Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mrs & Mrs Kim - WooBinxJongSuk- por Erika fujoshi

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Me inspiré en los manager para escribir esto, su vida privada queda al margen por estar cuidando a nuestros Idol y también me inspiré en la canción Le hace falta un beso de El Chapo de Sinaloa, no soy mexicana pero en mi país la canción fue super sonada y cada rato la pasaban por la radio así que se me quedo en la cabeza un fic así.

Gracias por leer y espero sus coments <3

Notas del capitulo:

Primer cap


Gracias por leer y espero sus coments <3

 

Solo cuando piensas en el pasado notas cuán rápido vuelan los meses, cuan de prisa pasan las estaciones y como los momentos vividos se van acumulando en el baúl, las manecillas del reloj siguen girando y el tic tac no se detiene, para Jong Suk recordar el pasado era una montaña rusa de emociones a sus 24 años era el esposo de Woo Bin un joven Manager amante de la música, corrección Jong Suk era la niñera de Woo Bin

POV JONG SUK

 

Hace dos años atrás nos habíamos casado, fue una pequeña, acogedora y hermosa ceremonia junto a las personas más cercanas, nuestro noviazgo fue envidiable ante los ojos de nuestros amigos, siendo un chico joven que más se le podía pedir a la vida si a tu lado tienes a un Bad Boy de Seúl, con quien puedes ser tu mismo y disfrutar de la vida sin las restricciones típicas de los chicos recatados del pueblo.

 

En esas épocas su actitud tan despreocupada, sus siempre enérgicos actos, su falta de seriedad, su amor por la diversión y ante todo su complejo de Peter Pan, siempre joven, siempre sonriente, siempre libre, con todo ello me enamoré sin darme cuanta y sin esperarlo, pero ahora siendo un matrimonio su actitud y manías solo me hacen desear darme de topes contra la pared, han pasado dos años en los que me vi convertido en su niñera, siempre a su cuidado para que no cometa sus típicos errores por lo descuidado que es, siempre recogiendo los desórdenes que el deja, manteniendo al día sus papeles para que no olvidara ninguna actividad, siendo una Omma para el más que su esposo.

 

El día de hoy es el típico fin de semana en el que deberíamos estar rumbo a la casa de mis padres, pero él ni siquiera ha regresado del estudio, como su esposo intento comprenderlo, ama su trabajo y lo hace muy bien pero también soy un chico joven y necesito a mi esposo en casa, que me recuerde el pasado mientras me toma entre sus brazos y me besa, mientras con tranquilidad y sin prisa van quedando una a una las prendas en el suelo mientras me lleva a la cama, en donde entre besos, caricias y gemidos repite cuanto me ama mientras me hace suyo…

 

FIN POV JONG SUK

 

Las fantasías de Jong Suk fueron interrumpidos por la llegada de su esposo, tras un insípido saludo de buenos días Woo Bin va rumbo a su cama, han pasado muchas horas desde que durmió por última vez, nuevamente el trabajo lo mantuvo fuera de su casa toda la noche y madrugada. Tan pronto como su cuerpo toca la cama se queda dormido o eso cree hasta que un peso al otro lado de la cama le hace medio despertar.

 

JS: Binnie, vamos de prisa, debes darte un baño ya vamos tarde.

WB: Jong Suk estoy cansado, sal tu solo a mí déjame dormir.

JS: Woo Bin … si tuviste un mal momento no tienes por qué venir aquí y desquitarte conmigo, no es mi culpa que algo mal te haya salido –ante la actitud de Woo Bin, Jong Suk se enoja-

JS: Si tanto quieres dormir, perfecto me voy solo, descansa.

 

Un par de segundos después Jong Suk sale del cuarto con un portazo, Jong Suk es el tipo de chico que detesta las discusiones, siempre intenta hablar tranquilamente pero esta vez Woo Bin propaso su límite, enojado y dolido con la actitud de su esposo se va a la casa de sus padres, donde tras un largo viaje en bus –ya que sus padres seguían viviendo en el pueblo y el vivía en Seúl- es recibido por los mimos de su amorosa Omma y la indeseable pregunta, Suk no desea contarle sus problemas maritales a su Omma pero no le queda otra escapatoria más que hablar, su Omma siempre sabe cómo sacarle la información.

 

OMMA: Jong Suk bienvenido a casa, en donde está tu esposo Woo Binnie?

JS: Él hoy no vendrá Omma –el rostro de Jong Suk muestra un puchero*morrito*-

OMMA: ¿A caso discutieron?.

JS: Si, ya sabes igual que siempre, él esta tan metido en su mundo de ser Manager, que se le olvida que es mi esposo.

OMMA: No te preocupes pequeño Suk todo mejorará, Woo Bin es un buen hombre adicto al trabajo pero buen hombre mejor acompáñame y preparamos el almuerzo, tu Appa estará muy feliz de volver a probar tu guiso.

 

Entre cortar las verduras y preparar todo lo necesario una pregunta incomoda e inevitable salió a relucir.

OMMA: Hijo, cuéntame cómo van con el proceso de darnos nietos, tu padre y yo queremos ser abuelos pronto.

JS: ¡¡Omma!! Aún es muy pronto para eso…

 

El corazón de Jong Suk por poco y se detiene ante la pregunta de su madre, el también desea un bebito de su esposo, pero con los frecuentes problemas la fábrica de bebés esta algo desatendida por su marido, pueden pasar semanas y Woo Bin ni le pone un dedo encima. Entre algunas escusas más y divagaciones, la charla cambia de rumbo, dejando así que Jong Suk se olvide de sus problemas y preocupaciones.

 

Todo el día al lado de sus padres hizo que Jong Suk se olvidará del mundo exterior, había dejado su teléfono celular en vibrador al salir de casa y no se percató del gran número de llamadas perdidas y mensajes que tenía de la misma persona.

 

EN LA CASA DE LOS KIM.

 

Después de la discusión con su esposo Woo Bin volvió a caer dormido, no sin antes programar su despertador, unas horas de sueño le caerían muy bien y después de un poco de sueño podría ir a disculparse con Jong Suk.

 

Después de un pesado y reparador sueño Woo Bin estaba listo para consentir a su esposo y hacerle olvidar el mal rato, pero la sorpresa fue grande, había dormido por mucho más tiempo del previsto y Jong Suk todavía no había regresado a casa, busco su celular y comenzó a llamarlo, pero en todas recibió la misma respuesta, Jong Suk no le contestaba el teléfono, tras unas 6 llamadas perdidas el miedo comenzó a recorrer sus venas, tenía dos ideas rondando su cabeza, una más aterradora que la otra, su esposo lo había abandonado o había sufrido algún accidente. Con las piernas temblorosas y el corazón en la garganta siguió llamando al teléfono de su esposo, 8,11,15 llamadas y Jong Suk seguía sin contestar, no era común que algo así pasara, su sangre comenzaba a helarse ante cada tono que escuchaba, sus dedos comenzaban a doler por tantas veces que marco el mismo número, a la llamada número 27 al fin su alma regreso al cuerpo, Jong Suk había contestado.

WB: ¡¡Jong Suk mi amor!!, al fin contestas estaba tan preocupado y asustado, ¿dónde estás?, es tarde, comienza a oscurecer y ….

 

Woo Bin se vio interrumpido por su esposo ….

JS: En donde estoy, en verdad eres un –Jong Suk retiene el improperio que estaba deseoso de lanzarle a Woo Bin - es increíble que no recuerdes el lugar en el que estoy, durante toda la semana te lo estuve mencionando, en verdad eres increíble, mejor regresa a dormir, hoy no regresaré a la casa, siendo tú mi esposo esperaba algo más de ti que esto –y sin esperar una respuesta o alguna palabra Jong Suk corta la llamada-

 

POV WOO BIN

 

Mi corazón regreso a su ritmo normal, el miedo a que mi esposo haya sufrido un accidente se disipo pero el que Jong Suk me abandonara seguía rondando en mi cabeza, intente recordar en donde había mencionado Jong Suk que saldríamos el día de hoy, lo pensé por unos minutos y tras soltar algunas maldiciones por el mal esposo que soy me dirigí en auto a la casa de mis suegros, Jong Suk tenía todo el derecho de patearme el trasero, me había comportado verdaderamente mal, tenía al menos 1 mes diciéndome cuanto quería ir a visitar a sus padres al pueblo, cuando nos casamos vinimos a vivir a Seúl y frecuentemente íbamos a visitarlos, para Jong Suk fue difícil separarse de ellos y yo le había prometido siempre acompañarlo en sus visitas.

 

WB: ¡Maldición! –con enojo golpeo el volante, intentando sacar toda mi frustración- volví a fallarte Jong Suk, perdón.

FIN POV WOO BIN

 

Jong Suk se encontraba muy comodo en la casa de sus padres, su Appa lo estuvo consintiendo al igual que su Omma, salieron por el pueblo a dar una caminata, entrada la tarde regresaron a la casa y Suk se fue a su antigua habitación, estando ahí recibió la llamada de Woo Bin, después de contestar la llamada de su esposo se sintió enojado y dolido, Woo Bin estaba rompiendo su corazón, lo estaba hiriendo casi a muerte, entre tanto pensamiento que le carcomía la cabeza y el evitar llorar, sin darse cuenta y dejándose rendir por el cansancio acumulado, se quedó dormido, en la misma cama que tiempo atrás fue testigo de sus noches en vela hablando por mensajes con Woo Bin, soñando con una vida al lado Woo Bin.

……………………………………………………

Eran casi la 8 de la noche y como si fuese un sueño o una memoria, un sonido proveniente de su ventana lo despertó, se desilusionó al revisar su celular y no encontrar nada de su esposo, aunque fuesen solo palabras le habría gustado despertar y saber que Woo Bin lo seguía buscando, nuevamente se escuchó el sonido en la ventana, se acercó a ella y se llevó una gran sorpresa, Woo Bin  estaba afuera, tirando piedrillas a la ventana como años atrás cuando venía a buscarlo para ir a ver el amanecer o solo salir un rato en horas nada normales, fingiendo que el ver a su esposo bajo su ventana como años atrás se retiró de la ventana y volvió a su cama, la puerta sonó y su madre entro.

 

OMMA: Cariño, Woo Binnie esta abajo, el quiere hablar contigo, vino a buscarte.

JS: No quiero verlo. –Jong Suk comienza a hablar con un gesto tierno en el rostro y sus brazos cruzados sobre el pecho, como todo un niño pequeño haciendo rabieta-

OMMA: Pero Suk, deben hablar, no estarán enojados por siempre, en un matrimonio habrán problemas pero como pareja deben arreglarlo juntos, de eso trata un matrimonio.

JS: Lo sé, pero no quiero Omma verlo, dile que se vaya.

OMMA: Pero….

 

- Woo Bin entra a la habitación interrumpiendo a su suegra, dejando a Jong Suk con los ojos como platos por su osadía-

WB: Omma, yo hablaré con Jong Suk, vaya descanse y lamento los problemas, lo siento mucho.

-La Omma de Suk se retiró de la habitación dejándolos solos-

 

WB: Lamento lo que paso hoy, regresemos a casa y discutamos lo que paso ahí, sé que tanto o más que yo, no deseas que tus padres nos vean discutir.

JS: No quiero hablar contigo, vete tu solo, quiero dormir –las palabras dichas por Jong Suk sonaron a deja vu-

WB: No me iré sin ti, aun si no quieres escucharme, regresemos a casa, a tu casa.

OMMA: Jong Suk escucha a tu esposo, una buena reconciliación como los recién casados que son hará que olviden el problema.

 

Las mejillas de Jong Suk se sonrojaron a más no poder, el comentario de su mamá lo dejo muy avergonzado, Woo Bin sonrió por lo tierno de la actitud de su esposo y lo encamino hasta su auto, no sin antes despedirse de sus suegros y prometerles regresar pronto.

Notas finales:

 

Gracias por leer y espero sus coments, quejas y tomatasos -cualquier error me avisan estoy sin beta-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).