Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TOMORROW por BtsVhopeyaoi

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bien, bien, este es mi primer songfic, ni siquiera se si asi se escribe uno pero he aqui mi intento porque amo a Suga, el es mi bias, y bueno, tambien queria experimentar nuevas cosas. Sean buenas porfavor

Notas del capitulo: Pues.. que digo? solo lean. Dedicado a Min YoonGi, mi amado bias de BTS y a todas las YoonMin shippers como yo .
Denme amor!!!
~Mismo día, misma luna
24/7 cada momento se repite~




Los párpados aun le pesaban y su cuerpo rogaba por continuar descansando en el suave colchón de su cama pero una melodiosa, dulce e insistente voz no dejaba de llamarlo por su nombre. Si hubiera sido cualquier otro de sus compañeros seguramente lo ignoraría y continuaría durmiendo pero reconocía a la perfección la voz de su dongsaeng favorito.



~Mi vida está rodeada de desempleados veinteañeros
que le tienen miedo al mañana~




Suspiró con pesadés y , abriendo los ojos, volteó su cabeza a la orilla de la cama donde se encontró con los tristes ojos del menor. Se reincorporó lentamente bajo la atenta mirada del contrario. Quizas era demasiado exagerado decir que el dolor en su cuerpo se debía a la factura del paso del tiempo pero mañana cumplirá 22 años y aun era demasiado joven.
~Es gracioso, piensas que cualquier cosa es posible cuando eres un niño~




Volvió a suspirar y , haciéndole señas con la mano, le ordenó que se sentara sobre la cama.

—¿No deberías estar viendo la película con el resto, Park JiMin?—el menor no respondió , tan solo se mordió el labio inferior—Hey,¿sucede algo malo?—levantó su mano derecha para acariciar la mejilla del menor mientras cuestionaba en voz suave y calmada—.

—Estoy preocupado Hyung—respondió con los ojos cerrados, reclinando su cabeza sobre la mano del blanquecino—.



~Inclusive tu tienes lo difícil que es pasar un día
sintiéndote como "el control" de ritmo.
Sigue descargándolo~




—¿Acaso debo preguntar el "por qué"?. Si hay algo que te perturva solo dimelo. Sabes que no me gustan los rodeos—el menor acintió con la cabeza—.

—Me preocupa tu salud hyung. Haz dormido al menos cinco horas esta semana, casi no comes y te vez más delgado—soltó afligido—.



YoonGi frunció las cejas juntándolas hacia arriba en señal de sentirse avergonzado y enternecido por la dulzura del moreno. Por lo general no era una persona demasiado afectiva y expresar sus sentimientos era bastante difícil pero JiMin era tan inocente y transparente que no podía evitar mostrarle su lado cariñoso al menor. Lo jaló hacia él con delicadeza y lo acogió entre sus brazos.



~Cada día es una repetición de Ctrl+C , Ctrl+V~




—Gracias Jiminie—dijo separándose.El aludido lo miró confundido—por preocuparte por mi—le sonrió con una sonrisa encantadora—.

—Hyung, lo siento—ahora el blanquecino era el confundido—He venido a decirte que me preocupa tu falta de descanzo y acabo de despertarte—el mayor rió levemente.No lo había pensado—.

—Está bien.Supongo que me he preocupado demasiado por mejorar como músico y al final me descuidé a mi mismo—.

—¿Qué tanto debes mejorar,hyung, si ya eres el mejor?—.

~Tengo un largo camino por delante , pero,
¿Por qué sigo en el mismo lugar?
Grito de frustración pero
el aire vacío hace eco~





YoonGi bajó la mirada y apretó las sábanas con sus manos hechas puños gracias a la frustración. El joven Park se sentía afectado por la reacción del mayor, lo conocía como a la palma de su mano e incluso mejor que así mismo y entendía perfectamente como se sentía su hyung favorito. Sabía que YoonGi deseaba mostrarle a todos su talento pero le frustraba que cuando las personas le veían tan solo observaban a Suga y no a YoonGi. Para el mayor,Suga era solo un idol más pero Min YoonGi deseaba ser diferente, quería crecer y demostrarse así mismo y a su familia que no se equivocó al audicionar.




~Espero que mañana sea diferente.
Estaré deseando el mañana~




—Hyung—susurró mientras se acercaba más al mayor—¿Qué necesitas para creerlo?—acomodó su rostro en el cuello del mayor y lo abrazó por la cintura—No sabes cuanto desearía ser tu—.


—No hay porque hacerlo—respondió tranquilo aún sin responder al abrazo—Solo sé tu mismo—.


~Sigue tus sueños como un breaker~




—Pero...—.

—Eres demasiado brillante Park JiMin—.

~Inclusive si se rompe. ¡Oh!, mejor~



—No hyung, solo no te das cuenta de tu propia luz—.

—¿Cuál JiMin?.Cada día que pasa me siento hundir hasta el fondo del mar—su voz sonó dolida—.

~Sigue tu sueño como un breaker
Inclusive si se rompe núnca te eches para atrás.
Núnca~




JiMin se aferró al mayor pero este continuaba sin corresponderle.
—Siempres me dices que debo ser fuerte, que no es malo caer o dudar pero siempre hay que continuar caminando.Haz gastado tus energías para darme la confianza que necesito.



~Porque el amanecer, justo antes de que salga el sol, es el más oscuro~



El menor continuó después de una pequeña pausa.

—Si te sientes así quiere decir que mañana vendrá lo mejor—afirmó—.
—He estado esperando ese mañana todos los días—.


Esta vez YoonGi correspondió al abrazo de su dongsaeng, aferrandose a él como a su propio salvavidas. Tenía demasiado tiempo guardando tanto dentro de sí que al sentir el suave, pero firme, cariño de JiMin no pudo evitar derramar un par de lágrimas que clamaban por su libertad desde hace días.
El menor se fué separando lentamente tan solo para pegar su frente con la contraria, acercó sus manos al rostro del blanquecino y le limpió las lágrimas mientras dibujaba en su propio rostro una tímida sonrisa con la esperanza de darle fortaleza.
~Incluso en el futuro lejano núnca olvides el tú de ahora.
Donde quiera que estés hoy seguro estás dencanzando.
No te des por vencido, sabes~



—Gracias por siempre estar a mi lado, apoyándome. Pequeño cachetón—habló de forma tranquila, sintiendo como de sus hombros se quitaba una gran peso por la mera presencia del menor—.


JiMin volvió a abrazar a Suga pero esta vez el mayor lo jaló despacio con él para quedar totalmente recostados, ambos se acomodaron bien para tener una posición más cómoda; quedando la cabeza del bailarín sobre el pecho de su hyung y así conservar el abrazo. Suga liberó un gran suspiro de forma lenta y pausada.


—No puedo creer que mi dongsaeng sea mi pilar—.

El de piel ligeramente acanelada sonrió de manera triunfal ante el comentario del blanquecino pues se sentía útil para la persona que más admiraba.



~Mañana, no te alejes demasiado.
Mañana, no te alejes.
Mañana,no te alejes demasiado.~




—Entonces estaré aquí siempre para ti , hyung. No me iré—respondió feliz levantando su cabeza para brindarle aquella perfecta sonrisa de ojos que tanto lo caracterizaban—.

—No seas engreido pequeño Park—mucitó con aires de indignación pero claramente fingidos por lo que el aludido sonrió aun más—.



~El mañana que hemos estado esperando se convierte, en
el nombre del ayer, en una meta~




De alguna forma aquel gesto se volvió contagioso y YoonGi no pudo evitar corresponder, pero los minutos transcurrian y ninguno de los dos deseaba romper la conexión visual, a pesar de que las sonrisas se iban desdibujando lentamente de sus rostros, volviendose serios pero sin sentirse incómodos. No sabían con exactitud por qué les resultaba tan difícil dejar de mirarse o por qué de pronto creían tener un imán entre ellos pues poco a poco la distancia fue desapareciendo. Ambos parecía, y se sentían, indecisos, los ojos de los dos iban de los labios del contrario hasta cualquier otro punto de sus rostros.La cercanía era tal que podían oler el aliento del contrario y, sinceramente, les gustaba.



~Mañana se convierte en hoy.
Hoy se convierte en ayer.
Mañana se convierte en ayer
y está detrás de mi~





No podrían decir que alguno haya hecho el primer movimiento, los dos habían desaparecido aquel corto espacio al mismo tiempo. Cerraron sus párpados cuando sintieron el choque de labios pero ninguno se atrevía a hacer algo mientras que sus corazones latían a mil por segundo.




~Mientras vivas tu vida algún día desaparecerás~




Podía ser sincronia, reflejos o cualquier otra cosa pero de nueva cuenta volvian a moverse al mismo tiempo. Tanto YoonGi como JiMin realizaban el rose con sus labios de forma lenta y torpe, ninguno tenía una experiencia real en cosas como esas y de cierta forma aquello causaba satisfacción en ambos. El primer beso de los dos.



~Si sigues volando, desaparecerás~




Poco a poco el beso se fué intensificando—sin caer en la desesperación—y los movimientos eran cada vez más fluidos, como si la experiencia llegara por instinto.

~Si no tienes las hagallas, la confianza~





La mano derecha del mayor se posó sobre la mejilla del de piel acanelada mientras que su mano izquierda viajaba hasta la cintura del contrario y con esta le ayudaba a JiMin a sentarse sobre él para tener mejor comodidad. El menor dejaba salir leves suspiros que podían traducirse como placer.




~Todo se convertirá en el ayer de todas forma,
así que, ¿de qué sirve?~





Sus bocas encajaban a la perfección pero la lengua del blanquecino deseaba conocer la contraria, por lo que YoonGi relamió el labio inferior de su dongsaeng y,por instinto,JiMin entre abrió su boca para darle paso ; la oportunidad no fue desperdiciada y,bajando un poco el ritmo, se dedicó a explorar toda la cavidad bucal del menor. El acto lograba arrancar suaves gemidos ahogados por parte del chico de Busán y eso le parecía placentero al segundo mayor del grupo, pero reconocía que podía ser peligroso.



~Quería ser feliz y fuerte,pero
¿Por qué estoy haciendome débil?~





El beso continuó hasta que debieron separarse por la falta de aire; sin embargo, un delgado hilillo de saliva aun los unía, el menor se acercó y relamió los labios de Suga para desaparecerlo mientras aun intentaban regular sus propias respiraciones. El joven bailarín tenía los labios sonrosados y las mejillas teñidas de un rojo amapola. Aquello comenzaba a ser demasiado para el rapero.



~¿A dónde voy?
Voy de aquí para allá,
pero siempre vuelvo aquí~


—H-Hyung—.

—¡Shhh!. No digas nada—su dedo índice se posó en los labios del menor para callarlo sutilmente—Si esto no es lo que quieres entonces sal de aquí—no era reproche o regaño, aquella voz aterciopelada y tranquila le había sonado a advertencia—.



~Sí, probablemente flotaré a algún lado,
¿Tiene un final este laberinto?~





JiMin no dijo nada, tan solo se dedicó a verlo con un brillo en los ojos que el mayor no supo como identificar. Aquello lo angustió y un montón de dudas se formaron en su interior.



~Tengo un largo camino por delante, pero
¿Por qué sigo en el mismo lugar?.
Grito de frustración pero el aire vacío hace eco.
Espero que mañana sea diferente.
Estaré deseando el mañana~




¿Y si lo había arruinado?. ¿Hirió u ofendió al menor?. JiMin negó con la cabeza repetidas veces de forma lenta y con los ojos cerrados mientras una tímida sonrisa comenzaba a dibujarse en sus labios como si estuviera respondiendo a sus interrogantes.

—No soy un niño Hyung, entiendo perfectamente lo que hago—respondió tranquilo—¿Te ha molestado?—.




~Sigue tu sueño como un breaker.
Inclusive si se rompe.¡Oh!, mejor.
Sigue tu sueño como un breaker.
Inclusive si se rompe núnca te eches para atrás .
Núnca~

—Realmente no—dijo aliviado—.

Volvieron a fundirse en un beso dulce y apasionado. JiMin había visto todas las facetas de su hyung y le gustaban cada una de ellas; el Min YoonGi como idol, el que no sabía contar chistes, el dormilón, el gran escritor y productor, el talentoso rapero, el gruñón, el triste y depresivo, el frío y calculador, el cariñoso y responsable, pero ahora creía tener su favorita.



~Porque el amanecer, justo antes de que salga el sol,es el más oscuro.
Incluso en el futuro lejano, núnca olvides el tú de ahora.
Donde quiera que estés hoy seguro estás descansando.
No te des por vencido , sabes~



Las caricias se volvían cada vez más confiadas y la temperatura comenzaba a subir, sus corazones latían como caballos desbocados, sus pulmones hacían un gran esfuerzo por no necesitar del oxígeno pero ya no podían más, así que muy a su pesar se separaron.


—H-Hyung, me sien-to muy cali-ente—habló con voz entre cortada y sus mejillas encendidas—.

El aludido tragó grueso. …l también sentía deseo por poseer a su dongsaeng, reclamarlo como suyo,marcarlo, pero no por lujuría sino por amor; sin embargo, la casa estaba llena y ya era bastante noche por lo que su compañero de cuarto podía entrar en cualquier momento.


~Mañana, no te alejes demasiado.
Mañana sigue caminando.
Mañana abre la puerta,
vemos demasiado para cerrarla~



—Losé—respondió con su respiración regulada—Pero no quiero lastimarte—.

De alguna forma JiMin se sintió algo desilucionado pero cuando su hyung se señaló la puerta con la mirada comprendió a lo que se refería. Suspiró resignado y se recostó sobre el pecho del mayor.

~Cuando la noche oscura pase
un brillante amanecer vendrá ~



—Gracias Park JiMin, por existir—.

Sabía perfectamente de que estaba siendo demasiado romántico pero, ¿cómo no serlo cuando su dongsaeng sacaba todos esos sentimientos de forma natural? . Probablemente después se reprocharía pero por ahora tan solo se permitiría disfrutar.

—No hyung, gracias a la vida porque me ha unido a ti. Te amo, hyung—sonrió con su perfecta sonrisa de ojo—.

—¡Agh!, lanzas arcoiris por la boca Park JiMin—exclamó fingiendo asco por lo que el aludido solo pudo reír y luego darle un suave golpe en el brazo—¡Aunch!—continuó riendo—.

—Eres cruel ,Hyung—abultó el labio inferior e infló los cachetes—.

—También te amo Jiminie—.

—Hyung—.

~Cuando el mañana venga la luz brillará fuerte
así que no te procupes~

—¿Mm?—.

—Feliz cumpleaños—.

—¿Hm?, pero mi cumpleaños es mañana—.

—Mira el reloj, ya son la 00:01 a.m—el mayor levantó su mano para ver su reloj de pulsera y se percató de que era verdad.Sonrió—Felicidades ,Hyung—-

~Esto no es una parada,
solo es una pausa en tu vida para descansar~

—Gracias—.

No pasó mucho para que YoonGi cayera rendido ante Morfeo. Al bailarín le llenó de satisfacción verle dormir con un gesto de paz y una sonrisa tatuada; sabía que comenzaría a descanzar mejor. El joven perteneciente a la línes del '95 cerró los ojos y no tardó en quedar dormido.

~Sube tus pulgares y presiona play
para que todos puedan ver~



A la mañana siguiente el reloj biológico del rapero le ordenó que abriese los ojos. Miró su reloj de mano "7:15 a.m" . Volteó su cabeza al lado izquierdo y se percató de que en la otra cama estaban HoSeok y Taehyung, el último abrazado como Kohala a su compañero. El mayor de los presentes pudo notar una tímida sonrisa en el rostro de su mejor amigo y sin poder evitarlo él mismo sonrió al recordar la noche anterior con JiMin. Ahora entendía perfectamente las veces en que J-Hope sonreía como idiota con la mera presencia del segundo maknae. Sus ojos se posaron sobre JiMin y ,al verlo dormir tan placidamente abrazado a él, sonrió aun más ampliamente.


~Sigue tus sueños como un breaker~



Su hoy era el mañana que necesitaba. Esperaría el mañana para continuar mejorando pero ya no tenía dudas; JiMin estaba de su lado.





[TOMORROW
wroted & produced by SUGA
BTS ]
Notas finales: No todo el tiempo todo tiene que acabar en sexo, espero que entiendan eso,en fin ,reviews?? anda, que el botoncito del comentario no muerde ni hace daño. :3 . BESHOTES

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).