Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdidos en otra dimensión por elenaa

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

va hacer un two shot sasunaru y charamen

En esta historia Naruto, Sasuke y todos los personajes tienen las edades de shippuden y Sasuke si intento irse de Konoha pero Naruto venció en la cascada y lo regreso a Konoha.

Los personajes pertenecen a  Kishimoto

Era una tarde tranquila los integrantes del equipo 7 se dirigían de regreso a Konoha después de haber terminado su misión en Suna cuando de la nada un agujero se tragó a Naruto y a Sasuke, Sakura y Kakashi no podían creer lo que habían visto en un parpadeo Naruto y Sasuke habían desaparecido en un agujero y no sabían que había pasado con ellos.

Mientras tanto en otra dimensión Naruto y Sasuke se estaban percatando de lo que había pasado habían sido tragados por algo, pero se encontraban justamente en el camino en el que estaban solo que Kakashi y Sakura ya no se encontraban con ellos.

-hey Sasuke viste lo que yo vi verdad, ¿que fue eso? ¿Dónde están Sakura chan y Kakashi sensei?-dijo Naruto un poco alterado.

-si lo vi dobe pero no estoy seguro de que fue, ya te diste cuenta seguimos en el mismo sitio- le dijo Sasuke con su tranquilidad de siempre.

-hooo si es cierto que raro ¿Qué está pasando?- le dijo Naruto ya un poco más calmado

-no lo se ven vámonos hay que llegar a Konoha quiero comprobar algo.

Así Naruto y Sasuke retomaron el camino rumbo a Konoha, después de un rato de estar corriendo ya podían ver la entrada a Konoha, a Sasuke se le hacía raro que todo se viera igual tenía una vaga idea de lo les había pasado pero no estaba muy seguro y ver todo igual lo dejaba sin ideas.

Cuando llegaron a Konoha todo se veía normal pero Sasuke se percató de que en la montaña de los rostros de los Hokagues el rostro del cuarto era otro eso le hiso retomar una de las ideas que había pensado, no sabía de donde había salido ese agujero pero ahora estaba casi completamente seguro de que tal vez se encontraban en otra dimensión.

Naruto todavía no se había dado cuenta de que el rostro del cuarto era otro pero se sentía raro, sabía que estaba en Konoha pero al mismo tiempo sentía que esa no era su Konoha.

-hey Sasuke vamos a la oficina de Tsunade obachan a contarle lo que nos pasó-

-no todavía no hay algo que quiero ver, ven sígueme- le dijo Sasuke serio

Naruto quería ir a la oficina de la Hokague pero Sasuke quería comprobar al 100% su idea de que estaban en otra dimensión así que se dirigió al barrio Uchiha porque si se encontraban en otra dimensión tal vez en esta Itachi no había exterminado al clan y si encontraba el barrio Uchiha habitado esa era toda la prueba que necesitaba para estar 100% seguro de que se encontraban en otra dimensión.

Mientras caminaban rumbo al barrio Uchiha no notaron ningún cambio en la aldea, era la misma Konoha con la misma gente, cuando llegaron por fin al barrio Uchiha los ojos de Sasuke se abrieron de sorpresa, estaba en lo correcto el clan Uchiha estaba poblado eso quería decir que sus padres no estaban muertos cuando iba a correr rumbo a su casa sintió un chacra, que lo alerto jalo a Naruto y se ocultaron por unos árboles.

-pero que haces teme por que me jalas así- le dijo Naruto enojado

-cállate dobe oculta tu chacra- le dijo serio

-¿para qué?-  Le dijo Naruto dudoso

-solo hazlo-

Naruto y Sasuke se quedaron ocultos en los arboles viendo a la persona que entraba al barrio Uchiha y no podían creer lo que veían, Sasuke entraba al barrio Uchiha, Naruto no entendía lo que veía como Sasuke podía estar ahí y también estar a su lado, ese Sasuke no era un clon ni una persona trasformada en él, por qué podía sentir el chacra de Sasuke esa persona que entraba al barrio Uchiha definitivamente era Sasuke aunque vestía muy diferente a como Sasuke vestiría ese definitivamente también era Sasuke.

-Sasuke que está pasando- le dijo Naruto asustado a Sasuke

-cálmate Naruto escúchame atentamente, estamos en otra dimensión ese que acabamos de ver es mi yo de esta dimensión lo que quiere decir que debe de haber también un Naruto de esta dimensión y un Kakashi y Sakura también- le dijo tranquilamente

- espera déjame ver si entendí bien estamos en otra dimensión y ese es tu yo de esta dimensión así que también hay un yo de esta dimensión-

-al parecer si entendiste- le dijo Sasuke burlón

-cállate teme- le dijo Naruto enojado

Mientras tanto en la otra dimensión Kakashi y Sakura también habían llegado a Konoha y habían ido a la oficina de Tsunade a contarle lo ocurrido.

Devuelta en la otra dimensión Menma ya tenía un rato de haber estado sentido un chacra idéntico al suyo, de pronto dejo de sentirlo así que decidió ir a ver al dueño de ese chacra tan igual al suyo.

Estaba seguro que la última vez que había sentido el chacra, este se encontraba por el barrio Uchiha así que se fue hacia ese rumbo.

Sasuke y Naruto seguían ocultos en los arboles pensando en que iban a hacer y como regresarían a su dimensión cuando de la nada fueron atacados.

-charasuke que haces co-

Menma no pudo terminar de hablar ya que frente a él estaba un tipo idéntico a él, lo tomo del cuello y le pregunto quién era.

-quien eres- dijo Menma amenazante

Naruto se le quedo viendo de la misma manera y se dio cuenta que aunque el corte y el color del cabello de ese chico era negro todo lo demás era exactamente igual a él, el mismo rostro, las mismas marcas y los mismos ojos ese definitivamente tenía que ser el Naruto de esa dimensión.

-soy tu suéltame- le dijo enojado

-tú no eres yo- le dijo Menma

-eso es porque el dobe que tienes sujetado es tu yo de otra dimensión- dijo Sasuke un poco irritado

Menma soltó a Naruto miro a Sasuke y le dijo

-entonces tú no eres el baka de charasuke, y eres de la misma dimensión que el- dijo calmado señalando a Naruto.

-parece que no eres tan dobe como Naruto- le dijo Sasuke a Menma mirando burlonamente a Naruto

-serás teme Sasuke- le dijo Naruto a Sasuke

-así que también te llamas Sasuke y tu Naruto, yo me llamo Menma Uzumaki- les dijo Menma

-te llamas Menma- dijo Naruto asombrado

-sí parece que nuestros padres no tienen mucha creatividad, y como es que están aquí- dijo Menma

-no lo sabemos exactamente, íbamos hacia Konoha con Kakashi y Sakura cuando un agujero salió de la nada y nos tragó solo a nosotros.

-así que no tiene ni idea de cómo regresar a su dimensión- dijo Menma

-exacto- dijo Naruto

-y que piensan hacer- dijo Menma

-pues quedarnos hasta que encontremos la forma de regresar a nuestra dimensión- dijo Sasuke

-bueno ya que oviamente no tienen donde quedarse porque no vienen a mí casa, pero solo hasta que regresen kushina y Minato- dijo serio Menma

-¿quiénes son kushina y Minato?- dijo Naruto

-nuestros padres-dijo Menma

Naruto se sentía muy emocionado sus padres en esta dimensión estaban vivos, podría conocerlos.

-claro vamos a tu casa- le dijo Naruto muy emocionado

-si porque no- dijo Sasuke

-síganme- dijo Menma

-así que tus padres no están- dijo Sasuke

-están de misión- dijo Menma secamente

-cuando regresan-  dijo Naruto muy emocionado           

-no lo sé, era una misión larga- dijo Menma

Mientras caminaban hacia la casa de Menma Sasuke estaba perdido en sus propios pensamientos, aunque por fuera no se le notaba, tenía muchas ganas de volver a ver a sus padres pero antes tenía que contactar a su otro yo, al principio pensó que lo mejor sería esconderse de sus yo de esa dimensión pero Menma se les adelanto y no resulto tan malo que se toparan con él ya que mínimo ya tenían donde pasar la noche por unos días y si su otro yo reaccionaba como Menma entonces podría el también pedirle el favor de que lo alojara temporalmente, y eso le daría la oportunidad de convivir con sus padres en lo que lograban encontrar la forma de volver a su dimensión.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).