Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VOYAGE por Karenlauren

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Chicos... saben que siempre se me ha dado mal comunicarme con los demás así que iré directo al grano... Me voy. 

Y sin vosotros esta vez, habéis encontrado un lugar en el que sois felices y no os voy a separar de tal felicidad pero tampoco puedo quedarme... Así que me voy a buscar mi lugar... 

Ni se os ocurra buscarme... ¿Creéis que no me he dado cuenta?

Shino y Kiba no se pueden ir sin poner en riesgo a su bebé... sabemos que no lo harán. 

Kakashi... ¿Crees que no he visto cómo te mira el castaño de ojos avellana con la cicatriz en la nariz? ¿O cómo tú haces lo posible por ponerle celoso?

Ino... Seamos sinceros, te agrada Sakura. Es la primera persona... no ser vivo, en el que muestras interés y no es de la manada. 

Gaara, tú y Sasuke ya habéis empezado a salir ¿verdad? Felicidades, espero que seáis felices... por cierto, si no quieres "regalos inesperados" usa protección!

Dei... has sido más que un hermano para mí y te agradezco todo lo que hiciste por mí.... después de todo fuiste el primero que se transformó y confió en mí... jamás lo olvidaré. 

Aunque no os lo haya dicho... os quiero... habéis sido más que una familia para mí. Gracias por haberme soportado en mi periodo de celo, por aguantar mis rabietas, por dejarme ser vuestro alfa, por haberme dado un lugar al que volver y llamar "hogar" y por hacerme feliz. 

Son los mejores, les quiero. 

 

P.D: Itachi eres un idiota pero no es tu culpa... tan solo necesito estar a solas y pensar... 

 

Adiós. 

 

 


Itachi se quedó mirando la nota incrédulo después de que Gaara la leyera en voz alta. 

Todos los miembros de la manada de Naruto parecían tranquilos, calmados pero a la vez estaban con lágrimas en los ojos. 

Esperó, esperó unos instantes y decidió que ya había esperado lo suficiente. 

¡Quería a Naruto en una caja fuerte acolchada en ese mismo instante!

Furioso cogió el papel y lo hizo trizas. 

- ¡SASUKE! - el nombrado le miró mientras abrazaba a Gaara.

- ¿Si?

- Encuentra a Naruto. - La cara de su alfa le decía que o se ponía a buscar en ese mismo instante o su vida peligraba. - Ahora. 

- Voy. - soltó a Gaara y le tomó de la mano para arrastrarle hasta los pisos de debajo del garaje dónde tenía la base de operaciones, el clan. 

Itachi miró a las parejas que estaban delante suyo, abrazándose y no pudo evitar sentirse solo y celoso... él queía estar abrazando a Naruto y ver crecer su barriguita pero... 

Había sido su culpa... si le hubiera dejado terminar de hablar... pero no quería que Naruto le rechazara... no había querido enfrontarse a los sentimientos de Naruto y eso había provocado que este se sintiera fuera de lugar.... es que su idiotez era de campeonato... 

- Mierda... - se metió en su habitación y vio la camiseta de Naruto manchada de helado... no pudo evitar cogerla y olerla abrazándola fuertemente como si estuviera abrazando a su Naruto. 

Un momento... Había dos esencias en la camiseta... la de Naruto y... ¿Hinata? no... era un olor más dulce... ¿Shizune? tampoco... era más suave y dulce como el algodón de azúcar.... ¡Akiha! 

Espera...

¿Qué hacía la esencia de Akiha en la camiseta de Naru?

¿Se conocían?

¿Eran cercanos?

Quizás la niña sabía dónde estaba él. 

Fue corriendo a los pisos superiores dónde estaban las viviendas de algunos miembros de la manada. 

Estaban todas en el sofá viendo los dibujos animados mientras Shizune y Akiha se peleaban por el mando. 

Me acerqué a la niña y la cogí para encararla. 

- ¿Dónde está Naruto?

- ¿eh? ¡Itachi! - dijo la niña felizmente mientras Itachi se auto regañaba por hablarle así de rudo a la pequeña. 

- Akiha, ¿sabes dónde puede haber ido Naruto? - dijo con un tono más suave mientras la pequeña negaba con la cabeza. 

- ¿Se ha ido?

- Sí... pero no sé a dónde... - dijo Itachi bajando la mirada mientras dejaba a la pequeña en brazos de Hinata que la abrazó mirando mal a su alfa. 

- ¿Por qué? Me prometió llevarme al aquario... - dijo la pequeña poniéndose triste.... o finjiéndolo, su mami le había pedido que no le dijera al Alfa dónde estaba así que debía fingir que estaba triste.

 - Seguro que le encontramos- dijo Itachi mientras removía el pelo negro de la pequeña. - Decidme si encontráis algo de ayuda. 

Hinata y Shizune asintieron mientras veían a su alfa salir por la puerte y dirigirse al ascensor para salir a la calle  a buscar el rastro de Naruto. 

Shizune se giró hacia su hija. 

- ¿Seguro que no sabes dónde está? - la niña tragó duro ante la mirada de su mamá mientras mamá Hinata la abrazaba en uno de sus abrazos de pitón y regañaba a Shizune por desconfiar de su hija. 

- Por cierto... en el colegio hemos empezado un programa de amigos por correo! - dijo cambiando de tema rápido para que no se dieran cuenta que en realidad sí sabía dónde estaba Naruto. 

- ¿Ah si? - dijo Hinata feliz de ver a su hija feliz y emocionada. 

- ¡Si! el otro día cogieron nuestras direcciones y dijeron que pronto recibiríamos una carta de él o ella. 

- Vaya, eso es fantástico.

- Sip. - asintió la niña con la cabeza y volvieron a los dibujos animados y su "batalla final" a piedra papel tijeras por el mando de la tele... Que ganó Hinata por dejar KO a Shizune y estrujar en uno de sus abrazos anaconda a Akiha, poniendo así su serie favorita: Breaking Bad. 

 

 

********************************************************10 AÑOS MÁS TARDE*************************************

 

 

- ¡Oh venga ya! ¡No queréis que vaya por qué sois unas opresoras de hijas! - Akiha se dio la vuelta y puso sus manos en las caderas, enfadada. - Admitidlo, no sois de este mundo, ¿verdad? Habéis venido para apresarme en este edificio infernal. 

- Akiha, sabes que no es así... 

- ¿Entonces por qué no puedo ir? ¡Tenten va a ir!

- ¿Tenten va a ir? - dijo Shizune calmada mirando a Hinata significativamente. 

- Supongo que si Tenten va... 

- ... podemos dejarte ir. - Terminó Shizune la oración de Hinata.

- ¡Gracias! - Akiha se lanzó a los brazos de sus madres y les dio un beso en la mejilla a cada una. - ¡Os quiero! 

- Ya, ¿ahora si, no? - dijo Shizune con una mueca fingida mientras Hinata le daba un codazo, todas sabían que lo decía en broma. 

- ¡Voy a hacer la maleta! - Hinata suspiró... su hija iba a coger un avión directo a Portugal con sus mejores amigas: Tenten y Temari, irían a Portugal a conocer a sus amigas por correo que conocieron a los seis años y, ahora, diez años después por fin se conocerían cara a cara. 

Mientras hacía su maleta llamó a Temari y Tenten por Skype. Enseguida contestaron. 

¿Y bien? - dijo Tenten ante el silencio, expectante. 

- ¡Conseguido! - dijo Akiha mientras sacaba la maleta de debajo la cama... nunca había estado tan feliz y emocionada como en ese momento... después de diez años por fin podría conocer a su hermanita y volver a ver a su mami... 

Ese viaje tan solo era una tapadera para ir a ver a su mami... en realidad ella ya no se hablaba con su amiga por correo pero le iba bien de excusa para cubrir las cartas que le enviaba su mami des de Portugal... Estaba tan emocionada que empezó a dar saltitos. 

Entonces, ¿por fin conoceremos a esa persona TAAAN especial de la que no nos dejas de hablar? - dijo Temari teatralmente. Akiha se giró y le sonrió afirmando con el dedo mientras miraba dos bikinis. 

Coge el rojo, se ve mejor en ti. - dijo Tenten mientras Temari arrugaba la nariz.

No, ese te hace demasiada cadera para mi gusto, mejor coge el blanco... - Akiha las miró divertida y metió ambos en la maleta. 

- ¿Que más da? ¡Son bikinis y estoy feliz! - Tenten y Temari se miraron preocupadas. 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No me digas que es tu novio!!!!!!!!!!!!!!! - dijeron ambas pegándose a la pantalla mientras Akiha reía a pierna suelta. 

- ¡No! ¡Claro que no! Pero realemnte aprecio y respeto a esa persona... - sus ojos se sombrecieron unos instantes... gesto que no pasó desapercibido por las chicas de la pantalla del ordenador. 

¿Tenemos hotel?


- Esa persona nos va a alojar. - dijo Akiha sentándose encima de la maleta para cerrarla... a lo mejor debía dejar un par de cosas. 

Dicho eso estuvieron un rato más hablando de la maleta y se fueron a dormir. Por la mañana tendrían que tomar un avión de muchas horas de vuelo. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).