Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reacciones Inesperadas (BTS) por YazminAngel

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Sinceramente, esta historia se me ocurrió mientras volvia en micro al hotel donde nos hospedamos durante unos dias con mi familia. Aun sigo sin poder creer que lo estoy subiendo aquí pero, una persona que es muy importante para mí terminó convenciendome de hacerlo, luego de haberlo leido.

 Estaba solo en el departamento, los chicos se habían ido a ensayar y yo me quedé porque no me encontraba del todo bien; me sentía un poco mareado e incluso tenia nauseas.
  Entré a mi habitación, la cual comparto con Kim TaeHyung, mi mejor amigo, el único que sabe la verdad acerca de mi homosexualidad y de mis sentimientos hacia uno de nuestros compañeros. 
   Sentado en mi cama sólo podía pensar en él, en quien me enamoré al empezar a conocerlo; no pude soportar por mucho tiempo el no imaginarme haciéndolo con esa persona de la cual estoy enamorado y en estos momentos estaba solo, nadie vendría hasta dentro de unas cuantas horas por lo tanto, podría hacer cualquier cosa que no me animaría a hacer en público. 
  Deslicé mi mano hasta la zona del bóxer donde se encontraba mi pene para sobarlo y apretarlo de vez en cuando hasta que este se puso completamente erecto. Abrí la abertura frontal del bóxer para dejar al descubierto mi erección y agarré completamente el tronco de mi pene para empezar a mover mi mano de arriba hacia abajo. De a poco fui aumentando la velocidad, incrementando el placer pero quería sentir algo más, entonces pase mi mano libre por la abertura ya abierta del bóxer para introducir mi dedo medio en mi entrada haciendo que empezara a gemir.
- Na - NamJoon ah! t - te amo. - Gemí antes de venirme. 
  Luego de ese momento me encontraba exhausto, mi respiración se mostraba muy acelerada y mi cuerpo se había relajado por completo. 
- Qué idiota, manché no sólo mi mano y mi bóxer, sino también las sabanas. - Dije levantándome de la cama. - Las pondré a lavar.
  Luego de quitarle las sabanas a la cama abrí la puerta de la habitación.
- ¿Q - qué... haces tú... aquí? - Pregunté asustado dejando caer las sabanas al piso.
- Jin… me das asco. - Dijo NamJoon sin poder mirarme a los ojos. - ¿Cómo pudiste hacer eso?
- NamJoon yo... lo hice porque te amo. - Confesé intentando no llorar.
- No me interesa que me digas que me amas. - Negó. -  Yo no soy gay, apenas te veo como un amigo y, nadie te dio el derecho de hacer eso y pronunciar mi nombre.
- Yo... lo siento mucho. - Me disculpé bajando la mirada mientras lloraba.
- No quiero que te me acerques ni que me toques. - Dijo mirándome con asco. 
- Es - está bien. - Dije antes de entrar de nuevo a mi habitación. 
   Apenas cerré la puerta me arrodillé en el piso y empecé a llorar.
- ¿Q - qué hice? ¿P - por qué lo hice? - Me pregunté entre sollozos. - So - soy un idiota él... nunca me perdonará. 
   Tras pasar varias horas en las que sólo estuve llorando me recosté en mi cama, me encontraba devastado, que NamJoon me dijese que le daba asco era lo peor que me había pasado y que podría pasarme.
- Jin ¿estás bien? ¿Qué pasó? - Preguntó TaeHyung preocupado apenas me levanté a abrazarlo mientras lloraba.
- Na - NamJoon me dijo q - que no quiere que me acerqué más a él n - ni que lo toque. - Respondí entre sollozos. - Tae, NamJoon me odia. 
- Jin tranquilo. - Dijo abrazándome más fuerte y tocando mi cabello. – Pero… explícame cómo fue.
- Pensaba que estaba solo y me masturbe, al final dije su nombre y que lo amaba. - Respondí intentando no llorar. - Tae, él lo escuchó. 
- Jin ¿en verdad te dijo eso?, que no quiere que te acerques a él. - Preguntó separándose de mí.
- S - sí. – Afirmé llorando.
- Jin, lo siento tanto. - Se disculpó TaeHyung.
- ¿P - por qué té disculpas? - Pregunté. - Tú no hiciste nada.
- Jin, yo fui quien le pidió a NamJoon que volviera al departamento para ver cómo estabas. - Respondió con melancolía. - Perdóname
- No fue tu culpa - Negué. - ¿Cómo ibas a saber que esto iba a pasar?
- Jin... los chicos quieren verte. - Dijo TaeHyung. - Están preocupados por ti.
- No  qui - quiero ver a nadie. - Negué llorando. 
- Pero Jin… - Protestó. 
- Tae no voy  a salir. - Negué.
- Está bien, pero por favor no sigas llorando. - Pidió. - Escucharte llorar nos duele.
  TaeHyung salió de la habitación y volví a quedarme solo. Esta vez me acosté en mi cama y tras pensar en lo que había ocurrido me quedé dormido.

Notas finales:

Por favor, si tienen algun comentario no duden en escribirlo, ya que me gustaria leerlo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).