Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mal presentimiento por GolddenDarkness

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Estaban caminando hacia la casa del peligris. Por cada paso que daban más preguntas pasaban por la cabeza de Akashi. ¿acaso iba a dejarse hacer siempre así? Seria mas interesante si mostrasen mas interés en el tema en vez de conformarse cuando tan solo se había puesto a seguirle la corriente un poco. ¿Qué pasaría cuando viese a Tetsuya?¿le tendría que contar sobre esto?,Luego podría pensar en hacer cosas con otras personas? En realidad él solo quería hacer esas cosas con Kuroko, pero después de todo lo que pasó entre ellos, llegar a eso era impensable. Cuando salió de sus pensamientos se dio cuenta que estaban ya casi en la casa de su senpai. Éste le zarandeó algo preocupado.

-Akashi ¿estás bien? Te ves … raro, no hay que porque seguir si ves que te sientes presionado.

Le miró petrificado. No sabía que hacer pero tampoco podía verse débil. Ese no era su estilo. Con una sonrisa juguetona dio un paso hacia el haciendo que cayese al suelo, ya que usó su ojo del emperador.

-No me subestimes. tan solo estaba pensando la mejor manera para hacerte gritar.

Mayuzumi frunció el ceño al verle así. Desde luego no le gustaba que le tratasen como a otro mas de sus peones. Él no era uno cualquiera, no después de todo el tiempo que habían pasado juntos ese año y de las cosas que había vivido. No iba a permitirle tratarle de esa manera.

Se levantó y le agarró de las muñecas, llevándole hacia adentro. No había nadie así que no le importaban las amenazas y los golpes que le daba. Al llegar a su cuarto le soltó, acorralándole contra su cama.

¿Desde cuándo necesitas pensar cómo hacerme gritar? En todo caso el que acaba gritando eres tu...además las otras veces no me has dejado guiarte ni resistirme a tus ordenes -suspiro mirándole algo preocupado aunque le tenía debajo suya entre sus brazos, sabía que así no haría ninguna tontería-

-Yo...-fue a hablar pero antes de decirle nada prefirió callarse y besarle de nuevo, pasando sus brazos alrededor de su cuello para que no pudiese huir. Aun así el mayor le mordió los labios rechazando su beso.-

-No huyas de esta manera o te sacaré eso que te hace cambiar por las malas -estaba enfadado pero su expresión no se diferenciaba mucho de cuando estaba contento o triste-

-Tan sólo estoy algo nervioso por mañana pero no es gran cosa, es lo normal después de todo le he mentido a mi padre y le he dicho que voy a pasar las vacaciones contigo así no sospechará de que me voy a Tokyo y para que no sospechase del gasto que supone ir allí estuve ahorrando estos meses...

aun así me siento mal por no contarle la verdad pero no hay otra manera para que pueda salir de aquí y bueno...luego estas tu, que me confundes tanto diciéndome las cosas que me cuentas...que si voy para nada, que ya me habrá olvidado, que nada será igual como lo recuerdo...-su voz fue desapareciendo poco a poco, miró a un lado entrecerrando los ojos. Una de las razones por las que le gustaba Chihiro era por su parecido con Kuroko. Esa mirada, su preocupación por los seres que llegan a formar parte de su vida. Formar parte de la vida de alguien...je, sonaba divertido pero a la vez eso era una gran responsabilidad.

-Te digo lo que veo y lo que pienso, tras haberle hecho todo lo que ocurrió en la secundaria dudo que ahora por haberle hablado de buenas un poco, vaya a recibirte con los brazos abiertos, aunque le veas amable y simpático tan solo lo hace por cortesía y probablemente por miedo ;eso es lo que sienten la gran mayoría de gente cuando te conocen al principio, pero bueno mi querido capitán tu mismo veras con tus propios ojos como el ha decido llevar una vida donde tu ya no formas parte de ella y no arruinas sus planes. -Sus palabras debían de quitarle los ánimos y desanimarle pero tan solo tenia ganas de hacerle ver que el equivocado era el y que no se daría por vencido aunque el estuviese en lo cierto, por el momento tan solo podría hacer una cosa y era demostrarle por que aun siendo alguien bajito y pequeño había llegado a ser tan temido por la generación de los milagros y por el resto de su actual equipo.

-Ya verás que siempre acabo consiguiendo lo que quiero. Le brillaron los ojos excitado de verse con un reto interesante, juntaron sus labios aprovechando cuando Mayuzumi cerró los ojos para darle la vuelta y quedar sobre el dejando a este tumbado bajo el.

Bien ahora veamos de que estas hecho... murmuro inclinándose hacia su pecho quitándole la sudadera mientras este le desabrochaba los pantalones ,así cada vez que uno le quitaba algo de ropa al otro le iba dejando algún mordisco o le lamia por esa zona, cuando ya se quedaron desnudos Akashi se quedó algo sorprendido ya que con unos pocos mordiscos ya había hecho que el otro se excitase.

-Si que me deseas, por mucho que te hagas el frío con esto así no lo puedes negar... Pasó una mano por encima de su erección moviéndola lentamente. le apretó un poco ,dejando que su jugador fantasma se arquease un poco con las mejillas algo sonrojadas.

-Cállate... -le agarró del pelo acercándolo de una forma violenta hacia sus labios dejándole un beso apasionado, volviendo a ponerse sobre el pero esto no impidió que siguiese jugando con su lengua, como una pequeña venganza le hizo lo mismo y también le empezó a masturbar con una de su mano libre ya que con la otra aún le estaba sujetando de la cabeza-

No pasó mucho tiempo hasta que ambos empezaron a sentir una calor familiar por sus cuerpos. Se separaron del beso tan solo para coger algo de aire dejando un fino hilo de saliva entre sus labios. Mayuzumi sonrió un poco dejando de tocarle aprovechando que el pelirrojo estaba jadeando. le metió dos dedos en su boca dejando que este mismo los cubriese de saliva para luego introducirlos lentamente en su entrada. Mientras iba moviéndolos con cuidado cada vez más profundo para no recibir ningún castigo sintió como le mordía el cuello escuchándose con dificultad algunos gemidos, desde luego que sabia como jugar con el.

Le jaló del pelo separándolo de su cuello, dejándole escuchar su voz quejándose y gimiéndole cosas no siempre bonitas ya que la mitad eran amenazas pero cuando ya fue moviendo sus dedos con mas rapidez fueron convirtiéndose en dulces gemidos que le hacían excitarse cada vez mas.

-Aa-aah...hazlo de una vez..¿.a que esperas? No quería que pareciese una súplica pero si quería sentir mas, abrió sus ojos heterocromaticos fijándose en la fría y pervertida mirada de su senpai mientras iba uniéndose con el, pasó sus brazos alrededor de su espalda empujándole contra su pecho ,así no tendría que lidiar con estúpido orgullo. no podía negarlo tampoco es que lo hiciese mal...

P-pensé que sabrías manejarte mejor estando tu arriba...-murmuró cerca de su oído con un tono algo burlón.

-Tan solo acabamos de empezar...-Le lamió el lóbulo de la oreja embistiéndole de forma más agresiva ya que sus palabras le provocaron bastante.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).