Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mal presentimiento por GolddenDarkness

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El comportamiento de los personajes a veces es un poco OC.

Notas del capitulo:

Es mi primer fanfic espero que salga bien,a los pocos capítulos habrá yaoi pero antes habrá que dar historia no? comenten y opinen,gracias de antemano

Tras meses ahorrando y esperando a las vacaciones llego el día en el que vería al peliazul que ocupaba lugar en todos sus pensamientos.

Estaba aun en el tren hacia Tokyo pero por primera vez se sentía así de nervioso y inseguro,miraba cada dos por tres a su móvil a ver si pasaba de una vez la hora pero lo único que se encontraba eran mensajes de sus compañeros de rakuzan animándole y diciendo que siempre se podía haber quedado en Kyoto,el tren llego a Tokyo y el pelirrojo no podía dejar de pensar en cosas como si iba bien vestido o si le saludaria como antes de que pasase todo el lio del instituto,esas y algunas mas cosas era lo que pensaba en el momento hasta que sintió que alguien le abrazo por detrás.

-"Akashi-kun..." ,apenas le escucho bien con toda la gente que pasaba en ese momento pero se giro rápidamente nada mas notarle.

-"Te-tetsuya..." ,no le dio tiempo a decir nada mas tan solo le miraba algo sonrojado y este ya se había separado de el cuando pensó en abrazarle.

-"Akashi-kun estas bien? Te ves muy raro para ser tu... ",le dio una pequeña palmada en el hombro empezando a caminar con el hacia la salida.

-"No te preocupes no es nada,tan solo me sorprendió tu entrada eso es todo" ,miro hacia la salida y vio a lo lejos a alguien familiar. "Tetsuya que hace daiki ahí?",con todo lo que le habían contado sus compañeros se temía lo peor.

-"No te acuerdas? Te dije hace unos meses que empece a salir con el."

En ese momento sintió una punzada en el corazón como si le clavasen una espada en el pecho,su respiración se volvió cada vez mas rápida y le empezaron a temblar un poco las piernas.

De repente abrió los ojos y se encontraba en su habitación,miro alrededor y busco bajo su almohada su móvil,aun quedaba un día para ir a Tokyo y todo lo que vio antes tan solo fue un sueño.

Suspiro aun angustiado dejándose caer en la cama, "igual debería de salir un rato a despejarme" se dijo a si mismo mirando al techo. Estaba algo molesto pero decidió dejar sus problemas a un lado ya que había quedado para salir con sus compañeros de equipo. Ya había llegado a la casa de Mayuzumi y al entrar fue directo a su cuarto,estaba acostumbrado a ir casi todas las tardes ahí ya que le ayudaba con los estudios y le agradaba pasar tiempo a su lado era casi como estar con Tetsuya,pero obviamente no podía compararle con el original aunque le intento hacer una "versión" mejorada de jugador fantasma.

Al entrar en el cuarto le encontró tirado en la cama leyendo manga,se acerco a el y le quito el manga de las manos.

"A si que estas muy ocupado estudiando y hoy no podías salir de casa." Se le noto el tono irónico fijándose en el con su cara seria de siempre.

"Ahh...mira que te lo he dicho un montón de veces,no aparezcas así por mi casa,desde luego la confianza da asco..." Molesto se incorporo rascándose un poco la cabeza,al tenerle tan cerca le agarro de las muñecas atrayendole lentamente hacia el. "Hoy no vas a saludarme bien?" vio que se creo una sonrisa juguetona en los labios del pelirrojo y no tardo en contestarle besandole suavemente en los labios.

"Parece mentira que aun no pueda amaestrarte bien,pero ya acabaras cumpliendo todas mis ordenes" tras besarle le empujo hacia atrás haciendo que se tumbase de nuevo en la cama y se dirigió a la puerta. "Deja de hacerme perder el tiempo y vamonos,no me gusta llegar tarde"

"Pero si eres tu el que siempre..." Se callo antes de que fuese necesario recibir una de sus miradas asesinas y se apresuro en salir de la casa con el.

Ya cuando iban mas tranquilos por la calle vio que era buen momento para preguntarle. "Y bien Akashi,ya tienes un plan no? Aunque aun no te entiendo como te gusta alguien que apenas se interesa por ti,deberías de quedarte conmigo...eh y los demás... lo pasarías mejor,me encargaría de eso personalmente." Miro a un lado haciéndose un poco el loco por si acaso esa idea le molestaba pero al mirarle se fijo que estaba mas serio y frio de lo normal,el pelirrojo tan solo le miro y le dijo un golpe en la nuca al momento.

"Que juegue contigo no quiere decir que te de derecho a comentar tan libremente sobre mis planes, aunque no me gusta admitirlo tienes razón y por primera vez estoy dudando de mis planes pero siguen siendo míos y yo nunca me equivoco así que todo saldrá bien,de lo contrario estaré de vuelta mas rápido de lo que crees." Suspiro haciendo una cuenta atras "3...2...1..."

"Seeeiiiii-chan~" Estaban en una plaza esperándolos eran el resto de sus compañeros Reo,Nebuya y Kotaro. Una vez se juntaron los cinco se marcharon a una cancha de baloncesto que había en un parque no muy lejos de donde quedaron,hasta que llegaron no les dijo nada de hecho no pensaba en contarle nada a alguien que no fuese Chihiro porque aunque sabia que los demás eran buenos compañeros aun no confiaba en ellos,tan solo sabia que le seguirían siempre. De momento Reo estaba babeando con el como siembre y Nebuya ya se había comido 8 hamburguesas de camino que iban a las canchas.

El día paso como siempre entrenaron unas cuantas horas y luego fueron a tomar algo mientras comentaban posibles tácticas para los próximos partidos,un poco después de que diesen las diez de la noche ya tenían que irse y como vivía cerca de Mayuzumi se fue con el por el camino,tras despedirse de los demás este espero a que estuviesen mas alejados y a solas en la calle para abrazarle.

"No quiero que te vayas a olvidar de mi una vez que hayas vuelto de ver a ese fantasma." Murmuro escondiendo su cara en el cuello de su capitán,este paso sus manos por su espalda acariciándole como si tuviese que calmar a un niño pequeño.

"No sabia que bajo esa capa tuya hubiese un cachorro llorica,pero no te preocupes si veo que eres una buena mascota no te abandonare." Antes de que le soltase cualquier comentario ya se había encargado de silenciarle besandole ,dio algunos pasos dejandole contra una pared,al contrario que otros días se estaba dejando hacer tanto que no le fue de ninguna dificultad jugar con su lengua y tocarle por debajo de su sudadera. Fue a seguir pero abrió los ojos al separarse un poco del beso dándose cuenta que aun estaban en la calle.

"Vamos a mi casa aquí puede pasar cualquiera"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).