Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdidos en otra dimensión por elenaa

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

inicialmente lo comense como un two shot pero lo alargue un poco y creo que sera un five shot

 -soy yo o hoy charasuke quiere morir- le dijo Shikamaru sorprendido a Choji en un susurro.

-no eres tu charasuke sí que quiere morir mira que ponerse a coquetear con el otro yo de Menma- le respondió Choji también en un susurro.

-Choji mira parece que Menma todavía no se ha dado cuenta- le dijo Shikamaru a Choji susurrando.

-no seas tonto claro que ya se dio cuenta- le dijo Choji susurrando.

-chicos ya se dieron cuenta que charasuke está coqueteando con el Menma de la otra dimensión- les dijo Kiba a Shikamaru y a Choji susurrando

-sí creo que ya todos nos dimos cuenta- le dijo Choji susurrando

-es raro ver a charasuke intentar coquetear con el otro yo de Menma - les dijo Shikamaru susurrando

-si pero lo raro es que Menma hace como si todavía no se hubiera dado cue…- dijo Kiba pero no pudo terminar de decirlo  porque se percató de que Menma fijo su mirada en él, y su mirada decía cállate.

Así que decidieron también hacer como que no veían que charasuke coqueteaba con el otro yo de Menma.

Estuvieron en las aguas termales toda la tarde al llegar la noche cada quien se fue por su camino, Menma simplemente se fue sin despedirse dé nadie, charasuke y Sasuke se fueron hacía la casa de charasuke, y Naruto fue obligado por Hinata a llevarla  a su casa.

Sasuke no se la había pasado nada bien en las aguas termales ya que su otro yo siguió coqueteando con Naruto y a nadie se le hacía raro el que su otro yo estuviera coqueteando, más bien hacían como si no se hubieran dado cuenta, incluso Menma se hacia el de la vista gorda, y eso le molesto pero lo que más le molestaba era que Naruto dejara que su otro yo le coqueteara y que hubiera dejado que le lavara la espalda.

Ahora se encontraba cabreado caminando con el otro Sasuke hacia la casa de este, ya entendía porque Menma y Sakura le decían charasuke a su otro yo, por donde quiera que pasaran las mujeres gritaban su nombre y su otro yo les mandaba besos, pero que teme es este coquetea con todas las mujeres de Konoha y también con Naruto pensó enojado y sin pensarlo le dijo enojado.

-¿por qué coqueteaste todo el día con Naruto?- le dijo Sasuke enojado a charasuke.

-jajajajajajajaja- se empezó a reír charasuke.

-¿Qué se te hace tan chistoso?- le dijo Sasuke tomándolo del cuello de la camisa.

-tu porque yo también me estaba preguntando cuando me reclamarías por andar coqueteando con Naruto- le dijo charasuke burlón.

-¿a qué estás jugando?- le dijo Sasuke mientras apretaba más su agarre.

-no estoy jugando a nada me gusta Naruto- le dijo charasuke soltándose de su agarre

-¡¿Qué estás diciendo?!- le dijo Sasuke enojado

-lo que oíste me gusta Naruto y lo quiero para mí- le dijo charasuke muy decidido

-¡Naruto es mío!- le grito Sasuke

-jajajajajajaja lo siento por ti pero Naruto va a ser mío- le dijo charasuke retador

-estas muy equivocado si piensas que puedes quitarme a Naruto- le dijo Sasuke retador

-por favor como puedo quitarte algo que nunca ha sido tuyo, tú no tienes nada con Naruto eres solo su mejor amigo- le dijo charasuke burlándose de él, para luego desaparecer en una nube de humo.

Sasuke se encontraba más cabreado que antes las palabras dichas por su otro yo le cayeron como un balde de agua helada, ahora se encontraba en guerra con charasuke por el amor del rubio, pero también le habían servido para que se diera cuenta de sus verdaderos sentimientos hacia Naruto.

 

Naruto había sido obligado por Hinata a llevarla a su casa él nunca pensó que algún día Hinata le causaría algún tipo de temor, pero la Hinata de esa dimensión era muy aterradora, mientras caminaba a la casa de esta se puso a pensar en lo mucho que se había divertido ese día en las aguas termales y en el comportamiento del Sasuke de esa dimensión ya que Naruto se dio cuenta de que el orto Sasuke estaba coqueteando con el cuándo estaban en las aguas termales, se le había hecho extraño que coqueteara con él, pero tenía que admitir que le había gustado la atención que este le brindo, pero a pesar de lo atento y coqueto que había sido el otro Sasuke con él, el de todas formas prefería al Sasuke de su dimensión, su Sasuke el único Sasuke que aceleraba los latidos de su corazón.

Charasuke se encontraba en su cuarto meditando sobre su plan ya que no había salido como él quería Menma seguía sin pelarlo, lo único que la había salido bien era que su otro yo había aceptado que le gustaba Naruto, ahora tenía que pensar en algo que llamara por completo la atención de Menma pero lo único que se le ocurría era algo un poco arriesgado, que tal si le daba un beso a Naruto en frente de Menma, tal vez con eso obtendría la atención de Menma, pero también llamaría la atención de su otro yo y la reacción de este era lo que hacía que su idea fuera un poco arriesgada, pero después de estarlo pensando un largo tiempo se decido, mañana le daría un beso a Naruto.

A la mañana siguiente cuando Naruto se despertó y se preparó para ir a entrenar se dio cuenta que Menma no estaba cuando llego al lugar donde entrenaban vio que Menma y Kakashi ya estaban calentando.

-Menma ¿Por qué no me esperaste?- le dijo Naruto a Menma un poco intrigado.

-tenía algo que hacer- le dijo Menma frio y se fue a sentar bajo la sombra de un árbol.

Menma no quería hablar con Naruto ya que no podía evitar sentirse enojado con él ya que él pensaba que charasuke prefería a Naruto en vez de a él.

Un poco después llego Sakura y los dos Sasukes.

Cuando charasuke llego lo primero que hiso fue localizar a Menma y lo vio sentado bajo la sombra de un árbol, después localizo a Naruto y una vez que lo localizo camino decidido hacia él, cuando estuvo lo suficientemente cerca del levanto su barbilla y le dio un beso.

Notas finales:

que les parecio subo la conti el proximo viernes


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).