Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Chaser. por EBParker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Primer capítulo de ésta bonita historia(?)
Siempre subiré capítulos cortitos para que la lectura no sea tan densa, creo que es más fácil de alguna manera para nuestra cabeza y ojitos.
Espero les guste y todo lo demás. 

KyungSoo se encontraba caminando por una calle estrecha y solitaria, la verdad es que la gente que vivía en aquella zona no se atrevía a pasar por aquella calle porque era por donde solían pasar los recién salidos del Centro de Readaptación de Seúl, o en pocas palabras, la cárcel.
KyungSoo sacó una cajetilla de cigarros del bolsillo trasero de su pantalón para sacar uno de los pocos que quedaban y después colocarselo en sus gruesos y acorazonados labios para poder prenderlo con un encendedor que sacó del mismo bolsillo, guardándolo en éste después; pero ignorando el hecho que detrás de él, iba caminando otro chico de gran altura y delgada figura, Park ChanYeol. KyungSoo y ChanYeol se hicieron amigos (por no decir que estuvieron obligados a serlo) ya que en la cárcel compartían la misma celda.

Do KyungSoo, sentenciado a prisión en cuanto en su habitación de trabajo fue encontrado el cuerpo semi desnudo del que fue reconocido como Kim JongDae. Por la declaración de KyungSoo, JongDae quizo poner en práctica sexo rudo y KyungSoo, se encontraba cansado del tipo de vida que llevaba debido a su profesión.
Park ChanYeol, sentenciado a prisión cuando en su casa fue encontrado el cuerpo sin vida del que fue reconocido como Kim TaeHyun, al parecer, esos dos eran pareja y TaeHyun quizo dejar a ChanYeol por otra persona, ChanYeol accedió no sin antes, poder darle una pequeña y grave lección. Algo que dejó sorprendido a sus conocidos, ya que ChanYeol siempre fue conocido por ser amable y sonriente sobre todo problema que tuviera.

KyungSoo se quedó recargado en un muro de la calle para poder terminar su cigarrillo, además de que se encontraba algo cansado y tenía que pensar en dónde podría vivir, ya que no tenía lugar alguno. ChanYeol se encontraba de igual manera recargado a su lado, pues se negaba a dejar solo a aquel "Enano", cómo solía llamarle en la celda, aunque minutos después, ChanYeol tomó la iniciativa de seguir el camino, KyungSoo se quedó ahí parado mientras tiraba el ya pequeño cigarro y lo aplastaba con la punta de su zapato, ChanYeol se giró para mirarle.

- ¿No piensas seguirme, enano bonito?
- ¿Tienes algún lugar al que podamos ir?
- Claro que si, mis padres tienen un departamento en el centro y me lo dejaron a mi cuando decidieron irse a Estados Unidos, yo digo que debe seguir siendo mío.
- ¿Y porqué tengo que ir contigo?

ChanYeol suspiró, acercándose después a KyungSoo mientras sacaba una pila de papeles de su chaqueta, KyungSoo se preguntó como pudo guardarse eso sin que se le notara.

- ¿Porqué tienes eso?

Cuestionó KyungSoo una vez que se dio cuenta que aquella pila de papeles eran criminales que eran buscados por la policía de Seúl, obviamente, ofrecían recompensa por su entrega.

- ¿Recuerdas a JongIn, el de la celda al lado de nosotros?
- Si, ¿él qué?
- Él sabe donde podemos encontrar a éstos idiotas. Los agarramos, nos dan el dinero, le damos una parte a él y tenemos nuestra vida arreglada.
- ¿Hablas de ser caza recompensas?
- ¿Qué más? Bueno, si no quieres seguirme, allá tú.
ChanYeol, sin esperar la respuesta de KyungSoo, comenzó a caminar rumbo a su departamento para poder ducharse y descansar por ese día; KyungSoo sonrió y comenzó a caminar tras el chico más alto.

Notas finales:

Dejen reviews, nos vemos después~

Chico Dona.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).