Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Stalkers (in love) por PanquequeS

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Vengo con esta segunda actualización y es una historia paralela a Illegal (aka Kyungsoo's smile). Igual que la anterior, no tengo el permiso aún pero no estoy robando ninguno de los créditos correspondientes. He dejado los links del LJ de la autora y el de la historia original abajito. Espero realmente que la autora no quiera matarme por ser poco paciente pero realmente deseaba traducir estos drabbles porque son tan lindos y súper dulces. Espero que les guste, enjoy!!

 

 

Sengen35

Fanfic original

Stalkers (in love)

 

 


“Por enésima vez Chanyeol, ¡Jongin no va abandonarlo!”

“Entonces el podría–”

“¡O matarlo!”

“Y sí–”

“¡O violarlo!”

Chanyeol mira impotentemente a su tesorero, pegando su labio inferior y mirando como el feroz presidente del consejo de la escuela se había acostumbrado a hacer nada. Baekhyun sólo rueda sus ojos y mete una magdalena en la boca del más alto.

Baekhyun finge no ver a Chanyeol golpeándose el pecho mientras trata de escupir la comida fuera y, eligiendo en su lugar ver a Jongin ofrecer tímidamente una bebida a Kyungsoo antes de entrar al cine.

“¿Ellos van a entrar? La voz en pánico de Chanyeol rompió a través de sus pensamientos y no perdió tiempo antes de que tirara de él hacia delante a la taquilla.

Él sólo abre la boca detrás de su mejor amigo mientras Chanyeol compra dos boletos y entonces él está siendo arrastrado de nuevo hacia adelante a través de puertas dobles y en completa oscuridad antes de sobresaltarse por un vozarrón sacándolo de su trance.

“¡Park Chanyeol!”

“¡Cállate, Baek!”

“¿Por qué estamos aquí?”

“Estamos protegiendo a Kyungsoo de Jongin, ¿recuerdas?”

Baekhyun sólo resopla en respuesta, a sabiendas que estar en desacuerdo no lo llevaría a nada. Sigue a Chanyeol más adentro del cine, casi hasta la parte de atrás antes de sentarse y mirar alrededor.

“Ellos están en el frente, cuatro filas por delante”.

Baekhyun parpadea, inclinándose un poco hacia adelante y entrecerrando los ojos para ver la parte posterior de la cabeza de Kyungsoo. Sonríe vertiginosamente cuando ve cuán pequeño es Kyungsoo comparado a Jongin y Chanyeol frunce el ceño, empujándolo con el codo. 

“No sé supone que debes sonreír”

“¡Pero ellos son muy lindos!”

Es el turno de Chanyeol para bufar y Baekhyun sonríe triunfante antes de inclinarse hacia atrás en su asiento y disfrutar de la película, no queriendo claramente acechar a sus dos amigos.

“Crees que son lindos”.

Baekhyun tararea,  centrado en la película frente a él y apenas prestando atención a Chanyeol que estaba mirándolo en lugar de la pantalla.

“¿Qué hay de nosotros?”

“¿Qué pasa con nosotros? Baekhyun imitaba, frunciendo los labios cuando una escena en particular se muestra en la pantalla.

“¿Crees que somos lindos?”

Baekhyun frunció sus cejas, arrancando su mirada de la película y desplazándola a mirar a Chanyeol. “¿De qué estás hablando?”

“¿De nosotros?” Chanyeol dice secamente, cabeza inclinada y expresión frustrada y de repente algo hizo clic dentro de Baekhyun.

“¿Nosotros?” Baekhyun pregunta, fingiendo no saber nada, incluso cuando su corazón palpita con fuerza dentro de su pecho. Siempre es agradable molestar a Chanyeol y este era el momento perfecto para hacerlo.

Pero cuando Chanyeol no dijo nada más y opta por sólo mirar la parte posterior  de la cabeza de Jongin, Baekhyun se queja y arrebata rápidamente la mano de Chanyeol que descansaba sin convicción entre ellos.

Chanyeol vuelve su cabeza para ver a Baekhyun quien tenía el ceño fruncido, cara hacia la película pero mejillas de color rosa por lo que hacía. Chanyeol sólo sonríe estúpidamente y encaja los dedos en los espacios sueltos de la mano de Baekhyun.

“Supongo que Jongin hizo bien en tomar la consideración de llevar a Kyungsoo al cine”.

Baekhyun resopló.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).