Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tarde... por yue_kori

[Reviews - 77]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien lo prometido es deuda aquí les dejo eso capitulo núm. 3, gracias a los que dejaron reviews agradezco sus palabras y disculpen si hay faltas de ortografía, este lo escribí en mi cel y no pude corregirlo en la compu :) sin más a leer.

Capitulo 3 (versión Kuroko)
 
Al escuchar esto tanto Aomine como Kise se pusieron blancos y comenzaron a temblar, sabían que el emperador estaba enojado e iba a obtener respuestas no importaba el como.
-Akashicchi, pero...pero que dices si nosotros no sabemos nada.
-Yo le pregunte a Daiki, Ryota a menos que seas tú quien quiera responder a la pregunta.
Esto lo dijo lanzando una mirada amenazadora a los dos, pero se mantuvieron callados.
-Minechinn ¿sabes ?lo averiguaremos de una u otra manera, yo podría preguntarle a  Murochinn y eso será peor.
Por un momento la voz infantil de Miradakibara sonó amenazadoramente macabra, como se pudieron olvidar de Himuro, era un buen amigo del pelivioleta o quizá algo más que un simple amigo.
-Hoy no es su día de suerte en cambio Oha Asa predijo que yo obtendría todo lo que quisiera este día si cargaba con mi ítem de la suerte, que es una muñeca de trapo,*alzando la muñeca*  y Oha Asa nunca se equivoca-Nanodayo.
De repente los ojos de Midorima oscurecieron, sabían que un peliverde enojado era algo aterrador, quizá al nivel de Akashi, por algo eran amigos.
-N.. no... no nos dan miedo ¿verdad Aominecchi?
Dijo el rubio con voz temblorosa que delataba su temor, por otro lado el peliazul no hablaba, sabía que esto era serio, no los dejarían salir de ahí vivos a menos que les dieran una respuesta y lo decidió , lo diría, pero diría una verdad a medias, ya que sabía no le correspondía contar los detalles, se agachó un poco y le susurró a su novio.
-Kise se los debemos decir, si no quizá no salgamos vivos de aquí, además no confió en lo que Himuro les pueda decir.
-Pero Aominecchi! Se lo prometimos a Kurokocchi.
Dijo el rubio casi chillando, sabía que su novio tenía razón, pero no quería traicionar la confianza que su amigo había depositado en ellos.
-Kise *tomando la cara del rubio en sus manos* solo diremos lo absolutamente necesario, nada de detalles ¿de acuerdo?ademas debemos evitar que hagan algo contra ese desgraciado.
-Pero Aominecchi.... Esta bien.
Con un rubio resignado comenzó la plática.
-Daiki, Ryota me alegra que hayan recapacitado, ahora díganos que paso.
-Akashi, te diremos lo que paso pero los detalles se los dirá Tetsu cuando este listo ¿de acuerdo? 
El peliverde, pelivioleta, y el pelirrojo meditaron un momento, no era una mala propuesta, después de todo ellos averiguarían lo demás.
-Esta bien *todos al unísono*
-Bien. *dejo escapar el aire que había retenido*
-Lo que Kurokocchi nos dijo es que vio a Kagami siéndole infiel hace como un mes, y desde ese día no lo ha vuelto a ver ni a saber de él.
Dijo el rubio cerrando los ojos no quería ver las caras de los demás.
-¿¡Qué hizo que?!
-No es cierto Kagachinn no haría eso.
-....
No podían creerlo, con el paso del tiempo habían llegado a apreciar a Kagami y a respetarlo no lo creían capaz de eso.
-Tetsu nos lo dijo mientras lloraba, lo vio cuando estaba en una cita con la otra persona, por eso acepto el programa de intercambio.
-¡Ese maldito ! Nos la pagara se lo advertimos.
Grito Akashi mientras se levantaba de su lugar, los otros 2 se mantenían en silencio no sabían que decir.
-Pobre Kurochinn, Kagami nos la pagara aunque Murochinn se enfade con migo.
Dijo el pelivioleta mientras aplastaba los dulces que tenía en su mano.
-Oha Asa nunca se equivoca, dijo que leo tendría que cuidarse el día de hoy- Nanodayo.
Los otros dos que se encontraban frente a ellos sabían como se sentían pero no podían permitir que hicieran algo...por ahora.
-¡Oi esperen! No podemos hacer nada contra él.*parándose frente a los 3*
-Daiki ¿por qué lo defiendes? Hizo llorar a nuestro amigo.*extendiendo los brazos*
-Lo sabemos, pero Kurokocchi nos lo pidió, todavía lo ama. *agachando la cabeza.*
-Eso no quiere decir que no le haremos nada, se lo advertimos todos nosotros.
Dijo Aomine con una mirada amenazadora, mientras recordaba ese día.
Flash back.
Un semi inconsciente Kagami despertaba atado a una silla con todo obscuro a su alrededor, recordaba el haberse quedado dormido en el sillón de su apartamento y después esto ¿qué había pasado?
De repente sintió presencias a su alrededor.
-¿Quién anda ahí?
-Me alegra que hayas despertado Taiga.
Se escucho una voz suave y calmada pero amenazadora que reconoció al momento, era Akashi, mierda.
-¿Kagachinn quieres? *acercando su dulce a la cara de Kagami*
Pregunto un pelivioleta al todavía atado tigre.
*volteando la cara*-¡Con una mierda sueltenme! *mientras se intentaba desatar*
-Bakagami no te haremos daño, solo queremos hablar.
-Pues entonces desatenme.
-Kagamicchi tranquilízate, sólo queremos asegurarnos de que nos escucharás. *dijo con una voz algo seria*
El peliverde solo se quedo en silencio parado detrás de Kagami quien sintió un aura asesina.
-Bien Taiga, Daiki y Ryota nos informaron que tú y nuestro Tetsuya están saliendo, nosotros y hablo por la generación de los milagros consideramos a Tetsuya alguien muy importante, así que si no vas en serio con esta relación y solo estas jugando o pasando el rato...
Una voz sonó fuerte y clara en esa habitación.
-Y una mierda, yo jamás eh pensado en Kuroko como un juego o un pasatiempo *fulminando a Akashi con la mirada* lo amo y nunca, nunca le haría daño.
Akashi quedo un tanto sorprendido por la determinación que mostró el tigre.
-Bien*sonriendo*, eso me parece espléndido Taiga, pero en el remoto caso que le hicieras daño *acercandose a él*o siquiera nuestro amigo derramara una lágrima por tu culpa...
-Nos la pagaras *todos al unísono*
Kagami sintió escalofríos recorriendo su espalda, sabía que iban en serio.
-Ahora bien esperamos que esta conversación quede... entre nosotros 6, no queremos que Tetsuya se entere de cosas innecesarias ¿te parece?
-Esta bien, prometo no decirle nada a Kuroko, pero desatenme de una buena vez.*con tono exasperado*
Sabía que no era un favor, sino una orden.En ese momento Akashi hizo una discreta señal a Midorima quien desato al tigre, debían dejarlo ir y confiar en que no le diría nada a su amigo de otra manera Kuroko se enfadaría y nadie quería ver a esa sombra enojada.
Fin del Flashback
-Akachinn ¿entonces qué vamos a hacer? *ladeando la cabeza*
-Nos vengaremos, pero no podemos dejar que Tetsuya lo sepa, así que mientras siga aquí seremos cautelosos, dentro de un mes actuáremos, por ahora lo planearemos, recuerden... la venganza es un platillo que se come frío *con voz lúgubre y una sonrisa sádica es su rostro*
-Yo ayudare con la estrategia-nanodayo.
-Bien, primero que nada Ataushi pregunta a Tatsuya si sabe donde esta Taiga, pero hazlo discretamente recuerda que es por Kuroko.
-Claro Akachinn. *Mientras comía pokis*
- Daiki, Ryota ustedes estarán con Tetsuya lo cuidaran y si llegara a aparecer Taiga en este mes no dejen que se acerque a nuestro amigo por nada del mundo ¿entendido?
- Claro Akashi/ Akashicchi.
-Shintaro y yo haremos los preparativos eh investigaremos por nuestra cuenta.
Si bien el rubio y el moreno les habían dicho sobre la infidelidad no sabían con quien lo había hecho y como no podían preguntarle directamente a Kuroko, investigarían por su cuenta.
-Bien, espero noticias de todos pronto, hasta fin de mes.
Y así cada uno tomo su camino, con una misión por cumplir.
El mes paso relativamente rápido Kuroko se veía un poco mejor, quizá se debía  a los preparativos de la mudanza; El departamento quedaría a cargo  de sus amigo Aomime y Kise, ellos se encargarían de cuidar lo durante los tres años. Todo iba bien pero en algunas ocasiones el recuerdo de Kagami aparecía para atormentarlo, tenía cartas escritas por él, libros que le había regalado, peluches y muchas fotografías.
-Recuerdo esta, fue en nuestra primera cita, fuimos... al *al borde de las lagrimas* parque de diversiones.
Le decía a Kise mientras tomaba una vieja foto de los dos en donde se veía a una pareja feliz, con un Kagami sonriente y un Kuroko sonrojado.
-Kurokocchi, *abrazándolo* todo pasara, ya verás que conocerás a alguien que te ame de verdad y serás muy feliz *voltenado en dirección a su novio* ¿verdad Aominecchi?
-Claro que sí, y verás que no saldrá corriendo cuando vea a un perro.
Se escucharon risas.
-Es verdad, gracias por aceptar cuidar a Nigo, *mientras acaricia la cabeza del perro*
-No te preocupes, para eso estamos Tetsu.
Faltaban 2 días para la partida del pequeño celeste, ya la mayoría de sus cosas se encontraban en cajas, solo quedaban lo muebles y una que otra cosa que necesitaba para el día a día. Y ahí estaba en cima de la mesa una caja sin etiquetar, en ella se encontraba todo lo relacionado a Kagami, regalos, fotos, discos, todo lo que le quedaba de él estaba en esa caja.
El moreno y el rubio se encontraban en la casa del peliceleste afinando detalles y haciéndole compañía a esa sombra.
-Kurokocchi, ¿qué es lo que quieres hacer con la caja? *señalando la respectiva caja*
-Aún no lo se. *agachando la cabeza*
-Solo deberíamos tirarla, no deberías conservar nada que te recuerde a él Tetsu.
Dijo un Aomine muy determinado.
-Quizás tengas razón Aomine-kun, pero aún no estoy listo para dejarlo ir, fueron 3 años juntos, yo...yo no se lo que deba hacer.
Dijo aquel peliceleste mientras una lágrima caía por su mejilla, había momentos en que olvidaba el dolor, pero cuando volvía solo se intensificaba. Aomine suspiro mientras rascaba su cabeza, no debía presionar a Kuroko lo sabía pero no podía evitarlo.
Mientras tanto en algún lugar de Kyoto.
-Vamos Murochinn, tu sabes donde esta Kagami, dime ¿si?
Susurraba un pelivioleta al oído de su pareja, esta era la enésima vez que lo preguntaba, pero algo le decía que esta vez funcionaria, asia casi un mes que no tenían relaciones y el morado tenía eso a su favor.
-Aa...Atsushi...e..eso no es justo.
-Nadie dijo que sería justo.*mordiendo la oreja de Himuro*
-Tai..ga regreso a América...para..arreglar un asunto.
-Mmm y ¿qué asunto es ese? *pasando su mano por el miembro de su novio*
*arqueando la espalda* -Yo lo qu...e se es que su...su padre lo hizo volver...
-¿Y por qué haría eso? Dime Murochinn *dejando cortos besos en su cuello*
-Él *haciendo su cabeza hacia atras* tiene...tiene una prometida...fue...fue a arreglar algo relacionado...con eso.
El morado paro en seco las caricias, mierda eso no se lo esperaba, esto era más grave de lo que pensaban, ¿Kagami estaba comprometido desde un principio y no dijo nada?
-¿Atsushi? *agitando su mano para que reaccionara su novio* ¿qué pasa?
-Murochinn disculpa, necesito hacer una llamada.
Dijo en tono seco mientras salía de la habitación en dirección a la sala, tomo su celular y mando un mensaje a todos los de la generación de los milagros, paso muy poco tiempo cuando sonó su celular era Akashi.
Mensaje de Texto: 
De: Akachinn
Para: generación de lo milagros.
Asunto: Reunión.
Debido a la reciente información recibida convoco a una reunión después de despedir a Tetsuya en el aeropuerto, hay cosas de las que tenemos que hablar.
Fin del mensaje.
Murasakibara después de leer esto regreso con Himuro, trataría de sacarle más información aparté de disfrutar del interrogatorio; la abstinencia le estaba matando. Así llego el día.
-Bueno nigou espero que nos podamos ver pronto. *acariciaba la cabeza del perro* portare bien.
Mientras se acercaba a la puerta de su apartamento con sus maletas en la mano volteó a ver la caja que contenía todos los recuerdos de Kagami, se había olvidado de guardarla, ya que aún no sabía como lidiar con ella, la tomo y la guardo en su armario. Salió de su apartamento Kise y Aomine lo esperaban, se encontrarían con los demás en el aeropuerto.
-Gracias por llevarme Kise-kun, Aomine-kun.
-Sabes que no te dejaríamos ir solo Tetsu. *con voz triste*
-Kurokocchi no te vayas . *llorando y abrazando al peliceleste*
-Ya hablamos de esto Kise-kun, ya vámonos si no perderé el vuelo. *pasando su mano sobre la rubia cabellera*
*sniff* -Esta bien Kurokocchi, te ayudo con tus maletas.
Se subieron al auto de Aomine y emprendieron camino, al llegar al aeropuerto se encontraron con toda la generación de los milagros ahí.
-Kurochinn te vamos a extrañar mucho. *mientras lo cargaba y abrazaba*
-Tetsuya cuídate mucho, regresa cuando quieras y puedes contar con migo para lo que quieras.
-Oha Asa dijo que este sería un excelente día para que acuario iniciara una nueva etapa, aquí esta tu lucky ítem. *dijo mientras le daba una pulsera bordada con 5 colores (rojo, verde, azul rey, amarillo y violeta)*
-Muchas gracias Midorima-kun la atesorare. *mientras se ponía la pulsera*
-Cuídate Tetsu, nosotros nos encargaremos de todo aquí *abrazando a Kise* llama seguido. *alzando su puño hacia Kuroko*
-Lo haré y gracias por su ayuda mientras este fuera Aomine-kun, Kise-kun. *chocando su puño con el de Aomine*
-Kurokocchi *llorando* puedes regresar cuando quieras, lo sabes ¿verdad?
-Garacias Kise-kun, deja de llorar o me sentiré mal *poniendo cara triste* pronto estaré de visita, hablare lo más seguido que pueda. Gracias a todos por venir a despedirme. *haciendo una reverencia*
(Aviso a los pasajeros del vuelo 531 con destino a Corea del Sur su abordaje será por la puerta número 5 gracias.)
-Ese es mi vuelo chicos, gracias... por todo *con lágrimas en los ojos* les llamare cuando aterrice.
Y así Kuroko dio media vuelta alejandose con paso decidido, no voltearía hacia atrás y seguiría adelante por más difícil que eso fuera, superaría el dolor. Una vez estando en el avión dejo correr algunas lágrimas, le dolía el no haber sabido de Kagami en ese tiempo, sabía que le costaría mucho superarlo, pero lo haría... o por lo menos lo intentaría.
Por otro lado los miembros de la generación de los milagros estaban tristes, su amigo se había ido y solo había alguien a quien culpara y ese era Kagami, se las pagaría no solo por haber hecho sufrir a Kuroko, si no por haber provocado que se fuera.
-Bien Atsushi informanos de lo que Tatsuya te dijo y no omitas nada.* mientras se dirigía a la salida*
-Esta bien Akachinn, lo que Murochinn dijo fue...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Notas finales:

Espero les haya gustado, las actualizaciones serán los lunes hasta la próxima /(^^)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).