Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reacciones Inesperadas (BTS) por YazminAngel

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 Había pasado una semana de aquel día; mi ánimo no mejoraba, mi apetito había desaparecido y ni siquiera hablaba con mi mejor amigo, quien intentaba hacerme no sólo sentir mejor sino también hacerme comer algo.
- Jin por favor debes comer algo. – Pidió TaeHyung.
- No tengo hambre. – Negué sentado en mi cama.
- Nunca tienes hambre. – Negó. – Desde la semana pasada no has comido ni salido de la habitación.
- Tae, en verdad no quiero comer ni salir. – Dije bajando la mirada.
- ¿No podrías comer algo aunque sea por mí? – Preguntó.
- Tae, por favor no sigas insistiendo. - Pedí.
- Está bien. – Dijo con melancolía. - Y Jin… t – te tengo que decir algo.
- ¿Qué? – Pregunté.
- NamJoon tiene que hablar contigo. – Respondió.
- ¿Na – NamJoon? – Pregunté mientras una lágrima recorría mi rostro. – No quiero que hable conmigo.
- Jin, está esperando a que yo salga. – Dijo. 
- Tae, no, no te vayas. – Pedí llorando.
- Eres mi mejor amigo, pero en esta ocasión no puedo quedarme. – Dijo TaeHyung abriendo la puerta.
  El menor salió de la habitación, por lo tanto me quedé sólo, asustado, con miedo de ver a NamJoon y más aun de lo que él vendría a hablar conmigo. 
   La puerta volvió a abrirse lentamente, dejando ver a esa persona que aun amo, que aunque me odie e incluso le de asco me sigue gustando.
- Tenemos que hablar. – Afirmó NamJoon. – Sino vuelves a ir a los ensayos te sacaran de la banda, y nadie quiere eso.
- NamJoon lo… lo siento. – Dije sin mirarlo. – No puedo ir sabiendo que te molesto.
- ¿Y tampoco comes por eso no es así? – Preguntó enojado. – ¿Eres tonto?, ¿te has visto en el espejo?, estás demasiado delgado, no puedes seguir así.
- No, no soy tonto, soy un idiota. – Respondí empezando a llorar. - ¿Acaso te molesta verme así? ¿Tanto te molesto? ¿Tanto te importa?
- Jin por favor basta. – Pidió. – Te digo y pregunto todo esto porque aun sabiendo lo que hiciste me preocupo por ti.
- No me mientas. – Dije. – Tú no estás preocupado por mí, seguro haces esto porque los demás te obligaron.
- Ellos también están preocupados por ti. – Afirmó. - Yo quise venir a hablar contigo, nadie me obligo pero si tú quieres creer eso hazlo.
- Lo – los chicos… ¿cómo están? – Pregunté con melancolía.
- Están bien, pero sienten que les falta algo. – Respondió. – Jin, a mí también me falta algo.
- ¿A qué te refieres? – Pregunté confundido.
- Jin, los seis necesitamos que estés con nosotros. – Contestó.
- Pero… NamJoon no puedo. – Negué. 
- ¿Cómo que no puedes? – Preguntó. 
- NamJoon no quiero molestarte. – Dije bajando la mirada.
- No vas a molestarme. – Negó. - ¿Quieres que haga algo para demostrarte que no me molestas?
  El líder se sentó a mi lado, tomó mi mano y con su mano izquierda levantó mi rostro hasta que nuestras miradas se juntaron.
- Jin, por favor, créeme cuando te digo que no me molestas. – Pidió NamJoon. – Vamos, los chicos necesitan verte.
   Salí con él de la habitación y los cinco estaban esperándonos sentados en el sillón, excepto TaeHyung y HoSeok que estaban parados al lado de ellos.
- Chicos… Jin y NamJoon salieron. – Dijo TaeHyung.
- ¿Cómo están? – Pregunté mirando a los cinco. 
- Jin te extrañamos mucho. – Dijo JeongGuk llorando mientras me abrazaba.
- Tranquilo, ya estoy con ustedes. – Dije tocando su cabello.
- ¿Estás mejor? – Preguntó Jimin.
- Sí. – Respondí. – Gracias por preguntar.
- JeongGuk, ¿me dejas abrazar a los demás? – Pregunté haciendo que el menor me soltara.
- Los extrañé tanto. -  Dije luego de abrazar a Jimin, YoonGi y HoSeok. – Tae, ¿puedo abrazarte?
  Apenas terminé la pregunta TaeHyung se acercó corriendo a abrazarme.
- Jin extrañaba tanto abrazarte. – Dijo TaeHyung llorando mientras me abrazaba.
- Tae, tranquilo. – Dije abrazándolo más fuerte.
- Tae es el que peor se puso y es el que lo veía todos los días. – Dijo HoSeok riendo.
- HoSeok, eres un idiota. – Dijo TaeHyung mientras me soltaba.
- Sabes que te quiero. -  Afirmó HoSeok.
- Na – NamJoon gracias. – Agradecí mirándolo. 
- No tienes por qué agradecerme. – Negó. – Puedes abrazarme, si quieres.
- NamJoon muchas gracias. – Susurré en su oído mientras lo abrazaba.
- Eso no se vale, NamJoon está recibiendo un abrazo más largo que el mío. – Protestó JeongGuk.
-  L - lo siento. – Me disculpé separándome de él. 
- No tienes que disculparte. – Negó NamJoon sonriendo. – Ven, vamos a la cocina así comes algo.
- Pero ahora no tengo hambre. – Protesté.
- Vas a comer igual. –  Afirmó TaeHyung. – Sino comes voy a golpearte.
- Tae, cálmate. – Ordenó YoonGi.
- Vamos. - Dijo TaeHyung tomándome de la mano para llevarme a la cocina.
  En la cocina me dieron algo de comer. Todos me observaban y me sentía un poco incómodo. 
- Chi - chicos ¿podrían dejar de mirarme? - Pregunté.
- No hasta que termines de comer. - Dijo TaeHyung.
- Pero es incómodo comer mientras otros te miran. - Dije.
- Está bien, dejaremos de mirarte. - Afirmó Jimin.

  Los cinco habían comenzado a mirar a distintos lugares, pero noté que TaeHyung estaba mirando a HoSeok. Sé, por ser su mejor amigo, que siempre ha gustado de él.
- Listo. - Dije apenas terminé de comer.
- Bien, después debes bañarte. - Dijo TaeHyung.
- Tae, ¿vas a bañarte conmigo? - Pregunté.
- Jin, hoy voy a bañarme con HoSeok. - Respondió TaeHyung un poco sonrojado.
- Está bien. - Dije. - Iré a bañarme ahora.
   Salí de la cocina volviendo a mi habitación. Luego de tomar ropa limpia fui a bañarme.  Mientras me bañaba me puse a llorar nuevamente tras haber recordado aquel horrible día en el cual NamJoon me dijo que no volviera a acercarme a él. 
- ¿Por qué me haces esto? – Pregunté llorando. - ¿Por qué luego de aquel día te acercas a mí? 
  Me dolía el pecho, ¿qué demonios le pasaba a NamJoon? Primero me hace sentir la peor persona del mundo y ahora quiere hacerme sentir importante.
- ¿Por qué ahora me tratas como si te importara? - Pregunté. - No sé qué creer, ¿me quieres o sólo buscas lastimarme?
  Apenas volví a mi habitación me encontré total y completamente solo, hasta que TaeHyung llegó una hora después. 
- Jin, ¿te ocurre algo? - Preguntó TaeHyung sentándose a mi lado. 
- Tae ¿por qué? - Pregunté. - ¿Por qué hace esto?
- Jin, no entiendo lo que tratas de preguntarme. - Negó.
- ¿Por qué NamJoon me hizo pasar ese horrible día y ahora me trata como si yo fuese importante? - Pregunté bajando la mirada.
- No lo sé. - Respondió. - Nunca entendí del todo a NamJoon, pero después de no verte por una semana empezó a preguntar por ti.
- ¿Qué fue lo que te preguntaba? - Pregunté.
- Pues, a mí me preguntó cómo te encontrabas. - Respondió. 
- ¿Sólo eso? - Pregunté. 
- Sí. - Afirmó. - Deberías preguntarle a Jimin que duerme con él, quizás le preguntó o le dijo algo.
- ¿Sabes dónde está Jimin? - Pregunté. 
- ¿Quieres que lo llame? - Preguntó. 
- Por favor. - Pedí. 
- Ya vuelvo. - Dijo TaeHyung levantándose de la cama.
   Tae se fue para luego regresar con Jimin, el cual entró a nuestra habitación y se quedó parado en frente de mí.
- Jin ¿qué pasa? - Preguntó Jimin.
- Quería preguntarte si NamJoon habló contigo sobre mí o si te preguntó algo. - Respondí. 
- No habló mucho, pero al principio lo veía enojado cuando hablaba de ti, luego empezó a calmarse, pero no preguntó ni dijo algo concreto. - Dijo Jimin. - ¿Sólo era eso?
- Sí. - Afirmé.
- Jin ¿te gusta NamJoon no es verdad? - Preguntó.
- Sí. - Afirmé con melancolía.
- Jin, no sé qué fue lo que ocurrió pero si puedo ayudarte de alguna forma házmelo saber. - Dijo Jimin.
- Jimin, gracias. - Agradecí sonriéndole levemente.
- Nos vemos. - Se despidió.- Buenas noches.
  Jimin se fue a de la habitación y volví a quedarme sólo con TaeHyung.
- ¿Estás mejor? - Preguntó. 
- No mucho. - Respondí. - Tae, ¿cómo van las cosas con HoSeok?
- Pues ya estamos juntos. - Respondió. 
- Mira cuándo me dices las cosas, y después dices que soy tu mejor amigo. - Dije un poco enojado. 
- No te lo dije porque estabas mal. - Negó. - Jin, estoy muy feliz.
- ¿Puede saberse por qué? - Pregunté. 
- Primero porque al fin saliste de la habitación pero también porque.... lo hice con HoSeok. - Respondió el menor sonrojado.
- ¿Qué? ¿Ya? - Pregunté sorprendido. – Vaya que eres rápido.
- Sí, hoy. - Respondió.
- Por eso te bañaste con él ¿no es así? – Pregunté guiñándole el ojo. 
- Sí.  - Respondió sonrojado. 
- Estoy feliz por ti. – Afirmé sonriendo.
- Jin ¿puedo dormir hoy contigo? - Preguntó.
- Sí. - Afirmé. - Pero... ¿por qué?
- Porque sé que te sientes solo. - Respondió.
- Tae... no es necesario. - Negué mirándolo. 
- Aunque tú digas que no lo es dormiré contigo. - Dijo el menor.
   TaeHyung se acercó a mí para poder acostarse en mi cama y luego yo me recosté a su lado. 
- Jin te quiero mucho. - Dijo TaeHyung abrazándome. 
- Yo también. - Dije. - Buenas noches.
  Me quedé dormido mientras abrazaba a TaeHyung, pero antes de dormirme aun pensaba en NamJoon, en todo lo que había pasado y en que aún lo amaba.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).