Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra Historia por Narukito y MR_IYU

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

MR_IYU dice:

Hola mis queridas y adoradas estrellitas! Aqui venimos de nuevo con un fic conjunto y este es increiblemente especial para mi Narukito y para mi. Ya se, no hemos actualizado como quisieramos pero por favor comprendanos estamos en unos semestres muy importantes y dificiles para nosotras pero precisamente por esa falta de actualizacion les traemos esto y esperamos que lo disfruten tanto como nosotras lo disfrutamos escribiendo.

Notas del capitulo:

MR_IYU dice:

Se estaran preguntando, ¿Por que me estoy haciendo notar de esta forma diciendo que soy yo quien les habla? La razon es muy simple, en este fic un capitulo lo escribire yo y el otro lo escribira Narukito, y yo tuve la dicha de hacerles el primer capitulo wiiiii que emocion! Y cada capitulo que escriba yo sera narrado desde la perspectiva de Sasuke y los capitulos que escriba Narukito seran narrados desde la perspectiva de Naruto, esperamos que no se confundan con esto.

Tambien quiero advertirles, sobre el siguiente capitulo, quien sabe cuando este listo ya que Narukito tiene mas obligaciones que yo y esta un poco falta de inspiracion pero no se preocupen la presionare para que se de prisa. Ahora por favor lean lean y comenten

Sasuke POV

Esta historia comienza conmigo. Mi nombre es Sasuke Uchiha, tengo 19 años. En cierta medida soy una persona normal, estudio, no trabajo, tengo mi mundo aparte del resto de personas, todo eso. En estos momentos mi vida es un poco complicada…no, corrijo, mi vida es demasiado complicada para si quiera explicarlo, así que para relajarme un poco y no volverme loco me dedico a mi hobby preferido: estar en la computadora. Me gusta mucho leer, no libros, más que todo adoro leer fanfics, seguro muchos están familiarizados con ese término. Por razones que ya mencione antes, ya saben, lo complicado de mi vida, tuve que abandonar el fandom en el que leía y publicaba, porque si, también soy escritor, y ahora me aventuro en otro, no como escritor claro, por el momento solo quiero leer y ver si encuentro algo que llame mi atención porque, aunque no lo crean, soy muy exigente con ese tipo de cosas.

Un día como cualquier otro, volví a pasearme por todos los fandoms hasta que llegue a uno en particular, siempre me había llamado la atención pero jamás me había animado a leer ahí, pero esta vez fue diferente, abrí el enlace y empecé a leer los títulos y los resúmenes de diferentes historias y elegiría la que más me llamara la atención.

El tiempo pasaba y no encontraba algo bueno hasta que…hubo una en particular que se me hizo curiosa, me aventure a leerla y vaya…era estupenda. Por suerte ya estaba iniciada así que, esa tarde, la leí toda de corrido, cuando acabe, solo deseaba que el autor o autora actualizara pronto. Para ser sinceros, en ese momento no me interesaba en lo más mínimo quien escribía, yo solo quería divertirme y leer más.

Las semanas pasaban y yo cada vez me la pasaba más tiempo en ese fandom, encontré muchas otras historias que me hacían reír y me mantenían lo suficientemente entretenido como para no pensar en mis deberes escolares. El único problema aquí, es que yo no era muy constante así que a veces me perdía muchas actualizaciones, y para empeorar las cosas, yo no tenía una cuenta en esa página, no quería que me cobraran por suscribirme o algo así no tengo ni si quiera tarjeta de crédito, así que, como no recibía actualizaciones, tenía que pasar de vez en cuando y revisar si alguno de los fics que seguía habían sido actualizados. Antes de si quiera darme cuenta ya me encontraba siguiendo muchos fics y lo más gracioso del asunto es que muchos de esos pertenecían al mismo autor o autora de la historia que más me gustaba, a veces puedo ser demasiado despistado lo reconozco.

El nombre bajo el que publicaba era Naruko, por un nombre tan infantil asumí inmediatamente que era una chica pero, les repito, eso me tenía sin cuidado, todas sus historias me gustaban y me gustaban mucho en serio, indague para saber si había publicado más y en efecto, tenía muchas historias, y todas y cada una me gustaron, el único problema ahí es que se me hacía un poco difícil aprender todos los nombres de dichas historias, eran demasiadas y mi mente siempre divaga entre mis hobbies y  mis deberes, era normal que se me olvidaran algunos de esos nombres.

El problema de estar buscando siempre fic por fic para saber si era la actualización de alguno de los que me gustaba ya me estaba empezando a cansar, pensé, lo más fácil sería si tuviera una cuenta, no solo por facilidad, sino también porque quería dejar mis observaciones, felicitar a la autora y todo eso, así que me leí las reglas de la página una y otra vez para saber de una vez por todas si tenía que pagar o no…oh sorpresa, el registro era gratis, me sentí como un perfectísimo idiota en esos momentos, ¿Cómo pude pensar que una página creada para fans de determinadas series podía cobrar? Sin perder más tiempo me registre, mi seudónimo era NightCrow, ¿Por qué elegí ese nombre? Ninguna razón en especial, en cada página nueva en la que me registro uso un nombre diferente, esto con el objetivo de proteger mi persona, no soy ningún tonto conozco perfectamente todos los peligros de la red y claro, nadie sabe que me gustan este tipo de cosas, debo prevenir, no quiero tener la mala suerte de que alguno de mis conocidos también ronde por este tipo de páginas y me descubra.

Ahora que ya estaba registrado, lo primero que hice fue comentar el último capítulo de mi historia favorita, por fin pude darle mis felicitaciones a la autora, lo admito me extendí un poco en mi comentario, parecía una de esas colegialas que se emocionan solo por hablar con su ídolo. Luego de eso comente todas las demás historias que me gustaban, tanto las suyas como las de otros autores. Siendo sincero, estaba muy feliz con mi nueva cuenta, quizá un día de estos me animaba a escribir algo en el fandom, solo necesitaba la inspiración necesaria.

El tiempo seguía pasando…yo había tenido finalmente el valor suficiente para escribir mi primera historia y fue bastante bien aceptada a pesar de que yo era un completo novato en ese fandom, estaba revisando para saber si tenía algún comentario nuevo o algo así…era uno de esos días que yo creí que sería como los demás, pues bien, me equivoque, ¿Sabían que en esa página existe la opción de que el autor responda a tu comentario? Pues bien, eso fue lo que sucedió, Naruko respondió a mi comentario y…decir que me sorprendí es poco, lo que decía es que quería conocerme, me sorprendió pero tampoco tanto, digo, ya he conocido a muchas personas de manera virtual y muchas de ellas son de lugares que están a millones de kilómetros de donde yo vivo, así que le dije que sí. Después de eso intercambiamos correos electrónicos y empezamos todo hablando por chat.

-¡Hola! ¿Tú eres NightCrow?

-Si así es…no puedo creer que seas tú en serio.

Si lo sé, de nuevo actuó como colegiala pero estaría mintiendo si les digo que no me emocionaba conocerlo, ah por cierto, resulto ser un chico, lo que me impresiono más aún.

-¿Cómo te llamas?

-Sasuke Uchiha… ¿Y tú?

-Naruto Uzumaki, es un gusto conocerte por fin.

-¿Por qué decidiste contactarme?

-Mmmmmm no lo sé…solo vi tu comentario y se me hizo interesante.

Francamente, no me esperaba esa respuesta, es decir, con todo lo que dicen sobre conocer a personas en internet, yo fácilmente podría ser un secuestrador, no digo que yo lo fuera me considero una persona decente además me parecía más cómodo conocer a personas por este medio, digamos que no soy muy sociable que digamos.

La primera conversación fue muy corta, no podría decir el porqué, lo que sí, es que aún no me explico cómo terminamos hablando por Facebook.

-Lo prefiero aquí, es menos público.

-Está bien…supongo que es hora de empezar con el interrogatorio, ya sabemos nuestros nombres…ahora… ¿De dónde eres?

-Etto bueno…pues yo soy de Tokio, vivo en Japón.

¡No lo podía creer! Esta es la primera vez que conozco a alguien de mi misma ciudad.

-Vaya que coincidencia, yo también.

-¿En serio? ¡Genial!

-Sigamos con las preguntas ocasionales…espero no te ofenda pero, ¿Qué edad tienes?

-17 ^^ ¿Y tú?

¿17? ¡PERO SI ES UN NIÑO! Eso fue exactamente lo que pensé en ese momento

 -19 a punto de cumplir 20…creo que ya estoy un poco anciano.

-No digas eso, bueno en octubre ya cumplo 18 así que solo nos llevamos dos años de edad y yo ya quisiera tener tu edad el próximo año serás legal en todo el mundo.

-La verdad no parezco de esa edad créeme.

-Jajajajaja eso es bueno a mí me dicen que parezco de 14 o 15.

-Nos veremos jóvenes por siempre.

-¡Si! Lo malo será cuando quiera salir de fiesta

-¿Te gusta salir mucho?

-No pero me gustaría salir alguna vez jajaja

A partir de ese punto todo se convirtió en una conversación muy mundana, y así de rápido nos volvimos amigos. Al principio no hablábamos mucho, no tanto como la primera vez ya que apenas nos estábamos conociendo, las típicas preguntas estúpidas que le haces a una persona que acabas de conocer pero los días iban pasando y la confianza crecía. Ya para este punto yo ya iba por mi segunda historia, con Naruto tenía la suficiente confianza como para que el leyera de primero todo lo que yo escribía, después de todo el tenía más experiencia que yo, era algo así como mi mentor en ese tipo de cosas.

-Naruto, ¿Podrías leer esto que acabo de escribir? Me serias de gran ayuda amigo…aunque no estoy seguro si deba llamarte así

-Tu llámame como quieras, así se va creando confianza. Lo leeré en un momento no estoy en mi celular.

-¿No tienes Smartphone?

-Jajajajaja cual Smartphone ni que nada tengo celular normal, si a veces estoy conectado es porque le pido su celular a un amigo o algo así.

Ese era el tipo de conversaciones que manteníamos regularmente, no pasaban de eso o de algún tema mundano, nos reíamos bastante y nos divertíamos, lo reconozco me caía bien. Un día me soltó una pregunta que me descoloco un poco.

-Oye Sasuke… ¿No quisieras que nos conociéramos? Ya sabes, arreglar para vernos un día.

Había oído suficientes historias acerca de esto para saber lo peligroso que es eso.  Fácilmente podría estarse pasando por un amigo y en realidad es algún viejo pervertido que quiere secuestrarme para después violarme o alguna mujer que espera venderme al mejor postor, cualquiera de esas opciones. Era natural que desconfiara, después de todo no nos habíamos visto ni si quiera en fotos y no entendía porque él no desconfiaba de mí, yo odio publicar fotografías mías en internet mi perfil está lleno de otro tipo de imágenes, ninguna foto mía.

-Seguro, ¿Dónde quieres que nos veamos?

Podría sonar contradictorio pero de vez en cuando no está mal tener un poco de fe ciega ¿Verdad?

-Veámonos en el café que queda por la calle principal, ¿Te parece bien en la tarde?

-De acuerdo.

-Pero espera… ¿Cómo podre reconocerte?

-Estaré usando una chaqueta negra de cuero, corta, yo sé que sabrás que soy yo.

-¡Esta bien Sasuke hasta mañana!

Debería sentirme emocionado pero a la vez estoy muy nervioso, si resulta ser cierto no me importa pero ¿Y si es alguien más?

A pesar de todas mis dudas fui al día siguiente, tal y como le había dicho que lo haría, vistiendo mi chaqueta para que me reconociera. En lo que llegaba empecé a pensar en todas las posibilidades, si resulta ser alguien más que tiene otras intenciones estamos en un lugar público así que puedo salir corriendo o llamar la atención para que las personas se den cuenta que estoy en problemas. Estaba muy tenso y demasiado nervioso para ser franco, cuando en eso, alguien interrumpió mis pensamientos.

-¿Sasuke? ¿Eres tú?

¿Mi primera impresión? Pensé que era el niño más extraño que había conocido en mi vida.

-¡Soy yo Naruto!

Me saludo alegremente y se sentó frente a mí. No parecía que fuera dos años menor que yo, hasta podría decir que tenemos la misma edad, tiene el cabello rubio y los ojos azules, se me hizo bonito pero había algo que me llamo más la atención que todo eso…estaba usando ropa extremadamente corta, un short y una camisa sin mangas.

-¡Que gusto verte por fin! –Me decía con una sonrisa- Este soy yo, Naruto…jejejeje.

-A mí también me da gusto verte. Y este soy yo, Sasuke.

Trataba de mantener la conversación pero no podía dejar de pensar en su ropa, ¿Realmente se está mostrando así a un perfecto desconocido? ¿Es que él no pensó en todo lo que yo sí? Fácilmente pude ser un secuestrador o un enfermo mental y el viene a verme con ropa corta mostrando las piernas y no le importa en lo más mínimo mostrarse, como es muy escandaloso se mueve mucho y mueve las piernas y bueno…prácticamente estoy viendo la tierra prometida. Habla mucho si, es ruidoso y yo soy más bien reservado pero a la vez estoy tranquilo al saber que no es nada de lo que yo pensé, lo del secuestrador y todo eso.

-Siempre vengo a este café, incluso pudimos habernos cruzado y no nos dimos cuenta.

-Posiblemente.

-Y…dime Sasuke… ¿Tienes novia?

Notas finales:

¿Les parecio interesante? ¿Confuso? Por favor manden todas sus dudas y esperen el proximo capitulo con ansias, los queremos a todos chaocito chao chao.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).