Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tarde... por yue_kori

[Reviews - 77]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se que es muy tarde, pero aquí les dejo el nuevo capitulo, gracias por los reviews, en verdad me animan mucho. Me disculpo por cualquier error y falta de ortografía no tuve tiempo de corregirlo :( espero les guste.

Sin más a leer...

Capitulo 11

Los siguientes días fueron algo ajetreados para la sombra y sus amigos, tanto Akashi como Murasakibara habían llevado a sus respectivas parejas con la única condición de que no le contarán nada sobre Kagami ademas de que el castaño y pelinegro no tenían ni idea de que Kuroko había llegado muy bien acompañado, por su parte Himuro y Furihata entendían la actitud de sus novios ellos solo intentaban proteger a su amigo su causa así que respetarían su decisión aunque eso no necesariamente significaba que no le digieran nada a Kagami.
Llamada telefónica:
-Kagami-kun/ Tiga. *felices*
-¿Furihata, Tatsuya? ¿ Por qué me hablan tan temprano? Mejor dicho ¿qué hacen los dos juntos?
-Cállate y escucha no tenemos mucho tiempo.*serios*
*sentándose en la cama*- ¿Todo está bien? ¿Acaso ocurrió algo? *preocupado*
-Shh cállate y escucha *Himuro con tono imperativo*
-Kagami-kun... Kuroko regreso a Japón. *feliz*
-Eso...
-.... *expectantes*
-Eso ya lo sabía, resulta que el prescindente con el que me reuní ayer es el padre de un amigo de Kuroko. *tono serio*
-¿¡Eh?! *al unísono* y nosotros que te queríamos dar la noticia. *desmotivado*
-Y justo cuando se en donde esta no pueso regresar.
-¿Eso a que se debe? *cuestiono el castaño*
-Este negocio es importante y mi recorrido terminara mañana en la tarde, justo cuando acabe abordare el avión para poder ir con Kuroko.
*sintiendo una presencia detrás de ellos*-Tu también cuídate Alex, no sabes cuanto te extraño, pronto te visitare.
*desconcertado* -¿Tatsuya te encuentras bien?
*volteando a ver a Akashi*-Lo siento ya llegaron por nosotros luego te hablo, adiós espero verte pronto.
-Entiendo, nos vemos pronto.
Fin de la llamada.

*tranquilo por fuera y nervioso por dentro* -Akashi-kun ¿vienes por Furihata? Nos asustaste. *sonriendo*
-Tatsuya, ¿qué tal esta Alex? Deberíamos de ir saliendo, Atsushi regresara de la tienda pronto, Kouki *extendiendo el brazo* vamos.
-Alex se encuentra bien, parece que tiene un nuevo novio *caminando a la calle* espero que Atsushi no se haya excedido comprando dulces otra vez.
*nervioso intentando cambiar de tema*- Sei, aún no estoy muy convencido de si debería mudarme con ti..*agachando la mirada*
*interrumpiendo*-Pero que tonterías dices, tú eres mi pareja, la persona a la que amo, llevamos 2 años de relación y es hora de dar el siguiente paso, además...*sonrisa malévola* ya eh mandado por tus cosas. *ya en la acera esperando a Murasakibara*
-¿Cómo que has mandado por mis cosas? Cuándo me pediste que me mudara contigo te dije que me dieras tiempo para pensarlo. *viéndolo sorprendido*
-Y te dije que estaba de acuerdo, puedes pensarlo cuanto quieras pero la decisión ya esta tomada.
-Sei no cr...
*interrumpiendo*-Murochinn, Akachinn, Furichinn disculpen la tardanza vamos.
-Atsushi *viendo las bolsas* esos son demasiados dulces ¿no crees?
-¿Eh? *viendo las bolsas* es un regalo de bienvenida para Kurochinn, Ogichinn y Jungchinn, los demás son para mi. *tomando papas fritas de una bolsa*
*desconcertado* -¿Ogichinn y Jungchinn?¿ Quiénes son ellos?
-¿Ah?¿ Acaso no te conté? *pensativo con una papa en la boca*
-Atsushi seguramente no le dijiste nada a Tatsuya, siempre tan olvidadizo.
-Sei, tú tampoco me has dicho nada ¿quiénes son esas personas?
-¿En cerio? *recordando* Cierto, llegue tarde y con los preparativos de la mudanza... lo siento Kouki. *besandolo*
*rojo como jitomate* -No... hay problema... pero ¿quiénes son esas personas?
- Mejor dejemoslo como sorpresa. *sobriendo*
-¿Ogichinn? Me suena ese nombre. *Furihata en un murmuro pensativo*

Así comenzaron a caminar en dirección a las canchas de basketball callejero, seguramente iban a jugar un partido para celebrar la llegada de Kuroko. Al llegar vieron a Takao y Midorima peleando, Aomine y Kise habían llevado a Nigou para dárselo a su dueño y estaban un poco sentimentales sobre todo Aomine, y Kuroko, Kuroko con otros dos hombres, uno de les hacia conocido, cabello castaño con una polera blanca y un short de deporte azul, el otro alguien a quien nunca habían visto, tan alto como Midorima, cabello castaño quebrado y un flequillo algo largo, a esa distancia solo podían ver parte de su cara y por la vista que tenían el tipo no estaba nada mal.
-¡Kuroko! *los dos acercándose*
-Tiempo sin vernos. *volteando a verlos* ¿Cómo han estado?
-Pues al parecer me mudare con Sei. *resignado*
-Es verdad Akashi-kun menciono algo. *riendo bajito*
-Hola ¿Sabes por qué pelean? *señalando a Midorima y Takao*
-Al parecer Takao-kun tono el lucky ítem de Midorima-kun, creo que es una muñequera verde o algo así. Por cierto ¿Cómo vas con Murasakibara-kun?
-Excelente *sonriendo* aunque aveces debido a su carrera trae muchos pasteles y bocadillos dulces, temo mucho por mis niveles de azúcar.
-Es cierto, la debes tener difícil.
-Por cierto ¿quiénes son ellos? *señalandolos*
-¡Ah! ¿No se los contó Akashi-kun?
-No, Sei dijo que quería que fuera una sorpresa.
-Shige, sumbae vengan quiero presentarles a alguien.
El pelinegro y castaño quedaron algo sorprendidos cuando esos dos se acercaron, el mas alto tenia una sonrisa encantadora y ojos verdes que te dejaban encantado, pero el castaño por fin reacciono al ver a uno de los mencionados.
-Ogiwara Shigehiro *susurró Furihata*
-Así es, *volteando a verlos* él es mi viejo amigo Ogiwara Shigehiro, Shige el es Furihata Kouki ex compañero de Seirin y pareja de Akashi-kun, él *señalando a Himuro* es Himuro Tatsuya ex jugador de Jousen y pareja de Murasakibara-kun
-Hola qué tal, a ti te recuero *señalando a Furihata* le hiciste una marca sorprendente a Akashi. *sonriendos*
*nervioso* -Gracias, pero solo fue suerte.
-No digas eso Furihata-kun, él es Lee Kang Jung es un amigo que conocí en Corea.
-Mucho gusto Himuro-kun y Furihata -kun *sonrisa encantadora* seguramente son buenos para el basket *pasando su brazo por atrás del cuello de Kuroko* todos los amigos de Tet-chan son geniales así que...
*interrumpiendolo* -Vamos a jugar el partido que quedo pendiente en Corea, *Ogiwara sonriendo* y como Takao-kun tiene lastimado su tobillo no podrá jugar, así que llegan en el mejor momento.
-Esta bien pero ¿como nos dividiremos?
-Pues ustedes estarán en nuestro equipo. *Kang Jung con una sonrisa deslumbrante*
-Esta bien. *sonrojandose*
-No lo permitiré, Kouki debe estar en mi equipo.
-Y Murochinn con migo. *abrazándolo*
-¿Ah? Pero entonces no tendríamos nuestro partido.
-Es verdad por lo que me contó mi donseng [termino coreano sinónimo de kohai/ hermano menor] el partido fue la Generación de los milagros Vs el equipo de Ogiwra.
-¡Es verdad! *recordando*
Flash Back.
-Vamos a jugar, por la revancha del partido de secundaria, para eso eh llamado a mi equipo. *sonriendo*
-¿Entonces será Generación de los milagros vs equipo Ogiwara-nanodayo?
-Eso suena entretenido, Tetsu ven de este lado.
-Lo siento pero creo que estaré del lado de Ogiwra-kun.
-Kurokocchi pero tu eres parte de la generación de los Milagros.
-Es verdad Tetsuya a ti te corresponde estar de este lado.
-Creo que será una pequeña venganza por lo de aquel partido. *pequeña sonrisa*
-Kurochinn pero ya te habías vengado ¿no?
-Si te refieres a la Winter Cup eso fue porque se habían vuelto muy orgullosos.
-Se que quieren recordar viejos tiempos pero no creo que el clima se mantenga bueno todo el día, *viendo al cielo nublado* será al primero que anote 5 canastas ¿les parece?
-Ohichinn no vas a durar mucho. *comiendo unos pokis*
-Es verdad Shigehiro ¿no será mejor un partido completo?
-No, es más entretenido si no hay tiempo límite ¿no creen? Además *poniéndose frente a su equipo* somos fuertes, no cometas el error de subestimarnos.
-Es verdad Akashi-kun, además yo estoy en este equipo.
Cada equipo se posicióno para jugar, Murasakibara y Ogiwra saltaron por el rebote siendo el primero el que ganará se la lanzo a Midorima el cual anoto con su famoso lanzamiento,Kuroko tomo el balon y lanzo un igniet pass que recibo Ogiwara el cual encento, justo cuando se disponían a reanudar el encuentro sintieron unas gotas de lluvia caer, lo iban a ignorar cuando comenzó a leer más fuerte y entonces pospusieron su partido.en los siguientes días no pudieron jugar debido a los planes que tenían y entonces se despidieron con una promesa.
Fin del flash back.

Ok debían darles la razón, si bien se caían muy bien y ahora llevaban excelente relación con Ogiwara todos querían enfrentarse a él, sabían que era un excelente jugador pero también querían saber que tan habilidoso era Kang Jung ya que no habían tenido la oportunidad de enfrentarse a él en Corea, querían ponerlo a prueba porque se habían dado cuenta de su personalidad y de cuanto le importaba Kuroko.
Flash Back.
Kuroko y Ogiwara se disponían a limpiar la habitación pues no solo la fiesta de bienvenida improvisada había dejado rastro, también el tiempo había acumulado polvo, así que la generación de los milagros junto con Kang Jung se marcharon para dejarlos limpiar, una vez estando afuera Kang Jung se dispuso a "charlar" con ellos.
-Diaculpen, *llamando la atención de todos* solo una cosa más *sonrisa sadica*
Todos prestaron atención y sintieron un ligero escalofrío que recorría su cuerpo.
-No mencionen a Kagami Taiga frente a Kuro-chan, *viéndolos fija y amenazadoramente* me ha costado bastante sacarlo de la depresión en la que estaba, por supuesto que Ogiwara ayudo, pero... se que aún no esta listo para enfrentarse a su nombre, mucho menos a su presencia.
La generación de los milagros quedo sorprendida ¿acaso los tomaba de a tontos? Ellos lo sabían, sabían que ese nombré era taboo en aquel momento ¿quién demonios se creía?
-Acaso me estas dando una orden Lee Kang Jung, *mirándolo sádicamente* ¿acaso no te advirtieron que no debes ordenarle al emperador? *dando un paso en dirección a Kang Jung*
-Claro que no es solo un consejo... *dando un paso en dirección a Akashi* o más bien un favor. *viéndolo de manera firme*
Los demás estaban impresionados, esa es una lucha de imposiciones, esa persona le hacía frente a Akashi, no se intimidaba y no querían aceptarlo pero harían lo que Kang Jung había dicho, no lo hacían por que él lo había dicho si no porque sabían lo que podría causar ese nombre en Kuroko, pero decir eso en ese momento solo los dejaría mal parados.
-Akashi, es mejor que nos vayamos ahora, Furihata te esta esperando ¿no es así-nanodayo?
-Tienes razón Shintarou, vámonos.
-Ey tú, no te creas tanto por haber tratado a Tetsu estos años, mañana veremos de que estas hecho.
-Si te refieres al partido, *viéndolo* lo espero con ansias. *sonriendo*
Fin del Flash Back.

Ahora se encontraban frente a frente Murasakibara y Kang Jung ellos saltarían por el rebote, habían lanzado la pelota al aire cuando...

 

Notas finales:

Espero les haya gustado, quejas, aconsejos y sugerencias serán bien recibidas, spoiler: en el próximo capitulo probablemente saldrá Kagami, quizas se encuentre con Kuroko. :) sin más hasta la próxima. /(^.^)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).