Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entonces... por shinobu_k

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¡Hola! Mucho tiempo sin escribir... tengo un poco de lio - de nuevo el pc medio roto xD - En fin, tenía ganas desde hace tiempo de hacer un angst cortito, y aquí está. Espero que os guste. Os recomiendo leerlo mientras oís Aoi Mori de Yui Horie (mi seiyuu preferida y muy buena cantante, además de toda una monada :D). Una balada preciosa, la recomiendo. Es la que me inspiró ^^U





Leyenda: Pensamiento de Ed, Segundo prota - si lo digo ya, pierde gracia xD








Entonces...





Tenía los pies helados y la frente pálida y perlada de sudor. Se arrebujó entre las sábanas, dándome la espalda. ¿Tanto me odias? ¿Tanto asco te doy...? Mírame, por favor...

- Por favor, no hagas esto... No lo hagas más difícil. Me haces sentir como un maldito violador, ¿sabes? Ed, por favor.

Lloró, apretando la almohada con sus dedos cálidos, y con sus dedos fríos y metálicos.

- ¿Tanto asco te doy, FullMetal?

- No me llames así - gruñó entre sollozos, golpeándo al aire, como si espantara una mosca, o como si quisiera espantarme a mi...

- Te odio por lo que hacemos... ¡Por eso!

- Vuelvo a sentirme como un puto violador, cuando sabes perfectamente que eres tú el que se anda metiendo en mi cama. No es culpa mía que tu cuerpo frío necesite el calor humano tan a menudo...

Se incorporó y me estampó la mano fría contra la mejilla.

- ¿Es esa la parte que odias de mi, verdad? A mi me pasa igual. Me pasa a menudo. No vas a hacerme pedir perdón. Sólo quiero... Irme de aquí... Para siempre... Porque te odio. Eres la segunda persona a la que más odio en esta vida.

Sin más, se puso en pie, con la presteza que le caracterizaba. No tan rápido como cuando entraba a la cama, eso era evidente. Aún le temblaban las piernas y verle tal como era, su cuerpo real desnudo, sólo me reafirmaba en mis sentimientos. Por más que él me odiara, yo amaba todo de él, incluso su parte no humana... Pero Ed...

- ¿Quién es la primera?

Se vestía a una velocidad impresionante.

- Al estará preocupado.

Sabía que decir eso dolía. Me hacía daño saber que era en él en el único que pensaba, lo único valioso para Ed... era la persona que realmente amaba...

- ¿Quién es...?

Aunque sabía la respuesta, quería oirlo de sus labios. Una mueca de disgusto se trazó en su boca, mientras se ponía la bota derecha.

- Ya lo sabes. Soy yo, Roy Mustang.

- Ya lo sabía, pero me gusta oírlo.

Sonrió.

- Me alegra ver que tu nivel de sadismo no decae nunca.

- FullMetal... Yo... Me arrepiento... me arrepiento de haberte conocido... No quiero verte nunca más. Nunca.

Se rió. Se rió a carcajadas.

- ¿En serio? Qué peso me quitas de encima, no sabía como decirte lo mismo yo... - susurró, girando el pomo y saliendo al aire helado de la noche.

- Sólo nos veremos por trabajo, lo estrictamente necesario.

- De acuerdo. Adiós.

- Adiós.

Y cerró.

Esto era lo que quería...

Era lo que necesitaba...

Entonces, ¿por qué le mentí...?

Ahora soy libre... Entonces...

¿Por qué estoy llorando...?











~ FIN ~








Eso es todo por ahora. A mi personalmente me ha quitado un gran peso de encima. Qué bien se siente una después de un poco de drama y tensión. Ay ^.^ Espero que os haya gustado jeje.

Nos leemos :D

Shinobita

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).