Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

So close, So far(Tan cerca, tan lejos) por LukiMica

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aquí la segunda parte que del todo no es una segunda parte XD

 

 

Les dejo leer nos vemos abajo si es que llegan(?)

Mire de nuevo el celular… Ningún mensaje, lo deje en mi mesa de noche y me acerque a la ventana para observar el cielo estrellado, lastimosamente con las luces de la ciudad no me permitieron ver mucho pero eso no me desanimo, ya podría ver las constelaciones alguna que otra noche, claro si viajaba al campo.

Me gire en dirección a mi mesa de noche deje mi celular en ella y mire a mi alrededor, mi cuarto se encontraba entapizado por varios posters de diferentes bandas, entre todo eso se lograba destacar un solista entre tantas imágenes y ese era “ChangJo”, o JongHyun como me gusta llamarle, se puede decir que soy mucho más que un fan, pero claro solo cuando nos encontramos juntos los dos solos, ya que en publico eso sería crearle un gran problema a mi querido JongHyun.

A veces esto de salir con él era bastante arduo, no podía verle muy seguido, hacer cosas que las parejas comunes hacían, mucho menos decirle con mi propia voz cuanto le quería y tampoco recordarle lo profundamente enamorado que estaba de él que son cosas que anhelaba decir pero eso es algo que había aceptado por que se que ese era su mayor sueño triunfar con su propia música y cuando estaba lográndolo de maravilla yo como buen novio debía de darle todo mi apoyo.

También era bastante molesto que ChanHee el novio de mi amigo ByungHun este siempre intentando presentarme algunos amigos suyos, ya que para él estoy “soltero”. Según él quiere quitarme la aparente obsesión que tengo con ChangJo un cantante que nunca conoceré que él no sabía, ni tampoco va a saber por un tiempo, era mi novio, yo se que la verdadera razón de que intente tanto presentarme algunos de sus amigos recae en que le hace sentir algo mal verme solo cuando salíamos los tres, no quieres hacerme sentir como el violinista de las citas de ellos dos en las que de alguna forma, ByungHun, termino siendo invitado.

Suspire cansado y mi celular sonó, era una voz tan dulce que supe que era la di mi amado JongHyun, tome de inmediato mi celular y note que era solo un recordatorio.

– ¡Waaa! –Grite recordándolo y parándome de inmediato de mi cama. –Cierto hoy hacia su comeback stage. –Corrí apurado a la sala de mi casa, donde se encontraba mi hermano mirando algún programa, que a mi no me interesaba en ese momento, con una rapidez, fuera de lo común en mí, le quite el control y cambie de canal a donde se encontraban dos presentadores hablando sobre quienes se estaban presentando y esas cosas.– ufff… Recién va por la mitad.

– Ya me parecía extraño que no estuviese por aquí en este horario niño. –Dijo con cierta burla mi hermano mayor Young Jin. –Más si andabas alardeando desde ayer que tu noviecito el cantante hoy iba a presentar una nueva canción… –Todos en casa conocían a JongHyun, pues claramente antes de convertirse en Idol yo lo había presentado en mi casa, mi hermano mayor como el protector que era se la paso intentando intimidarlo, cosa que no era muy efectiva, mientras mis padres lo habían aceptado ya que había sido bastante educado. Cuando JongHyun les revelo su sueño mis padres creyeron que sería algo pasajero y mi Young Jin se encargo de hacerle constantes bromas sobre ello, bueno hasta que el le cerro la boca diciendo que había sido aceptado en una empresa. Mis padres se preocupaban bastante por la relación que mantenemos pero se clamaban cuando yo les contaba algunas cosas, de las cuales el 70% eran reales y lo otro solo eran excusas para que no me preguntasen.

– ¡Ya! YoungJin Hyung no me dejas escuchar a los presentadores

–Pfff… Como digas niño…–Dijo mientras rodaba los ojos divertido mientras se acomodaba en el sofá mirando un grupo femenino “BESTies “, creo se llamaban la verdad no les preste atención.

“–Bueno antes de anunciar la canción número uno de esta semana… –Comenzó a hablar uno de los MC de esta semana.

–El Come BackStage que hemos estado esperando la mayoría de las chicas…–Dijo en forma de broma con bastante alegría la MC femenina. –De uno de los solistas más guapos del año…

–Según he oído él ha salido en el TOP 10 de los Idols más requeridos para una cita… ChangJo que se presentara con su nueva canción. –Volvió a ser interrumpido por su compañera.

– ¡Thislove... Will be forever!–Grito alegre para luego se pudiese ver el escenario principal todo escuro para que luego una luz le ilumino dejando ver que se encontraba sentado, en una silla de madera de un color grisáceo, y una dulce tonada comenzaba. Dando comienzo a una emotiva canción, acompañada de un fantástico baile, con algunos bailarines detrás de él, la letra me sorprendió pero al mismo tiempo me enamoro un poco más, trataba sobre un amor profundo que él creía no podría volver a encontrar por eso él se encargará de que ese amor durará para siempre cada día aun que le costase por que sabía que lo valía.”

Luego de un excelente show que dio jongHyun dijeron la canción del primer puesto de esta semana, pero no preste atención me encontraba en mi dulce mundo del que fui sacado por una sacudida.

– ¡Hey! Deja esa cara y toma…– Me tiro un pañuelo a la cara y yo le mire, esperaba atentamente alguna especie de broma sobre que la baba se me caía pero estaba serio Young Jin por lo que me preocupe un poco. –Lo necesitas por tus lágrimas… Supongo que debe ser difícil ¿No?

– ¿He?

–Estar con alguien que no puedes ver muy seguido… Y si lo vez es por una televisión. –Sonreí por que Young Jin estaba preocupado, no es algo que me fuese a decir directamente eso lo se él es de esa forma, lo dirá sin decirlo realmente.

–Sinceramente cuesta… Cuesta muchísimo pero cada vez que veo lo feliz que esta sobre un escenario, cuando nos encontramos, me cuenta sus proyectos e intenta implicarme en alguno de ellos y me dice lo mucho que me quiere… Lo vale, se que puede costar pero ese es su sueño, yo le amo y puede ser algo egoísta tal vez por que puede traerle muchos problemas si alguien llegase a descubrir nuestra relación y la publicase o vendiese al algún show de chismes pero no quiero abandonar nuestra relación no puedo hacerlo por que si con solo pensar en hacerlo siento una gran angustia no quisiera que se vuelva realidad nunca… Se que puedo soportarlo yo… Haré que mi sueño se haga realidad así cuando tengamos que revelar oficialmente nuestra relación no seré una carga seré de ayuda…

–Si por que implicar a un cantante con un actor es menos para un chisme ¿No?... –Se burlo intentando despegar el momento incomodo que se formo y yo solo pude pegarle en el brazo.

–Pues tendría más sentido a que saliese con un don nadie…–Infle mis mejillas mirando para otro lado.

–Oh… Ese es tu nombre no te llamas Yoo ChangHyun eres el señor don nadie… –Dijo divertido picando mis mejillas y luego de un momento no pude evitar reírme. En esos momento agradecía tener un hermano mayor tan atento, aun que pueda ser un total imbécil siempre esta ahí para hacerme reír y olvidarme de cualquier cosa que me moleste o me haga sentir mal. –Bueno hermanito tengo cosas que hacer, ya sabes salir con alguien, intentar establecer una relación medianamente normal…

–Vete ¿Quien te necesita aquí?

– ¡Oh! Hieres mis sentimientos ¿Tu noviecito sabe que eras tan cruel?– Bromeo dramáticamente como suele hacer para molestarme.

– Él lo sabe bien ¿Por qué crees que recibo un regalo mínimo por semana? Tiene miedo de que yo me vuelva cruel con él… –Le seguí la broma, aun que supiese bien que la razón de los regalos era por que JongHyun no quería que yo lo olvidase, ni tampoco pensará que él me había olvidado y eso lo se por que intente que dejará de mandarlos tan seguidamente, aun que fuese algo tierno a decir verdad.

– ¡Ja! Me imagino cuanto miedo debe de tener pero bueno yo ya me voy. –Se levanto arreglo su camisa y se fue de la sala, yo aproveche y te envié un mensaje para luego comenzar a buscar algo interesante para ver y me encontré con una entrevista que le estaban haciendo a JongHyun acerca de su nuevo álbum “Closebutfar”, y yo me acerque más.

“– ¿ChangJo cómo se te ha ocurrido el nombre:”Close But Far” para su nuevo álbum?

–Sinceramente es debido a que las mayorías de las canciones tratan sobre eso de cierta forma… Un amor que se puede sentir cercano y al mismo tiempo lejano… Y también al mismo tiempo es que se trata de romper las barreras que lo hacen sentir lejos y dar lo máximo de uno mismo para lograrlo.

–Es un significado bastante profundo… ¿Usted ha pasado por alguna situación así?…

–Si…–Hizo una pausa dándose cuanta de lo que había dicho y río un poco, y yo note bastante nervioso. – Con mis fans por supuesto… Puede que parezcamos cercanos pero a veces se siente un tanto lejano y realmente me gustaría poder conocer mejor a las personas que me apoyan y gustan de mi música por eso yo trabajo para poder ser más cercano

–Oh realmente quieres a tu fan es algo bueno ver que un joven idol que hace 2 años esta trabajando con tanto esmero por llegar más cerca… Bueno esa era la última pregunta nos veremos ya con otra…”

Cambie pues ya no se podía ver más a JongHyun, reí un poco por lo despistado que había sido, sin notarlo estaba sonrojado ya que para mi era obvio que el tontito había pegado un pequeño resbalón, casi comenta algo acerca de nuestra relación. Suspire calmándome y me levante, apagando la televisión. Camine hacia mi habitación pensando en descansar bastante, ya que mañana tendría un día cansado en la escuela. Antes de quedarme dormido pensé… Tal vez sea verdad que de momento solo podamos sentirnos cerca pero lejos aun así se que con tu esfuerzo y con el mío lograremos quitar aquella lejanía, por que yo confió en JongHyun y confió en lo que siento aun que a veces pueda hacerme sentir muy triste se que se compensará con la felicidad que recibiré en el futuro.

Notas finales:

Bueno si llegaron hasta aquí ¿Cómo es que hacen para ller lo que yo escribo?¿Realmente le agrada?¿Quieren que siga?¿Me compro una vida? okno lo último solo era por que rimaba

Bueno me vengo a auto promocionar mi SongFic-ya que esta ba de paso- pero bueno si les gusta el ChangRick aquí se los dejo Lies pasen lean dejen algún Rw si quiren sino pues no solo lean y disfruten, prometo que termina más positivo que mi ´primer songfic X'D...

Luego de mi auto promoción promocionare dos canciones que son tan vfrsnkfnkmnmlñmkgtkrdrdtgmhifowejijhgrtnrtg

que no me alcansara la vida para taldearme(?)

Y la primera es de NielJason

LoveKiller Disfrutenla la verdad es una canción bastante bonita y me encanta-además es de uno de sus tin top por lo que no puede evitar apoyarlo su corazón de angel le hace hacerlo-

 

Luego viene los tipos que se robaron mi cocoro con sus lados dars y con sus lados tiernos terminan por matarme de amor... ¿Si saben de quienes hablo? Claro que no por que ese era mi secreto no tan secreto(?)[Lo dice si l preguntan] pues mis ahora dulcesones VIXX (Estoy ayudando para que lleguen al millón si ayudan tendrán buen karma)

Love Equation

PUes eso es todo amig@s nos leeremos cuando suba algo ('^')/ o si me dejan Rw e.e


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).