Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cartas a Paolo por Yuriko1321

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaa :) e mm... Este es mi primer fic, se que el resumen es un asco pero no se como hacer unooo :( espero que les guste pero espero dejen sus consejos y criticas para miii, así podré mejorar ;)

 

Bueno.... Eso es todo.... 

¡nya! Que emocioonn !

¡oh! Perdón

*Yuriko fuera*

Notas del capitulo:

La historia es 100% mía, los personajes, el argumento y eso... Espero sea de su agrado.

Querido Paolo,


Hace ya un mes que compartimos mas que antes, fue muy lindo poder saber que estabas ahí conmigo, que no me dejarias y eso me a hecho feliz. Así como aquel día en que te confese que era gay, ¿lo recuerdas? Fue un martes en la mañana, yo había estado llorando cuando llegue a la prepa y tu lo notaste, recuerdo que te acercaste a mi y me abrazaste y no pude contener mis lágrimas, me llevaste al jardín trasero de la escuela y nos sentamos en el suelo, sobre el pasto, y yo seguí llorando y tu eras mi pañuelo de lágrimas. Cuando termine de llorar frotaste mi espalda, "¿ya te sientes mejor?" me dijiste y ascenti con la cara contra tu pecho, "entonces, ¿que sucede?", quise llorar otra vez pero me guarde las lágrimas "me Odiarás cuando lo diga", "no lo creo, a menos de que tengas un motivo lo suficientemente fuerte para que te odie, así que mejor sueltalo ya y deja de preocuparte", me sonreiste y tuve que morderme el labio para no gritar, sentía que si te lo decía te alejarias, me llamarías monstruo, me gritarias, escupirias, patearias y haría la vida imposible. Suspire y baje la mirada, "soy hay" mi voz apenas si era un susurro, creí que no me habías escuchado y levante la mirada.....


 


..... Y tu sonreias como si nada, como si no hubieras escuchado o si no te importara......


 


"Acaso... ¿era eso lo que te preocupaba?" tu sonrisa era la misma, al igual que tu mirada, ascenti mirándote a los ojos "creí que habías matado a alguien o explotado una bomba..... Realmente esperaba otra cosa" y el aire se escapo de mis pulmones.... "No...no te...¿no te importa?" "¿tendria que hacerlo? Además, ya me lo esperaba" y fui yo quien quedo en shock, tu actitud fue diferente de lo que esperaba, y comenze a cuestionarme si realmente te conocia, o si tal vez fue el pánico lo que me gano "¿co-como que t-te lo esperabas?" "pues si, quiero decir, somos amigos desde los cinco años; te conozco mas de lo que tu te conoces a ti y además no has tenido novia, no miras a las mujeres como los demás sino que miras a los hombres, te son rojas si algún chico se te acerca mucho y sin quitar lo nervioso que te pones." y me sentí feliz, mas feliz que nunca "¿desde cuando lo sabes?" "¿desde cuando? Pues.... Desde siempre y no me importa, así que deja el miedo que yo siempre seré tu mejor amigo, yo siempre estaré contigo" y te observe como nunca lo había hecho, tus ojos negros, profundos, donde todos los colores convergen tan fuerte que se vuelven un solo color, tu cabello castaño rizado, esos rizos que me encantan, con ese brillo naranja, tus pómulos, tus delgados labios, tus largas pestañas, tu sonrisa....


 


Si, eres mi mejor amigo y has estado conmigo siempre, nunca todo has alejado de mi, a pesar de todo te has mantenido cerca, has llorado y reído conmigo, has sido comprensivo aun estando enojado, has sudo mi pañuelo de lágrimas..... Pero.... aun entonces no comprendía el sinfín de sentimientos que crecían en mi interior y tal vez nunca tenga el valor de decirlo, de decirte la verdad.


Pero siempre seremos amigos, siempre.


 


Con cariño, 


Willas

Notas finales:

Bueno, aquí la primera carta, espero les guste.

Cualquier duda preguntenme, aquí estaré :) 

Y también cualquier critica o consejo ;D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).