Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tarde... por yue_kori

[Reviews - 77]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos, antes que nada agradezco sus reviews no tienen idea de cuanto me animan, sin mas no los entretengo a leer.

Capitulo 10.

-Vayamos por las maletas. *dirigiéndose a la banda de maletas*
-Kuro-chan estas seguro de no avisarles a tus amigos.
-Shigue-kun ya hablamos de esto, es una sorpresa, ya quiero ver sus caras. *sonriendo*
-Pero Kuro-chan...
-No te preocupes todos están aquí, ayer hable con Akashi-kun.
Flash Back. (Llamada telefónica)

-Hola Akashi-kun.
-Tetsuya, que sorpresa el que me llames ¿acaso paso algo?
-No, solo que hace tiempo que no escuchaba tu voz, a pesar de que nos escribimos regularmente, de vez en cuando no está de más una llamada.
-Está bien, dime ¿quieres hablar de algo en particular? Kouki no está así que estoy un poco aburrido.
-¿Qué tal va su relación? 
-Progresando, pronto se mudara a la mansión.
-... ¿Él lo sabe?
-Se lo preguntare en cuanto regrese, pero no se negara.
*suspiro*- Akashi-kun, una pregunta, ¿planean visitarme pronto?
-En realidad nos reuniremos mañana para poder coordinar nuestras agendas ¿por qué la pregunta?
-Solo curiosidad, me gustaría estar listo para cuando vengan.
-Eso es bueno, disculpa Tetsuya tal parece que Kouki llego.
-No te preocupes, espero que acepte.
-No te preocupes, aceptara, adiós 
Fin de la llamada.
Kuroko volteo a ver el que había sido su departamento por 2 años, había cajas y los estantes se encontraban vacíos.
-Kuro-chan debiste decirle. *cara algo preocupada*
-No, va a ser una sorpresa.
-Está bien que valla contigo.
-Shige-kun vas a terminar tus estudios en Japón al igual que yo, no veo ningún inconveniente para irnos juntos.
-Pero...
-Nada de peros, ve a tu casa mañana nos encontraremos temprano en el aeropuerto. *sonriendo*
Fin del Flash Back.

-Apresurate Shige-kun una vez lleguemos al departamento dejaremos las maletas eh iremos a desayunar, después les daremos la sorpresa.
-Está bien, sí que estas emocionado Kuro-chan *sonriendo* pero ¿sabes en qué lugar se van a reunir?
-Eso es lo de menos, si no los encontramos ellos nos encontrarán. *sonrisa traviesa*
*suspirando resignado*-A veces das miedo Kuro-chan.

Una par de horas antes, en otro lugar Kagami Taiga se encontraba sentado en su oficina, hacia 2años que estaba a cargo de la sucursal de Japón y esta había crecido de manera considerable, era de las 10 más importante en el país y él estaba incluido en el ranking de los 20 gerentes más jóvenes y exitosos del país, pero para el tigre aquello no significaba nada, si se había hecho cargó de la empresa fue para tener los recursos y conexiones para encontrar a su amada sombra; Después de que hablara con la Generación de los milagros él había encontrado esperanza, pero ellos se negaban a dar información sobre su sombra, él lo había buscado y seguía buscando pero Akashi no se la ponía nada fácil, si bien sabía que el peliceleste estaba en el extranjero no sabía en qué parte y el mundo era muy grande, en su universidad había averiguado que era un intercambio de 3 años mas no sabía el lugar ni la fecha exacta. 
Kagami se había vuelto una persona reservada, ya no jugaba basket y con los únicos con quienes mantenía contacto eran Himuro y Kouki aquellos que llamaba ángeles, se había concentrado en el trabajo y en los recuerdos de aquella época de paz y felicidad.
-Un año más y regresarás a Japón, solo un año más. *murmurando para sí*
*tocando la puerta entes de entrar*-Señor debemos ir al aeropuerto.
-Si ya voy. *poniéndose de pie*
Así es, saldría a un viaje de negocios con destino a Corea, haría negocios con la cadena hotelera más importante de ese país, se puso de pie y salió con destino al aeropuerto, su viaje duraría 3 días entre pláticas, negociaciones y un pequeño tur por la isla Jeju donde se encontraba su hotel principal.
Kagami al subir al auto cerro los ojos, su viaje no duraba mucho pero siempre que cerraba los ojos podía volver al tiempo en donde estaba con su sombra o imaginar un presente más amable con Kuroko a su lado, pero cuando llegaron al su destino no pudo evitar chocar con aquel presente tan solitario, salió del automóvil con dirección a la sala de embarque, paso a dejar su equipaje y a comprar un café cuando a la distancia distinguió una cabellera celeste.
-Si tan solo fueras tu Kuroko. *suspiro*
Kagami Taiga había alucinado muchas veces con encontrarse con su amado peliceleste, lo veía caminando en las calles, o tomando una malteada de vainilla en alguna cafetería así que una escena como esas era común para él, eso solo reflejaba cuanto añoraba a su sombra, pero esa ilusión estaba hablando con un castaño algo familiar, quizás se había vuelto loco.
*sacudiendo ligeramente la cabeza* -Mierda, creo que me estoy volviendo loco, Kuroko no puede estar aquí.
Justo cuando volteo de nuevo con dirección a su "alucinación" esta había desaparecido.
-Solo un año más y entonces cuando te vea serás real. *poniéndose de pie*
un maldito año y todo habrá terminado. *abordando el avión*

Por otro lado Kuroko y Ogiwara se encontraban en la puerta del apartamento del primero.
*sacando sus llaves*-Vamos Shige-kun te doy la bienvenida a mi casa. *sonriendo abriendo la puerta*
-Kuro-chan *pasando* gracias por dejar que me quedara. *abrazando a Kuroko por la espalda*
-Shige-kun *sonrojándose* ya hemos hablado de esto.
-¿De qué? ¿De cuánto te quiero? O ¿De cuánto me gustas? *aferrándose a Kuroko*
*sonrojado*-De que aún no estoy listo *volteando su cabeza para ver a Ogiwara* solo dame un poco de tiempo ¿sí? *dándole un beso en la mejilla*
*soltando a Kuroko por la impresión* -Kuro-chan eso no es justo *sonrojando* pero ya sabes que esperare hasta que me des una respuesta. *sonriendo*
*sonrojado*-Sh...Shige-kun vayamos a desayunar. *dirigiéndose a la salida*
Se dirigieron a un restaurante familiar, una vez finalizado el desayuno fueron en busca de la generación de los milagros, cafeterías en las que podían estar, restaurantes o parques algún lugar, pero no encontraron señal alguna de ellos.
*suspirando*- Me rindo, es hora del plan B. *sacando el celular*
-Por fin les vas a hablar.
-No, les daremos un susto *terminando de teclear* vamos Shige, regresemos a casa.
-Kuro-chan ¿qué tramas? *caminando*
-Solo una pequeña sorpresa, ya eh llamado a todos.
En otro lugar.
-Bien ahora que todos estamos reunidos... *sonido de un celular* Ryota acaso no dijimos que pusieras en silencio tu celular. *viéndolo con mirada reprobatoria* 
-Lo lamento mucho Akashicchi, es solo que se me olvido.
-Kise apresúrate, no quiero quedar viudo. *diciéndole a su pareja al oído*
-¡Ah! Es un mensaje de Kurokocchi. 
-¿De Kurochinn? ¿Y qué dice?
-Pues dice que si podemos pasar a vigilar su apartamento, tal parece que la administración mando un mensaje de que ha habido robos en el área.
-Qué mala suerte, hoy no es el día de acuario- nanodayo.
-Entonces una vez que hayamos coordinado nuestras agendas iremos a revisar, por cierto ¿Kagami no ha regresado al apartamento de Kuroko?
-No desde que Kise y yo lo sorprendimos, pero al parecer se llevó una caja o algo así.*tono molesto y sacudiendo la mano*
-¿Saben qué tenía la caja? *intrigado*
-No, no pudimos preguntarle a Kurokocchi porque eso levantaría sospechas.
-¿Revisaron la casa a ver si faltaba algo? ¿Acaso no fueron ustedes los que ayudaron a empacar a Kuroko- nanodayo? *acomodando sus lentes*
-Si, pero nosotros no sabemos con seguridad que fue lo que se llevó a Corea y lo que dejo. *bajando la mirada*
-Además Tetsu escondió algunas cosas de ese idiota para que no las pudiéramos tirar. *cerrando los ojos*
*suspirando* -Si ese es el caso también revisaremos si falta algo cuando estemos ahí. *sentencio el pelirrojo*-Regresando al tema, Ryota cuáles son los días que te quedan mejor...
Continuo la charla hasta que acordaron una fecha, una vez terminado su almuerzo se dirigieron a la casa de su amigo, al llegar no vieron nada raro, Aomine saco la llave y abrió la puerta, y justo en el momento en el que la generación de los milagros entraba al departamento alguien apareció frente a ellos.
-Hola *cara de póker*
-¡¡Kyaaa!! *grito agudo de Kise*
-.... *grito sordo por parte de Midorima*
-.... *Aomine cayéndose por el susto y el grito de su novio*
-.... *Murasakibara dando un paso atrás y tirando el dulce que llevaba en la mano*
-.... *grito sordo por parte de Akashi y abriendo ampliamente los ojos*
- ¡Kuro-chan te dije que no los asustarás! *corriendo a ver a los de la generación de los milagros* ¿Están bien? *cara preocupada*
*con cara sorprendida* -¿Ogiwaracchi? ¿Kurokocchi?
*poniéndose de pie* -Te...Tetsu... ¿Qué demonios haces aquí?
-Que cálido recibimiento *haciendo un puchero*
-Tetsuya, como te atreves a asustarnos así. *dirigiendo una mirada matadora*
-Demonios Kuroko, Oha Asa no predijo nada como esto- nanodayo *con tono molesto*
-Kurochinn, mi umai-bo se cayó por tu culpa. 
-Kurokocchi en verdad estas aquí. *corriendo a abrazarlo* Ogiwaracchi también. *gritando feliz*
-Tetsu, maldición como nos asustaste *sonriendo y poniendo su mano en la cabeza del celeste* y tú *viendo a Ogiwara* ¿por qué demonios no avisaron? *tono de reproche*
-Lo siento pero Kuro-chan no me dejo decirles nada. *tono nervioso*
-Ogichinn me debes unos dulces. *pasando a la sala*
-¡¿Ehh?! ¿Por qué solo yo?
*pasando a la casa y cerrando la puerta* -Supongo que los ladrones fueron solo un pretexto, *suspirando* y bien ¿por cuánto tiempo planean quedarse?
-Apenas llegamos y ya nos corres Akashi-kun. *viéndolo con reproche*
-Sabes que no me refiero a eso Tetsuya, es más bien para aprovechar bien el tiempo.
-Pues en realidad el tiempo no será inconveniente.
-¿A qué te refieres- nanodayo?
-Pues a que gracias a algunos créditos extra termine mi programa de intercambio antes. *sonriendo*
-¡Eso es genial Kurochinn! Hay que comparar dulces para festejar. 
-Kurokocchi no sabes lo feliz que soy.
-¡Tetsu eso es genial! Entonces Ogiwara...
-Es exactamente lo que piensas Aomine, yo también terminare mi carrera aquí, aunque tal parece que la terminaré antes que Kuro-chan. *sonriendo*
-Deja de presumir. *dándole un codazo*
-¿Entonces la llamada de ayer...?
-Así es Akashi-kun solo quería saber si todos iban a estar reunidos. *sonriendo*
-Bien, entonces hagamos lo que Atsushi propuso, ya que no nos avistaste con antelación será una fiesta de bienvenida improvisada.
-¡Sí! *todos excepto Akashi y Midorima.*
Esa tarde removieron las sábanas que protegía los muebles, compraron comida y sushi de la mejor calidad (cortesía de Akashi) se sentaron todos y comenzaron a beber poniéndose al corriente de todo lo que no se habían dicho ese año, todo iba perfecto hasta que alguien toco a la puerta...
-¿Quién demonios será a esta hora? ¿Tetsu esperas a alguien más?
-¿Kurokocchi acaso invitaste a los de Seirin? 
-No, en realidad solo ustedes saben que llegue hoy.*poniendo de pie*
Tos los de la generación de los milagros comenzaron a sudar frío, mierda como se les pudo olvidar, Kagami, quizás era él quien tocaba el timbre, todos se voltearon a ver preocupados, eso no era posible acaso no se había ido a un viaje de negocios a Corea... cierto acaso... no, era imposible que hubiera visto a Kuroko por coincidencia en el aeropuerto, no eso jamás podría suceder ¿cierto? Sus corazones se detuvieron y por un momento vieron como todo se movía en cámara lenta, todos en su cabeza inventaban una excusa para cuando Kuroko les preguntara, al oír como su amigo abría la puerta todos cerraron los ojos hasta que…

 

-Tet-chan *abrazándolo* perdón por la tardanza al final si pude llegar.

-Kang Jung-sumbae *poniéndose rojo como un tomate* contrólate *deshaciendo el abrazo* ven, te presentare a todos.

-Que frío Tet-chan, pero está bien *sonriendo* vamos a conocer a tus amigos *volteando*

-Chicos por favor, cuando me visitaron en Corea no se los pude presentar pero este es mi sumbae de la universidad Lee Kang Jung. *volteando a ver a sus amigos*

*aura asesina* -Mucho gusto, al fin te conocemos Lee Kang Jung *ofreciendo un saludo*

-Así que eres el famoso sempa… *sacudiendo la cabeza* sumbae de Kurokocchi *viéndolo de arriba abajo*

-Tú eres el amigo de nuestro Tetsu *viéndolo fijamente y poniéndose de pie*

-…Mucho gusto- nanodayo. *mientras lo examinaba fríamente de arriba abajo*

-Kurochinn *viendo de reojo a Kang Jung e ignorándolo* ya se acabaron los dulces ¿tienes más?

-Hyung [hermano en coreano o forma en el que se le dice a un amigo cercano] *poniéndose de pie y abrazando a Kang Jung*

-Ogiwara *aceptando el abrazo* tiempo sin vernos.

-No exageres hyung, solo fueron un par de días.

-Espera un momento, *volteando a ver a la generación de los milagros* mucho gusto Akashi Seijuurou *aceptando el saludo de manera firme* y Murasakibara Atsushi no te preocupes *volteando a verlo* traje algunas botanas y golosinas *alzando una bolsa de plástico y soltando la mano de Akashi* Kise Ryota *viéndolo* no te preocupes me puedes llamas sempai si tú quieres. *sonrisa deslúmbrate*

*sonrojándose* -Gracias.

-Oi *poniéndose celos*

-Tú debes ser Aomine Daiki, deberíamos jugar alguna vez *sonriendo* y Midorima Shintarou soy géminis nací el 24 de mayo mi tipo de sangre es AB, es un gusto conocerlos a todos espero que nos llevemos bien.

-Creo que las presentaciones están hechas, hay que servir las botanas, sumbae siéntate por favor.

-Eso fue impresionante ¿cómo es que nos conoces?

*tomando asiento* -Digamos que Tet-chan habla mucho sobre ustedes, además me ha enseñado videos de viejos partidos de basket, no imaginan cuanto los…

-Sumbae *poniéndose nervioso y sonrojado* no digas cosas tan vergonzosas *escondiéndose en la cocina*

-Tetsu deja hablar a ¿Kang Jung? *gritando*

-No, creo que esa es mi señal para callarme. *sonriendo*

-Kang Jungchinn gracias por los dulces, son mis favoritos.

*susurrando*- Tet-chan siempre hablaba de ustedes, puedo decir que los conozco muy bien. *con voz normal* Y Kang Jungchinn suena muy largo que les parece a todos solo llamarme Jung, en tu caso Murasakibara-kun Jungchinn suena genial. *sonriendo*

Todos quedaron sorprendidos por la personalidad de aquella persona, era tan amable pero sin llegar a ser empalagoso, los conocía a todos y todos sentían que lo conocían y que podían hablar con él de cualquier cosa, pero no debían olvidar una cosa se suponía que las personas con sangre AB tenían otro lado de su personalidad, además no se les olvidaba la manera en que le llamaba a su amigo y el celeste no le decía nada.

-Bien aquí están las botanas. *dejando un bowl en la mesa y sentándose*

-Kurokocchi siéntate a mi lado *jalándolo*

-Está bien *sentándose entre Kise y Aomine* ¿de qué hablaban?

-De lo bien que hablabas de nosotros Tetsuya *sonriendo* Jung te me haces algo conocido…

-Bien, creo que tu familia ha hecho negocios con la mía *sonriendo tímido*

-Ósea que Jung-sempai proviene de una familia adinerada *susurrándole a Kuroko* y no está nada mal.

-Kise-kun… *poniéndose rojo*

-Claro, tu eres el segundo hijo de los dueños de la cadena hotelera más importante de Corea, pero según lo que nos dijo Tetsuya tú estudias educación…

-Así es, mi hermano mayor se hará cargo del negocio, yo a veces los apoyo con algunas cosas pero solo es esporádicamente.

-La vez que visitamos Corea ¿fue una de esas veces- nanodayo?

-Si, tal parece que tengo una habilidad innata para tratar a las personas y fue un importante potencial de cliente así que…

-Hyungnimm es muy bueno tratando a las personas, creo que será un excelente maestro de preescolar *sonriendo*

-Espera, me pareció escuchar que ya estabas aquí antes que Tetsu y Ogiwara llegaran.

-Es qué mis padres me ofrecieron un departamento y tuve que venir antes que ellos para firmar papeles y todo eso, yo llegue a Japón hace 2 días y no saben cuánto los extrañe.

-¿Entonces Ogichinn y tú vivirán juntos? *comiendo un trozo de pastel*

-No, originalmente Tet-chan nos había dicho que viviéramos con él, pero como fue un regalo de mis padres no podía rechazarlo y…

-Espera un minuto eso quiere decir que… *dijo quedándose atónito Akashi*

-Así es le ofreci a Shige-kun quedarse con migo. *con cara de poker*

-¡¿Qué?! *todos*

-Kuro-chan/Tet-chan dijo que reaccionarían así.

-Mi casa queda más cerca que la de sumbae de la universidad, además de que no tiene nada de malo y esa es mi decisión.

Eso dejo callado a todos, cuando Kuroko hablaba con ese tono y esa firmeza no había quien le llevara la contra, ni siquiera Akashi podía decir algo, a menos que quisiera enfrascarse en una discusión larga y agotadora que no sabría a ciencia cierta quien podría ganar, así que decidieron continuar la fiesta en paz y relajarse.

 

Por otro lado en Corea una cansado tigre se recostaba en una habitación de hotel, quizás era la primera vez en 2 largos años que sonreía de manera sincera, se sentía de una manera indescriptible, había fue en sus ojos y todo esto a raíz de la reunión de hacía apenas un par de horas.

Flash Back.

Kagami había llegado al aeropuerto de Seúl y lo habían recibido de manera grata, lo habían llevado directamente a las oficinas para así poder hablar de negocios mientras desayunaban, la reunión se celebraría entre el presidente quien por la información que le habían proporcionado era un hombre algo entrado en años el cual tenía 2 hijos, él junto con su hijo mayor quien era el gerente se reunirían con Kagami para poner los términos del contrato. Una vez llego a la oficina y mientras desayunaban comenzaron a hablar de negocios, el porcentaje de ganancias, los términos etc ya que al día siguiente lo llevarían a recorrer su hotel en la isla Jeju; cuando terminaron con la charla de negocios se desenvolvieron en lo personal, cosas como si Kagami tenía novia, la salud de su padre y finalmente Kagimi por cortesía pregunto por su otro hijo. Se notaba qué aquel era un padre orgulloso de sus hijos y como tal le enseño varias fotos al tigre tanto de su hijo ahí presente el cual se moría de vergüenza como de su otro hijo, pero hubo una en particular que dejo a Kagami perplejo.

*enseñándole una foto*- En esta mi Kang Jung esta con sus amigos de la universidad, a pesar de que él es parte del club de atletismo a veces ayuda al de basket, o cierto su padre me dijo que tú antes jugabas.

*recorriendo las foto*- Así es *viendo la pantalla del celular fijamente* dice que esta es una foto de sus amigos de la universidad.

-Déjame ver… *viendo la pantalla* si, me parece que el de cabello azul vive en su residencia, el otro Shing Jang (Lee Shin Jang hermano de Kang Jung) ¿quién era?

-Ese es Ogiwara, el capitán del equipo.

-Cierto, recientemente se han vuelto muy unidos.

-Ogiwara…

Como olvidarse de ese nombre era amigo de Kuroko y aquel pequeño de cabello azul que aparecía en la foto era su sombra, por fin el destino y la suerte le sonreían, por fin podría encontrarse con él y explicarle.

-Sí, ese es su nombre *viendo a Kagami* parece que te has acordado de algo feliz. *sonriendo*

-Eh, es solo que el destino es algo curioso Ogiwara es un viejo conocido y me gustaría verlo de nuevo, sabe dónde puedo encontrarlo.

- ¿En serio? Pero es una lástima me parece que regreso a Japón, me parece se fue esta mañana junto con el chico de cabello azul, ahí verán a mi hijo. *suspirando*

- No puede ser entonces… *recordando la escena del aeropuerto* no puedo creerlo. *agachando la cabeza*

-¿Te encuentras bien?

-Sí, no se preocupe es solo que estoy algo agotado, si me permiten me retiro. *levantándose de su asiento*

-No te preocupes, descansa para mañana aprovechar el día. *levantándose*

-Claro lo espero con ansias. *sonrisa de negocios*

Fin del Flash Back.

 

Por fin había encontrado a su sombra pero ahora que sabía dónde había estado todo este tiempo regresaba a Japón justo cuando él estaba en Corea, esto debía ser una mala broma del destino, pero por lo menos ahora sabía en donde se encontraba, su problema era que no podría regresar en 2 días más.

-Mierda, si tan solo te hubiera hablado en el aeropuerto, ¿¡cómo demonios no reconocí a Ogiwara!? *lamentándose* solo 2 días más solo eso y por fin te volveré a ver…

 

Notas finales:

Espero les haya gustado, confieso que estuve tentada a dejar el capitulo cantes de que Kuroko abra la puerta, pero pense no hay que torturarlos.

Se aceptan consejos, sugerencias y comentarios. Nos leemos pronto /(^^)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).