Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amistad compartida por Alexie_Evans

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un regalo de cumpleaños para mi amiga RBK, al final termino como un trio porque Donghyun se merecia tener a sus dos pequeños.

Espero que lo disfruten y si quieren dejar un review seria muy feliz :3.

Ninguno de los chicos me pertenece y nos vemos pronto.

-Me gusta Donghyun y se que a ti también, somos mejores amigos y me doy cuenta de la forma en que lo miras – un enojado maknae lo había arrastrado a su habitación para hablar de eso y claro que a el le gustaba su líder; si era totalmente sexy con ese cuerpo y esa voz pero también es cierto que ellos habían cultivado una bella amistad y no quería arruinarla quitándole a Minwoo al hombre que amaba…

 

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando su amigo hablo de nuevo –quiero ser justo con tus sentimientos así que te propongo un trato, los dos seduciremos a Donghyun y el escogerá con quien se queda ¿aceptas?-

 

Su mente le gritaba que era una pésima idea pero para cuando la escucho su mano estaba estrechando la del menor –claro que acepto, prepárate para perder- y ahora era la guerra.

 

 

Había pasado días planeando su estrategia y al final Minwoo y el decidieron “competir” el mismo día, se aseguraron que el dormitorio quedara libre para los tres y pacientemente esperaron por su líder.

 

Cuando Donghyun regreso a casa se extraño al sentirla vacía, camino a su habitación y se sorprendió al encontrar a Minwoo y Kwangmin esperándolo, vestidos de una forma bastante sexy que le complicaba un poco las cosas, desde hace unos meses sentía atracción por sus maknaes y es que cada vez que rapeaban el quería arrastrarlos a un rincón oscuro y darles con todo cosa que no podía porque: 1- eran los bebes del grupo y 2- Youngmin era bastante posesivo con su gemelo y eso lo estaba frustrando de sobremanera así que al verlos con esas ropas y solos en su habitación le estaba alborotando las hormonas.

 

-¿Qué hacen aquí?, ¿dónde están los demás?- pregunto con su mejor tono de líder.

 

-Te estábamos esperando- los dos se deshicieron de sus chaquetas quedando con los torsos desnudos, Donghyun trago saliva intentando controlarse y no saltarles encima.

 

-Vamos líder, puedes tocar lo que quieras- Kwangmin deslizo su mano por todo su pecho mirándolo directamente a los ojos y lamiéndose los labios comenzó a caminar hacia el rubio, cuando lo tuvo enfrente deslizo su otra mano por la nuca del mayor y atrajo sus rostros en un apasionado beso; Donghyun no se contuvo y respondió al instante deslizando sus manos hasta su cadera y luego a su trasero.

 

Minwoo los miro sorprendido y sintiendo la derrota intento salir de la habitación solo para ser detenido por la mano de Donghyun en su muñeca –¿a dónde vas mi pequeño?- pregunto el mayor –mhm… los iba a dejar a solas- intento zafarse del agarre de su líder pero lo jalo hacia ellos -¿y eso porqué? No querrás perderte la diversión ¿o si?- deslizo su mano hasta la mejilla del menor –yo… es solo que… Kwangmin y tu… -

 

-¡oh! No te preocupes, estoy seguro que a Kwangminnie no le importa verdad- los dos dirigieron su mirada al gemelo menor y este solo negó con la cabeza para luego acercarse de nueva cuenta y besar a Minwoo suavemente, el menor se quedo rígido unos momentos pero luego invadió con su lengua la boca de su mejor amigo, se apretaron el uno contra el otro hasta que necesitaron respirar y al separarse se acercaron al rubio para comenzar a quitarle la ropa.

 

Teniendo a su líder desnudo lo sentaron en la cama y ante su mirada excitada se arrodillaron para empezar a lamer su miembro, Donghyun deslizo sus manos por la espalada de sus pequeños, se detuvo en sus traseros y los apretó con ganas para luego ordenarles que se terminaran de quitar la ropa, ya estando los tres desnudos el rubio los recostó en su cama y comenzó a lamer el cuerpo del maknae mientras que con su mano estimulaba a Kwangmin, mordisqueaba los muslos del menor mientras que con sus dedos dilataba al gemelo menor y cuando lo sintió listo se deslizo hasta ponerse entre sus piernas, alineo su miembro y con cuidado empezó a introducirse.

 

-duele- fue el gemido de Kwangmin y aunque el quería ser más amable se había estado resistiendo por mucho así que empezó a embestirlo con fuerza, Minwoo se acerco y comenzó a besar el cuello de su amigo para aliviar un poco su malestar y después de unos minutos ya se encontraba gimiendo de placer, el menor de los dos nunca se había imaginado que su mejor amigo podría ser tan sexy así que cuando su líder le pregunto que si quería intentarlo el no se pudo negar.

 

Donghyun salió con cuidado del cuerpo de Kwangmin para dejarle el camino libre a Minwoo y este sin dudar se introdujo comenzando con un ritmo rápido, el rubio miraba la escena excitado, camino detrás de Minwoo donde comenzó a dilatarlo, el menor gimió por la doble estimulación de la que era victima y pasados unos segundos sintió a su líder dentro de su cuerpo, este lo penetro con fuerza haciendo que el se introdujera aun más en el cuerpo del gemelo menor tocando de lleno su próstata y haciéndolo gritar, lo tomo de la cadera y dejo que Donghyun le impusiera el ritmo hasta que los dos menores terminaron, el rubio salió del cuerpo del maknae para terminar sobre los cuerpos de sus nuevos amantes.

 

Se recostaron en la cama y cuando se tranquilizaron un poco Donghyun acaricio con ternura el rostro de sus chicos.

 

-Estoy feliz ahora que los tengo- dijo el líder

 

-¿no vas a escoger a alguno de los dos?

 

Donghyun solto una leve risa –nop, ahora que los he probado no puedo elegir así que me quedare con los dos… ¿alguna queja?

 

Los chicos negaron con la cabeza y se abrazaron al cuerpo desnudo de su líder, sabían que su relación era rara pero para que negarlo les había gustado mucho y al final harían lo que el mayor les pidiera además de que ellos eran mejores amigos y no les importaba compartir.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).