Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sleeping With A Friend por PanquequeS

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer:

 
Ninguno 
de los hechos acaecidos en este relato ha ocurrido en la realidad; todo es puro y completamente ficticio.
La autora de este relato no posee ninguna clase de derecho ni propiedad sobre los artistas citados en él, ni está vinculada en modo alguno con ellos, sino que utiliza sus nombres sin su consentimiento explícito. Con su trabajo, no pretende ofenderlos o causarles perjuicio alguno, sino, simplemente, crear una forma de entretenimiento para ella y quien quiera disfrutarla, sin obtener beneficio económico de ninguna clase.

Notas del capitulo:

Hola a todos, vengo una vez con este pequeño oneshot. Antes que l olvide quiero dejar en claro que si en advertencia puse Mpreg no es porque todo el contenido tenga Mpreg, es más, lo único que pasa es la mención de ello. Si no te gusta el Mpreg o la mención de ella abstente de leer. En fin, aquí este pequeño oneshot Chanbaek -mi guilty pleasure- y bueno, en mi Livejournal hice una entrada llamada updates and future projects, bien, pues no he subido cuerdo a ellos. De hecho este oneshot y el anterior drabble salieron de la nada y tenía que escribirlo. 

Voy a lamentar muchísimo decir que el final de Unbreakable queda pendiente para la próxima semana. Estos días tengo que estudiar para mis examenes parciales entonces no puedo pensar en la historia. So...sorry! Espero que esto compense mi falta anta las actualizaciones que debo. De poco en poco iré actualizando, enserio. Sin más que decir, espero que disfruten de este pequeño oneshot :33 Enjoy!!

Sleeping with a friend

 

 


Chanyeol y Baekhyun no están seguros de cómo y cuándo empezó todo ese juego. De hecho, ellos sólo pueden recordar la mañana donde ambos se encontraban enredados en los brazos del uno y el otro. Ellos pueden recordar que esa fue la mañana más incomoda que jamás habían tenido en toda su vida.

—Esto,-Comenzó Baekhyun —es totalmente incomodo.

—Seguro que sí.-Nadie dijo nada. Las risas de ambos se escucharon por toda la casa de Chanyeol.

Después de ese día Baekhyun y Chanyeol continuaron como si nada hubiese pasado entre ellos. Cosa que ni por asomo llegaba hacer realidad, en lo absoluto.

Para Chanyeol no había significado nada y para Baekhyun menos. Sólo había sido sexo, sólo había dormido con su amigo, su mejor amigo.


***


Un mes había pasado desde esa noche. Todo era tan rutinario, como si nada hubiese pasado, tan lo típico de cada uno. Ellos volvieron a salir a beber con sus amigos; tragos tras tragos fueron servidos en la mesa. Para cuando el reloj marcaba la una y media de la mañana, Baekhyun estaba totalmente fuera de sí. El alcohol ya había surgido efecto en el más bajito, Chanyeol no estaba mejor pero podía mantenerse en pie todavía.

—Dios,-Habló Chanyeol entre risas, mientras que sus manos iban a parar a la cintura de Baekhyun —tengo tantas ganas de follar con alguien.

—Podríamos follar.-Respondió Baekhyun —Ya lo hemos hechos una vez, ¿Por qué no repetirlo? Yo quiero follar ahora mismo.

¿Por qué decidieron volver a repetir lo de aquella noche? Porque había sido consentido, ambos lo querían y sin ninguna objeción, lo hicieron de nuevo.

Chanyeol arrastró consigo a Baekhyun hasta su casa, donde una vez dentro comenzaron a besarse como si los labios de cada uno hubiese sido anhelado por mucho tiempo. Los besos eran hambrientos pero necesitados, las caricias eran delicadas y pausadas, el momento donde se unieron en uno solo fue mágico, único e inolvidable.

Ninguno estaba lo suficientemente borracho. Eran personas con el arte del engaño.


***


La realidad era tan diferente a lo que ellos querían demostrar. Chanyeol había estado enamorado de Baekhyun desde el instituto, Baekhyun desde que lo conoció a los doce años.

Sólo eran dos personas que tenían miedo a perderse del uno y del otro. Jamás habían dicho sobre sus sentimientos porque no querían perder a su mejor amigo. Ellos habían conocido a alguien que se enamoró de la persona de la cual no debía y su final no era bonito. Al oír la historia de Jongin, decidieron enterrar esos sentimientos.

Jongin era un idiota. Él sólo había dicho eso en broma, Chanyeol y Baekhyun lo creyeron tontamente.


***


—Bebimos demasiado.- Soltó Baekhyun cuando despertó y encontró a Chanyeol despierto.

—Supongo que sí.-Respondió Chanyeol. El silencio reinó por varios segundos hasta que Chanyeol volvió hablar —Baek, ¿quisieras seguir teniendo sexo conmigo?

—Somos amigos, no estamos enamorados, me parece bien.

Es lo único que puedo obtener de ti. Ambos querían añadir eso pero ninguno lo hizo.


***


A partir de ese momento comenzaron su relación puramente física. Kyungsoo casi mata a Baekhyun, Jongin se sintió la mierda más grande cuando Chanyeol se lo contó.

Kyungsoo y Jongin se quedaron de ver ese día. Alguien recibió un golpe por ser un idiota. Jongin tendría un moretón por culpa de su novio.

—Vamos arreglar esto que tú comenzaste.-Sentenció Kyungsoo.

—Lo siento tanto, enserio.-Respondió Jongin —Pero en mi defensa, no creí que se lo tomaran enserio.

—Arg, eres un idiota.-Bramó el más bajito.

—Soy tu novio.-Refutó Jongin.

—Peor aún. Mi novio es el idiota más grande que jamás había visto en toda mi puta vida.

— ¡Oye!

Kyungsoo rió toda la noche gracias a su tonto y llorón novio.


***


Baekhyun dormía con Chanyeol cuatro días a la semana. Llevaban durmiendo juntos desde hace dos meses. Chanyeol estaba bien con eso, Baekhyun igual pero al final ambos terminaban con el corazón roto.

No habían salido a beber como solían hacerlo. Kyungsoo insistía mucho, Jongin también. Siempre declinaban la oferta, tenía mejores cosas que hacer-y aprovechar tanto como durara-como para ir a algún club a beber. Chanyeol prefería tener sexo con Baekhyun, los dos lo preferían así porque no sabían cuánto más duraría lo que tenían.

Hasta ese fin de semana. Baekhyun escuchó los insistentes golpes que recibía la puerta de la casa de Chanyeol. Quien fuese el estuviese golpeando estaba desesperado.

Baekhyun abrió la puerta. Kyungsoo apareció con una sonrisa pintada en sus labios junto con Jongin quien cargaba bolsas del supermercado.

—Venimos a pasar el fin de semana con ustedes.-Tarareó Kyungsoo.

—Oh...oh.

—Será divertido.-Canturreó un entusiasmado Jongin.

—No.-La voz de Chanyeol se dejó escuchar —Los quiero fuera de mi casa ya mismo.-sentenció.

—Yeol,-Comenzó Baek —no seas bruto.

—Dije no, Baek. Es nuestro tiempo a solas, lo sabes.

—A la mierda con todo esto.-La naturaleza de Kyungsoo surgió de lo más recóndito de su ser —Traté ser amable y arreglar la mierda que hizo mi idiota novio pero ustedes par de conejos no paran de follar y no quiero seguir con esta mierda así que a la mierda con ustedes y contigo.-señaló a cada uno de los presentes —Lo siento tanto, muchísimo pero Jongin sólo estaba jugando cuando dijo que no debió de enamorarse de esa persona.-movió sus dedos haciendo comillas —Es un idiota y ustedes también pero me disculpó por todo lo que ocasionó Jongin con su puñetera broma de mal gusto.

—No entiendo.-Soltó Chanyeol.

—Jongin los engaño, ¿bien? Pueden confesarse sin preocupaciones porque no van a perder esa amistad que tienen por amarse.-Kyungsoo miró las confundidas miradas de Baekhyun y Chanyeol —Baek te ama desde hace mucho tiempo, Chanyeol.

—Chanyeol también te ama, Baek. Lamento a ver causado todo esto.-Jongin hizo una reverencia, demostrando cuanto lo sentía. Jongin nunca hacía reverencia para ellos.

—Bien, hemos cumplido. Ahora el resto lo terminan ustedes.-Kyungsoo le dedicó una sonrisa tranquilizadora a ambos y tomó a Jongin de la mano. Baekhyun y Chanyeol quedaron solos.

—Eso fue l–Baekhyun no terminó porque su boca fue capturada por la de Chanyeol.

Ese día Chanyeol y Baekhyun comenzaron a salir. Y follaron todo el día.


***


Baekhyun rió junto con Chanyeol al recordar lo que habían pasado antes de formalizar. Había sido la cosa más graciosa de todo su repertorio de cosas graciosas a lo largo de la vida de Baekhyun y Chanyeol.

Ahora, después de diez años, ellos estaban felizmente casados y venía en camino el quinto bebé de Baekhyun y Chanyeol. Ninguno de los dos podía quejarse de la vida que llevaban, eran realmente feliz a pesar de como habían iniciado su relación. Haber dormido con un amigo había tenido buenos resultados para Chanyeol y Baekhyun.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).