Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El beneficio de un comeback por Dong Seok

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola~ pues es mi primera vez haciendo lemon y OMG ame su nueva canción :) espero les guste y sin mas ... A LEER! 💗

Growing pains. Ese era el nombre de la nueva canción y nuevo éxito de la sub unidad de super junior; D&E.

Eran las 7 de la noche y la tan esperada pareja se encontraba terminando su numero musical en el Music Core.

Los gritos de las fans no se hicieron esperar. Es lógico. Quien no ama el EunHae?

Terminando su numero los chicos exhaustos se dirigían a su camerino.

-Estoy tan cansando- el chico cara de pez se quejaba.

-Yo igual. Apresurate para llegar y dormir algo.- le respondió su novio de mas de 3 años.

-Monito... Crees que a la gente les haya gustado la nueva canción?

-Si creo Hae, pero mientras estemos juntos, nada mas importa.- el chico le toma la mano a su novio dejando un cálido beso en ella.

-Monito, tengo hambre.

-Yo igual... Pero no de comida.

El chico pez se sonroja al escuchar la MUY obvia insinuación de parte del otro.

-Vamos Hae... Celebremos, si?- sin mas que decir el chico se acerca a su novio depositandole un pequeño beso en el lóbulo ganándose un jadeo de parte del contrario.

-Vaya Hae, tan caliente estas que hasta con eso te exitas? - dicho esto, da una pequeña nalgada en el trasero contrario.

-H-hyuk... A..qui.. N...n.no- empezó a hablar Hae al sentir la mano de su chico en su entrepierna.

-N-nos P-P-ueden o-oír. Y- y - el chico intentaba decir algo coherente pero la mano de Hyuk ya se encontraba bajando el cierre del pantalón.

-De verdad te gustaría que pare? Porque digamos que a tu amiguito de aquí no le parece- toma su miembro por encima del bóxer y lo empieza a masajear.

-AHH~

-Vamos nene, no te resistas- sin mas que decir, acerca su rostro al bóxer ajeno y con una sensual sonrisa se decide a bajarlo.-Dejame sentirte.

El pene del contrario se encontraba completamente erecto y humedo.

-Oh Hae... No te piensas correr, verdad? Porque yo todavía no empiezo...

Sin hacer esperar mas al chico se apresura e introduce el miembro en su boca disfrutando de ese sabor que tanto le encanta.

Al sentir esto el moreno no pudo evitar mover las caderas en busca de mas contacto.

-AHH H-Hyuk...

Otro gemido sale de la boca al sentir una mano sobre su pezon y sujetarlo con fuerza.

-Mmmhmm, m-mas.

Al escuchar esa linda orden de parte del contrario deja de lado el miembro ya erecto y a punto de explotar para concentrarse en los pezones del moreno.

-Sabes que es lo que mas me gusta de tu cuerpo? Estos lindos pezones tan deseables- le da una pequeña mordida antes de empezar succionarlo como si de un dulce se tratase.

-Hyuk... Quiero que me hagas tuyo.

-Oh nene, tu ya eres mio- sin decir mas empuja a Hae contra la pared dejando a la vista la entrada del moreno.

-No sabes cuanto extrañaba este lugar- con desesperacion separa las nalgas del moreno opteniendo así mas accesibilidad a su entrada.

-Y tu. Me extrañabas? - sin pensarlo introduce un dedo en la en la entrada haciendo pequeños círculos para una mejor dilatación.

-Mmmm si... M-mas~

-Quieres el segundo bebe?- queriendo esperar una respuesta e intentando deseperar al otro detiene todo movimiento.

-POR TODOS LOS DIOSES HYUK! METEME HASTA CUATRO SI QUIERES PERO NO PARES!!

Una risita no paso desapercibida para el contrario que, obedeciendo a si novio introduce lentamente su miembro también erecto en la entrada del moreno.

-AH Mmmhh~

-Oh Hae, estas tan estrecho- sus embestidas empezaron lentas y siguieron aumentando aumentando.

-Ohgh Te gusta Hae? Te gusta? - su respiración se hacia cada vez mas rápida a causa de.... Pues del movimiento .

-Mmmmh oh si! No pares! Ohmm.

Para su buena suerte o maldición de Hae, Hyuk empezó a masturbarlo mientras sus embestidas hiban aumentando.

Pero como dije antes, fue para su mala suerte.

-Sabes Hae? Creó que no dejare que te corras.

-QUE CO—O DICES?!

-Hay Hae~ crees que no te vi coqueteando con la modelo ah? Y tu castigo va ser dejarte con las ganas.

-ESPERA... QUE?!

Una sonora risa se hizo presente en los labios del rubio.

-Ah Te la creíste- con esto ultimo dicho continuaron con su tarea de gemidos y orgasmos.

Hyuk seguía penetrandolo mientras con una mano lo masturbaba y con otra jugaba con uno de sus pezones ya duros por la excitación.

-AHH~

Hyuk conocía a la perfección a su novio. Tanto, que ese gemido le hizo saber que llego a su objetivo.
Su punto de placer.

Con unas cuantas embestidas mas fueron suficientes para que ambos se corran al mismo tiempo y se unan sus esencias.

-HYUK!~

-HAE!~

Con esos últimos gemidos dichos, terminaron acostados en el suelo.

-Eso fue fabuloso Hyukkie ~ te amo.

-Yo igual te amo Hae- sus labios se unieron en un cálido beso interrumpido por Hae.

-Oye Hyuk.... Crees que alguien nos haya escuchado?

El mono estaba consciente que si. Pero calmaría a su novio.

-No... No creo.

---------------------
(Afuera de camerinos se encontraban dos compañeros ruborizados por la situación)

-J-jong... E-eso f-fue....- es interrumpido puesto que su compañero le tapó las orejas.

-Camina key, solo camina.


Fin~
Notas finales:

Waaa~ no se como se me ocurrió esto y no me salió muy bueno pero les agradecería sus comentarios y si alguien quiere un oneshot lemon o como sea de alguna pareja en especial, con todo gusto se tomara en cuenta 😊

 

Espero les haya gustado les agradecería si comentan y dan opiniones.!

 

Saludos! Nos leemos luego~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).