Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cartas a Paolo por Yuriko1321

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

pooooor fin logre subir el segundo cap !!!!!!!! 

jeje.... me tarde full.... :c pero espero les guste

Querido Paolo,

Ha pasado mucho tiempo desde que nos conocimos, a veces me pregunto como sucedio ¿como logramos hacernos amigos? fue un misterio incluso para nosotros.

¿lo recuerdas? tu jugabas futbol con una pelota que te habian regalado recien por tu cumpleaños, y yo estuve en un mal lugar. pateaste muy fuerte y alli estaba yo, como un portero sin portear y me rompiste la nariz, dolio mucho, pero la recompensa fue que te conoci.

11 años despues esa amistad sigue en pie.

Hay personas que esperan encontrar un amigo como tu, pero realmente, un amigo no se encuentra, el te encuentra a ti, asi como tu y yo. ¿te imaginas si en vez de tu patear la pelota en aquel momento lo hubieras hecho antes o despues? ¿o si yo no hubiera decidido ir por ahi? seguramente no seriamos amigos, tal vez no nos conoceriamos, o tal vez, y solo tal vez el destino hubiera encontrado otra manera de juntarnos; quiero crees eso, quiero creer que debiamos conocernos entonces, a fin de cuentas, despues de eso descubrimos muchas cosas juntos

¿recuerdas el primer beso? teniamos 12 años y yo no sabia besar, nunca nadie me habia dado mi primer beso y entonces, un dia estabamos jugando video juegos y preguntas "Willas, ¿como fue tu primer beso?" senti mis mejillas arder en aquel momento "y-yo... yo no e d-dado mi primer.... beso", tu reaccion fue muy comica, diste un brinco y soltaste el mando del videojuego "¡¿QUE?!" "si Paolo, yo no e dado mi primer beso" te quedaste pensando durante mucho rato y yo solo te miraba, obervaba esos ojos negros moverse mientras pensabas, esa fue siempre tu mania, pensar mientras observas lo que esta a tu alrededor y entonces saltaste con una enorme sonrisa en tu rostro, sorprendiendome "¡ya lo tengo! yo te dare tu primer beso" creo que no podia abrir mas mis ojos, senti que se me saldrian de las orbitas. y cuando intente reclamar ya tu me estabas besando, tus calidos labios sobre los mios.

 

Abri mucho los ojos y senti un sonrojo invadir mi cara mientras un escalofrio recorria mi columna vertebral y te separaste de mi, y yo de seguro parecia un tomate y tu reias "listo, ahi tienes tu primer beso. Aunque, ahora qu lo pienso, no digas que fui yo, inventa que fue una niña, la que tu quieras y listo" y sonreiste y yo seguia paralizado con el corazon a punto de salirse de mi pecho "hey, reacciona" y pude parpadear, y te mire y sonrei "entonces... ¿como es que se besa? creo que no entendi muy bien" sonreiste y me volviste a besar, y asi pasamos la tarde entre videojuegos y besos.

 

 ¿sabes Paolo? Hay personas predestinadas para cruzarse en nuestros caminos, y tu Paolo, tu sin duda fuiste la persona mas especial e importante que se cruzo en mi camino. Sin duda Paolo, no hubiera escogido a ninguna otra persona antes que a ti, y agradezco que hubieras sido mi persona predestinada en aquel momento y mi amigo en estos.

 

Con cariño,

Willas 

Notas finales:

OwO me encanto esta carta ¡nya!

de verdad tratare de actualizar con mas frecuencia, en seriooooooo

........ :c se que no me creen :c

 

espero les haya gustado *--* la inspiracion se a apoderado de mi OwO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).