chico.

— Sí, dijo que nos enviaría invitación para el baby shower.

— ¿Le envíe invitación? —pregunte.

No quería ser grosero con SeHun al no invitarlo a mi boda.

— Yo le he dado una, me dijo que iría si su trabajo se lo permite.

— Ojala que sí, quiero felicitarlo al igual que a Krystal.

— Krystal siempre ha sido muy celosa al igual que... —se tensó y podía ver su enojo reflejado en su rostro— su hermano.

— Supongo.

— Tú más que nadie lo sabe y no lo digo por que Krystal haya hecho una escena de celos.

— Sé que te refieres a JongIn.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).