Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor de Fotografía por elis

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Buenas!

Solo pasaba a ver si les convencia este prototipo de 3 shots...es rara xD

Notas del capitulo:

Son parejas un poco raras pero que se me hacen muy tiernas y pues quiero ver como la odian y si la llegan a amar tan solo diganme <3

Amor de Fotografía

Un amor a primera vista? Ja ese no existe.

Un amor con una fotografía? Para Chen eso era más fácil y mucho menos complicado.

¿Raro? Quizás un poco, pero hermoso en todos los sentido.

Chen siempre lo ha visto así pero nadie comparte sus gustos, bueno…excepto un muchacho chiquito, ojón y de muy sinceros sentimientos hacia Kim Jongin se puede enamorar también de un muchacho de una sonrisa igual de hermosa como su voz….

Do Kyungsoo un muchacho que apenas acaba de llegar a ese ciudad que ahora será su hogar, él siempre ha estado viajando junto con sus padres esperando a la llegada de su ex novio que le prometió una vida juntos para toda la eternidad, pero el muy desgraciado jamás se volvió a cruzar en su vida, así que después de esperar unos 2 años decide regresar al lugar en donde lo conoció, pero su ex novio ahora ya no vive ahí.

Cansado de no tener un amor, Do Kyungsoo hará hasta lo imposible para conocerlo, incluso enamorarse con una cámara.

 

 

Chen tomo su fiel cámara, y comenzó a caminar por lo largo de la calle.

Chen o Jongdae era uno de las pocas personas que todavía no podía entrar a su soñada escuela de fotografía, había hecho ya tantos exámenes y  cursos que sus padres ya no planeaban seguir pagando sus cursos por un sueño que ellos consideraban “MEDIOCRE”

Sip, con letras grandes y claras; sus padres se lo habían dejado muy en claro. Pero a fin de cuentas ese era el sueño de Chen, ser un gran fotógrafo, para poder impresionar a esa persona.

Esa persona era el muchacho más popular dentro de su instituto.

Era un muchacho de confección pequeña, delgado, fino, y de unos ojos tan delineados y hermosos que a cualquier persona, hombre o mujer enamorarían; y pues Chen estaba dentro de esa lista tan larga de amor no correspondido por parte de el gran señorito, alias el rompe corazones de Byun Baekhyun.

Este muchacho tan popular está saliendo con el príncipe de la escuela el gran y temible Kim Jongin, Chen está destrozado. Era tanto su amor por dicho muchacho que jamás lo pudo ocultar de su mejor amigo Xiumin.

Y cabe admitir que el novio de Xiumin tampoco era un muchacho feo, era la competencia de Kim Jongin, el espectacular e igual de sexy y atractivo Oh Sehun.

Tan delgado y de rasgos casi igual de finos como los de su pequeño Baekhyun.

Chen suspiro cansado, él era tan reservado cuando se trataba de sus sentimientos, trataba de que jamás salieran a la luz o que alguien los pudiera conocer; simplemente porque pensaba que era menos probable que te dañaran si conocían tus verdaderos sentimientos que si no.

Pero con su amor al gran señorito Byun no fue exactamente lo mismo, prácticamente todo el mundo sabía sobre sus sentimientos y eso lo ahogaba poco e un abismo de vergüenza, porque todo el mundo se burlaba de él.

Su amor hacia el señorito Byun no fue como todos los demás ya que él siempre ha creído que el amor a primera vista no existe pero el amor por una fotografía es más real y creíble.

Un día mientras salía a caminar por las calles de la ciudad para encontrar algo que fotografiar se encontró con el más hermoso atardecer que pudo haber visto en su vida.

Solo que cuando estaba fotografiando ese hermoso cuadro un pero lo tiro, destrozando parte de su amada cámara.

Chen no pudo controlar su enojo hasta que vio lo que había fotografiado por culpa de la caída. Aun hermoso muchacho viendo el mismo atardecer mientras leía un libro. Ese muchacho era el señorito Byun.

Lo más fácil es que pudo haber guardado la imagen y no mostrársela a nadie, pero su emoción de haber fotografiado algo tan hermoso por un simple accidente que casi le rompe la cámara provoco que a la mañana siguiente en toda la escuela estuviese esa foto en todo el instituto pero ese fue lo menos vergonzoso ya que el mismo Chen lo hiso. Pero lo que sucedió después no lo tenía planeado.

Kim Jongin, en aquel momento el muchacho que estaba cortejando al señorito Byun vio la fotografía enamorándose aún más del señorito Byun pero los celos le ganaron y no dudo ni un segundo en ir y medio matar a Chen con golpes y amenazas de que se alejara del señorito Byun, lo que provoco que todos en el institutos, incluidos el propio señorito Byun se enterara de lo ocurrido.

Pero lo que acabo con destrozar el corazón del joven fotógrafo fue ver como ese mismo día el señorito Byun decidera salir con el idiota que había destrozado su más preciosa fotografía.

Convirtiéndola en la más hermosa y amada para el pero también la más odiada.

 

Mientras que en el aeropuerto de esa misma ciudad aterrizaba el hijo de uno de los fotógrafos más reconocidos de toda Sur Corea.

La familia Do siempre había estado viajando mucho, alrededor del país para poder encontrar le denominada “fotografía perfecta” solo que su único hijo ya estaba muy cansado como para estar viajando en todo el país sin poder tener un “amor”

El joven Do Kyungsoo tan solo había tenido un novio, un muchacho muy atractivo, Kai, de piel bronceada y muy muy sexy.

Kai siempre le prometió irlo a buscar para poder casarse y así poder “vivir en un cuento de hadas”  o ese era lo que pensaba Kyungsoo.

Sus padres le habían comprado un pequeño departamento en una de las partes más caras de la ciudad de Seul.

Kyungsoo no estaba muy interesado en la fotografía pero quería que sus padres estuvieran de acuerdo con lo que quería estudiar por lo que tuvo que dejar su sueño de poder abrir una gran cadena de restaurantes.

Siempre se arrepintió de no poder cumplir con ese sueño.

Pero ahora se encontraba en busca de Kim Jongin o por lo menos de alguien a quien considerar amigo.

Kyungsoo quería dar amor, mucho amor.

Mientras que Chen tan solo quería poder tomar una hermosa fotografía, una fotografía perfecta.

El amor es y será una fotografía de ensueño…o por lo menos para Chen, pero para Kyungsoo siempre será mejor que sea igual de dulce que un postre…algo como las crepas.

Notas finales:

Espero que les aya gustado, si quieren saber que les pasa...hos dire en otro cap...si es que les llego a gustar <3 xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).