Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdidos en otra dimensión por elenaa

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

este es el capitulo final espero que les guste

-¡charasuke suelta a Naruto, Kakashi sensei haga algo!- grito Sakura.

-cálmate Sakura ese es el espíritu de la juventud- le dijo Kakashi emocionado.

Naruto fue sacado del shock en el que se encontraba por el grito de Sakura iba a empujar a charasuke pero antes de que pudiera empujarlo Sasuke ya tenía sujeto a charasuke del cuello con una mano y en la otra tenía un chidori.

Menma que estaba sentado bajo la sombra de un árbol quedo en shock al igual que Naruto al ver a charasuke besando a este, estaba que ardía de celos pero cuando vio al otro Sasuke sujetando a charasuke del cuello los celos que sentía disminuyeron por el temor que sintió de que el otro Sasuke lastimara a su charasuke así que hizo un clon de sombra, formo un rasengan y ataco a Sasuke, no para lastimarlo solo para que este soltara a charasuke.

Sasuke estaba furioso con su otro yo el muy teme se había atrevido a besar a Naruto en su propia cara, así que sin pensarlo sujeto a charasuke, pero cuando iba a atacarlo con su chidori, Menma lo ataco, para esquivar el ataque de Menma tuvo que soltar a charasuke.

Charasuke había besado a Naruto y tal como había pensado a su otro yo no le gusto para nada lo que había hecho, cuando iba a soltarse del agarre de su otro yo se sorprendido al ver que Menma había atacado a su otro yo, estaba muy sorprendido no podría creer que Menma lo estaba defendiendo.

Kakashi que había estado solo observando como charasuke besaba a Naruto, decidió intervenir para poner orden entre sus alumnos.

-chicos me encanta que tengan tanta energía pero cálmense un poco- les dijo Kakashi en tono serio.

Sakura estaba sorprendida por todo lo que acababa de pasar pero lo que más sorprendió a la pelirosa fue la actitud de Menma ella juraba que Menma solo podría haber actuado de dos formas 1.- ignorar lo que charasuke había hecho y 2.- atacar a charasuke por propasarse con su otro yo pero contrario a lo que la pelirosa pensaba Menma  había defendido a charasuke del otro Sasuke y en la mirada de Menma había visto miedo, el mismo miedo que ella sentía cuando estaban en una misión peligrosa y ella temía por que algo malo le pasara a él, en ese momento Sakura se dio cuenta de que Menma estaba enamorado de charasuke, se sintió tonta por no haberse dado cuenta antes sabía que le tomaría tiempo acostumbrarse a la idea de que Menma quería a charasuke y no a ella, pero si  Menma quería a charasuke y eso lo hacía feliz entonces ella también sería feliz, aunque se preguntaba como reaccionaria Hinata al enterarse de que el corazón de Menma ya tenía dueño y el dueño era charasuke.

Cuando Kakashi intervino Menma se dio cuenta de lo que había hecho, había actuado muy impulsivamente para defender a charasuke, y ese teme no merecía que se preocupara por él se sintió avergonzado por lo que había hecho, así que empezó a saltar entre los árboles para ir al lugar donde siempre entrenaba por las tardes.

Charasuke vio como Menma se empezaba a alejar, pero algo en su interior le decía que no podía dejar que Menma se marchara, la actitud que Menma había mostrado antes le dio la esperanza a charasuke de que Menma le quería y se preocupaba por él, así que fue tras él.

Kakashi al ver que Menma se marchaba y charasuke se iba tras el decidió retirarse y Sakura siguió el ejemplo de su sensei.

Ahora se encontraban solos Sasuke y Naruto.

-Sasuke ¿Por qué atacaste al otro Sasuke?- le pregunto Naruto a Sasuke rompiendo el silencio que se había formado entre los dos.

Sasuke no sabía cómo decirle a Naruto que había actuado así, porque sintió unos celos terribles al verlo siendo besado por su otro yo, estaba pensando que decirle cuando Naruto le dijo.

-sabes Sasuke yo se me defender solo- le dijo serio.

-entonces ¿Por qué no te defendiste?, acaso te gusto su beso- le dijo Sasuke enojado mirándolo a los ojos.

-no me gusto su beso yo me iba a defender pero tú te me adelantaste- le dijo enojado clavando su mirada azul en la mirada negra de Sasuke.

Sasuke y Naruto estaban frente a frente mirándose profundamente ya que mientras se reclamaban se fueron acercando.

Sasuke le mostro a Naruto su típica sonrisa Uchiha y aprovecho la cercanía para darle un beso más intenso que el que le había dado charasuke.

Cuando termino el beso le volvió a sonreír y le dijo.

-este si te gusto- le dijo mirándolo intensamente.

-eres un teme- le dijo Naruto sonrojado.

-Naruto te quiero- le dijo Sasuke.

-que dijiste- le dijo Naruto muy sonrojado.

-dije que te quiero Naruto siempre te he querido, ataque a mi otro yo porque no pude resistir ver que te besara-

 -yo también te quiero Sasuke- le dijo Naruto abrazándolo.

Mientras tanto en otra parte de Konoha Menma llego al lugar donde entrenaba por las tardes, charasuke lo había seguido pero Menma no se había dado cuenta porque charasuke había sido muy sigiloso y oculto su chacra.

Charasuke estuvo viendo a Menma descansando escondido entre los arboles un tiempo, cuando agarro valor salió de los arboles dejo de ocultar su chacra y camino hacia Menma.

Menma estaba acostado en el suelo usando sus manos como almohada con los ojos cerrados pensando en lo que había pasado cuando sintió el chacra de charasuke venir hacia él.

-¿por qué estás aquí?- le pregunto Menma a charasuke con un ligero toque de molestia.

-te seguí- le dijo charasuke.

-vete quiero estar solo- le dijo Menma.

-y si no me quiero ir- le dijo charasuke retador.

Entonces yo me voy- le dijo Menma levantándose para irse.

Menma se iba a marchar pero no pudo porque charasuke lo agarro para que no se fuera.

-suéltame- le dijo Menma enojado a charasuke.

-si quieres que te suelte primero tendrás que responderme una pregunta- le dijo charasuke muy decidido.

-deja de estar jugando y suéltame ya- le dijo Menma claramente molesto.

-¿por qué me defendiste?- le pregunto charasuke viéndolo a los ojos.

-¿Por qué besaste a Naruto?- le dijo Menma contraatacando.

-porque quería llamar tu atención, ahora dime ¿Por qué me defendiste?- le dijo charasuke mirándolo intensamente.

-¿Por qué querías llamar mi atención?- le pregunto Menma intrigado.

-no te diré si tu no me contestas lo que te pregunte- le dijo charasuke.

Menma estaba confundido charasuke había coqueteado y besado a Naruto, pero en vez de quedarse con Naruto había ido tras el solo para preguntarle porque lo había defendido, y cuando le pregunto qué porque había besado a Naruto este le dijo que lo hizo porque quería llamar su atención, la única respuesta lógica que Menma encontraba era que charasuke lo quería a él y que todo lo que había hecho lo hizo solo para ponerlo celoso, así que se arriesgó y beso a charasuke.

Charasuke estaba feliz y sorprendido no se esperaba que Menma lo besara, desde que tenía 12 años había soñado con ese momento, los labios de Menma sabían tal y como él se lo había imaginado.

Cuando Menma termino el beso miro a charasuke a los ojos y le dijo.

-escucha bien por qué no pienso repetirlo te quiero- le dijo Menma a charasuke.

-yo también te quiero- le dijo charasuke y lo beso.

Cuando terminaron su beso charasuke le dijo.

-ahora eres mi novio así que tienes que evitar más que nunca a Sakura y a Hinata.

-lo mismo te digo, más te vale serme fiel charasuke- le dijo Menma.

-seré el hombre más fiel de toda Konoha, pero ya no me digas charasuke dime Sasuke- le dijo charasuke-

-claro Sasuke- le dijo Menma.

Mientras tanto en otra parte de Konoha Naruto y Sasuke comían ramen en ichiraku, cuando terminaron de comer se despidieron con un beso, Sasuke se fue a la casa de charasuke y Naruto a la casa de Menma.

Cuando Naruto llego a la casa de Menma se sorprendió al ver las luces encendidas, al entrar se encontró con Menma el cual estaba en la sala hablando muy amenamente con un rubio.

-Kushina ya llego- grito Minato.

-donde esta quiero verlo- grito saliendo de la cocina una muy bella mujer de cabello rojo muy largo.

-Naruto ellos son nuestros padres Minato y Kushina- le dijo Menma.

Naruto estaba muy feliz kushina y Minato lo trataban muy bien, por fin podía sentir lo que era formar parte de una familia y ahora que era novio de Sasuke no podía pedirle más a la vida ya que consideraba que su vida era perfecta.

Mientras tanto en la otra dimensión, Tsunade después de estar 3 meses investigando, por fin encontró un jutsu para traer de vuelta a Naruto y a Sasuke.

En la otra dimensión Naruto y Sasuke se encontraban entrenando con el equipo 7 cuando de la nada se abrió un agujero y del salió Tsunade.

-Naruto Sasuke vengo por ustedes apúrense que este jutsu requiere de mucho chacra- les dijo Tsunade.

Naruto y Sasuke no se querían ir eran muy felices en esa dimensión, pero sabían que esa no era su dimensión y que debían volver a la suya, se despidieron de todos y se fueron con Tsunade.

Ya en su dimensión en la casa de Naruto, Sasuke y Naruto se comían a besos, tenía tiempo que querían hacer el amor, pero no encontraban lugar para hacerlo ya que, Mikoto casi no salía de la casa de Sasuke, Minato y Kushina no habían salido de misión.

 Así que ahora que se encontraban solos estaban disfrutando.

Sasuke besaba y mordía lentamente el cuello de Naruto mientras le iba quitando la ropa, Naruto también le quitaba la ropa a Sasuke y le acariciaba el miembro.

Cuando quedaron completamente desnudos, Sasuke descendió hasta el miembro de Naruto y empezó a dar pequeñas mordidas y besos en el glande de Naruto hasta que decidió metérselo todo por completo, Naruto solo podía gemir por el placer que Sasuke le brindaba.

Sasuke dejo de lamer el miembro de Naruto para ponerlo en cuatro y empezar a lamer su entrada, después de lubricarlo bien empezó a meter su dedo, metía y sacaba lentamente su dedo para dilatar bien la entrada de Naruto, cuando sintió que ya no podía aguantar más penetro y empezó a embestir a Naruto.

Sasuke se abrazaba al cuerpo de Naruto para llegar más profundo el punto que volvía loco a Naruto, cuando sintió que llegaba al clímax empezó a aumentar el ritmo de sus embestidas y a masturbar el miembro de Naruto para que se corrieran juntos.

Naruto y Sasuke se corrieron juntos mientras gritaban sus nombres y se decían lo mucho que se amaban.

Mientras tanto en la otra dimensión Menma y Sasuke estaban aprovechando que Minato y kushina se habían ido a una misión, para hacer de las suyas.

Se encontraban en la habitación de Menma completamente desnudos lamiendo y chupando mutuamente su miembro.

Cambiaron de posición y Menma empezó a morder los pezones de charasuke, charasuke gemía de placer, cambio de posición con Menma y ahora era él era el que le mordía los pezones a Menma y lo hacía gemir de placer.

Charasuke levanto las piernas de Menma y empezó a lamer su entrada, Menma solo podía gemir por el placer que sentía, charasuke se colocó en la entrada de Menma y lo penetro de una sola estocada y empezó a embestirlo rápidamente, cuando empezó a sentir que se corría empezó a aumentar la velocidad de las envestidas hasta que se corrió en Menma, después salió de Menma y él se colocó en cuatro para que Menma lo penetrara, Menma tomo un  poco de él semen que salía de su entrada y lo uso para lubricar a charasuke y empezar a penetrarlo, una vez que estuvo dentro de charasuke empezó a embestirlo lentamente para luego ir aumentando gradualmente la velocidad de sus embestidas, para masturbar el miembro de charasuke y que se corrían al mismo tiempo.

Te amo se dijeron al unísono antes de quedarse dormidos abrazados.

                                                fin

 

Notas finales:

muchas gracias por leer mi fic, espero que les haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).