Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Can't I love you? por May Lpz

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Se encontraba una niña pequeña sentada en la banca de un parque, tenía alrededor de unos 9 años, lloraba porque por accidente su helado se había derramado en el piso, lloraba para que su mamá le hiciera caso y le comprara otro, pero no era así, su mamá seguía platicando con sus amigas y ni siquiera la había volteado a ver.

Otra niña más o menos de su edad se acercó a ella y le extendió la mano, la niña que estaba llorando volteó a verla y vio que la niña comía un helado y en la mano que le estaba extendiendo le ofrecía un helado como el que se le había caído hace unos instantes, la miraba a ella y luego miraba el helado, estaba insegura si debería de tomarlo o no.

*-: Tómalo… te lo regalo  - dijo aquella niña.

*-: Gra…Gracias – dijo calmando su llanto y con algo de timidez tomando aquel helado que le ofrecieron.

*-: Me llamo Park Sun Young y tú? – dijo aquella niña sentándose a lado suyo.

*-: Ham… Ham EunJung – ahora ya estaba más contenta al tener en sus manos nuevamente un helado.

Se sonrieron con toda la inocencia que cualquier niño debería de tener a esa edad.

Disfrutaron de su helado juntas y al terminarlo comenzaron  jugar en aquel parque.

 

**************************************************

 

E: HyoMin… HyoMin.

 

Un golpe en la cabeza la hizo salir de sus pensamientos.

 

H: ¡Yah! Por qué me pegas EunJung.

E: Porque llevo como media hora hablándote y tú no me haces caso.

H: Pero no tenías por qué haberme aventado algo.

E: Es que solo así me hiciste caso, pero dime en que andabas pensando para que me ignoraras de esa manera.

H: Recordaba aquel momento en el que nos conocimos, eras una niña muy tierna.

E: ¿Y ya no lo soy? – hizo una carita tierna.   

H: No, ya no y para serte sincera me caía mejor la EunJung de 9 años.

E: Pues entonces que haces aquí conmigo – se levantó de la mesa fingiendo estar molesta, llevo consigo su plato y su vaso que había utilizado y comenzó a lavarlos.

H: Vamos EunJung, no me digas que estás molesta - la de pelo corto ni siquiera volteo a verla haciendo más creíble su actuación - EunJung enserió te enojaste - está seguía sin contestarle lo que le preocupo a la castaña así que fue hasta ella y la abrazó por la espalda – vamos EunJung tú sabes que solo bromeo.

 

EunJung aprovecho que la tenía tan cerca y se volteó rápidamente y embarró a HyoMin con el jabón que tenía en las manos y empezó a mojarla. La risa fue incontenible al ver la reacción de su amiga ya que no se lo esperaba, ya que en verdad le había creído.

 

H: Eres mala EunJung -  decía mientras se limpiaba – en verdad me había preocupado.

E: ¿Enserió me creíste? -  no paraba de reír.

 

Ahora era HyoMin quien comenzaba a molestarse, al ver que EunJung no dejaba de burlarse de ella, así que aprovechó que estaba distraída y se abalanzó sobre ella haciéndole cosquillas que sabía muy bien que eran la debilidad de su amiga.

 

E: Por favor HyoMin para… sabes que las cosquillas no me gustan.

H: Eso debiste de haberlo pensado antes de burlarte de mí.

E: Ya enserió me rindo... por favor para.

 

HyoMin ignoraba las suplicas de su amiga, seguiría con su tortura, la pelicorta por tratar de esquivar las cosquillas dio unos pasos hacia atrás y resbaló con un charco de agua que se había formado en el piso gracias al agua que ella había tirado, HyoMin reaccionó y alcanzó a agarrar a EunJung de la cintura antes de que callera al piso lo que provoco que sus cuerpos se juntaran de tal manera que parecieran ser solo uno, incluso sus labios eran separados solo por una delgada línea de distancia y sus ojos miraban fijamente a los ojos de la otra.

Cada que se encontraban en esa situación se podía notar el deseo de algo prohibido, esa confusión que las hacía dudar que su relación fuera solo de amistad, esa necesidad de estar juntas de una manera más profunda, pero ahí estaba, esa pequeña línea que las separaba, esa línea que separaba su amistad de algo más, esa culpabilidad por parte de las dos cada que deseaban traspasar esa línea.

Se habían besado, si, un par de ocasiones, algunas veces durante la adolescencia, otras más se dieron cuando ya tenían algunas copas encima y muchas de esas ocasiones ya ni se acordaban de lo que habían pasado.

Pero cada que pasaba algo como esto y estaban conscientes de lo que hacían siempre pasaba lo mismo, no sabían qué hacer, lo único que tenían claro las dos es que no se atrevían a traspasar esa barrera por miedo a lo que podrían descubrir al hacerlo.

 

E: Sí querías besarme mejor me lo hubieras pedido y con gusto lo hubiera aceptado – la pelicorta fue la que rompió el silencio, sus palabras podían ser entendidas como entre verdad y broma.

 

HyoMin que se encontraba aún confundida sosteniendo a EunJung de la cintura al escucharla hablar no supo reconocer de qué manera le hablaba su amiga, en su cabeza comenzaron a formarse ideas, reaccionó para alejar esas ideas pero no fue de la mejor manera ya que soltó a EunJung haciendo que está obviamente cayera al piso.

 

E: Oye porque me dejaste caer… me hubieras avisado por lo menos – decía EunJung mientras se levantaba del piso.

H: Lo siento… no era mi intención… solo que me tomaste por sorpresa.

E: Por qué por sorpresa? – no entendía muy bien a qué se refería o tal vez sí pero trataba de alejar esos pensamientos.

H: Por nada… olvídalo.

 

 Y era ahí cuando la castaña pensaba que era la única en pensar en una posibilidad entre ellas, que era la única que confundía todo lo que pasaba entre las dos y con ello sus sentimientos hacía su amiga.

Ahora fue ella quien se alejó y le dio la espalda a su amiga con intensión para que esta se fuera, no quería ni que la mirara, no quería dar falsas explicaciones como siempre, pero la peli corta en vez de eso se volvió a acercar a la castaña pero esta vez la tomo del brazo y la atrajo hacía a ella y la envolvió en un cálido abrazo.

 

E: HyoMin necesito que seas sincera – se separó solo un poco de ella y la miro directo a los ojos – sé lo que sientes… yo también lo siento.

H: De qué hablas EunJung? no sé a qué te refieres – la castaña se liberó de los brazos de su amiga para poder huir de esa platica que sabía muy bien que rumbo tomaría, lo han hablado miles de veces pero nunca terminan dejando nada claro.

E: Sabes perfectamente de lo que hablo – la pelicorta volvió a tomar de los brazos a su amiga – hemos hablado tanto de esto pero nunca llegamos a una conclusión – soltó a la castaña y se alejó de ella para volver a voltearla a los ojos - dime HyoMin… dime qué soy yo para ti… tú y yo que somos HyoMin.

H: Somos amigas EunJung… solo eso.

E: Entonces dime qué es esto?

 

Volvió a acercarse a su amiga, la tomo de la cintura y junto sus cuerpos de manera que no se notara ningún espacio entre ellas, solo dejo solo un espacio muy pequeño entre sus labios, lentamente paso su mano por su mejilla, paso un mechón de pelo de tras de su oreja, la castaña no sabía cómo reaccionar, se encontraba  inmóvil ante las acciones de su amiga, EunJung fue bajando su mano hasta tomar la de HyoMin.

 

E: Dime HyoMin qué es esto que me pasa cada que estoy contigo – puso la mano de su amiga sobre su pecho y la castaña pudo sentir que el corazón de EunJung latía muy rápido como el de ella – cómo puedes explicar esto?

H: Yo... yo no sé qué decirte EunJung.

E: Sé que tú también sientes lo mismo.

H: EunJung ya lo hemos intentado y sabes que lo nuestro no funciono - se zafó con un movimiento algo brusco de los brazos de EunJung -  duramos que, un mes y que paso… la primera semana parecía todo perfecto pero después parecía que había un mundo de distancia entre las dos – porque sí, lo habían intentado pero nada les salió bien, tal vez fueron las circunstancias en que se dio todo o tal vez desde el principio estaban destinadas a fracasar.

E: Tal vez no era el momento adecuado, hicimos todo mal desde el principio.

H: Y ahora EunJung… ponte a pensar, realmente crees que es el momento adecuado… tú sigues en depresión desde que aquella chica te dejó, además te la pasas coqueteando con Qri y has estado con ella no sé cuántas veces y bueno, sabes que yo estoy tratando de conquistar a la chica que me gusta.

E: Pero eso que importa yo ya estoy bien y lo de Qri no es nada serio y además ni siquiera me has dicho quién es la chica que te gusta – la voz de la pelicorta comenzaba a quebrarse.

H: No necesitas saberlo por ahora, te lo diré cuando sea el momento.

E: Como quieras… pero entonces está es tú decisión HyoMin… quieres que dejemos aquí de una vez todo.

H: Dime… en verdad estás segura de que lo que sientes por mí es algo más que una amistad – HyoMin también se sentía mal, quería llorar pero necesitaba ser la fuerte ahora.

E: Yo… no lo sé… pero sé que te quiero y que me siento muy bien estando a tu lado y sé que tú también te sientes de la misma manera conmigo.

H: Así es, no tiene caso que te lo niegue, pero también sé que tanto tú como yo no estamos seguras de que esto en verdad sea amor, porque si en verdad lo fuera ya estaríamos juntas y no solo así, jugando con fuego, arriesgándonos a perder todo hasta nuestra amistad por algo como esto.

E: Entonces qué es lo que sugieres… yo no quiero perderte, tú amistad lo es todo para mí.

H: Te propongo esto, vamos a seguir así, como si nada de esto hubiera pasado, vamos a intentarlo sin sobrepasar los límites de nuestra amistad, vamos a ver qué pasa, si realmente descubrimos que es amor todo esto estaremos juntas… pero si no lo es seguiremos con nuestra amistad como siempre, será un trato entre las dos va – HyoMin le extendió la mano a EunJung para cerrar de una vez esto, le dolía ver a su amiga llorar pero era la mejor manera para arreglarlo todo, de cualquier forma ella tampoco quería salir lastimada, por eso es mejor pensar bien las cosas.

E: Es un trato – EunJung tomó la mano de HyoMin pero al hacerlo volvió a atraerla hacía sus brazos, esta vez la envolvió en un abrazo más protector, sin ningún fin más que demostrarle lo mucho que la aprecia, la verdad es que tampoco quería lastimar a su amiga por sus confusiones, además HyoMin tiene razón – lo siento… no quiero hacer nada que te lastime… yo soy la culpable de todo esto.

H: No empieces de nuevo EunJung… las dos somos culpables de esto pero ya te dije sigamos así y ya el tiempo dirá va.

E: Está bien – se separó y seco sus lágrimas – ahora hay que apurarnos que se nos hace tarde para ir al trabajo.

H: Es cierto ya se me había olvidado.

E: Pues córrele tenemos una hora para llegar y ni siquiera hemos terminado de arreglarnos.

 

Más tarde las dos amigas iban llegaron corriendo a la cafetería en donde trabajaban.

 

*-: Que voy hacer con ustedes dos niñas – su jefa las esperaba en la puerta.

E,H: Lo sentimos abuela – las dos chicas sonaban arrepentidas.

*-: Y ahora cuál es su pretexto para llegar tarde.

E: Mi moto se descompuso y tuvimos que tomar el autobús y venía muy lento - trataban de justificarse.

H: Es verdad abuela, mejor nos venimos corriendo pero aun así no llegamos a tiempo.

*-: Hay niñas ya no sé si creerles, pero bueno nada más porque son mis consentidas,  pero que no vuelva a pasar eh.

H: Le aseguramos que no.

*-: Entonces vayan a cambiarse y se me ponen a trabajar.

E: Antes de que se nos olvide, hay algo que tenemos que decirle.

*-: Díganme.

E: Como usted sabe la semana que viene ya entramos a la escuela.

H: Y entonces ya no vamos a poder trabajar de tiempo completo.

*-: Entontes tu EunJung volverás a trabajar solo de lunes a jueves.

E: Si, así es.

*-: Y tu HyoMin de lunes a viernes.

E: Si

H: Entonces a partir de la próxima semana las veo después de la escuela, pero por ahora ya vayan a trabajar.

E,H: Gracias

 

Las dos chicas fueron a cambiarse aunque realmente su uniforme solo consistía en un delantal café, la verdad es que las dos disfrutaban mucho trabajar ahí, la señora las había acogido cuando no podían encontrar ningún trabajo y las cuidaba como si fueran sus hijas, se encontraban muy agradecidas, ya que gracias a ella es que pudieron salir adelante después de una vida tan difícil que han tenido ambas.

Notas finales:

No sé porque pero como que no me convenció este capítulo, no me quedo de la manera en que quería que quedara pero bueno  de cualquier forma espero les agrade y que me den su opinión.

Les aviso que tal vez tarde un poco más para subir el siguiente capítulo ya que estoy en semanas de exámenes y se me va a complicar pero espero no tardar mucho.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).