Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Just Let Me Love You" (2MIN) por Sunadrii

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!! Me inspire en este One-Shot mirando el suelo, se que es raro, pero no podia dejar de escribirlo y publicarlo, y como mi tipica obsesion, es 2MIN, espero les guste, no me esforce la gran cosa, pero si les gusta agradeceria mucho si dejaran algun review ~^^~ 

Notas del capitulo:

Hola de nuevo xD he visto que en muchos fics ponen canciones para escuchar mientras leen, esta es una cancion nueva pero la habia escucha antes en otra version que tambien ~^^~ por ciertos problemillas no pude dejar el link, pero la pueden buscar como I Just Wanna- Amber ft Eric Nam o su otra version Goodbye Summer-F(x) ft D.O, me imagino que algunos ya la conocen xD bueno sin mas parloteo.. Espero les guste y dejen review ~^^~ A leer!

 

"Just let me love you" (2MIN One-Shot)

 

 

Taemin's POV

 

Muchos se preguntaran como termine aquí, adentro del casillero del chico que me gusta y viéndolo cambiarse justo frente a mi sin que se haya dado cuenta de mi presencia, como puede ser alguien tan torpe! incluso mas que mi amigo Jinki, creí que nadie le pasaría su nivel de torpeza pero creo que alguien lo supero. Eso en realidad no es el punto de esta situación, pero no tendría sentido empezar desde aquí...

 

***

 

El primer día de clases, otra nueva vida estaba apunto de iniciar, no es que antes era malo, la causa de estar aquí era por que mi madre consiguió un trabajo en otra ciudad, Seúl. Debido a eso tuvimos que mudarnos, dejando toda mi vida junto con mis amigos y familiares...

 

Estaba algo perdido, pero con suerte logre llegar al salón que me correspondía, algunos notaron mi presencia a otros les dio igual y siguieron con lo que creo eran sus vidas diarias..

 

En clases...

 

-Hey!- Pude sentir como alguien atrás de mi me estaba llamando, creo que era a mi.

-Disculpa, me hablabas a mi?

-Si! Note que eras nuevo, mi nombre es Jinki, mucho gusto!- Era un chico muy sonriente con grandes dientes.

-El gusto es mio, Soy Taemin!- Y así pasé la mayoría del día preguntándole a Jinki cosas sobre el instituto...

 

En el descanso...

 

Después de clases Jinki me acompaño a mi casillero, mientras me platicaba unas cosas de las cuales no preste mucha atención, unos chicos enormes pasaron corriendo y uno de ellos me tiro al suelo, debido a que me tomaron de imprevisto no me di cuenta que un chico alto con sus ojos grandes estaba en frente de mi me ofreció la mano para que me pudiera levantar, que por cierto yo aun seguía en el mismo lugar, cuando lo vi sentí que todo se pausó, un rayo de luz o arcoirís mas bien, me atravesó el estomago, ni si quiera me dio tiempo de reaccionar cuando él ya había sujetado mi mano, le agradecí no se ni como pero yo parecía igual que una niña de quince años en su fiesta, el se fue mostrándome una sonrisa en su rostro, al igual que yo, pero no tan estúpida como la mía, después escuche como la voz de Jinki me llamaba.

-Taemin? Estas bien?- Pregunto con un tono de preocupación.

-Ehh.. Si estoy bien

-Creí que estarías molesto pero esa sonrisa que llevas en tu rostro demuestra lo contrario.

-No se de que hablas!- Yo mismo sentí como mis mejillas se empezaban a calentar.

- A si que te gusta Minho!!- Minho... Ese era su nombre.

-Claro que no!*Solo creo que es la persona mas hermosa que he visto*

-Si claro! Lo vi todo, a mi no me puedes mentir pequeño.

-Como sea- Trate de decirlo sin sonar avergonzado-

-Esta bien creo que deberías ir a...Ahh Ouch! - Se cayó! Creó que no existe nadie mas torpe que el!

-Eso te pasa por andar alardeando que eres experto en el amor!

-Entonces ya admites que es amor- Dijo mientras se levantaba.

-Ya calláte- Le respondí tirándolo otra vez.

 

 

Minho's POV

 

Cuando iba con mis compañeros y amigos de equipo, ellos como siempre iban corriendo como locos, empujaron a un chico, llegue hacia el y le di la mano, vi su rostro, era el mas hermoso que habia visto al menos eso creía, en es momento me di cuenta que estaba enamorado, el hecho de que era un chico realmente no me importo, con solo verlo y tomar su mano me sentí hipnotizado, y nervioso al mismo tiempo tanto que solo alcance a sonreír y luego irme.

 

 

***

 

Taemin's POV

 

Durante dos meses lo unico que hice fue seguirlo a ciertos lugares sin que se diera cuenta, y con Jinki como mi cómplice y contra su voluntad, Minho era un chico popular rodeado de muchas personas y siempre sonriente, al contrario mio alguien de pocas expresiones con solo mi torpe amigo dienton.

 

***

 

-Taemin-ah habla con Minho, no me gusta verte como si fueras un lobo tras su presa- Dijo Jinki haciendo un puchero.

-Aunque quisiera, no se donde esta.

-Si te digo donde esta hablarás con el?

-Esto yo... A donde esta?- Esta vez estaba decidido, intentaría lo que nunca he hecho desde que vi a Minho

-En el gimnasio- De hecho no me sorprendí.

-Iré, tratare de hablar con él y cuando vuelva tienes que evitar caerte por lo menos un día.

-Suerte con eso- me dijo mientras yo ya estaba caminando.

-Fighting Taemin-ah!!...

 

En el gimnasio...

  

-Disculpen... Saben donde esta Minho?- Les dije a unas chicas que se encontraban ahi.

-Esta en los vestidores- Fui hasta ahí y para mi sorpresa no estaba.

-Hey no te han dicho que solo los hombres pueden pasar-Dijo uno de los matones que pasaron corriendo el día que vi a Minho por primera vez.

-Yo.. solo estaba... buscando... a Minho- Le respondí un poco inseguro ignorando lo anterior.

-Asi que la nenita esta enamorada! Te enseñare algo para que no vuelvas a entrar donde no debes- De un momento a otro me tomo de los brazos, y me fue imposible escapar por mas que intentaba debido a su enorme fuerza.

-Sueltame!!- Ya era tarde, me metió en uno de los casillero en el que pude ver que pertenecía a... Choi Minho...

 

Minutos después..

 

Realmente no puedo creerlo van pasando cinco minutos y él ni si quiera se ha dado cuenta de que estoy dentro de su casillero, esta hablando solo sobre cosas de su vida creo.

-Que hago!! Como le digo mis sentimientos sin que se asuste?- Ya cansado de que no note mi presencia y de que siga preguntando como confesar sus sentimientos, decido darle señales de vida aquí.

-Por que no solo le hablas?- Es en serio? yo soy el peor ejemplo para dar consejos sobre como confesarse.

-Ehh?? Disculpa?? Hay alguien ahí?-Escucha y aun no se da cuenta?

-Si no hubiera alguien supongo que no estaría hablandote, no crees?- Le dije mientras él abría la puerta, y mi corazón se empezaba a agitar.

-Eres... T-Taemin?- Como sabia mi nombre?

-E-ehh si.

-C-como llegaste a-ahi?- Lo dijo tartamudeando un poco, realmente no sabia el por que, mientras yo iba saliendo del casillero con su ayuda.

-Yo.. Te estaba buscando... y un chico me metió aqui- Dije, en realidad mas seguro de lo que esperaba.

-A.. Mi? Por que?

-Queria decirte algo importante que no me deja pensar desde hace un tiempo..- El solo asintió, yo estaba nervioso pero algo me decía que no me detuviera y seguí - Tu.. Me gustas! Ya se que suena raro y repugnante para muchos ya que ambos somos chicos... Pero desde que te vi me gustaste!! Tu en realidad me- No pude terminar cuando me di cuenta que... Me estaba besando! Choi Minho me estaba besando! No sabia por que pero se sentía tan bien, como esas personas que tienen años de salir juntos, que lo único que hice fue corresponder.

-Tu.. También.. Me gustas, yo estoy enamorado de ti...

 

***

 

2 Años después...

 

En la universidad...

 

 

-Taemin-ah ayudame no solo te quedes viendo!-Me decía Jinki

-Taemin-ssi tiene razón ayuda a Onew-Hyung- Le siguió Minho de una manera adorable.

-Cada vez que se cae yo le ayudo, ahora te toca a ti... Y desde cuando es Onew?- Le respondí tratando de parecer molesto.

-Yo le puse ese apodo, Por su actitud amable!

-Amable?

-Taemin-ah no te pongas celoso, tu novio solo te quiere a ti, yo solo soy su amigo- Novio... Amaba esa palabra, no tanto como a Minho.

-Es cierto Taemin~ Yo solo te amo a ti! - Me dijo abrazándome por atras, le correspondí y le dije en susurro...

-Yo también te amo Minho-Hyung!

-Saben que escuchó todo? Dejen sus cursilerías para la boda!!- Dijo Jinki o como le apodo Minho, Onew, haciendo un puchero fingiendo estar enojado.

-No te preocupes de Onew-Hyung! Ya casi sera..

-Ehh?- No podía creer lo que había escuchado.

-Dijo que dentro de poco se casaran!

-No digas nada, es una sorpresa...

 

Fingí no haber escuchado, pensando como seria nuestra vida viviendo juntos, nunca pude creer que Minho correspondería mis sentimientos, ahora se lo que en realidad es amar a a alguien... 

Notas finales:

Eso espero les guste ~^^~ si quieren pueden dejar review en realidad les agradeceria mucho ~^^~ bueño es todo nos leemos en otro proyecto! Gracias!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).