Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REGISTRO CIVIL por aviirut

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues les dije que lo hiba a hacer serie y pues lo hice serie.

Denle amor a mi GTOP :*

Notas del capitulo:

Debería estar acctualizando Let´s Talk...debería.

Notaron la falta de creatividad del titulo?? .-. pues yo si y esa es una de las razones por las cuales no actualizo Let's Talk :P

Denle amor a esta otra serie y lean gente bella :*

–Ji ¿Quieres ser mi Testigo?


Llega SeungRi inesperadamente a decirme tremenda pregunta ¿testigo de qué? ¿Escuché bien? ¿Y esa costumbre de llegar y decirme cosas así de repente?


 


–¿Qué? – es lo único que puedo decir…esperen ¿un dejavu?


 


–De mi Registro Civil ¿Aceptas o no? - Oh eso si tiene sentido, obvio que acepto


 


–Si ¿Cómo no aceptar si eres como mi hermano?


 


Tenía razón, ya había pasado tiempo desde su despedida y debo admitir que me sorprendió un poco el hecho de que la boda no se hiciera al día siguiente.


 


–Ha pasado un tiempo desde que te vi con Seung, así que espero que ya sean pareja oficial y se controlen. – dijo de la nada sacándome de mis pensamientos.


 


–¿Eso qué tiene que ver con lo que me pides? –Dios ¡dime que no me sonroje!


 


–Se que hay algo entre tú y Seung


 


–¿Y-y? – ¡contrólate Ji!


 


–¡No quiero que no llegues a la ceremonia por estar con Seung! ¿Entendiste?


 


–No pasará, lo prometo.


 


–También Seung es testigo…


 


–¡¿Que?! – ¡Dios! debe de dejar de hacer eso.


 


–Mi hermana aun es menor y mis padres no pueden ser testigos. Así que pensé en él para que sea mi segundo testigo, ya sabes…necesito dos y él es importante para ti así que…


 


–Gracias por tomarlo en cuenta.


 


–Sabía que la sorpresa te iba a gustar. Así que ¡no lo arruines y llega a tiempo!


 


–Está bien, está bien si llegaré.


 


El tenía razón, (de nuevo…esto se esta volviendo algo molesto) había pasado algo de tiempo desde que Ri y Dae nos encontraron en la habitación de Seung. Después de que se fueron, nos quedamos juntos ya que él se empeño en querer explicarme todo, cada vez más lo encontraba más lindo, y así se nos fue el día, hablando, conociéndonos y ¿Por qué no? enamorándonos mutuamente. Hace dos semanas formalizamos nuestra relación y han sido los mejores días de mi vida, es justo que acompañe a SeungRi en los suyos.


 


****


Día de la Ceremonia ~ 2 horas antes


 


–Ah ah…Se-Seung…ah  


 


–Ji…mnh…Ji …oh mi Ji eres tan es-estrecho


 


–¡¡¡JI SI TRAJISTE A SEUNG PARA COJER ENTONCES NO HUBIERAS HECHO QUE SEUNG PRESTARA SU CASA PARA LA CEREMONIA!!! – grita Dae del otro lado de la puerta de mi habitación.


 


Yo estaba demasiado ocupado, no desvaneciéndome por las estocadas que Seung le daba a mi próstata. Era algo asombroso que él supiera donde dar en cada penetración. Hasta que ya no pude más.


 


–¡AHH! – grite, al parecer Seung todavía no terminaba. Así que continuó dándole a mi próstata, yo apenas y podía controlarme con mi recién orgasmo y él no queriendo dar tregua. Así que de puro gusto contraía mi trasero para escucharlo gemir mi nombre.


 


Hasta que se vino.


 


–¡Ohhh Ji! – grito en mi oído, erizándome la piel, hasta creo que me volví a poner duro.


 


–Te quiero Seung – dije cuando él se repuso y salía de mi con cuidado.


 


–Yo te amo ji.


 


–En ese caso, yo te amo más – y le di un beso casto en los labios para demostrárselo.


 


El decidió vestirme, me limpio con delicadeza los restos de semen dentro de mi y me fue poniendo la ropa con sumo cuidado, como si temiera lastimarme, evitando totalmente las zonas erógenas de mi cuerpo.


 


Habíamos prometido abstinencia por este día pero ¡ERA IMPOSIBLE! Parecíamos conejos, y no me avergüenzo, es solo que se sentía exquisitamente delicioso. Además, si no querían accidentes en el lugar de la ceremonia teníamos que hacerlo antes ¿No?


 


Salimos con la ropa perfectamente acomodada, como si nada hubiera pasado, obviamente vestíamos formal, somos los testigos de SeungRi y de seguro que nos mandaba matar si íbamos informales.


 


Como dijo Dae, convencí a Seung de prestar su casa, entonces Taeyang contrato decoradores que fueron a la casa de Seung, y como él se sentía solo me lo traje al departamento, con Dae que venía de chicle. Como él era el testigo de Taeyang también estaba ahí…recordándome lo que el muy maldito y desconsiderado me grito.


 


–¡¿A quién le gritaste informalmente?! ¡SOY TU HYUNG! – le digo mientras le doy un golpe en la nuca.


 


–¡YA! Por tu culpa “HYUNG” tuve que aguantar los regaños de tu vecina de abajo, quejándose de que la cama hacia mucho ruido y gritaban como si alguien se estuviese matando. – decía mientras se tocaba la zona golpeada.


 


–Ji, Dae tiene razón, gritaste mucho – Esa confesión de Seung me puso colorado – no te preocupes…a mi me encanta que grites mi nombre. – decía mientras me abrazaba por detrás y ponía sus manos sobre mi cintura.


 


Ya no podía con la vergüenza, así que decidí ignorar y salir de ahí. Mientras los dos se reían bajo por mis reacciones….malditos ¡Que les den!


 


***


Día de la ceremonia ~ 30 minutos para empezar.


 


−¡¡Ji!! ¡Dime que ya vienes!


 


−Por supuesto Ri voy llegando


 


−¡Más te vale! Y pobre de ti que me entere de que fue porque estaban follando o te juro que…


 


−¡¿A quién le estás hablando informalmente?! ¡Cuida esa boca SeungRi! Voy llegando.


 


Y sin esperar a recibir respuesta por el otro lado de la línea del teléfono, termino la llamada. Es cierto, no estábamos ni cerca de llegar. Pero el tráfico era horrible al parecer un nuevo grupo llamado “Ikon” iba a hacer una aparición cerca y las/los fans se multiplicaban y salían de la nada.


 


Dae se nos había adelantado y él había llegado antes, los únicos metidos en medio de un embotellamiento éramos Seung y yo.


 


−Seung ¿Qué vamos a hacer?


 


− Tranquilo Ji llegaremos. –dice con una sonrisa enorme llena de confianza y con ese solo gesto me tranquilice, estábamos juntos ¿Qué podrirá pasar?


 


***


Día de la ceremonia ~ En el evento


 


Ya habíamos llegado todo. ¿Cómo llegamos? Lento (Mucho para mi gusto) pero a salvo ¡Y llegamos a tiempo! Y a SeungRi se le pasó rápido el enojo ya que los dos, tanto como Taeyang como SeungRi estaban tan felices por el momento que sus sonrisas deslumbraban.


 


− Hoy es un día especial ya que estos dos ciudadanos decidieron unirse en matrimonio…


 


La adrenalina de llegar casi tarde nos tenia despiertos por unos momentos, pero ese juez tenia la clara intención de dormirnos. Era algo mil veces peor que ver un documental…ya que este señor hablaba y hablaba de cosas legales y todo lo que conllevaba.


 


Nos encontrábamos en la sala de estar de la casa de Seung, Taeyang se lució con los arreglos que hacían ver la casa más lujosa y linda de lo que ya era.


El señor juez estaba al frente de SeungRi y Taeyang quienes estaban sentados en frente de una mesa elegante que estaba en medio de ellos y el Señor Juez que su placa decía que se llamaba: Yang Hyun Suk, a un lado de él estaba otro señor llamado Park Jae Sang y a su otro lado estaba un joven (al parecer un novato) llamado Choi Dong Wook.


 


Tan entretenido estaba distrayéndome de lo que el Juez decía, que no me percaté que Seung me estaba hablando.


 


− Tomaré tu silencio como una aprobación hermoso – dice contra mi oído.


 


Aprobación ¿A qué?


 


−Seung ¿De que ha~? – no pude terminar la frase él había tocado mi miembro por sobre encima de mi pantalón de vestir ¡¿Así de que esto es de lo que estaba hablando?!


 


−Seung no…mnh…n-no po…no podemos. – digo en un susurro


 


−Pero lo estás disfrutando Ji – dice mientras que sube su mano hasta mi cuello deshaciendo la corbata y desabrochando un botón de la camisa – déjate llevar Ji – dice antes de lamber mi cuello.


 


Lentamente bajo su mano desde mi cuello hasta mi entrepierna, pero en el proceso lambía silenciosamente mi cuello, de una manera que pareciese como si me estuviera susurrando algo.


 


−Se-Seung para ya – dije suplicante ¡En frente nuestro estaban sentados los padres de SeungRi y los de Taeyang! ¡Gracias a todos los dioses nos estaban dando la espalda!


 


−mmm…no te escuchas muy convencido amor ¿Me lo puedes repetir? – decía con un tono falsamente infantil.


 


−Seung necesito que pa…- el muy maldito había metido sus manos entre mi ropa hasta tocar directamente mi miembro que esta de más decir que estaba demasiado duro.


 


− ¿Quieres que pare ahora? – decía apretando mi glande.


 


No podía decirle nada, estaba duro y el me estaba ayudando, la razón estaba huyendo de mi cuerpo y me empecé a retorcer del placer.


 


−Joven ¿Esta usted bien? – me pregunta el Juez haciendo que todos e incluso Seung (que ya no tenia su mano en mi miembro) me observara.


 


−Y-yo - ¡Demonios! ¡¿Qué decía?!


 


−Ji, es mejor que vallas a mi habitación, incluso te llevaré algo para tu dolor porque…te duele algo ¿Cierto?


 


Hijo de fruta.


 


−S-si


 


−Señor Juez ¿Podría decirnos donde tiene que firmar para que ya no tenga él ese pendiente?


 


−P-por supuesto joven. Es aquí – dice señalando una parte del papel. Seung como todo un “buen novio” me ayudo a levantarme y me llevó hasta la mesa. Firmamos y al girarme para dirigirme a la habitación de Seung, SeungRi me miró preocupado y susurró un “Mejórate” yo de vuelta le dije “lo siento”.


¡Maldito Seung Hijo de Fruta!


 


****


En la habitación de Seung


 


Apenas y entramos y lo acorrale contra la pared. Necesitaba deshacerme de ese dolor que me mataba.


Seung estaba más que complacido, se movió y ahora el me tenía acorralado a mi contra la pared.


 


−Antes que nada hermoso, hay que dictar unas reglas – dice mientras me desviste muy lentamente. – abajo hay visitas, y no queremos incomodarlas ¿O si? Yonguie – dijo tocando mi miembro, yo ya estaba completamente desnudo. – así que jugaremos un juego. – tocando mi miembro con su mano experta haciéndome dar grititos. – El que gima más fuerte pierde ¿Estas de acuerdo? – dijo mientras apretaba mi glande haciéndome gemir.


 


Empecé a desnudarlo con necesidad mientras el me masturbaba, y cuando me deshice de su corbata me la puse como mordaza para evitar gemir.


 


−Yonguie…eso es hacer trampa…en ese caso yo también haré trampa – dijo al tiempo que me tapaba los ojos con  mi propia corbata. – dicen que cuando uno de tus sentidos esta bloqueado, tus demás sentidos se vuelven mas sensibles, hoy lo probare contigo yonguie.


 


No podia ver nada pero por el ruido que hacia entendí que se había quitado la ropa el solo. De pronto sentí como me llevaba hasta la cama y me ponía en cuatro sobre esta, dejando mi entrada completamente expuesta.


 


−¡MNHH! – Gracias a la mordaza improvisada, no pude gritar pero ¡Dios! Me estaba lambiendo mi entrada al tiempo que me penetraba su dedo y me masturbaba. Las tres cosas al mismo tiempo.


 


Solo se escuchaba el erótico sonido de su lengua en mi entrada y el choque que en ocasiones hacía mi pene con su mano, por la fuerza de la masturbación.


 


−Voy a entrar – lo dijo muy bajo pero fue audible, con solo su dedo y con la masturbación me sentía flotar y…¡Espera solo había metido un dedo! No estaba listo.


 


Sin embargo mis quejas solo fueron en mi interior ya que me había penetrado de una. Sentí de a poco como se iba acomodando, mi entrada estrecha hacia esto mas placenteramente complicado, sin embargo los dos lo disfrutábamos.


 


Trataba de quitarme la mordaza, pero perdería ya que no paraba de gemir. Seung lo notó y salio de mi para girarme y él, colocándose entre mis piernas me quito la corbata de mis ojos y lo primero que vi fueron sus ojos negros.


 


−Bebe, te-te qui-quitaré la mordaza, pero recuerda que el que…ahh… que el que…mnnh… que el que gima mas alto pierde.  


 


A la poca cordura que me quedaba solo asentí. Y al momento en que dejé de sentir la mordaza, con mis brazos lo tomé de la nuca y lo bese. Lo necesitaba, ya era adicto.


 


−Yonguie Te amo


 


−Hyunie Yo…mnhh…yo más.


 


Volvimos a la posición de antes y el empezó a repartir besos desde mi columna hasta mi coxis haciéndome sentir escalofríos. Bajé mi cabeza y vi la escena más erótica del mundo. Pude ver como entraba en mi mientras mi miembro estaba cada vez mas rojo lanzando liquido pre-seminal.


 


−Hyu-Hyunie me voy a…


 


El terminó antes que yo con una estocada final que me hizo sentir el cielo. Haciendo que me corriera al instante.


 


****


 


Nos limpiamos y acomodamos nuestra ropa como si nada hubiera pasado. Después de todo no creímos haber gritado tan alto así que realmente “nada había pasado”


 


Yo me recosté en la cama. En el buró a un lado de la cama vi un jarabe para el dolor y un baso con agua. Volteo y me encuentro con que Seung me estaba mirando.


 


−Ji tienes…[interrumpido]


 


−¡Ji! ¿Cómo estas? ¿Te sientes mejor? – entró un preocupado SeungRi, al parecer la ceremonia había terminado.


 


−Si yo…


 


−¡Pero que descuidado eres hyung! – dijo mientras limpia con su dedo algo blanco en mi mejilla – no debes desperdiciar ni una sola gota de la medicina – dice metiendo su dedo en mi boca haciendo que (por consecuencia) probara el liquido…a lo que me percaté de que no era medicina.


 


−Aigo. Seung ¿Desde cuando es este jarabe? Estaba muy espeso – dice abriendo el botecito de jarabe mostrando que su color era café. – E-esto es ca… ¡Ji Yong! – grita enojado.


 


−SeungRi déjame explicarte.


 


−No – me detiene – con mi imaginación tengo ¡Pervertidos!


 


Dice saliendo de la habitación.


 


−¡Ya cásate! – le grita Seung provocando la risa de ambos.

Notas finales:

Pues que metí al Ceo (como siempre trolleando gente) a PSY y a Se7en.

 

¿Les gusto o no les gusto?

Dejen sus hermosos y sensualones Reviews que yo los leo con amor >.<

Un besaso muuua :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).