Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ahora por Ha Na

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!

Espero les agrade el capitulo!

:)

–¿A qué te refieres? – Un señor con el ceño fruncido y vestido con una gabardina negra volvio a repetir lo que ya había dicho – Dije que tiene un hijo, se llama Chitoru Uchiha y tiene poco más de un año – El pelirrojo seguía moviendo su cabeza negando lo que escuchaba – Eso no puede ser… Ese niño podría ser mío… Nos separamos hace dos años, a menos que él también me estuviera engañando; y si es así, ¡Que infeliz!, me engaño y Sasuke se estuvo culpando todo este tiempo en vano. …l se hizo pasar como una víctima y, probablemente, él me fui infiel desde antes. Usa todas tus influencias para investigar quién es el padre biológico de ese mocoso, obtén cabello o alguna cosa con la que puedas obtener el ADN tanto del niño como del tipo ese con el que  está viviendo. Necesito saber ya si Naruto me fue infiel – El tipo malhumorado se levanto de su asiento – Así lo haré, permiso –

Cuando Gaara se quedo solo “¿De verdad habrás sido capaz de engañarme y hacerte la víctima?, si es así no puedo creer que no lo haya intuido. Se supone que uno debe reconocer a las personas que son de su misma personalidad…. Sin embargo, si ese niño es mío, entonces con mayor razón regresarás a mi lado; después de todo eres un romántico”

=X=X=X=X=X=X=X=X=X=X=X=X=X=X=X=X=X

Después de haberse desmayado de esa manera, permaneció en la casa de esa persona. Estuvo en cama por 3 días más, al tercer día se frotó los ojos porque había dormido plácidamente y lo busco con la mirada, al parecer no estaba. Estaba a punto de levantarse cuando se abrió la puerta y entró ese hombre alto y tan atractivo con una bandeja en sus manos, en ella llevaba un vaso de leche y un plato en donde había variedad de galletas – Veo que ya despertaste, te traje un poco de leche, disfrútalo – Naruto sonrió, no pudo evitarlo, toda esa amabilidad se lo estaba ganando, nadie había sido de esa manera con él, bebió el vaso con leche. Deseaba estar bien por su bebé. Después de beberla y comer unas cuantas galletas se llenó de valor y se dispuso a preguntar – Tú, ¿Cómo me dijiste que te llamas? – El atractivo hombre sonrió – No te lo he dicho, me llamo Itachi Uchiha – Al escuchar ‘Uchiha’ soltó bruscamente el vaso que aun sostenía, éste primero cayo en la cama y luego reboto para caer en el suelo y romperse en mil pedazos, como actualmente estaba su corazón. Itachi estaba sentado en la misma silla donde lo estuvo vigilando durante estos tres días, se sorprendió al ver semejante reacción solo por haber pronunciado su nombre. Rápidamente el rubio se destapo y movio sus piernas para sentarse en la orilla de la cama – Dame mis zapatos, tengo que irme. No puedo permanecer ni un minuto más en esta casa. Tú no eres de fiar, eres igual que él – Se sorprendió aún más por escuchar semejantes palabras, pero no se movió y eso molesto mucho al rubio – Dije que me dieras mis zapatos y si no lo haces tendré que irme descalzo, pero de que me voy, me voy – Empezo a moverse para ponerse de pie cuando escucho los pasos de la otra persona, suspiro aliviado pensando que iba a traerle sus zapatos para que se pudiera marchar; sin embargo, ese suspiro de alivio se disipo tan rápido como había llegado cuando sintió que su cuerpo era aprisionado por unos fuertes brazos – Al parecer has sufrido mucho, pero yo no soy él ¿Acaso me parezco a tu ex? – El rubio luchaba por deshacer semejante abrazo. Los brazos de Itachi no lo estaban apretando, pero aun así era difícil deshacerlo, al darse cuenta de que no podría deshacerlo tan fácilmente opto por patearlo. No funciono, a pesar de que le daba con todos sus fuerzas, Itachi no parecía inmutarse, con cada golpe lo apretaba más contra si mismo. Naruto no entendía porque sentía tanta calidez en ese hombre, en el familiar de ese maldito traidor. Pero comprendio que no podía apartarse de él con solo fuerza bruta así que decidio contarle a quien se parecía y le pregunto de manera casual   –¿Tú eres familiar de Uchiha Sasuke? – Cuando escucho ese nombre tan familiar dijo – Así es, es mi hermano – Por un momento el rubio sintio remordimientos de haber formulado esa pregunta, estaba preparado para cualquier respuesta, excepto para esa. …l hubiera preferido creer que eran parientes lejanos, pero tenía que ser su hermano; ese lazo era el más cercano que uno puede tener con otra persona. Fruncio el ceño y su expresión no fue otra que una infinita decepción – Ese hermano tuyo es la causa del porque me separe del padre de mi hijo – El rubio penso que con esas palabras, ese hombre tan guapo lo soltaría; pero, para su gran sorpresa no fue así – Así que mi hermano es el culpable de que estés pasando por esta terrible situación, entonces tendré que compensarte y así poder disculparme por él– El rostro de Naruto se descompuso –¡Eh!, ¿A qué te refieres? – En tu estado no es buena idea que andes vagando por ahí, además no tienes dinero. Así que lo mejor es que te quedes aquí y trabajes en la tienda junto conmigo, la he tenido cerrada por tres días por estarte cuidando – Al oír esas palabras, el rubio no pudo evitar sonrojarse y hacer un puchero, inconscientemente – Jamás te pedí que me cuidarás – Itachi sonrio disimuladamente – No te estoy reclamando, tontito – Al oír esa última palabra, la cara del ojiazul se enrojecio completamente –¿Cómo porque  demonios estas siendo tan cercano cuando apenas nos conocemos?;  Además, no quiero deberle nada a los Uchiha – Itachi deshizo el abrazo y lo miro a los ojos y agarrando fuertemente sus hombros, tal vez por temor a que saliera huyendo, le contesto – Quienes estamos en deuda contigo, somos nosotros. El quitarle el padre a un bebé que viene en camino y no tiene la culpa de nada es el peor pecado que existe en el mundo y en esta dimensión no es la excepción – Al escuchar esas palabras, Naruto ya no se pudo hacer el fuerte, agacho la cabeza y en el pantalón de Itachi empezaron a caer gotas saladas provenientes de los hermosos ojos azules de Naruto y pronuncio entrecortadamente – Hay un pecado más grande, el permanecer a lado de un hombre que no te ama y que solamente se quedaría contigo por su hijo. No quiero eso, así que no se lo diré. No es bueno para mi hijo el tener a sus padres juntos si ambos van a ser infelices: él por no estar con la persona que verdaderamente ama y yo por no ser amado como me merezco. Así que, por favor, cuando te comuniques con tu hermano no le menciones que me conoces y de mi estado – El azabache mayor se conmovio enormemente y empezó a sobarle la espalda – Tranquilo, no diré nada. El tiempo lo cura todo y esta mala experiencia no será la excepción. Por lo pronto, mañana empiezas a trabajar y también tienes que ir cada mes a un chequeo ¿Quieres que te acompañe? – Naruto nego con la cabeza – Bueno, interpretaré tu silencio como un sí – el rubio se seco las lágrimas con el dorso de la mano e iba a decirle con palabras que no; mas no pudo porque en cuanto iba a hablar Itachi salio del cuarto dejándolo con la palabra en la boca.

El día siguiente comenzó a trabajar en la tienda, solo se encargaba de cobrar lo que compraban porque Itachi no le permitía barrer o trapear o acomodar los productos  siempre decía que tenía que cuidarse por el embarazo. Una semana después fueron a la primera consulta de rutina para checar como iba el embarazo, al hospital de Konoha. En esa primera cita le dijeron el día exacto en que fue procreado el nene para que llevará las cuentas. Tanto Itachi como Naruto la apuntaron, el segundo no se dio cuenta que el primero la apunto también. Después de ese día, el azabache menor prácticamente lo tenía solo sentado, dándole de comer solo cosas saludables. Extrañaba el ramen así que se quejó, realmente molesto – Oye, déjame comer lo que me gusta. Estoy embarazado, no enfermo. Además apenas llevo poco menos de una semana. No creo que sea arriesgado ayudar un poco más y comer lo que me gusta – e Itachi prácticamente le grito – No entiendes que el embarazo en los hombres es diferente, es más riesgoso que en las mujeres. Debes tener más cuidados y necesitas llevar el control del tiempo, no nos vayamos a equivocar con la fecha de la cesárea, eso pondría en riesgo tu vida y entonces ¿qué sería de tu bebé? – e Itachi al ver su expresión de preocupación que se gesticulo en su rostro continuó – Pero, no te preocupes, como yo también apunte  la fecha exacta en que procrearon al bebé también estoy llevando las cuentas. Así que si tú te equivocas, estoy yo y déjame decirte que es bastante difícil que yo me equivoque con algo tan importante – Itachi sonrio y Naruto reacciono demasiado tarde –¿Que tú qué? – Sin embargo, el azabache mayor no le contesto porque continuó con sus labores diarias. Por alguna extraña razón, el rubio se sintio aliviado de tener a una persona tan confiable a su lado. Y pensó “Es tan lindo que siempre utilice el plural. Se siente como si él fuera tu padre, lástima que sea un Uchiha”.

Todos los meses iban a chequeos mensuales. Todo iba bien hasta que en el quinto mes cambiaron al doctor que los atendía por la ginecóloga especializada en ‘embarazos masculinos’. Itachi estaba acompañando a Naruto, cuando se percató que este último se sorprendió al ver entrar a su nuevo doctor de cabecera y lo sorprendió aún más las palabras pronunciadas por el rubio – ¡Abuela! – Estaba entrando una mujer mayor de cabello rubio que se veía bastante joven para su edad, eso demostraba que la ciencia avanzaba a pasos agigantados. Pero la sorpresa en la cara de ella no se comparaba en nada en la de Naruto, casi se desmayaba de la emoción de ver la gran panza de su nieto, dio unos pasos hacia atrás – Tú, ¿estas embarazado?, ¿Por qué no has visitado a tu madre?, ¿Y Gaara?, ¿Por qué estas con un tipo que no es tu esposo?, ¿No me digas que lo estas engañando? – Naruto empezó a enfadarse y se notaba aún más porque las venas de su cuello se estaban hinchando, cuando sintio la mano de Itachi acariciar la suya – Cálmate, no es bueno para el bebé que te enojes – Al parecer el tiempo que habían pasado juntos causo que Itachi tuviera cierta influencia sobre Naruto, éste se calmó y empezó a contestar las preguntas – Si, estoy embarazado y no soy yo quien engaña. Gaara me fue infiel, nos divorciamos, él no sabe de mi estado y te agradecería que siguiera siendo así. Tampoco le comentes nada a mamá, no es necesario. Prefiero que siga creyendo que estoy en un feliz matrimonio. Ahora, ¿Podrías hacer tu trabajo? – Tsunade quería opinar, pero entendió rápidamente que eso no sería bienvenido y comenzó a checarlo – Todo está bien, nos vemos el próximo mes; sin embargo, creo que deberías decírselo y perdonarlo – Los ojos de Naruto se encendieron de una cólera absoluta – Abuela, ¿acaso no lees los periódicos? Gaara ya anunció su próxima boda. Será el próximo mes, así que no es necesario decirle nada. …l ya rehízo su vida y yo, sinceramente no lo necesito. Ahora ya tengo a alguien en quien si puedo confiar y aunque, también se apellida Uchiha estoy seguro que puedo confiar en él – Al oír esas palabras, el corazón de Itachi se llenó de calidez y de una emoción realmente indescriptible, la abuela no dijo nada y los dejo marcharse.

Y así transcurrieron los próximos 4 meses, todo bien. Precisamente el día en que cumplía 9 meses de embarazo, Gaara se casaría con Sasuke, por ese motivo Naruto olvido que era el día de la cesárea. A pesar de que ya no sentía lo mismo por él, porque se había percatado que se había enamorado del hermano mayor de Sasuke, de sus atenciones y de sus cuidados que a veces lo llegaban a sacar de quicio porque se volvía sobreprotector; no podía evitar sentir tristeza por saber que el padre de su hijo se casaría con otro. Sin embargo, Itachi también llevaba las cuentas del embarazo y lo saco de sus pensamientos –¿Que demonios haces?, tenemos que ir al hospital, hoy es el gran día, el día en que conoceremos al pequeño – Al notar su expresión de contrariedad, Itachi continuo –¿Lo olvidaste?, no sé qué te tiene así, pero deberías concentrarte en lo verdaderamente importante, debes recordar este día como el día en que llego a ti tu hijo – Naruto le contesto – Tienes razón, apurémonos. Si algo me pasa, promete que velarás por mi hijo y lo querrás como si fuera tuyo – Itachi sonrió – Todo saldrá bien – Llegaron al hospital, Tsunade ya estaba lista para llevar a cabo la operación

–¿Por qué tardaron tanto?, ya está todo listo.  Itachi espéranos aquí – En esos 4 meses Itachi se había ganado la simpatía de Tsunade. La operación tardo algunas horas, pero todo salió bien. Después de un rato dejaron pasar a Itachi al cuarto donde estaba Naruto y el bebé. En la mitad de la cama estaba Naruto acurrucando a su niño, Itachi se sentó junto a él y paso su brazo por los hombros de Naruto, al sentir su cercanía Naruto dejo de mirar a su bebé y volteo su mirada al rostro de Itachi y le dedico una gran sonrisa. En ese mismo momento se escuchó un flash, era la primera fotografía familiar que tendrían. Se veían como una verdadera familia. Naruto sintió una gran felicidad junto a su hijo y su nuevo amor.

 

Notas finales:

¿Qué les parecio?

Me voy muy lento

¿Qué planeará Gaara?

¿Les gusto?

Gracias por leer

:)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).