Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdidos en otra dimensión por elenaa

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

originalmente lo empese a escribir como un two shot pero lo alargare un poquito

Cuando terminaron de comer Sasuke le dijo a Naruto que ahora se quedaría con el otro Sasuke, así que los dos Sasuke emprendieron camino hacia la casa de charasuke y Naruto a acompaño a Sakura a su casa.

Naruto y Sakura iban caminando por las calles de Konoha, cuando Naruto escucho un grito que le calo hasta los huesos.

¡Menma! Se escuchó probablemente por toda Konoha

Naruto volteo y vio cómo iba hacia él una Hinata muy ruda y alterada.

-que hacen ustedes dos tan solos- les dijo  Hinata con un tono amenazante

-solo me está acompañando a mi casa- le dijo Sakura un poco asustada

Hinata miro amenazante a Sakura, luego fijo su atención en Menma y se asombró al ver que ya había vuelto a su tono natural de cabello.

-yo no soy Menma- le dijo Naruto un poco asombrado por la actitud de Hinata

-como que no eres Menma- le dijo Hinata intrigada

-es una larga historia Hinata, para acortarla confórmate con saber que ahora hay 2 Menma y 2 charasuke- le dijo Sakura

-entonces tú no eres Menma- dijo Hinata mirando a Naruto

-exacto, soy un Menma de otra dimensión y me llamo Naruto Uzumaki- le dijo Naruto con una sonrisa que derritió a Hinata.

Así Naruto tuvo que acompañar a Sakura a su casa en compañía de Hinata, que no quiso dejar a Sakura a solas con el rubio, porque tal vez no era el Menma que ella conocía pero de todas maneras era Menma y no le iba a dar el gusto a la Haruno de tener un rato a solas ni con su Menma ni con Naruto, suficiente suerte tenía la Haruno ya con estar en el mismo equipo que Menma, después de dejar a Sakura Naruto acompaño a Hinata a su casa y después se fue a la de Menma.

Cuando llego vio que Menma todavía no había llegado así que se ducho y se fue a dormir.

Mientras tanto en la casa de charasuke la familia Uchiha se tomó muy bien la llegada de Sasuke, Mikoto estaba encantada con tener a otro Sasuke en la casa y Sasuke estaba muy nervioso aunque no lo demostraba ver a sus padres nuevamente le causo mucho sentimiento, prácticamente para el eso era cosa de otro mundo nunca pensó que volvería a estar otra vez con ellos como cuando era pequeño, se sentía feliz de poder verlos otra vez, pero también se sentía triste ya que él no pertenecía a esa dimensión y cuando volviera a la suya todo solo sería un lindo recuerdo.

Menma había estado entrenando toda la tarde cuando se dio cuenta ya se había hecho de noche, cuando llego a su casa se dio cuenta de que Naruto ya se había ido a dormir.

A la mañana siguiente Menma y Naruto salieron puntuales para ir a entrenar, cuando llegaron saludaron a Kakashi quien ya se encontraba calentando, poco después llego Sakura la cual lo saludo muy efusivamente a él y a Naruto, después llego charasuke con el otro Sasuke y Menma pudo distinguir una sonrisa de diversión y un brillo de picardía en la cara de charasuke y eso no le gustaba para nada a Menma porque él conocía perfectamente esos gestos de charasuke, eran los gestos que hacia cuando coqueteaba con sus fans.

-muy bien chicos hoy haremos diferente el entrenamiento trabajaremos en parejas- dijo Kakashi muy animado.

-yo con Naruto- dijeron al mismo tiempo charasuke y Sakura.

-me encanta que estén llenos de energía chicos, pero yo hare las parejas- dijo divertido Kakashi.

-de acuerdo sensei- dijo Sakura resignada.

-bueno la primera pareja será Menma y Sasuke de la otra dimensión, la segunda será Sasuke de esta dimensión y Naruto, Sakura tu trabajaras conmigo- dijo Kakashi entusiasmado.

A Sasuke no le había gustado como los había emparejado Kakashi, él quería a Naruto de pareja, pero claramente eso no lo diría en voz alta, no le molestaba entrenar con Menma pero el prefería al dobe de Naruto, por un momento se alegró de que Kakashi hubiese puesto a Naruto con su otro yo y no con Sakura pero cambio de parecer en cuanto vio la cara de su otro yo el cual tenía una sonrisa de oreja a oreja.

-muy bien Menma y Sasuke ustedes entrenen hacia la derecha, Sasuke tú y Naruto aquí en medio, Sakura tu y yo entrenaremos hacia la izquierda- dijo Kakashi muy animado.

Menma y Sasuke se fueron a entrenar hacia donde les había dicho Kakashi, pero disimuladamente miraban hacia el lugar donde estaban entrenando charasuke y Naruto.

Mientras Menma y Sasuke miraban disimuladamente a charasuke y Naruto, charasuke no perdía tiempo, le hablaba muy atentamente a Naruto y le regalaba sonrisas picaras.

-Naruto que te parece si tomamos un descanso- le dijo charasuke a Naruto con una sonrisa.

-claro- le dijo Naruto también con una sonrisa.

- huyy que calor tengo- dijo charasuke con una sonrisa pícara mientras se soplaba con su mano.

-es un día caluroso- dijo Naruto

-te importa si me quito la camisa- le dijo charasuke a Naruto pícaramente.

-no- le dijo Naruto.

-oye tú no tienes calor- le dijo charasuke a Naruto.

-un poco- le dijo Naruto levemente sonrojado

-deberías quitarte esa chamarra, te debe de estar dando mucho calor- le dijo a Naruto mientras se quitaba sensualmente su camisa.

-por el momento me la dejare – le dijo Naruto con una sonrisa.

Mientras tanto en el lado derecho Sasuke se sentía cabreado, no sabía mucho de coqueteo porque él nunca había coqueteado con nadie, lo único que sabía respecto al tema era lo que veía en el comportamiento de Sakura que siempre lo andaba fastidiando, pero él no era dobe como Naruto, él podía ver claramente como su otro yo estaba coqueteando descaradamente con Naruto.

Todos ya se habían dado cuenta que charasuke estaba coqueteando con el rubio, claro todos menos Naruto.

Menma al igual que Sasuke se encontraba cabreado aunque no lo demostraba.

El entrenamiento término con unos muy molestos Sasuke, Menma y Sakura ya que todo el entrenamiento charasuke se la pasó coqueteando con Naruto, hasta había logrado que el rubio también se quitara su chamarra y camisa.

Justo cuando Naruto les iba a preguntar si querían ir a comer ramen llegaron Hinata, Shikamaru, Ino, Choji, Kiba, Neji, Tenten, Rock Lee y Shino.

-que hacen ustedes aquí- les dijo charasuke

-queríamos conocer a el Menma y Sasuke de la otra dimensión- dijo Choji

-hola a todos soy Naruto Uzumaki- les dijo Naruto con una sonrisa.

-bueno ya los vieron ya pueden irse- les dijo Menma secamente.

-tan lindo como siempre Menma- le dijo Neji.

-venimos a invitarlos a una parrillada- les dijo Shikamaru.

-no Shikamaru no vamos a ir a una parrillada- le dijo Choji.

-pensé que habíamos acordado ir a una parrillada- dijo Shikamaru sorprendido.

-no acordamos que íbamos a ir a las aguas termales- dijo Kiba.

-si vamos- dijo Naruto entusiasmado

-Menma tú también quieres venir- le dijo Hinata

-si porque no- dijo Menma secamente

Todos se quedaron sorprendidos por la respuesta de Menma, todos esperaban que Menma rechazara su invitación pero el inesperadamente acepto su invitación.

Sasuke no tenía muchas ganas de ir a las aguas termales, pero por alguna razón que todavía no entendía no quería dejar a Naruto solo con charasuke, así que el también termino hiendo a las aguas termales.

Así Naruto, Sasuke, Menma y Charasuke se encontraban en las aguas termales disfrutando en compañía de los demás, aunque Sasuke y Menma no se la pasaban tan bien como los demás.

Menma no entendía porque había aceptado ir solo se estaba torturando él ya se había hecho a la idea de que Sasuke era un mujeriego por eso le llamaba charasuke, ya se había resignado a que Sasuke nunca cambiaria, por eso siempre mantenía su distancia con él, pero una cosa era saber que charasuke andaba coqueteando por toda Konoha y otra muy distinta era verlo coquetear con sus propios ojos con Naruto, se sentía molesto y triste, había estado enamorado de charasuke desde que tenía 10 años pero a este todo el tiempo lo andaban persiguiendo las niñas así que empezó a llamarle charasuke de broma, pero de pronto un día charasuke empezó a coquetear con todas las chicas de la academia ninja, solo no coqueteaba con Sakura, Hinata, Ino y Tenten pero verlo coquetear con otras mujeres le dolía mucho a Menma así que empezó a ignorarlo con la intención de dejar de quererlo, pero nunca pensó que tendría la mala suerte de tenerlo en su mismo equipo, ahora ya tenía 16 años y todavía lo seguía queriendo por eso le molestaba mucho que charasuke estuviera coqueteando con Naruto, llevaba 6 años enamorado del Uchiha y este había preferido a su yo de otra dimensión en vez de a él.

 

Notas finales:

que les parecio, subo la conti el proximo viernes


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).