Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Un adiós? por Umiko

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui va lo que paso despues...se salvo?.....espero les guste..^^

¿Un adiós?
Umiko 
 
 
 

No había nada...el negro reinaba en todas partes, intentaba ver algo...pero de pronto algo pareció llamar su atención...una pregunta....estaba muerto??

 

Es que acaso eso era estar muerto...y donde estaba el cielo o el infierno...donde estaba el?...donde...

 

Los médicos corrían con desesperación tratando de encontrar todos los instrumentos necesarios para salvarle la vida al joven trenzado que parecía cada vez mas blanco y mas frío...solo...en aquella camilla bajo la mirada preocupada de un medico que revisaba todas las maquinas conectadas al muchacho....cuando

 

-         se nos va!!!..- grito, aquella maquina que verificaba el funcionamiento del corazón del chico...pues haba dicho que este estaba por morir.

 

Bip..bip....bip..bip..bip..biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip..........nada, ni un solo ruido de la maquina...los doctores corrieron al cuerpo tratando de salvarle la vida.

 

Luz....podía verla, es que acaso debía dirigirse a ella, quizá ahí podría entender algo...lo mas seguro es que ahí se encontrara su destino, intento acercarse...lentamente...pero de pronto sintió que no avanzaba, es mas...que retrocedía producto de una fuerza extraña.

 
Bip...bip...bip..
 

-         donde...donde estoy- ahora todo era blanco, una gran luz lo cegaba.

-         Tranquilo muchacho...ya estas mejor

-         Yo...

-         Tranquilo, todo esta bien.- acaricio el sedoso cabello del muchacho- deberias dormir un rato.

Cerrando sus ojos cayo en lo que parecía un profundo sueño.

Las personas parecían  moverse lento a su alrededor..por que?..no lo sabia pero paresia entretenido...de pronto se dio cuenta que no estaba solo, un joven, uno que vestía igual que el, de negro lo acompañaba.

-         Duo...

-         Quien eres...

-         Tu...

-         Yo?..pero si

-         Lo se no entiendes...ni siquiera yo entiendo...pero al menos ahora me escucharas

-         Eres algo así como mi conciencia...

-         Quizás...mi niño...no vuelvas a cometer una locura como esta...

-         Pero..el mundo no me necesita...lo peor Heero no me necesita

-         No?...estas seguro

-         Si...

-         Y por que no lo intentas de nuevo

-         El no me quiere...

-         Si te quiere..el te lo dijo...

-         Pero no quiere estar con migo...

-         Animo, demuéstrale tu alegría, tus ganas de vivir, quita se lo a esa chica, entrégate...Duo se feliz

-         Y si no lo logro...

-         Pues...si no lo logras, yo vendré por ti, para no volver nunca mas- así sin mas, desapareció...miro a su alrededor, todo giraba...todo se veía en blanco y negro y de pronto...

 

Lentamente abrió sus ojos, sus ojos violetas recorrieron el lugar...parecía estar en una sala de hospital.

 

Es que acaso estoy vivo, es que acaso Dios quiere que siga sufriendo, es que acaso debo intentar recuperarlo....la verdad no se si tengo la fuerza suficiente.

 

Ho por dios!!, su muñeca estaba firmemente vendada...dolía y se sentía como si aun ardiera...entonces recordó que estuvo apunto de decir adiós..la pregunta es como llego a un hospital, la ultima visión clara que tenia era la de la chica...aquella que estaba con su amado...si ella se alejaba molesta y luego, luego no estaba seguro si Heero era el que corría hacia el.

 

Heero...como lo amaba, pero...tendría la fuerza para recuperarlo.

 

De pronto vio como la puerta se habría, un hombre de blanco..un medico y luego..luego...ese era Heero

El medico no ingreso...solo se limito a mirarlo y sonreír..dejándole el paso libre al moreno que ingresaba con su vista fija en los ojos violetas.

 

-         Heero...- que hacia el ahí...por que lo miraba así, era como cuando todo estaba bien...pero no lo estaba....

 

Tan sumido en sus propios pensamientos, en el dolor que aun se encontraba presente en su corazón...pensando en cada segundo que Heero solo estaba ahí por lastima....demasiado sumido en un dolor que parecía que jamás terminaría, las lagrimas amenazaban con salir...cuando sintió un suave roce en sus labios.

 

-         Hee...

-         Shh...Duo- acaricio con sus manos los labios del trenzado..eran tan suaves, ahora ya no estaban fríos sino con una exquisita calidez- que locura hiciste...por que lo hiciste...eres un baka

-         Yo..no hagas eso- alejo la mano de sus propios labios ente la mirada sorprendida del moreno- no me des esperanzas...se que no las tengo-bajo su rostro con tristeza

-         Y quien te dice eso

-         No se supone que tienes una novia...ya vasta no quiero sufrir mas...esto paso por tu culpa, yo te amo..que acaso no lo entiendes...y tu..tu solo estas ahí...jamás te tendré...yo- sintió un gran mareo, su corazón se aceleraba..es que acaso no lo lograría...es que acaso tan pronto vendrían por el...todo se veía blanco y negro..si ..se iría...no volvería nunca mas.

-         Duo...yo te amo- aferrando las manos morenas al rostro del trenzado dejo libre su declaración...los ojos violetas se abrieron.

-         Me...me amas...pero..no podemos estar juntos por que tu..- el mareo había cesado de un momento a otro con las palabras de  Heero...pero el dolor de saberse separados lo hacia girar una vez mas...debía morir para no sufrir mas

-         Baka...la deje, solo quiero estar con tigo- presionó los labios del trenzado con los suyos, un beso rápido pero cargado de necesidad.

-         Hee...Heero!!!-emocionado se aferró al cuello de su amado- júralo...dime que tengo una posibilidad...solo una dímelo- su voz rogaba, necesitaba saberlo..tendría una posibilidad.

-         Que idioteces hablas- el mundo del trenzado se vino abajo, eso sonó tan feo, tan hiriente...tan doloroso.

-         Sal de aquí maldito desgraciado, te amo como un idiota y sabes me arrepiento..por que tu no me quieres...maldito desgraciado...debí haber muerto- alterado gritaba pero el moreno no se alejaba de el.

-         Te dije que te fue...-sus palabras fueron cortadas por un fogoso beso, que a pesar de estar dolido no pudo evitar responder...lo amaba demasiado

-         Por favor..vete..no me hagas sufrir mas- las lagrimas corrían por su rostro

-         Baka...no hables de una posibilidad...si la deje para estar con tigo...entendiste

-         Heero- de un salto salió de entre las sabanas para abrazarlo..pero así como se acerco...tomo distancia

-         Que te pasa baka?- Heero intento abrazarlo pero el trenzado se alejaba cada vez mas- ven aquí...

-         Heero...por que...por que no me elegiste...estas seguro que me quieres..yo- la voz comenzó a quebrarse...por que Heero había esperado tanto...

-         Por favor no llores...yo..yo aun tenia un gran resentimiento por lo que me hiciste..con Trowa

-         Yo lo siento!!!..ya te lo dije..me arrepiento mil veces..yo

-         Shh..lo se...es solo que temía que me hicieras o mismo nuevamente...no fue nada grato vete llegar con el..y besarse frente a mi...siendo que hace un par de días habíamos...declarado nuestros...sentimientos- la mirada cobalto se enfrió..seria..recordando lo doloroso que fue verlos besarse...y el no pudo hacer nada

-         Heero..por favor perdóname!!- Duo se aferró a los brazos del moreno

-         Ya te lo dije..te amo..siento haberme tardado tanto en reaccionar..estuve a punto de perderte- tomo las manos de u trenzado viendo las vendas que cubrían las heridas- jamás lo vuelvas a hacer...

-         TE AMO- el trenzado se abalanzo sobre el moreno quedando sobre el en la camilla- ai shteru Heero- susurro en su oído.

-         Baka- y por fin se fundieron en un beso, uno necesitado y cargado de deseo...uno que querían desatar en ese mismo instante.- estas muy devil...

-         No..no estoy devil..- el trenzado acariciaba el pecho de su amado por subre la ropa...no quería a que se alejara...quería demostrarle que lo amaba..quería entregarse por primera vez...

-         Mejor esperamos a que te recuperes mas- el moreno lo beso fogosamente en los labios

-         Por que?!...

-         Por que no me conformare con una solo vuelta...- susurro al oído del trenzado quien se sonrojaba rápidamente...vaya confesión- me encantas.

 

Ahora solo quedaba esperar pacientemente a que el trenzado se recuperara..en cuanto a Trowa...pues no le importaba lo que hiciera con su vida mientras no interfiriera otra vez...por que Duo ahora estaba con el y no dejaría que lo alejaran otra vez de el.

 
 

Fin...

 
 

Ahora si el verdadero fin....es que así se sabe que fue lo que paso...espero les haya gustado...^^....me encantaría que me dejen rew...por que así me dicen que tal les pareció...y pues..prepárense para los otros fic....^^....

 
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).