Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

S.U. por Insane15

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdonen la tardanza. Falta de inspiracion xD

PEro aqui estoy. La contii (osea el capitulo 4) Esta in coming xD Ya voy por la mitad, quedaos tranquilos y tranquilas :DD

Gracias por los reviews. Veo que les agrada mucho mi Naruto :D

Eso me alegra muchisimo :3

 

-¡¡¡¡NARUTO!!!!-

-DSAFSFSD-Me acabo de caer de la cama con todo. El acolchado ah caído sobre mi, impidiéndome ver la luz solar. ¡Carajo! Es muy temprano como para que me llamen a una entrevista del juicio.

-¡¡¡NARUTO LEVANTE, HORA DE DESAYUNAR!!!-Los gritos de Deidara me dejan sordo...Espera...¿Deidara?...Así que...no fue un sueño...no fue...no fue un sueño. Me paso mi mano por mi rubio cabello revuelto como una ensalada. No-fue-un-sueño. No lo fue. Es real. Estoy en Los Ángeles con mi hermano como tutor legal. Estoy aquí a 9840.59912267094 Kilómetros de forma literal. ¡De forma literal! ¡Lo busque en Google!. Oh my god. ¡TENDRE QUE APRENDER A HABLAR INGLES!. La puerta se abre de repente. Es Deidara, y me mira con ojos asesinos. Madre mía.-Cinco minutos.-Cierra la puerta de golpe y yo doy un repingo de lo lindo

¡A vestirse!

 

/*/*/*/*/*/*

 

Bajo y mi desayuno esta servido; Huevos revueltos con tocino y jugo de naranja. Normalmente desayunaría tostadas de dulce de leche y te. Pero claro, esto es Los Ángeles.

Termino mi desayuno excitado por el sabor. ¡Malditos Estadounidenses! ¡Comen como los dioses! Esto si que es buen uso de presupuesto. Hasta la silla es jodidamente cómoda. Mis respetos.

Levanto la vista y me encuentro con la rosa negra. Es muy bonita. ¿Porque sera que tiene ese color? ¡Me intriga! Dan ganas de tocar...

-¡Naruto!-Doy un repingo al oír la voz de Deidara desde la cocina. Joo...Estaba apunto de tocarla. Casi que la roce...-Me voy a trabajar.-Estuve a punto de toca...¡¿Trabajar?!

-¿A trabajar? ¿Tan temprano?-Yo a esta hora apenas si estoy levantándome. De hecho es un milagro que ahora este despierto.

-Sip. Volveré temprano, no te preocupes.-

-¿A que hora?-

-A las 20:00-Huy si. Que temprano. No me voy a preocupar en lo absoluto. Despues de todo, conozco esta casa como la palma de mi mano. -Sarcasmo detected-Deidara ríe y me besa en la frente.-Descuida, Neji estará rondando la casa.-Genial. Eso me súper tranquiliza. -Sarcasmo detecte level two- ¿De enserio vas a dejarme solito? ¿Solito? ¿MUY solito?-Estaré devuelta cuando menos lo esperes.-Me revuelve la cabeza y se marcha.

Muy bien Naruto, la casa es tuya. ¿Que hacemos primero?

 

*/*/*/*/*/*

 

Nada. Eh revuelto hasta a el rincón mas pequeño de esta casa. Y no eh encontrado nada interesante. Es molesto. La únicas habitaciones que se pueden explorar son las que ya eh visto, incluida la cocina. Luego hay una puerta blanca escondida en la cocina, pero esta con llave. Encontré doscientas veintisiete llaves -Sip, las conté.- Y ninguna abre esa puerta. ¡WAH! ¡La curiosidad me mata!. Busque algo bueno para ver en la tele y termine encontrándome con Crepúsculo mas de siete veces. ¡¿Que le ven de bueno a esa película?!. Despues encontré “El extraño mundo de Jack”. Pero claro. Estamos en Los Ángeles. Aquí el castellano se fue por el inodoro. Very good.

-Señorito ¿Puedo ofrecerle algo?-Neji, el mayordomo creepy, se hacerca por detrás de mi y me toca el hombro. ¡WAH!, ¡¿De donde carajos salio?!

-N-no. Estoy bien...gracias...-Este tipo da miedo. ¡Miedo te digo! Me voy lo mas lejos posible de ese tipo, y me acerco a los instrumentos; Un piano. No tengo ni puta idea de como se toca un piano. Un bajo. No tengo ni puta idea de como se toca un bajo. Una guitarra eléctrica. Tengo toda la puta idea de como se toca una guitarra eléctrica. La tomo y me doy cuenta de que pesa mas de lo que creí. Bonito. Esta encendida y conectada así que solo queda tocar. A ver, a ver, Naruto. Etto...

-Sera mejor que no toque eso señorito.-¡¿PERO DE DONDE DEMONIOS SALE ESTE TIPO?! ¡¡CASI ME MEO!!

-¿Porque?-

-Eso es propiedad del señor Itachi y S.U.-¡¿ITACHI?! ¡¿UCHIHA ITACHI?! ¡¿EL MEJOR CANTANTE DE LA HISTORIA?! ...guau. Espera...

-¿S.U.? ¿Quien es S.U.? ¿Es una chica? ¿Susana?- El mayordomo ríe levemente y se va, dejándome con una intriga mas grande que esta casa. Y OJO. Eso ya es decir demasiado, y eso que no estoy exagerando.

Así que S.U. Bueno. No importa. No creo que siquiera me lo cruce en el camino, y si lo hace, no tendrá importancia. Solo es uno, o una, del montón. Supongo.

 

*/*/*/*/*

 

Ya es de noche. Son las 20:30 y Deidara aun no llega. ¿Acaso dije “hermano de ensueño”? Pfff, todo lo contrario. ¡Llega tarde! ¡Y me a dejado todo el día con este mayordomo mas creepy que mi tía!

-¡Hello!- ¡¡¡VOLVIO!!!. Salgo disparado hacia la puerta de la entrada y me encuentro con nada mas y nada menos que mi hermano Deid...¿Quien demonios es este? -I'm home. Today's been a tiring day.- ¿Eh?-Deidara How are you? -¿Deidara? -Did you miss me? -¿Que? Levanta la vista luego de que termino de sacarse el abrigo, y se da cuenta AL FIN de que no soy Deidara. Se queda mirándome un rato, analizándome. Parece aturdido. Como si no se lo creyera. Ya somos dos.-Oh! Sorry. I thought you were Deidara. Who are you? I am Itachi.-Oh, oh. Me esta hablando.

-Perdoname. No se ingles.- Me mira y pestañea repetidas veces. Yo estoy igual. Dios, ¡que incomodo! Por cierto...¡Es jodidamente enorme! ¡Es mas alto que el obelisco!

-Ah...Bueno, eso no es problema.- ¡¿HABLA ESPAÑOL?! ¡Dios bendiga América! - Soy Itachi. Vivo aquí.- ¡ES EL! ¡ES EL! Oh my god, Ataque FanBoy in coming.

-S-s-s-s-soy N-Naruto.-Y timidez in coming tambien, porque no ¬¬

-Well, it's a nice name.-

-¿Eh?-Inclino la cabeza confundido. ¿Y el castellano?

-Oh!, Lo siento, es que, es la costumbre. Muy pocas veces tengo que hablar castellano en mi trabajo.-Oh...Okay. Tiene sentido. Muy bien. -Sarcasmo detected-

-Naruto, perdona el retraso, es que tuve un problema con S.U. y...-Deidara para en seco y nos mira. Esto no pinta bien.

-Así que ya se conocieron.-Pone una de sus manos en su cintura y levanta la cabeza. Esta enojado. Enojadisimo. ¿Porque? Itachi asiente.

-Estábamos conciendonos.-Sonríe, pero no le dura mucho.-Mencionaste a S.U. ¿Que paso esta vez?-Deidara se pone nervioso y empieza a jugar con las llaves.

-Ah...bueno...este...yo...-¡Bingo! La timidez es de familia. Carajo, recien ahora me doy cuenta.-S.U. tuvo una pelea hace un rato.-

-¡¿Pelea?!-Responde tan abruptamente que me hace dar un repingo. ¿Y quien demonios es S.U.? Deidara asiente.

-Con Sai, el escritor de “simples deseos”. Se pelearon por ver quien era el mejor escritor. Termino muy mal.-

-¿Donde esta ahora?-Pregunta muy preocupado.

-En el auto, afuera. No quiere entrar. Tampoco quiero que lo haga. Estoy muy enojado con el.-Deidara frunce el ceño y pone los ojos en blanco. Querida conciencia: Tu no me agradas, yo no te agrado, pero por favor NUNCA en tu vida hagas enojar a Deidara. P/D: Tengo hambre.

-Bien. Mejor así. Mejor vamos a descansar. A sido un día muy largo.-¿Eh? Pero si yo no tengo sueño.

-Bien. Naruto, a dormir.- ¡¿QUE?!

-Pero es muy temprano.-

-Obedece.-¡Que miedo! Bueno, bueno, bueno. Me iré a acostar.- Por cierto, mañana empiezas la escuela.- ¡¡¡¿¿¿EH??!!!

 

*/*/*/*/*

 

Me revuelvo en la cama una y otra vez sin conciliar el sueño.

Es demasiado temprano. No estoy acostumbrado a dormir tan temprano. Y el cambio de horario no ayuda en lo absoluto.

Ruidos se escuchan desde abajo, en la cocina probablemente. Son como...pasos... ¡WAH! ¡¡No, no, no, no!, ¡Es el cuco! ¡El cuco quiere comerme, VA A COMERME! Algo de vidrio se rompe, haciendo que me caiga de la cama. Maldición. Tengo miedo. ¿Que? Nah. Yo no tengo miedo. Yo soy valiente. Ni Leonidas de trecientos es tan valiente. Un golpe seco resuena desde abajo, y yo grito como nena. ¡Tengo mucho miedo! Bien, bien, Naruto, concentrate, a ver, a ver, baja a la cocina, encuentra al cuco y golpealo en la cabeza. ¡Start! Me levanto de la cama y salgo de mi habitación. Todo esta muy oscuro. Apenas si veo. Avanzo pegándome con todo el desorden de la súper-estrella, la cual me pregunto donde estará, pues aquí no esta, y se supone que esta es su habitación. Milagrosamente llego a las escaleras sin un hueso roto y bajo. Todo esta muy tranquilo y a oscuras. La luz de afuera es lo único que alumbra, a excepción de la luz e la cocina que esta prendida. Me acerco con sigilo y me detengo en el momento que veo una sombra en piso. ¡Dios! ¡Es el cuco! ¡El cuco te digo!. Pero, descuida, mientras vea su sombra sabre donde esta. La luz se apaga de repente, y no soy capaz de ver ni mis pies. Genial. ¡Muchas gracias Don cuco, hijo de fruta! -Sarcasmo detected-. Tranquilo Naruto, respira, respira... Alguien me tapa la boca y me arrastra hasta la cocina. Intento gritar pero ¡claro! Tiene su mano en mi boca. Genius. Trato de zafarme, pero el cuco tiene una fuerza descomunal.

-Do not resist. It is useless.-Susurra en mi oído. Y...sonara estúpido, pero que bien se siente. Aunque no tengo idea de que carajo dijo. Pero da igual. Dejo de moverme de apoco, hasta que llego a sentir como sonríe. -Very well. Now answer. Who the hell are you?- No se que dijo así que no respondo. Pero en consecuencia comienzo a temblar. -ANSWER!-Me grita y me tira contra la mesada de la cocina, para luego apuntarme con un cuchillo. ¡Oh dios! ¡Esto es serio! Si no hago algo ahora, estaré muerto.-I asked you a question.-¡Pero no se ingles! Bueno, bueno, a la antigua entonces.

-L-lo...-¡Maldición, no puedo hablar!

-WHAT ?!- Acabo de darme cuenta lo gruesa y abrasante que es su voz.

-N-nose...i-i-i-ingles...-Una lagrima se me escurre sin querer. No quiero llorar, ¡pero tampoco soy una esponja! Quiero ver que harían ustedes en mi lugar. El cuco abre los ojos muy grandes. Apenas puedo persivirlo en la oscuridad, pero parecen ser negros. MUY negros. ¡Igual que la rosa de la mesa! Estoy cien porciento seguro de que no es el típico marrón oscuro que parece negro, no, es negro puro. El cuco afloja un poco su agarre, pero a cambio apoya el cuchillo en mi garganta, haciendo que un hilo muy finito de color rojo caiga y se mezcle en mi piyama de pikachu. Si. Es de pikachu. ¿Algún fucking problema?. Para que lo sepas ¡Pikachu es de machos!

-Lie! You speak English, so answers: Who are you?-Niego con la cabeza nervioso. ¡Que no se ingles!, No miento ¡De veras!

-N-nose...Lo siento, no se.- Su ojos tiemblan. Como si estuviera harto.- No se hablar ingles.-Sueno mas desesperado de lo que estoy. Nunca me habían puntado con un cuchillo, tengo miedo. Me va a matar un cuco estadounidense que esta loco y tiene ojos negros. Algo normal. Muy normal. -sarcasmo detected- Veo que su mirada se enfurece y baja el cuchillo a...a...¡¿A MI ENTREPIERNA?! ¡NO, A NARUTIN NO!

-If you do not answer me truthfully, I have to do something you probably will not like it. -No, no, no, no, ¡Soy idiota y virgen también! ¡Pero aun así quiero ser padre! - So ... Will you answer?- ¿Que quieres de mi? Dejame en paz T^T

-yo...yo...-extiendo mi mano hacia la suya, tratando de alejar el cuchillo de AHI. Pero claro, el cuco es el cuco, y mueve el cuchillo de forma que la punta me roza lenta y perversamente. ¡Narutin, resiste!-E-escucha...yo no se hablar ingles...e-e...-El cuchillo se mueve. ¡Oh dios!-E-estas es mi casa. En todo caso...hmn...-¡Deja de mover el cuchillo! -En todo...caso, tu eres el intruso...n-no yo.-Estúpido y sensual cuchillo.-Así que...por favor, dejame ya.-Frunzo un poco el ceño, tratando de parecer intimidante. Pero aquí, quien me esta apuntando las pelotas con un cuchillo, es el. Respira pesadamente y se aleja. ¿Ya esta?

 

-Esta bien. Te creo.-¡¿SABE ESPAÑOL?! Doy gracias al cielo y los santos por que todas las personas que conocí hasta ahora sepan castellano. -Supongo que te debo una explicación.-¡Desembucha!-Mi nombre es...-

Notas finales:

Naru-Chan pobechito! Te apuntaron con un cuchillo justo ahi, ¡Que mala persona!

Ahora, la pregunta es...¿A quien conoce Naruto? ¿A Sasuke o a S.U.? ¿Ustedes quien creen que es?

sasadasdasd, hasta yo me muero de intriga! 

Ya mismo estoy terminando el cuarto capitulo, asi que no esperen demasiado. Terminare el siguiente capitulo antes de que ustedes digan Yaoi. O al menos esa es la idea xD Inspiracion in coming

 

P/D: setecientas mil gracias por los reviews ¡De veras! T^T


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).