Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TU ERES TODO PARA MI por Dark hime

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todo mundo!!

Los saludo disfrutando desde el lunes de puente (en México) y aprovechando para actualizar mi fic!

Miles de gracias a las personas que se dieron el tiempo de pasarse a leer el primer capito y miles de gracias más a LirienRilia y a Saya x369 por sus comentarios que dejaron  sus comentarios en el capitulo anterior, y un gran agradecimiento también a GatoNegro por colocar el fic dentro de sus favoritos!

Bueno, para nos hacer el cuento largo… comenzamos!

El azabache pasó sus largos dedos por su cabello antes de tocar a la puerta frente a él, si su memoria no le fallaba, y nótese que su memoria nunca le fallaba, esa era la puerta de la que había visto salir varias veces al rubio. De la puerta salió un hombre de piel morena, el cual Sasuke pareció reconocer enseguida.


-hola- dijo sin poner verdadera importancia- está Naruto?
-oh. Sasuke-kun…- el mayor se extraño por la presencia del alumno modelo, sobre todo preguntando por el desastroso Naruto, al grado que  parecía querer decir algo más pero fue interrumpido por el rubio quien salía rápidamente de la casa sin siquiera importarle el haber empujado al moreno
-Muy buenos días Sasuke!!!!- dijo emocionado- ya me voy, Iruka-sensei- dijo jalando al azabache para que comenzaran a caminar rumbo a la escuela.

-no sabía que vivas junto con el profesor de literatura- dijo ya en el transcurso Sasuke
-oh, si, es mi tutor
-tutor? Y tus padres?
-oh, ellos están muertos- contestó aun con una sonrisa inocente en el rostro
-lo siento mucho, yo no sabía…
-no te preocupes, eso paso hace mucho- el rubio caminaba muy contento, por primera vez en mucho tiempo se sentía realmente feliz de ir a la escuela, estaba caminando junto con Sasuke, junto al chico de sus sueños y eso era justamente lo que le hacía pensar a momentos que se trataba de un sueño; el chico iba tan animado que no notó la extraña expresión de su compañero hasta que este repentinamente habló.
-mis padres también murieron hace tiempo- Naruto se sorprendió al escuchar eso y puso una mirada triste al notar que el azabache tenía una mirada igual.
-lo siento… y con quien vives?
-con mi hermano mayor- contestó cambiando esa mirada de tristeza, por una sonrisa, provocada por haber recordado a su hermano- …él se encarga de la empresa que era de mis padres y además está estudiando en la universidad- dijo orgulloso.
-woooao, puede hacer ambas cosas y además pareces llevarte bastante bien con él, increíble!
-si, sin duda mi hermano es increíble- sonrió de nuevo- pero sabes, Naruto? También es increíble ir contigo a la escuela, repitámoslo mañana- Naruto miró esa hermosa sonrisa y entonces lo supo, el podría seguir viviendo en ese sueño toda su vida.

 

 

Sasuke bajo rápidamente por las escaleras y se dirigió a la cocina para tomar algo antes de irse a la preparatoria, le sorprendió mucho el ver en este lugar a un a su hermano mayor quien le dedico una hermosa sonrisa al recién llegado cuando al bajar el periódico que leía, notó su presencia.

-no tendrías que estar ya en la escuela?- preguntó el menor mientras servía en un vaso jugo de naranja, Las clases de Itachi en la Universidad solían comenzar más temprano que las suyas.
-no, hoy entro un poco tarde, y al parecer tú te vas temprano, eh?- mencionó al notar que el chico ya se encontraba listo para salir- a caso no esperas a que lleguen por ti tus fieles mosqueteros?  - cuestionó al notar que Sai, Gaara y Neji, aun no llegaban por su hermanito como usualmente acostumbraban- No los he visto por aquí últimamente- comento al aire notando que ya era jueves y en los tres días anteriores no los había visto para nada, justo desde  que Sasuke había regresado a la preparatoria…
-no, ahora soy yo quien tiene que pasar por alguien - dijo contento, interrumpiendo los pensamientos de Itachi, antes de salir por la puesta de la cocina con la intención de terminar de alistarse. El mayor de los hermanos no dijo nada, solamente  miró extrañado la cara de felicidad del chico al salir, era muy extraño, sobre todo el que mencionara que pasaría por alguien, de repente, sintió una extraña punzada en el pecho.
-a caso, estará saliendo con alguien?- pensó mientras ese leve dolor se hacía más grande.

Sasuke y Naruto entraron al salón de clases, el primero feliz de no haberse encontrado con sus “amigos”, había logrado evitarlos todo lo que iba de la semana; y el segundo feliz por el simple hecho de estar junto al primero. Ambos se sentaron mientras platicaban de algo que aparentemente no era relevante pero que a los dos parecía interesarles. El azabache sintió el peso de unos brazos sobre sus hombros y al instante supo que eso no estaba bien. Cuando se giró para saber de quién se trataba, confirmo sus sospechas al toparse con la sonrisa que le dedicaba Neji.

-Que malo eres Sasu, mira que irte a la escuela sin esperarnos y aun sabiendo que siempre pasamos por ti…evitarnos por tres días… que cruel- dijo mientras acercaba su rostro al de su amigo, quien rápidamente se quitó al sentir la mirada extrañada de Naruto, mirada que también sintió el de pelo largo- uff, me acompañas a fuera Sasu?- A Sasuke nunca había parecido importarle tenerlo cerca solo porque lo vieran… Estaba molesto
-Permíteme un segundo, Naruto, ahora vuelvo-dijo mientras salía del salón junto con Neji. Ambos chicos caminaron por el pasillo hasta que el pelilargo abrió una puerta de uno de los salones cercanos, ágilmente metió a Sasuke dentro del y ambos mostrando su destreza justo al tiempo en que la misma puerta se cerró tras ellos sus bocas ya se encontraba juntas y sus lenguas jugaban explorando la cavidad del otro.
-me has tenido muy solo estos días- dijo Neji intentando ocultar su verdadero pesar ante la situación, cuando sus pulmones reclamaron aire y tuvieron que separarse. El otro en señal de respuesta deposito un beso en su mejilla derecha, mientras que con su mano acariciaba su otra mejilla.
-te lo recompensare esta noche- le dijo mientras le giñaba su ojo izquierdo
-lo dices en serio?-comentó dudoso
-claro, esta noche mi hermano llegara tarde a casa, así que no se lo digas a Sai o a Gaara- ahora intentaba ocultar la emoción,  no podía evitar olvidar su molestia de inmediato… Estaba feliz
-por supuesto que no se los diría, no tengo la más mínima intención de compartirte
-te veré a las 7- fue lo último que dijo antes de salir por el salón.


Cuando regreso con Naruto estaba dispuesto a continuar con su conversación, sin embargo fue interrumpido por la entrada de la bella profesora Kurenai, que se encontraba lista para impartir la clase de Matemáticas, El rubio la miro con pesar, detestaba que la primera clase fuera la que menos entendía…

 

La penúltima clase estaba por terminar y a diferencia de todos los días Naruto no se había quedado dormido ni un segundo, se mantenía despierto y atento, no a la clase, sino a mirar lo increíble que lucía Sasuke, quien si prestaba su total atención a los profesores… y entonces se le ocurrió, todos sabían que Sasuke era un estudiante increíble, y ahora que eran tan unidos, solo debía pedirle que le ayudase con las lecciones que no entendía

-Que tengan un buen día, nos veremos la próxima semana- Se despidió el profesor de literatura y Naruto estaba dispuesto a poner en marcha su plan cuando el sonido de libros cayendo al suelo lo distrajeron.

-oh! Iruka, lo siento tanto, me distraje por entrar viendo a los alumnos- comentó de forma simpática el profesor que ingresaba, un apuesto  hombre  de cabello casi plateado y que peculiarmente mantenía la mitad de su rostro culto, pero que aun con ello parecía mostrar una sonrisa que según muchas era “irresistible”, Naruto escuchó como Sasuke parecía soltar un bufido… Tal vez no le gustaba la clase de arte
-No se preocupe- contestó el Umino de forma cortes, a total diferencia del otro, antes de salir por completo del salón.

 

 

-Recuerde que mañana los veré en el estudio de dibujo- dijo el profesor cuando dio por terminada la clase, los alumnos separaron enseguida de sus asientos, listos para ir casi corriendo a casa- eh, Sasuke, puedo hablar contigo un momento- dijo para evitar que el chico saliera. Cuando por fin en el salón se encontraban solamente ellos dos y la puerta se encontraba cerrada, por fin hablo el menor.
-¿Qué sucede, Kakashi?- Preguntó sin el más mínimo respeto, el nombrado sonrió de lado
-tiempo de no vernos y solo me dices eso- contestó con un tono de reproche- además, creí que vendrías a buscarme el lunes- dijo depositando un beso en la mejilla del chico
-sabía que te vería hoy y no creía que tuvieras prisa por verme.
-sabes que no resisto cuando no te puedo ver- dijo ahora besando delicadamente los finos labios del chico-a demás, pensé que podría dibujarte- el menor al saber a lo que se refería sonrió- tal vez esta tarde, después de la escuela.
-entonces nos veremos en tu casa, a las 4, pero no pienso quedarme hasta después de las 6, entiendes
-¿Qué?, ¿Por qué?- preguntó algo desilusionado, Sasuke besó sus labios
-porque tengo una cita por la noche, sensei- dijo mientras se acercaba a la puerta- nos vemos- fue lo último que dijo antes de salir. El mayor suspiro pesadamente, él sabía que estaba realmente mal sentir eso por su alumno, pero no podía evitarlo… lo quería tanto…

Cuando Sasuke salió del salón vio que Naruto lo estaba esperando en el pasillo y al ver salir a Sasuke se acercó a él con una sonrisa
-gracias por esperarme- dijo con una bella sonrisa por la cual Naruto se ruborizo completamente
-no es nada- dijo con un poco de pena en su voz y aun el sonrojo visible en su rostro, algo que hizo sentir extraño a Sasuke… lo hizo sentir feliz. Naruto tampoco parecía tener una vida fácil, sus padres también habían muerto y aun así mantenía su visible inocencia, eso hizo sentir terrible al chico de cabello negro, él era una terrible persona, tratando de dejar de sentirse tan vacio de la peor forma posible y solamente conseguía sentirse peor.
-Naruto, tu … no te sientes solo a veces?-el rubio le miro extrañado por la pregunta, en el pasillo ya no había nadie- yo… a veces…-continuó Sasuke- …a veces me siento muy solo- finalizó con un tono melancólico y sin saber realmente por que le había contado eso al rubio, que sintió una tremenda punzada en el pecho al escuchar eso y sin decir más solo hizo lo que pudo para quitar esa sensación del chico.
Sasuke abrió sus ojos al sentir que los brazos del rubio lo rodeaban y que la cabeza del mismo,  se cargaba entre su hombro y su cuello, y aunque le sorprendió no tardo en corresponder al abrazo.
-ya no estarás solo de nuevo… yo estoy aquí- Sasuke abrió los ojos… esas palabras, dichas de forma tan sincera…
-gracias- contestó Sasuke profundizando el abrazo.

Notas finales:

Nos leemos en el siguiente capitulo!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).