Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Toki ni Ai wa por suna_p

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Suna: Bueno...este fic lo hice junto a mi amiga Arial, y es LEMON (aunque más parece Lime a mi perspectiva), y es de MomoxRyoma. 


 



Arial: Y ahora pasamos a los declaimers ^^


 


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


declaimers: Prince of tennis no nos pertenece (lamentablemente TT.TT o sino sería puro yaoi jajajajaja) pero esta historia que verán en unos momentos sí, y el titulo que utilizamos para ésta – si lo recuerdo bien - es de la película de Utena (aunque no hemos visto ese anime porque no nos gusta el Yuri, nos encanta esa canción)


La canción que se empleó para este fic es de un grupo de rock Mar de Copas (los peruanos de aquí sabrán que es una canción preciosa que hace llorar TT.TT) bueno...la canción se llama Un día sin sexo (Sí, tiene el mismo nombre de la película pero la canción es lindísima)


Bueno...sin nada más que decir, aquí va la historia.


 


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


 


Toki ni Ai wa


 


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


 


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


Hoy hallé entre los dos El pasar de una vida, El pesar de mis noches, El morir de mis días, Sin saber si aún eras mí0...


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


 


 


(POV. Ryoma E.)


 


Frente a frente...de nuevo... en esa oscura y limpia habitación...esa...habitación...que conozco muy bien...y es gracioso... sonrío y le pregunto:


 


- ¿Es que acaso no dejarás de usar esa misma estrategia?


 


Una sonrisa – No se me ocurre otra ¿a ti sí?


 


Me quedo callado...él siempre es así...pero lo miro con sarcasmo y le digo:


 


- ¿No crees que es monótono? La última vez me dijiste que no querías verme...


 


- La última vez me dijiste que no me necesitabas...


 


Me quedo callado...por segunda vez esa noche...él siempre lograba dejarme callado y...eso me irritaba...


 


- Si no vas a decir otra cosa me voy...ni siquiera sé para que vine...


 


- Pues, esa respuesta es muy simple...viniste por la misma razón por la que vienes todas las noches...


 


¿Por qué siempre tiene la razón? - ¿Porqué no dejas de jugar de una vez?


 


Sonrisa - No estoy jugando ¿Quieres que el juego empiece ahora?


 


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


Hubo un tiempo en que yo No quería dar un brazo a torcer, Pero el alma entregué Porque seas mí0 Sin saber que hacer Con tu alegría...


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


 


Eso es...es un juego...siempre lo fue no sé por qué me asombro...un...juego


 


- No soy tu juguete...


 


Sonrisa...de nuevo esa maldita sonrisa - ¿Quién dijo que lo eras?


 


- Eres molesto ¿Lo sabes?


 


- Pero así te gusto ¿no?


 


Sí...esa es la razón...por la que vengo todos esas malditas noches...porque me gusta... pero... ¿por qué tiene que gustarme? Sólo sé que primero me dejo llevar, admito que me encanta pero...luego vienen los arrepentimientos...porque luego estoy...solo...


 


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


Y tan lejos de mí Te encontré A golpe de un mirar, A punto de decir que ya no estoy aquí, Y tan cerca de mí Yo te hallé Cuando busqué


Sobre mi hombro vacío y encontré 


Tu compañía


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


 


Ahora...empieza su juego... se acerca lentamente a mí y me besa...y yo no hago nada...no puedo...nunca puedo...quedo rendido ante ese beso que profundiza cada vez más... aunque hasta ahora no entienda el por qué...cada vez que me besa siento que vuelo a otro lugar... que él me lleva a otro gran magnifico lugar...me encantan sus besos...tengo que admitirlo... besar, es una de sus más grandes y sublimes cualidades...


 


Me carga y me lleva a la cama... es una rutina...pero nunca pienso en nada cuando lo hace...solo me dejo llevar...y empiezo a sentir como sus manos empiezan a recorrer caminos que sólo él ya conoce... empieza a levantarme la camisa... y me encanta cuando lo hace, porque lo hace lento y al momento que lo hace roza mi piel y me hace sentir cosas ya conocidas pero a la vez...completamente nuevas...


 


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


Cuanto puede cargar tu vida solo Cuanto dura una noche, 


Cuanto pesan los días Sin saber que hacer Si son distintas...


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


 


Me encanta la manera en como me toca...en como me besa...empieza lento...me besa los labios...mis mejillas...empieza a bajar lentamente...me besa el cuello...deja sus huellas, mientras se entretiene con mis pequeños suspiros sueltos...si...me encanta la manera en como me hace el amor... ¿Hacerme el amor? ¿Será la manera correcta de llamarlo? No sé...pero me gusta como suena...


 


Empieza a acariciarme las piernas y trata de quitarme el pantalón...pero está un poco ajustado lo cual dificulta el trabajo...sonrío ante su frustración


 


- ¿No puedes?


 


- ¿Quieres ver?


 


Empieza a desabrocharme el pantalón mientras me toca...y yo, descuidadamente, suelto un gemido...


 


…l sonrió con sarcasmo... ¡rayos! Ganó otra vez...pero así me gusta...


 


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


Hubo días en que tú Diste tu brazo a torcer Y te ahogaste en el mar De mis recuerdos Sin saber nadar...


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


 


Ahora...estoy completamente desnudo...y él...completamente vestido...siempre es igual...yo soy el primero en estar desnudo...aunque lo hemos hecho varias veces...aún no puedo acostumbrarme a que me mire sin indumentaria...


 


- Oye...Esa niña Tomoka...tiene razón en algo ¿sabes?


 


Alzo una ceja ¿Por qué me habla de ella ahora? - ¿Qué?


 


- Eres precioso...


 


Me sorprendo y me sonrojo, no debería hacerlo, pero no puedo evitarlo...su comentario me tomó desprevenido.


 


Aún sonrojado – Sigue y cállate...


 


Sonrió de nuevo...no sé cuantas veces a sonreído esta noche,  pero no puedo evitar sentirme feliz cuando él sonríe con sinceridad...


 


Empieza de nuevo a besarme, mientras yo trato de quitarle su camisa, no es justo que sea yo el único desnudo aquí...


 


Baja lentamente, besando mi cuello, mi pecho hasta llegar a mi ombligo, donde empieza sumergir su lengua en esa pequeña cavidad, haciéndome gemir como nunca... luego, se levantó y sin haberlo previsto, tomó mi hombría con sus manos y empezó a acariciarlo descaradamente...


 


Ahhhhh... – no podía evitarlo, tenía que hacerlo...sentía las olas de placer recorriendo todo mi cuerpo, mientras él acariciaba mi hombría me besaba de una manera desenfrenada...como si nunca lo hubiera echo...no puedo negar...que me gustaba...como me besa y como me tocaba...


 


De pronto ya no sentía sus caricias...sino que tomó mi rostro con su mano, me acarició y luego esa mano desvergonzada abrió mis piernas, las acarició e instantáneamente introdujo un dedo dentro de mí...


 


No pude evitar arquear mi espalda y gritar su nombre por todo el placer que estaba sintiendo...


 


Mientras él hacía eso...yo trataba desenfrenadamente de quitarle el pantalón...con otra de mis manos le acariciaba la espalda...siempre era así...un placer perfecto...


 


Sacó sus dedos de mí...él ya estaba completamente desnudo igual que yo...me gustaba verlo...siempre...su cuerpo era perfecto...digno de una persona que hace deporte y ejercicios diarios...definitivamente perfecto...


 


Me miró y me besó de nuevo...acomodándose para la parte más importante de ésta noche...aún no entiendo el por qué de muchas cosas...sólo sé que me encanta estar con él, desde la primera vez que vi su sonrisa, aunque fuera muy orgulloso de darme cuenta antes... pero me pregunto... ¿Cómo empezó todo esto? La verdad...mi primera vez con él fue algo...que nunca imaginé que pasaría...sólo sé que desde ese momento ninguno de los dos es capaz de parar esto...


 


- ¿En qué piensas Ryoma? ¿No quieres hacerlo?


 


Sonrío y me aferro a él para besarlo - ¿Tú que crees?


 


…l sonrió, abrió mis piernas y desprevenidamente me penetró...


 


Grité, fue muy rápido, brusco...y me dolió...


 


- ¿Te lastime?


 


- Sal de mí, y vuelve a entrar, pero despacio ¿si?... – y así lo hizo, salió y entro lentamente en mí... así estaba mejor... abracé su cuello, mientras él me penetraba.


 


Cada embestida provocaba sensuales gemidos míos...


 


Siempre esa parte era genial...llegó el clímax y terminamos al mismo tiempo...con respiraciones entrecortadas, con el corazón acelerado y con un sentimiento indescriptible de querer besarlo, abrazarlo y decirle... ¿te amo?


 


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


Y tan lejos de ti Yo me hallé…


Tan solo recordar A pasos de tu risa y frente a tu mirar, Y tan cerca de ti Me encontré… Al preguntar si aún estaba vivo, Y encontré… …eras mi vida…


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


 


Sí...Siempre era así...terminábamos y yo me volteaba para no verle la cara y él simplemente se iba con un: “Nos vemos luego” pero...ésta noche era diferente...él no se levantaba, sino que hizo algo que no puedo decir si era bueno o era malo...él...me abrazó...


 


- ¿Por qué no te vas?


 


- ¿Quieres que me vaya?


 


- No...


 


- Entonces me quedo... – sonrió – yo sé que esto nunca puede terminar con un te quiero o algo así de cursi, pero...ésta noche siento que quiero quedarme a tu lado...


 


No sé por qué pero tenía unas ganas enormes de querer llorar...mis ojos ya estaban humedecidos... pero ¿Por qué?


 


- Yo...


 


- Ya no digas nada...


 


- No, yo quiero preguntarte algo... quiero saber ¿Por qué hacemos esto? ¿Por qué siempre tiene que pasar? ¿Es algo que yo deseo o que tú deseas? Esto...es sólo un juego ¿verdad?


 


- ¿Tú consideras esto un juego?


 


- No...


 


- Entonces no lo es...- Pero...- Silencio...ya no digas nada...yo sé que esto no es algo que se podría llamar una “Relación amorosa” perfecta pero si tu lo deseas lo podemos llamar así ¿sabes? Yo...Para mi esto nunca fue un juego...desde la primera vez que pasó, por eso siempre te buscaba...tenía la necesidad de verte y tenerte de nuevo...era la única forma de tenerte a mi lado...yo...te amo Ryoma...


 


Ahora sí estaba llorando, no podía evitarlo...las lagrimas salían – Yo...tampoco sé si podría dejar de verte, por eso...no quiero que me dejes solo...porque también siento esa necesidad de verte cada día y que me hagas tuyo siempre...yo...también te amo, Momoshiro.


 


Un beso...un beso finalizó nuestra conversación... ¿Esto es amor? sí... ya lo sé, cuando me preguntaba que era lo que sentía y por qué lo sentía...me di cuenta que él es lo que más quiero en este mundo, y sé que en este momento...esto es amor...


 


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


OWARI


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


 


Arial: ¡Rayos, que bonito!


 


Suna: Ya, no te halagues ¬.¬


 


Arial: Bueno...todos los fanáticos de momoxryoma manden Review px


 


Suna: ¡Nos vemos!


 


Suna & Arial


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).