Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"White Love" (2MIN) por Sunadrii

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!! Este es un one-shot que lo planee cuando vi esta cancion White Love de K.Will, Soyou de SISTAR y Jeongmin BOYFRIEND, realmente ame la cancion y el video, de hecho cuando lo vi llore y me dije, por que no hago un fanfic sobre esto? -hace mas o un año- y bueno aqui esta, por si no la conocen o quieren escucharla mientras leen les dejo el link! ^^ 스타쉽 플래닛 (Starship Planet) - 하얀설레임 (White Love) MV…: http://youtu.be/s0VEbOJi3xY

Notas del capitulo:

Bueño~~ espero les guste!! Espero que puedan review!! Seria un agradecimiento muy grande respondo todos!! Sin mas decir a leer!!

"White Love" (2MIN)

 

Parece como si tan solo hubiera sido ayer, aunque ya ha pasado un año aun lo sigo amando y extrañando, fueron tan poco los momentos que pasamos juntos, desearía mucho antes de conocerlo haberme darme cuenta que lo amaba, sin embargo aún tengo la esperanza de que él volverá a estar conmigo y miraremos la nieve blanca que fue testigo de nuestro amor...

 

Estoy viendo las fotos que nos tomamos juntos, si tan solo él estuviera junto a mi, para poder vivir de nuevo los mejores momentos de mi vida...

 

 

*****

 

Un año atrás...

 

Debido a mi trabajo como fotógrafo me dijeron que capturara los mejores paisajes que haya visto para recomendarlos en un periódico, sin duda esta era mi oportunidad, así que elegí la capital, Seúl, estábamos en diciembre a pocos días de navidad, había nieve de días anteriores que hacia ver las calles hermosas, justo lo que necesitaba, capture muchas calles y paisajes que eran perfectos aunque sentí que faltaba algo...

 

Me senté en una banca que se encontraba en el pequeño parque al que yo considere mágico debido a la hermosa vista que tenia, gire un poco la mirada y a la par mía me encontré un burbujero, estaba lleno, pensé que alguien lo dejo por descuido, así que lo tome y lo abrí y sople, las burbujas se veían hermosas, brillaban de colores tornasol tanto llamaron mi atención que...

 

-Son hermosas, Verdad?- Ni si quiera me di cuenta de que había un chico de cabello rubio, y delgado con una piel muy blanca, a la par mía.

-Ehh.. Disculpa..- Le dije devolviéndole el burbujero.

-Son hermosas, no tanto como tu- Creí que estaba imaginando cosas, pero el estaba sonriendo con sus mejillas rosadas.

-Esto... Yo, no me fije que estabas aquí...

-No te preocupes. Como te llamas?

-Soy Minho, Choi Minho...

-Que hermoso nombre! Yo soy Lee Taemin.

-Amm fue un gusto conocerte, así que... Adiós- Le dije sin tratar de parecer descortés y me levante, ya caminando me dijo algo.

-Adiós Minho-ssi!! Me gustas!!- Es en serio? Como puede decir que le gusto si me acaba de conocer, decidí ignorarlo...

 

"Desde el primer momento en que te vi,

No había ni un solo día

 en que mi corazón este en paz

Todos los nervios de mi cuerpo,

incluso mi respiración, es por ti"

 

"Te doy las gracias por estar siempre

A mi lado derecho

Como si estuviera bajo un hechizo,

Sonrió feliz

Se ve en mis labios"

 

***

 

-Niños, vayan con cuidado o se pueden caer- Les decía una mujer a unos niños que iban cruzando la calle al parecer era como un tour, se veían tan tiernos que decidí tomarles fotos, estaban quedando tan bien, hasta que en una de ellas apareció un chico en frente de la cámara y arruino la mejor foto, un momento... Era el chico de antes! Que hacia aquí?

 

-Hola Minho-ssi!!- Decía con una gran sonrisa en sus labios.. Tan rosados y esponjosos que... Que estoy diciendo??

-Que haces aquí?

-No lo recuerdas? Te dije que me gustabas!!

-Y eso que tiene que ver?

-No te dejare ir así como así!!- Solo lo ignore y me fui...

 

***

 

Caminaba con temor, sentía que alguien me estaba siguiendo, voltee a ver para atrás y.. Ahí estaba el de nuevo, Lee Taemin.

 

-Minho-ssi!!

-Me estas siguiendo?- Le respondí molesto.

-Te dije que no te dejaría ir!- Lo dijo con un puchero en sus labios que decidí ignorar antes de caer ante el.. Y solo corrí mientras el iba detrás..

 

***

 

Corrí tan rápido que valió la pena ya que lo perdí mientras me escondía en una cabina telefónica, mas tarde rente una bicicleta, pero aun sentía Pa sensación de alguien siguiendome voltee a ver atrás y que creen? Ahí estaba el en una bicicleta con esa hermosa sonrisa.

-Minho-ssi!! No huyas, estamos destinados!! Queda poco tiempo antes de que- Ya recorriendo media ciudad me canse y me detuve con el a la par mía sonriendo me canse así que...

 

"He estado esperando por esto

(He estado esperando por esto)

Solo te veo a ti en mis ojos

Supongo que esto es amor,

Porque estoy tan feliz

Yo siempre te protegeré

desde tu lado izquierdo"

 

"Te amo, te amo, te amo

Te quiero como el primer día en que te conocí

Quédate siempre a mi lado

A mi lado hasta el día que me muera

Te amo"

 

Lo bese, sus labios eran tan suaves, luego el me correspondió.

-Me rindo- Le respondí mientras dejaba otro beso en el.

-Te amo!!- Recién me conoce y este niño viene diciendo esta hace que mi corazón se acelere mas desde la primera ves que lo vi.

 

****

 

 

-Minho-ssi! Compra esa paleta!-Me dijo tomandome del brazo haciendo un puchero, ni si quiera me dio tiempo de negarlo cuando ya la había tomado..

Ya en el autobús me puse a pensar de todo lo que hicimos y récorde un lugar realmente hermoso..

-Taemin-Ah tenemos que ir a un lugar...

-Mmh? Sera el lugar donde nos enamoramos?!-Decia realmente seguro, Como lo sabía?

-Solo espera y veras...

 

''Cuando sonríes, los copos de nieve se dispersan

Tengo la sensación de correr

Como la blanca nieve

Espero que nuestro amor brille por siempre"

 

 

****

-Es aquí lo sabia!!

-Este es mi lugar favorito..

-Solo falta algo para que se realmente hermoso!

-Que es?- En eso me beso, y saco un burbujero de su mochila, el mismo de cuando lo conocí.

-Mira Minho-ssi!!! Verdad que es hermoso??- Me dijo cuando la burbujas estaban esparciéndose por todo el aire..

-No tanto como tu.

-Minho-ssi! Harás que mi corazón explote!!

 

" El sonido de las campanas

en todas las blancas calles

Cuando miro la nieve

que cae del cielo,

me emociono de estar contigo hoy"

 

 

***

Así pasamos toda la tarde viendo y soplando burbujas, luego el me dio lo ultimo que quedaba del burbujero, cuando saque la tapadera ya no había mas líquido intente tanto pero no pude, ya no quedaba...

-Taemin-Ah ya no hay mas.. Taemin? Taemin? A donde estas?- Al igual que el burbujero Taemin desapareció.. Me tardo asimilarlo pero me di cuenta que si el burbujero se acababa, Taemin se iba, si tan solo me hubiera dado cuenta antes...

 

***

 

-Taemin-ah? A donde te fuiste?- Dije soltando un respiro vacío, mientras colocaba la foto que Taemin "arruino" en el árbol de navidad, recordaba todo lo que paso...

 

 

-Minho-ssi!

 

"He estado esperando por esto

(He estado esperando por esto)

Solo te veo a ti en mis ojos

(solo te veo a ti)

Supongo que esto es amor,

Porque estoy tan feliz

Vamos a estar juntos para siempre oh

Vamos a estar juntos para siempre oh

Vamos a estar juntos para siempre

y tengamos un bonito amor"...

 

Notas finales:

Eso fue todo, si les gusto pueden dejar review no es mucho pedir U.U si quieren continuacion bueno tal vez haga, amm supongo que eso es todo, gracias por leer!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).