Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

How Bad Can I be? por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y.... bueno, esto no estaba planeado exactamente, pero que va...

Espero que les agrade este capitulo extra, pues sera lo ultimo de este one shot que ya no es one shot XD

Un agradeciemiento especial a Sharedey y a Bellyster Cristhien por dejarme sus comentarios.

(Honey, Ich liebe Dich, sabes que sin ti no subo nada, asi que no hagas escenitas :P)

Mi nombre es Hayden Benet, tengo 21 años. Yo consideraba que mi vida era normal. Vivo en casa de mis padres, con ellos y mis hermanos gemelos. Estudio la universidad, en programación. Amo los videojuegos, y es lo único que me he propuesto en la vida. Paso los días en compañía de mi mejor amigo, Ryan Wilmore, salimos a pasear, vemos películas y comemos comida chatarra.  Hasta hace unas semanas mi vida era normal.

.- ¡Hayden! Ryan está aquí.-  la voz de mi madre suena del piso de abajo. Inmediatamente me levanto. Bien, quizá exagero en lo que dije hace un momento. Mi vida era normal, pero no paso algo extraordinario en ella.  No me gane la lotería, ni me topé con algún agente secreto. Tampoco descubrí que tenía superpoderes. No, algo mucho peor. Me entere de que mi mejor amigo estaba enamorado de mí.

.- dile que espere,  enseguida voy.- comienzo a recoger frenéticamente mi habitación.  Nunca he sido una persona ordenada, mis cosas suelen terminar en cualquier lado, menos en el lugar donde deberían ir. Cuando considero que mi habitación esta decente, mi reflejo llama mi atención.   

Mi apariencia física nunca me ha gustado del todo. En lo respectivo a mi cabello, he sufrido bastante por las burlas que recibí por ser pelirrojo. Paso mis manos por él, intentando peinarle un poco al tiempo que quiero recoger un poco las cosas sobre el mueble.

.- ¿Qué haces?- y ahí está él. He olvidado mencionar que ahora estamos en una especie de relación. Bien, estamos saliendo, pero aún me cuesta mucho acostumbrarme.  

.- ¡Ryan!-

.- hola. Tus hermanos me han entretenido allá abajo.-

.-yo iba a ir por ti.-

.- ¿ah sí?- me siento avergonzando, pues aún tengo una de mis camisas y  unas cajas de dulces vacías en las manos. Ryan se sienta en el suelo, reclinado en la cama.

.- ¿p-porque estás aquí?-

.- ¿sabes que no tienes que limpiar? Sé que no eres el mejor en mantener tu habitación limpia, no tienes que esforzarte conmigo.- me sonrojo.

.- b-bueno.- él tiene razón.- ¿a qué vienes?-

.- solo vengo de visita ¿no puedo?-

.- no es que no puedas, solo es que no me dijiste que venias.- Ryan sonríe. Su sonrisa siempre me ha parecido la sonrisa de una persona insolente, como si el supiera algo que uno no.

.- conseguí esto, y pensé que te gustaría probarlo.- volteo a verle, tiene una caja de videojuegos. El videojuego que he intentado conseguir desde hace semanas.

.- ¡no  lo puedo creer!- exclamo, abalanzándome sobre él y quitándoselo para llevarlo a la consola. Me toma unos segundos tener todo listo.- eres el mejor amigo del mundo.-

.-... no soy tu amigo.- mi euforia por el juego se desvanece. Antes podía hacer este tipo de comentarios sin ningún problema.

.- tienes razón, lo siento…-  digo, sin mirarlo y aprovechando que estoy insertando el juego. Hace unas semanas que termine una relación, de una forma muy vergonzosa, por lo que decidí usar alcohol para intentar olvidar más rápido. Bien, más que eso, solo buscaba una escusa para beber. Nunca había bebido antes, he ido a muchas fiestas y bares con mis amigos, con Ryan no pues el es demasiado serio para esas cosas, el caso es que nunca me dio la confianza suficiente como para beber con ellos, he visto demasiadas veces lo que pasa cuando alguno lo hace y no es algo que me gustaría experimentar. 

Beber con Ryan tampoco fue una excelente decisión. Admito que lo que paso fue en  gran parte mi culpa, de haber sabido lo que Ryan sentía por mí, no hubiera bebido.  Recuerdo casi todo lo que paso ese día, pues mi tolerancia al alcohol es ridículamente poca, y no estaba tan perdido para no recordar. Despertar al otro día, desnudo, solo en cama de Ryan y con un dolor el en ultimo lugar que esperaría sentir… No necesite pensar mucho para darme cuenta de que había pasado,  y maldecir a aun ausente Ryan.

.- eh, Hayden…-

.- ¿Qué?-

.- tienes pausada la pantalla desde hace dos minutos.-

.- ¡ah!- Ryan suelta una risa, cuando presiono cualquier botón en el control del videojuego.

.- torpe.-

.- yo no soy torpe.- le digo, sentándome a su lado y extendiéndole otro control.

.- lo eres.-

.- que no.- a estas alturas, ya estamos jugando. En la pantalla dividida lo único que intento es encontrar a Ryan y ganar.

.- Hayden, eres torpe, ya deberías de saberlo.-

.- si yo soy torpe, entonces tú eres malo.-

.- bueno….- alcanzo a ver de reojo como Ryan se mueve hacia mi, en realidad hay muy poco espacio entre nosotros, así que no es mucho. Me quedo inmóvil cuando me besa.- Lo soy.-

.- Ryan, ¿Qué haces? Alguien puede entrar.-

.- ¿te molesta?-

.- no hagas eso en mi casa de nuevo.- digo, sin mirarlo. Ryan no dice nada. Esta situación es estresante para mi, no tengo la menor idea de que hacer.  Cuando Ryan me dijo que no podíamos ser amigos más, entendí claramente el motivo y de verdad que intente mantenerme firme, pero sencillamente estar sin Ryan más de dos días fue horrible. Y fue cuando me di cuenta de que el era realmente malo, malo hasta los huesos, y que yo no podía estar sin él. Quizá no lo quería de la misma forma que él, pero le quería.     

.- ah, tengo que irme.- me dice, cuando ha pasado casi una hora mas jugando conmigo.

.-  bien, deja quito esto.-

.- quédatelo unos días.-

.-  gracias.- me levanto, pero Ryan ya ha salido de mi habitación ¿se habrá molestado por lo que dije? Me pone demasiado nervioso  estar con él a solas.  Mientras me dirijo a las escaleras, escucho a Ryan despedirse de mi mamá. Conozco a Ryan desde que teníamos cinco años. Lo conocí en la escuela primaria, a pesar de que ya le había visto antes en la casa junto a la mía, no habíamos hablado antes. Siempre he sido algo impulsivo, y por eso cuando vi que algunos niños lo molestaban, no dude en ir a defenderle.  Ryan era muy pequeño, y parecía delicado. Durante algunos años más me encargue de los que se metían con él.   ¿En que momento se convirtió en este chico malo hasta los huesos? No lo se.- oye.-

.- ¿Qué?-

.- ¿puedo ir a tu casa mañana?-

.- tengo un proyecto para entregar, y estaré ocupado, pero pasado mañana esta bien.-

-  bien.-               

.- vendré por ti si quieres.-

.- eso estaría bien… oye…- no se si debo disculparme, o mencionar lo que paso en mi habitación. Quiero decirle que aun me cuesta adaptarme a esto…- nada, olvidado, nos vemos pasado mañana.-

.- bien.- veo como Ryan sube a su auto y se marcha. Yo suspiro, recriminándome el hecho de que no le dije nada. Ahora entiendo lo que es sentir algo y no poder decirlo. Cuando entro a la casa, lo primero que veo es a mis hermanos, mirándome fijamente.

.- ¿Qué les pasa?- ambos me siguen solo mirado,  me pone nervioso que me miren fijamente, siempre lo ha hecho, y aunque sean mis hermanos eso no cambia.

.- nada.- me responde Dennis, al menos el que esta mañana era Dennis. A veces suelen intercambiarse la ropa en el transcurso del día.    

.- ¿y porque me ven así?-

.- porque si.- ahora es Lucien quien responde.

.- no intenten hacer alguna travesura o le diré a mamá.- vale, me puedo comportar también muy infantil a veces, pero esa mirada no es ninguna  buena señal.  Los dos ríen antes de salir corriendo. Yo solo niego mientras subo las escaleras a mi habitación.  Mientras sigo jugando, esta vez en modo online, pienso que pasa con Ryan.

Ryan siempre ha sido difícil de descifrar para mí.  Cuando teníamos diecisiete o algo así, Ryan se distancio un poco de mi, y cuando lo confronte me dijo que le gustaban los chicos. Nunca había cruzado por mi cabeza que eso fuera posible, pero mis padres no me educaron para tratar distinto a las personas por algo como eso, así que solo le reclame por no habérmelo dicho antes y por ser tan inmaduro como para pensar que a mi me importaría. Esa fue la historia del porque nos contamos absolutamente todo.

Por mi parte, nunca sentí atracción por los chicos. Y no se si me he precipitado en aceptar salir con Ryan solo por lo que paso. Quizá solo estoy confundido y lo que siento solo es la gran amistad que hemos tenido. Es su culpa por haber hecho esas cosas ese día, por ser malo hasta los huesos. Pensar en lo que paso ese día, y unos días después de ese, me hace recordar que no es solo eso lo que siento por Ryan.

Ya ha amanecido, y tengo que ir a la  universidad. Después de las vacaciones, he tenido también mucho trabajo, pero nada que no pudiera hacer rápidamente y dejarme tiempo para jugar un buen videojuego. A pesar de que Ryan dice que es mas inteligente que yo, soy yo quien tiene el IQ mas alto entre ambos, la diferencia es que yo no soy serio y en ocasiones me gana la pereza y por eso para muchos no soy mas que un estudiante promedio.

.- oye, Hayden, algunos compañeros iremos a comer algo ¿quieres venir?-   

.- claro.- yo no tengo ningún inconveniente en salir con mis amigos, así que después de un mensaje a mi mamá,  sigo a mis compañeros. Las reuniones con ellos son divertidas, al menos para los que entendemos lo que queremos decir, usar palabras de programación como chistes no a todos les resulta gracioso.  

.- oye, Hayden, ¿y qué paso con esa chica? Ya sabes, la que…-

.- se cual, no ocupas recodármelo.- gruño, y todos ríen. Todo el mundo se entero de eso, ah… realmente es vergonzoso.

.- ¿Qué paso con ella pues?- insiste otro de mis amigos.

.- nada, solo dejamos de vernos. No la he visto desde ese día.-

.- ¿en serio? Tienes mucha suerte…- ¿suerte? ¡Se burlaron de mí! Eso no es suerte.- ella era realmente bonita.-

.- yo creo que fue infantil. Y de mal gusto.-

.- gracias.- le digo, a la chica que hablo. Después de eso, la conversación pasa a los  trabajos que han dejado en las clases y esas cosas. No pasa mucho para que salgamos,  y nos dirijamos al cine. Ninguno de nosotros tiene auto, así que vamos caminando, porque no esta lejos y algunos no   tienen suficiente dinero como para pagar los autobuses y las entradas.  Mientras caminamos, me llama la atención ver el auto de Ryan en la calle.  ¿No había dicho que tenía que hacer trabajos? Mis ojos lo buscan automáticamente.

.- ¿Hayden?

.- ¿eh?

.- ¿Pasa algo?-

.- no…-

.- entonces no te quedes ahí parado.- comienzo a caminar de nuevo. El auto de Ryan esta frente a una cafetería, y él esta ahí.  ¿Qué hace ahí? Está solo… o no tan solo. Mientras camino, alguien se acerca a Ryan y se sienta en la misma mesa. No distingo bien, pues unos autos se me han atravesado,  hasta que dejan de pasar es que veo que es otro chico. ¿Qué esta pasando? ¿Ryan tenía otra cita? ¿No se supone que esta saliendo conmigo? Estúpido Ryan, de verdad que es realmente malo hasta los huesos, no solo esta con otro chico ¡le sonríe! Esa sonrisa que solo le he visto dirigirme a mí. ¿Por qué esta con otro cuando debería estar en casa?

Seguimos caminando, pero yo ya no estoy cómodo. No se ni a que película he entrado. Estoy con la tentación de mandarle un mensaje… o llamarle, no se algo.

>> Ryan<<.- al demonio, no aguanto. Finjo interesarme en la pantalla, pero no puedo. Mi teléfono permanece un buen tiempo muerto.

>> ¿Qué pasa?<<- pasa que te he visto en una cafetería con un chico cuando me dijiste que estarías en casa haciendo tareas, maldito mentiroso.   

>> ¿Qué haces?<<-

>>trabajos… ¿necesitas algo? Estoy algo ocupado, ¿podemos hablar mas tarde?<<- ¿¡Que!? Idiota, estúpido, de verdad que eres malo hasta los huesos.

>>ok<<.- me siento tonto por haber hecho esto, pero tenia que hacerlo. No le mientes solo así a la persona con la que estas saliendo. ¿Por qué tienes que ser tan malo? Malo, malo hasta los huesos.

Se suponía que estaba enamorado de mi ¿no? No por nada hizo lo que hizo, no por nada paso todo este tiempo haciendo cosas inapropiadas en mi habitación…

 

De alguna manera he podido pasar el resto de la salida, no estoy contento. Llego a mi casa temprano, pues no he querido ir a los otros lados a los que me invitaron.

.- Hayden ¿pasa algo?- mi mamá es la primera que me ve, ella siempre nota que me pasa algo.

.- no.-

.- no tienes buena cara.-

 .- no es nada.-

.- bueno, puedes llamar a  Ryan si no estás cómodo.- pero si es culpa de Ryan que este de mal humor.

.- lo hare.-  es culpa de Ryan, por ser malo hasta los huesos. Si no quería estar conmigo hoy solo tenia que haberlo dicho ¿Por qué ocultarme algo así? Aunque… ahora que lo pienso  bien, yo no he sido muy amable con él últimamente. Me pone muy nervioso que nos descubran, no estoy seguro de decirle a mis padres sobre esto… ¿acaso Ryan se cansó de mí? ¿Pudo haberlo hecho tan pronto?  Mis ojos se llenan de lágrimas. Se que no he sido muy justo con él… pero… ¿Por qué tienes que ser tan malo? Me tiro sobre la almohada, negándome a llorar. Ya quiero que sea mañana, pues tengo que pedirle demasiadas explicaciones a Ryan.

Por la mañana no le presto mucha atención a las clases. Solo espero que sea la hora de salir, y cuando por fin termina mi última clase, voy corriendo a mi casa, es solo una expresión literal, pues tengo que tomar un autobús para llegar a mi casa. Mi padre siempre llega en la noche, y mi madre hoy no estará, así que solo me queda esperar. Caliento lo que dejo mi madre para comer, y como mientras veo televisión. Para las cuatro, estoy casi a punto de llamarle, cuando escucho que tocan la puerta.

.- Hola.-

.- llegas tarde.- le digo. El mira el reloj de su teléfono.

.- son las cuatro… ¿estas bien?- bien, es hora.

.-  hay algo que…-

.- ¡Ryan!- los gemelos llegan, saliendo de la nada y pegándose a Ryan como chicles.

.- Hola.- yo aprieto los labios, mirando de mala manera a mis hermanos.

.- bueno, ¿nos vamos?- digo, llamando la atención de Ryan.

 .- claro, ¿quieres que compremos algo de camino?-

.- ¿se van a ir?-

.- si.- respondo cortarte.

.- no… Ryan, no queremos estar solos ¿pueden quedarse?- ambos miran a Ryan.

.- ¿Qué? No, no podemos…-

.- pero tenemos miedo. Vimos una película de terror…-

.- no queremos estar solos.-

.- Hayden, vamos… solo hasta que llegue tu mamá.- me dice Ryan, mis hermanos están abrazándolo aun, y el también les abraza. Suspiro. No creo que ellos tengan miedo, ese par no se asusta tan fácil.

.- ah, está bien.- gruño, porque sé que Ryan es débil ante mis hermanos, siempre hace lo que le piden,  siempre les compra lo que quieren. No se que pretenden hoy.

.- ¡si! Vamos.- exclaman a la vez, pasando por un lado mío y jalando a Ryan. De verdad que es imposible tratar con Ryan cuando se trata de mis hermanos. Escucho sus voces en la sala, así que me dirijo allá. Lucien y Dennis han puesto todo ya para ver una película, han  sentado a Ryan mientras los dos andan de un lado para otro.

.- oye, no deberíamos estar aquí,  dijiste que iríamos a tu casa.-

.- lo siento, no me pareció bien dejarlos.-

.- esperemos un rato.- digo, tratando de no parecer muy malhumorado. Siento que si dejo pasar mucho tiempo, mi enojo se ira y con el mi valentía.

.- traje palomitas.- Dennis se lanza al asiento vacío a un lado de Ryan, pegándose demasiado e innecesariamente a él.

.- ¡yo aquí!- Lucien se sienta entre Ryan y yo, haciéndome a un lado ¿Qué demonios le pasa hoy? Y la película comienza. Le prestó atención solo la primera media hora, antes de darme cuenta de algo.  La cercanía de Ryan y mis hermanos siempre ha sido bastante poca, pero hoy simplemente están exagerando. ¡Prácticamente están encima de Ryan! ¿Por qué no les dice nada? Ambos tienen una pierna y un brazo alrededor de él.

La película termina conmigo dirigiéndoles miradas asesinas a mis hermanos. No sé qué es lo pretenden, pero no es bueno, no cuando ellos a la vez me miran burlonamente. Mi madre aun no llega, pero yo quiero irme ya.

.- ¿podemos irnos ya?-

.- ¡No, no se vayan!- ah, maldición. Cuando Ryan me mira suplicante, significa que he perdido. El no querrá irse.

.- pero…-

.- juguemos, podemos jugar algún videojuego mientras llega mamá.- de nuevo, terminan arrastrado a Ryan como se les antoja. Estúpido Ryan, si eres malo hasta los huesos, no deberías hacer eso. Ruedo los ojos mientras los sigo. En su habitación, sentados en el suelo, ya han comenzado a jugar. Los observo mientras arqueo una ceja.

.-  ¿no vas a jugar, Hayden?- me pregunta Ryan.

.- no, hoy no.- me siento en la cama, esperando.

.- oigan, ¿no deben hacer tarea o algo?-

.- ¿nos ayudaras?- pregunta Lucien.

.- primero termínenos de jugar.- el tono de Dennis es emberrinchado. Ryan pone pause a la pantalla.

.- bueno, no podemos hacer las dos cosas.-

.- que hagan su tarea.-

.- que Lucien la haga y luego me explique.-  Lucien asiente, dejando el control y yendo al escritorio. Yo solo suspiro mientras voy por agua. Cuando regreso, Dennis esta cómodamente sentado entre las piernas de Ryan. Me quedo congelado en la entrada. Eso no está bien, no me gusta. ¿Acaso Ryan hace eso con todos?

.- Ryan, no entiendo esto ¿puedes ayudarme?-

.- claro.- con cuidado,  Ryan se levanta y va al escritorio donde Lucien está sentado. Ryan se inclina a un lado de Lucien y comienza a explicarle.

.- Ryan, hueles bien.- Lucien inclina su cara hacia Ryan, demasiado cerca para mi gusto.

.- gracias.-

.- Ryan, vamos a jugar.- Dennis ahora jala la mano de Ryan. ¿Es mi imaginación o mis hermanos están coqueteando con Ryan?

.- oigan, no puedo hacer las dos cosas, primero estaré con uno y luego con el otro, ¿bien?- ¡eso tampoco suena bien! ¡¿Qué demonios está pasando?!- Hayden… ¿oye estas bien? ¿Te sientes mal?- Ryan me mira, preocupado. Tras él, mis hermanos me miran burlonamente.

.- Ryan.- canturrea Dennis.- quiero jugar.- ¿Qué pasa con ese tono? ¡Tienen doce, por dios!

.- deberías hacer tu tarea también.- Ryan le sonríe, revolviéndole el cabello.

.- quiero jugar con Ryan….-

.- ¡Dennis!- exclamo, ocasionando que todos me miren extrañados. Siento que me sonrojo. Para mi suerte, la puerta de abajo se abre, y la voz de mi madre suena en la casa. Me doy la vuelta para recibir a mi mamá, no es más que una excusa para salir de la habitación.

.- oh, Ryan, ¿Qué hacen aquí? Pensé que irían a tu casa hoy.-

.- los gemelos dijeron que tenían miedo a quedarse solos.- mi mamá ríe.

.- oh, no creas todo lo que dicen, de seguro solo querían pasar un rato contigo, no tenías por qué quedarte.-

.- está bien, me agradan… Hayden ¿aun quieres salir?-  ¿quiero? No sé si quiero o no. Estoy molesto con mis hermanos, conmigo, con Ryan… ah. Definitivamente es malo hasta los huesos.

.- ¿Por qué no te quedas en casa de Ryan?-

.- ¿Qué?- pregunto, confundido, lo cual es una suerte porque lo otro era ponerme nervioso.

.- se quedaron aquí por culpa de los gemelos, quédate en su casa a dormir si quieres.-

.- eh… bueno… s-si… ¿Por qué no?- suelto una risa totalmente nerviosa. Estar a solas con Ryan en su casa me trae recuerdos algo… incomodos.

.- no hay problema con eso ¿o sí?- pregunta mi mamá a Ryan.

.- no, para nada. Mañana es sábado, así que está bien.- ah, no, no, no… mi mamá acaba de hacer algo de lo que me puedo arrepentir.

.- iré por mis cosas.- subo rápido las escaleras y me pongo a meter todo de cualquier manera a la mochila que llevare.  No tardó mucho en salir, y lo primero que veo es a los gemelos en la puerta de su cuarto, mirándome.- ¿ahora qué?- ellos se miran.

.- Hayden es lento.-

.- si, cualquiera puede adelantársele.-

.- ¿de qué hablan?- gruño.

.- de nada.- ruedo los ojos otra vez antes de seguir.  En la sala, mi madre sigue charlando con Ryan. Ambos me miran cuando llego.

.- vámonos.- le digo a Ryan después de despedirme de mi madre. El también se despide de ella y salimos a la calle. Ya ha anochecido. Subirme a su auto me hace recordar al chico de ayer, lo cual junto con lo de los gemelos, hace que me vuelva a molestar.

.- Hayden ¿estás bien?-

.- si.-

.- ¿seguro? ¿Por qué estas molesto?-

.- no estoy molesto.-

.- bien.- Ryan comienza a conducir. Siempre que conduce, lo hace concentrado, no habla mucho cuando esta al volante. Para todos es el chico perfecto, el hijo tranquilo… pero yo sé que en realidad es malo hasta los huesos. Ya lo he comprobado. No le basto con hacerme esas cosas, si no que ahora… ¿ahora qué?

.- ¿tienes algo más que hacer?-

.- ¿yo? No. Te lo hubiera dicho.-

.- ¿eso si me lo dices?- murmuro.

.- ¿Qué dijiste?-

.- nada.- después de haber dormido con él, me costó mucho aceptar que había tenido sexo con mi mejor amigo, sexo casi consensual. Me moleste mucho… ¿Por qué? Porque Ryan era lo bastante malo como para hacerlo, y dejarme solo al otro día.  Esos días, solo pensaba que Ryan debía ser verdaderamente malo hasta los huesos.

Pensé mil posibilidades para lo que había pasado, excepto que estaba enamorado de mí. Las cosas se pusieron peor cuando desperté al segundo día después de tener un sueño húmedo con Ryan. Jamás se lo dije claramente, y no pienso admitirlo en voz alta. Eso paso solo tres veces. Y cuando veía las marcas que había dejado por todo mi cuerpo, inmediatamente pensaba en sus caricias.

¿Ahora el muy idiota está haciendo lo mismo con otro chico? No pensé que Ryan fuera de esa clase de chicos, tenía una imagen muy distinta de él, ahora sé que no lo conozco lo suficiente. Ahora es malo hasta los huesos.

.- Hayden, ¿quieres pizza?-

.- si.- Ryan entra al autoservicio, donde pide algunas cosas que no entiendo. Mi enojo no ha disminuido. El tiempo que pasamos ahí se me hace largo.  Cuando por fin llegamos al departamento de Ryan, siento que hemos perdido un monto de tiempo.  Ryan entra primero, con las pizzas, yo cierro la puerta pero me quedo ahí.

.- Hayden, ¿Qué te está pasando? has estado actuando extraño todo el día.- esa es la gota de derramo el vaso. Aunque mi reacción no es para nada la que esperaba.  Salto sobre Ryan, derribándolo.- ¡Hayden!-

.- cállate…-

.- ¿Qué estás haciendo? Hayd.- interrumpo sus palabras besándolo. No tengo tiempo para sorpréndeme con mi acción. 

.- solo quédate callado.- le digo, enderezándome un poco, pero con Ryan aun debajo de mí. Ryan esta sorprendido, tiene los ojos muy abiertos y un marcado gesto de sorpresa.- ¿Qué hacías ayer?-

.- t-trabajo…-

.- ¿trabajo?- repito, inclinándome hacia él. Ahora soy yo quien se sorprende. Las mejillas de Ryan se han sonrojado. Aun así no me detengo, no sé cuánto me durara este ataque de desfachatez. Ryan asiente.- entonces ¿Qué hacías en una cafetería?-

.- ¿q-que?-

.- te estabas viendo con otro en una cafetería. ¿Quién era?- demando, haciendo presión sobre su cuerpo.

.- ¿eh?-

.- ¿con quién te estabas viendo? ¿Por qué me mentiste?- eso parece hacer reaccionar a Ryan por fin. Trata de levantarse, pero yo se lo impido.

.- ¡yo no te mentí!-

.-  entonces ¿qué hacías allá?-

.- quede de verme con un compañero para terminar el trabajo. Tenía problemas para entender el diseño, así que me pidió que le ayudara. De todos modos, el trabajo tenía que ser en equipo.-

.- ¿Qué?- y adiós a mi ataque de desfachatez. ¿Un trabajo en equipo? ¡Jamás lo pensé! Dios, ahora me siento avergonzado.

.- solo trabajamos. No quise traerle a casa.-

.- ¿y qué demonios era eso con mis hermanos?- digo, en un intento de seguir teniendo el control.

.- ¿Qué pasa con ellos? solo les ayude… Hayden…-

.- ¿Qué?-

.- ¿estas celoso?-

.- ¡no!.... yo…-

.- estabas celoso de tus hermanos.-

.- ¡ellos tuvieron la culpa!- digo, sin pensar. Ryan me sonríe.

.- ¿de verdad? Yo solo podía pensar en ti.- me dice, y levanta un poco sus piernas, me doy cuenta entonces la posición en la que hemos acabado por mi culpa. Y de un momento a otro, gira, dejándome ahora a mí en el suelo.

.- Ryan…-

.- pensé que no te interesaba tanto.- me sonrojo. Dios, ¿en qué me vine a meter?

.- yo… estaba confundido…- Ryan me besa. Parece que mi ataque de desfachatez aún no termina, pues correspondo al beso con más intensidad de la que pretendo. Sentir el cuerpo de Ryan sobre mí no ayuda mucho tampoco.

.- lo sé. Lo sabía, no quería presionarte.- Ryan suspira en mi cuello, haciéndome estremecer. ¿Por qué demonios dude tanto sobre esto? Se siente demasiado bien.

.- la- lamento haberme comportado así todo ese tiempo.-   

.- no te iba a dejar ir tan fácil…. De haber sabido que te pondrías celoso por verme con alguien más, lo hubiera hecho hace mucho.-

.- o-oye, no fue divertido. Pensé que… ah… yo… pensé que…- Ryan ha comenzado repartir besos por mi cuello, impidiéndome pensar.- pensé que… ya no me querías…-

.- torpe Hayden ¿Cómo podría dejar de quererte?-  me besa, y de nuevo me dejo llevar. Quizá no es tan malo ser malo.

.- ¿vamos hacerlo en el piso?-

.-…-

.- no me gusta.- Ryan suelta una risa, y se levanta, extendiendo su mano para ayudarme a levantarme.  Quizá sea malo hasta los huesos, pero aún queda algo del niño tierno que conocí. De nuevo, soy yo quien le abraza, dándole un pequeño beso.  A pesar de que solo he estado en esta situación dos veces, se bien lo que seguirá. Comenzaremos a desnudarnos mientras nos dirigimos a la cama, y terminaremos ahí… cansados, sudorosos y yo quizá con algún dolor extra.

 

 

.- no puedo creer que hayas estado celoso de tus hermanos.-

.- deja de burlarte.- hace un rato que hemos despertado. Se siente demasiado bien estar con Ryan de esta manera. Ryan me está abrazando, ambos acostados en su cama.- no fueron solo ellos. Todo comenzó con el chico de la cafetería.-

.- jamás haría algo como eso.-

.- Siento mucho haber dudado de ti… y discúlpame por no pensar en nosotros como pareja…-

.- Hayden torpe.- Ryan ríe.-  sé que no es fácil. ¿Olvidas que también pase por eso? aceptar que sales con otro chico no es tan sencillo, sabía que esto podía pasar.-

.- ¿lo sabias y no me lo dijiste?-

.- no quería asustarte.- arrugo la nariz en un puchero. Sí que eres malo hasta los huesos.- solo olvidémonos de eso.-

.- bien… oye, ¿puedo pasar el fin de semana aquí?-

.- esa es una excelente idea.-

.- y también me gustaría decirle a mis padres sobre nosotros.-

.- ¿estás seguro?-

.- si, ¿y tú?

.- muy seguro.- Ryan solo me abraza. Quizá aun no sea tarde para recuperar el tiempo perdido, así que de nuevo soy yo quien se gira y le besa, tomando el control de nuevo. Así, cuando yo tengo el control, Ryan no parece tan malo hasta los huesos.

 

El lunes no tarda mucho en llegar para mi gusto. Me alegra haber pasado  todo ese tiempo con Ryan, pues hemos aclarado demasiadas cosas, mejor, yo he aclarado muchas cosas. Pensar que Ryan ya no quería estar conmigo me hizo conocer un lado mío que no sabía que tenía. Ryan me ha traído al campus, pues según él, su clase inicia mas tarde.

.- ¿a qué hora saldrás?- pregunto, bajando del auto. Ryan también baja, ayudándome a bajar mis cosas.

.- a las tres.-

.- yo salgo un poco antes, te esperare.-

.- puedo ir solo a tu casa.-

.- pero yo quiero que vengas por mí.-  

.- bien.- un leve tono rosa aparece en sus mejillas. Yo sonrió, diciéndole adiós con la mano y comenzando a caminar. 

.- ah, espera.- exclamo de pronto, regresando rápidamente.

.- ¿Qué…?- le sujeto de las mejillas y le beso, en medio de la calle. Cuando me separo, Ryan está completamente sonrojado, y hay varias personas viéndonos.

.- no llegues muy tarde.- le digo, y ahora si me voy, antes de que también me comience a sonrojar.   Es inevitable la charla con mis amigos que me vieron, yo lo considero una práctica para lo que vendrá en la tarde. Ryan llega exactamente a las tres quince de la tarde, y no pasa mucho para que lleguemos a mi casa, con la novedad de que mi madre ha salido de nuevo. No estar en casa dos días parece que tuvo sus consecuencias.

.- ¡Ryan!- los que sí están son mis hermanos. Ruedo los ojos al ver pasan de mi y se abrazan de Ryan.

.- Lucien, Dennis.- saluda Ryan pero me dirige una mirada divertida, se seguro recordando lo que paso.

.- ¿A dónde fue mamá?-

.- salió con sus amigas.  Volverá pronto.-

.- bien, vamos arriba.- me dirijo solo a Ryan, tomándolo de la mano y llevándolo conmigo.  Solo alcanzo a escuchar las risas de mis hermanos.

.- ¿Qué es tan divertido?- murmuro.

.- no lo sé.- en mi habitación, esta vez soy yo quien termina sentado entre las piernas de Ryan. No hay mucho que decirnos ya, así que solo nos limitamos a jugar. Jugando, a mí se me puede pasar increíblemente rápido el tiempo, así que cuando mi puerta se abre repentinamente, lo primero que hago es ver el reloj. Los gemelos están en la entrada, y solo entonces me doy cuenta de cómo estoy sentando.

.- mamá ha llegado hace un rato.- dicen, sin inmutarse.

.- S-si, iré…- me levanto, sintiéndome atontando.

.- oye, Ryan ¿Hayden ya no te rechaza?- me detengo ¿de qué demonios están hablando? Regreso rápido solo para ver la expresión de duda de Ryan. El tampoco sabe de qué están hablando mis hermanos. ¿Acaso Ryan les había dicho algo antes? No lo creo… ¿ellos se dieron cuenta?  Eso puede ser posible.

.- ¿Qué quieren decir?- mis hermanos pegan un brinco, pues no me vieron regresar.

.- te vimos besándote con Ryan.- dicen a la vez.

.- ¿Qué?- preguntamos  Ryan y yo también a la vez.

.-el otro día…-

.- y tú no estabas muy feliz, pensamos que podríamos ayudar a Ryan.-

.- ¡entonces si estaban coqueteando con Ryan!- exclamo. Ellos ríen, incluso Ryan está riendo.

.-debiste verte.- dicen entre risas, antes de salir corriendo. Yo solo suspiro, negando con la cabeza. Es bueno saber que mis hermanos solo estaban jugando y no era en serio.

.- vamos…- me dice Ryan. Yo asiento y bajo las escaleras. Ryan me sigue. Mi madre está en la cocina, y yo comienzo a dudar. Le hago una seña a Ryan para que me espere en la sala. Cuando le hablo, ni siguiera yo entiendo lo que digo.

.- Hayden, ¿Qué pasa?- mi mamá me mira, curiosa.

.- yo… hay algo que no te he dicho… y…- ¿así debería ser?  Creo que no…- tengo que decirte que…- eso suena un poco mejor.- estoy…- ¿estoy qué? Ah…. La mirara de mi mamá no ayuda.- estoy saliendo con Ryan.- digo al fin, mirando al piso y bajando la voz, aun así se que ella me escucho.

.- ¿eso es verdad?-

.- si.- la voz de Ryan me hace levantar la vista. Mi madre alterna su mirada entre Ryan y yo. No parece molesta, a decir verdad, eso es lo que esperaba. Ella suspira.

.- ¿te gustan los chicos, Hayden?-

.- ¡No!... buen, no creo…. Solo Ryan…-

.- supongo que era inevitable… ustedes ya pasan casi todo el tiempo juntos.- mi mamá sonríe, una sonrisa amable.- además, Ryan ya es casi de la familia.-  técnicamente eso es así desde que tenemos cinco. ¿Los demás ya lo habrían pensado? Después de eso, hay una incómoda charla con mi madre la cual no pienso recordar en lo que me quede de vida…

.- bueno, me tengo que ir ya.- Ryan se levanta, no ha dejado de responderle a mi madre TODA clase de preguntas, el muy idiota…. No cabe duda de que es malo hasta los huesos.

.- espero que vengas a comer mañana, cariño.- dice mi madre, acompañándonos a la salida. Ella entra después de despedirse.

.- ¿vendrás mañana?- pregunto, caminando al auto de Ryan. No iré con él, pero es agradable pasar más tiempo juntos.

.- tu madre me invito, no puedo negarme.- siempre tan perfecto con los demás, estúpido Ryan. Algún día les diré a los demás que en verdad eres malo hasta los huesos.

.- bien… porque ahora si podremos estar a solas en mi habitación.-

.- ¡Hayden!- Ryan se sonroja mientras yo comienzo a reír. Después de estos días, entiendo e porque a Ryan le gusta molestarme, es realmente adictivo ver todo tipo de expresiones en su rostro, y solo por eso le perdono que sea malo hasta los huesos, porque…Quizá yo también soy un poco malo hasta los huesos.

Notas finales:

¿y? ¿les gusto? Espero que si.

Dude bastante entre bad to the bones y Accidentaly in love.. pero el segundo me parecio bastante rosa como para entrelazarlo con  how bad can i be?, asi que quedo esto!!

 Gracias por leer!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).