Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Me darías otra oportunidad? [BaekYeol] por Harumi Park

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, espero y sigan este fic que se me ocurrio, y también que le den mucho amor, sin más, les dejo para que lean. n.n

Abrió sus ojos lentamente acostumbrándose a la luz del día que entraba por la gran ventana de la habitación. Cuando ya estuvo acostumbrado a tal luz del día, giro su rostro hacia su lado derecho y fue ahí que vio a su amado, se encontraba con los ojos cerrados, y su respiración tranquila, que señalaba que aún estaba durmiendo.

 

Se veía realmente hermoso, pensó él menor de los dos presentes en la habitación, la cara del mayor fue examinada por la vista del menor, paso su vista por su cabello, después bajo hacia sus ojos, nariz y la detuvo en esos labios rosas que tanto tentaban al menor. Dejo un casto beso sobre ellos y decidió que era hora de levantarse, tan solo siendo las 8 en punto de la mañana.

 

Bajo de la cama y vio como su pequeño se removía y abría lentamente sus ojos, mirándolo fijamente.

 

-Baek, amor...- Hablo cálidamente Chanyeol acercándose a Baekhyun que aún no se acostumbraba a la luz que se filtraba por la ventana.

 

-¿Qué pasa?…

 

-Es hora de levantarse, ya son las… -Giro su vista hacia el reloj que estaba sobre la mesita de noche, para después regresarla hacia el mayor.- Ocho en punto de la mañana.

 

-Que temprano, no quiero levantarme~

 

-Amor… ¿No quieres desayunar con tu amado?

 

-No, no quiero, porque siempre terminas acosándome.- Baekhyun escondió su rostro en la almohada, mientras Chanyeol soltaba una pequeña risa.

 

-Hoy no te acosare.

 

-Sí lo harás, siempre dices eso y termino contigo encima mío sobre la mesa.- Respondió Baekhyun girando completamente su cuerpo quedando boca abajo, aún con su rostro escondido en la almohada.

 

-Bueno, pues ya sabes, nadie se resiste a tal hermosura como tú…

 

Al menor le gustaba molestar al mayor, simplemente acosándolo todo el día. Chanyeol camino aún más hacia Baekhyun y se posiciono arriba de este, quedando así los dos boca abajo, sólo que Chanyeol arriba de Baekhyun.

 

-¿Chan… Chanyeol?

 

-Sí, dime amor…

 

-Bueno, pues… Cómo digo esto… ¡Quítate de encima!

 

-¿Y por qué amor? ¿Acaso no me quieres cerca?

 

-No es eso, claro que te quiero cerca todo el tiempo, es solo que estas encima de mí, prácticamente aplastándome, además…

 

-¿Además? -Chanyeol ínsito a que continuara, conocía muy bien a su pequeño, que sabría que saldría con cualquier excusa

 

-Tienes a todo tu amigo sobre mi trasero. –Dijo Baekhyun con un sonrojo sobre sus mejillas, agradeció que Chanyeol no lo estuviera viendo.

 

-¿Y? Mi amigo ha estado dentro de ti demasiadas veces, y no te quejas por eso. –Respondió Chanyeol con simpleza, mientras por otra parte el sonrojo de Baekhyun aumentaba aún más.

-¡Pero eso es diferente! -Grito Baekhyun, por suerte la almohada amortiguo el grito.

 

-Te estaré esperando abajo.- Chanyeol deposito un tierno beso sobre la nuca de Baekhyun, para después bajar de arriba del mayor. -Te amo.- Al decir esto le regalo al mayor una suave nalgada y salió de la habitación.

 

-¡Hey!- Se quejó Baekhyun, pero para su suerte el alto ya no se encontraba en la habitación.

 

Salió de la cama y se dirigió hacia el baño que se encontraba en su habitación, abrió el grifo del agua para lavar su rostro y lavar sus dientes. Tomo una toalla que se encontraba al lado y no pudo evitar mirarse al espejo y sonreír como un idiota, ese gigante lo traía loco, en verdad lo ama como nunca, nunca quisiera dejarlo.

 

Al cerrar la llave del agua y haber secado su rostro con la toalla, un pequeño recuerdo se le vino a la mente.

 

*

-Ahh… Chanyeol, dame más…

 

-Baekhyun…

 

-Más, más, más…

 

*

 

Sus mejillas se tornaron de un color carmesí por segunda vez en ese día, aun así no había quitado esa sonrisa de idiota que se le había formado hace unos segundos. Salio del baño y después de la habitación y bajo hasta la cocina para ver a su novio sentado en la mesa con una taza de café. Dirigió su mirada hacia el otro lado en la mesa y vio otra taza de café servida, supuso que era para él, si no para quien más.

 

-¿Por qué tu flequillo esta mojado?- Pregunto Baekhyun parándose a un lado de el menor.

 

-Pues porque lave mi cara, bobito.- Chanyeol tomo un sorbo de su café, para después esbozar una sonrisa, mostrando sus brillantes dientes.

 

-Cierto… ¿Es mi café?- Baekhyun apunto a la otra taza de café, sin quitar la mirada de Chanyeol.

 

-Sí, lo hice especialmente para el amor de mi vida.

 

-Gracias… Tú también eres el mío.- Respondió Baekhyun con un notable sonrojo sobre sus mejillas.

 

-Te ves tan tierno cuando te sonrojas.- El menor le guiño el ojo a su acompañante haciendo que el otro bajara su vista aún con un sonrojo más notable.

 

-Ya Channie… Harás que me ponga igual que un camión de bomberos.

 

-Te amo.

 

-Yo también te amo Channie…

 

[2 horas más tarde]

 

-Baek.- Llego Chanyeol sentándose a un lado del mayor en el sofá.

 

-¿Qué pasa Channie?- El más bajo dejo de leer el libro para fijar su mirada en su novio.

 

-Te tengo una sorpresa.

 

-¿Así? ¿Qué sorpresa?

 

-Te llevare a cenar esta noche al restaurante que siempre quisiste ir.

 

-¡¿En serio?! Es casi imposible reservar una mesa en ese lugar.

 

-No subestimes a tu gigante, amor.

 

-¡Que emoción! Gracias mi vida.- Exclamo Baekhyun lanzándose a los brazos del alto, correspondiéndole rápidamente este.

 

-Todo por mi precioso novio.- Chanyeol tomo del rostro a Baekhyun con ambas manos haciendo que este lo mirara fijamente y sus miradas chocaran. Chanyeol se acercó más hacia el contrario acortando la distancia y juntando sus labios fundiéndolos en un tierno beso.

 

Chanyeol tenía planeado una sorpresa para Baekhyun esa noche, en verdad le costó mucho trabajo reservar una mesa en ese lugar tan prestigiado, a decir verdad, estuvo consiguiendo una mesa desde hace 2 meses, hasta que al fin consiguió la dichosa mesa.

 

Pero Chanyeol estaba realmente feliz, estaba seguro que ese día regresarían los dos al departamento que compartían juntos con una gran sonrisa en su rostro y tal vez, hasta Baekhyun se le entregaría como suyo esa noche.

Notas finales:

¿Qué les parecio el capítulo? Recuerde que sólo es el principio después vendra lo emcionante c:

 

Nos vemos en el siguiente capítulo ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).