Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amigos! por AoiiTatsumi

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

KevEdd

Notas del capitulo:

Los personajes no son mios, yo no los engendre! lo juro!

 

Todo estaba tranquilo, el sol brillaba, la brisa era fresca, las hojas de los arboles hacían su peculiar sonido cuando el viento pasaba  a través de ellas.

 

En el patio de la escuela los adolescentes disfrutaban de su tiempo libre con sus respectivas actividades, mientras unos jugaban basquetbol, otros jugaban béisbol, otros tantos jugaban Futbol y otros solo se reunían a platicar.

Una figura solitaria se veía cerca de una ventana de la Biblioteca, su peculiar gorro negro con 2 rayas blancas lo hacía inconfundible.

 

Los días en la Ahora secundaria en la que todos los del barrio asistían.  eran similares, algunos habían hecho nuevos amigos, otros seguían con sus mismos grupos, y muchos otros…. Se habían quedados solos, al parecer las diferencias de gustos de los ahora adolecentes, ya no concordaban con sus amigos de infancia, sin embargo un grupo de 3 peculiares chicos, no había cambiado en lo más mínimo, al parecer sus capacidades cerebrales no les permite crecer… o…. Su amistad es más poderosa, que nada hará que se separen, ni siquiera porque uno se haya vuelto más consciente naturalmente o porque otro ahora le vuelvan loco las chicas, y que el otro continúe metido en sus estudios, no, para ellos, siempre serán los mejores amigos, no importando nada.

 

Un estruendoso portazo hace saltar de sus asientos a los pocos concurrentes de la biblioteca, y un chaparrito chico, molesto, llega gritando

 

-hey cabeza de calcetín!!!!  Ya vámonos, la siguiente clase va a empezar y tú sigues aquí metidote!! – grita a todo pulmón el bajito, evitándose la molestia de buscarlo.

- Oye tú! Baja la voz!! – le decía el encargado de la biblioteca, un poco molesto por su imprudente manera de entrar al recinto.

Estaba a punto de contestarle, cuando vio que su amigo llegaba a su lado, con 2 libros bastante pesados bajo el brazo.

-Eddy te he dicho muchas veces que no debes gritar aquí, mas sin embargo, te agradezco mucho que vinieras a avisarme – le dice el chico de la gorra, con una enorme sonrisa en su rostro.

El bajito sin decir nada, le sonríe a su amigo, que ahora es notoriamente más alto que él.

 

Doble D deja los libros con el encargado de la Biblioteca y ambos se disponen a ir a su clase, que para suerte de ambos…. No, para suerte de los 3, seguían estando en los mismos grados.

 

-Y donde esta Ed?- pregunta curioso el chico de la gorra negra

- pues se adelantó a la clase, está un poco diferente sabes… - dijo el bajito, con un dejo de tristeza en su rostro.

- que pasa Eddy?, sabes que puedes contarme todo- le dijo el chico de la gorra negra, sostenendolo con un brazo.

Eddy se sorprendió al sentir el agarre de su amigo, se sentía insistente, así que levanto la mirada y con seriedad le dijo – Necesito hablar contigo Doble D… pero no aquí- le dijo el chico, ahora tomándolo él por el brazo.

- bien… - pensó el chico de la gorra – vamos a la azotea- le dijo, llevándolo ya hacia el lugar.

-Espera Edd!!!- le dijo el bajito deteniéndolo – no tiene que ser…. Ahora- dijo el más bajo, mirando hacia el piso.

Doble D lo sujeto del Brazo y se lo llevo rumbo a la azotea – no importa Eddy, eres mi amigo, y eres más Importante que mis estudios, estaré bien, porque soy el mejor en mi clase después de todo – dijo el más alto, sin sonar altanero o creído - así que hablaremos ahora- y sin decir más llegaron a la azotea.

 

Hubo unos minutos de silencio, en los que el más alto, no obligo a su amigo a hablar, solo lo observaba, debía de ser algo muy preocupante, para que se pusiera así.

-Doble D… yo… la verdad si tengo algo importante que decirte, pero no…. No encuentro las palabras…- dijo el más bajito, con un dejo de tristeza.

- habla con confianza, yo estaré a tu lado siempre- le dijo con una enorme sonrisa

Eddy lo mira, suspira y sonríe levemente – Doble D, creo, q estoy enamorado-

Ah Edd no le causó sorpresa el hecho de que dijera aquello, porque creía enamorarse muy seguido, lo que causo impresión, fue la tristeza con lo que dijo aquello, que debería darle felicidad – y?  qué pasa?- le dijo el más alto haciéndolo que lo mire a los ojos.

El más bajito, lo mira e inconscientemente sus ojos empiezan a ponerse vidriosos, no encuentra las palabras para decirle aquello, que tanto le ha estado atormentando, aquello que ha estado en su corazón desde hacía ya varias semanas, en las que se dio cuenta de ese amor que había surgido de la nada.

Edd lo estrecha fuertemente entre sus Brazos, dejando que el más bajo se desahogue, soltando así, sus primeras lágrimas, ya no pudiendo aguantar más.

 

Varios minutos después un poco más tranquilos, Eddy se suelta del Abrazo de Edd, y se dispone a decirle todo. Edd atentamente mira cada gesto que hace, nota su nerviosismo, y lo apoya moralmente, poniendo su mano, sobre la de él.

- cuéntame- le dice el chico e la gorra al más bajito.

 

-Doble D… creo…. Que soy Gay-  le dice el más bajito, con la cara roja, no de vergüenza, si no de humillación.

Doble D se sorprende por esa confesión, estaba preparado para todo, pero no para eso, jamás se lo esperó de él.

- estas diciendo…. Que te gusta un chico? – cuestiona Doble D al más bajo.

Eddy agacha más la cabeza, y lentamente dile que si con la cabeza, sus manos se sujetan tan fuertemente que empiezan a lastimarse, Eddy sentía pánico, miedo a perderlo a él y a Ed, que aunque no estaba presente, también debía saberlo.

- A mí también me Gusta un chico- Le dijo a su amigo, sonriendo con esa gran sonrisa que lo caracteriza, cuando está lleno de felicidad.

A Eddy lo tomó por sorpresa esa confesión, no lo esperaba, quizás lo decía para hacerlo sentir bien a él, pero no… Doble D jamás mentiría, así que debía ser verdad, el gran peso que sentía sobre su espalda, se desvaneció poco a poco.

 

Ambos estuvieron en silencio un par de minutos, hasta que por fin Eddy se decidió a hablar.

- y tu… como lo supiste?- le dijo el más bajito, interrogando a su amigo

Doble d lo mira con una sonrisa tan sincera, le empieza a contar, para así darle tranquilidad a su amigo.

 

- veras… no sé cuándo empezó, y no estoy seguro de que sea Gay, pero me gusta un chico… y solo él, he estado pensando, veo a los demás chicos de nuestra escuela, y me doy cuenta que no, definitivamente ninguno me atrae, nadie llama tanto mi atención, como él… me di cuenta, que lo sigo demasiado con la mirada, estos últimos días, he estado recapacitando y me di cuenta que desde hace ya varios años, solo él llama mi atención, antes no lo había notado, creía que solo lo admiraba, o admiraba algo de él, pero como te digo, hace poco me di cuenta… de q era amor- le dijo el chico de la gorra, terminando con su gran sonrisa.

Eddy queda sorprendido con lo que le contó su amigo, nunca noto que su amigo había cambiado de tal manera, se alegró x él y ambos, así que finalmente decidió hablar.

 

- Doble d… quiero que esto quede entre nosotros, pero a la vez, quisiera tu ayuda- le dijo el chico con un notorio nerviosismo

- mi ayuda? – se sorprendió el chico de la gorra, como podía él ayudar?, no le hablaba a nadie, no estaba seguro de poner ayudarle, las únicas personas a las que le hablaba, eran él, Ed, Johnny, Nazz, Sara e incluso hablaba ocasionalmente con Marie, pero, las mujeres estaban descartadas dentro de ese “ayúdame”

- Doble D… te acuerdas que te dije, que Ed se estaba portando raro?- le dijo el más bajito

- por supuesto Eddy- contesto el chico de la gorra, tratando de hilar todo

- ya no me habla como antes, y quería preguntarte, si a ti te habla igual?- le cuestiono el más bajo

- pues Ed ha estado un poco distante también conmigo, pero creo que es porque por fin reacciono sobre su vida, ya no se porta tan arbitrariamente como antes- le dijo el de gorra negra.

- yo pienso…… - dijo el más bajito – que se dio cuenta de lo que siento por él- y por eso se alejó de mi –dijo el más bajo sin notar la enorme impresión que causo en el chico de la gorra negra.

-madre…mi… dios…. Como es….- no lograba articular alguna palabra para no sonar más sorprendido de lo que estaba- pues… no creo que Ed… lo halla notado – se dijo casi para sí mismo el de la gorra negra.

- tu crees!!!!!- grito el más bajo – pero entonces porque no me habla!!!! – decía desesperado el chico bajito.

- bueno Eddy, yo creo que lo mejor será que hables con él, así como lo hiciste conmigo, sé que te costara incluso más trabajo, pero debes ser fuerte y confiar en él- le dijo el de la gorra negra

 

Justo en ese instante sonó el timbre de salida, la última clase había terminado y se dispusieron a bajar e ir a sus casas.

 

Cuando ya estaban saliendo por la puerta principal de la escuela, vieron a un chico alto, recargado en el costado del portón de salida, Eddy sintió un escalofrío recorrer su cuerpo, Edd noto su nerviosismo y amablemente lo tomo del brazo, y ambos corrieron hacia donde estaba el chico alto.

 

-Hola Ed -  dijo Doble con una enorme sonrisa – perdona que no fuéramos a la última clase sin avisarte, estaba demasiado inmiscuido en la biblioteca, que Eddy tuvo que ir por mí- dijo el chico de la gorra negra, sonriéndole amablemente.

- Esta bien Doble D- le dije al maestro que te habías sentido mal y que Eddy te llevo a la enfermería.

-Ed!!! No debiste mentir de esa forma!!!, es malo!!!, solo fuimos a platicar!! – dijo el de gorra negra un tanto molesto

- …..-   hubiera preferido, que estuvieras enfermo, a que se hubieran ido a platicar… sin mí-  terminó el más alto, y comenzó a caminar

 

Doble D y Eddy se miraron sorprendidos, angustiado Eddy, miro a Doble D y empezó a caminar hasta alcanzar a Ed,

A la distancia Doble D los miró, y sonrió para sí mismo, con un poco de tristeza, bajando la mirada suavemente susurro – buena suerte… amigo- y empezó a caminar en dirección contraria.

 

Doble D iba tan distraído que no notó que una pelota iba directo hacia su rostro, sin embargo choco con “algo” antes de recibir el impacto.

- ouch!! – escucho Doble D, mientras mantenía cerrados los ojos.

Lentamente se reincorporo, buscando con que se había chocado, cuál fue su sorpresa al notar una cachucha roja tirada justo al lado suyo.

 

- MIS DISCULPAS KEVIN!!! – grito sorprendido Doble D – perdón, iba distraído y no note que venias hacia acá- decía el chico de la gorra negra, mientras levantaba la cachucha y se disponía a dársela, notando entonces, una enorme mancha roja alrededor de su rostro- DIOS MIO KEVIN!!! QUE TE PASO!!!- gritaba el chico, mientras trataba de limpiarle un poco el rostro.

 

En eso unos chicos llegan corriendo a su lado, sudorosos, cansados – disculpa amigo, no fui intencional,- decían los chicos

 

Doble D no entendía, hasta que vio que uno de los chicos recogía un Balón del suelo, seguían pidiendo disculpas uno a uno y se retiraron.

 

- yo… yo lo siento mucho Kevin, por chocar conmigo, no pudiste evitar un balonazo, me siento tan apenado, yo…

-ya cállate doble tonto – le grito el chico de la gorra roja, y se marchó de ahí

 

Doble llego a su casa preocupado, no dejaba de pensar en lo que había pasado, por su culpa Kevin se había lastimado, no quería ni pensar en lo que le esperaría mañana, no es que Kevin lo golpeara, pero sus palabras, eran demasiado hirientes, así que se armó de valor, tomando un botiquín de su casa, se dirigió a la puerta que estaba justo frente a su casa…

 

Tímidamente toco el timbre, pasaron los minutos y nadie la habría, no quería marcharse, así que decidió seguir esperando, vio que nadie le habría y decidió sentarse bajo la puerta… si aún no llega, por lo menos lo esperara, habían pasado ya media hora y nadie abrió, ni llegaba, decidió levantarse y por última vez tocar el timbre.

 

La puerta se abrió de inmediato, y un chico sin camisa y con el cabello mojado, lo recibió – que quieres aquí doble tonto! – dijo el peli naranja a doble D, mirando se arriba abajo

- Kevin!!! . Dijo sorprendido – creí que no estabas – musito el chico

- Si creías que no estaba, para que vienes a mi casa…. Idiota! – le dijo el peli naranja

- Bueno… llevo media hora esperando a q abran y…

-Media hora?????- dijo sorprendido el peli naranja – te has vuelto loco?, tu casa está enfrente, debiste irte y volver después…. Yo…. Me estaba bañando… no escuche – dijo ya más clamado el chico.

- yo… no pensé – agacho la mirada el chico de la gorra negra

- como sea… pasa-  le dijo el peli naranja.

 

Edd se aproximó a la puerta, notando que Kevin solo le dejo un hueco chiquito para pasar, con mucho cuidado paso a su lado, llegando a él el olor al champú y jabón que había usado momento antes.

Kevin cerró la puerta e hizo sentar a Doble D en la sala, mientras se encaminaba hacia su habitación

-espera aquí doble tonto, iré a ponerme una camisa- le dijo el peli naranja, que se perdió entre los pasillos de su casa.

 

Doble D miraba la casa, había fotos de Kevin, de la pandilla, de Nazz, Una foto en la mesita de la sala enmarcada, donde estaban solo Kevin y Nazz, abrazados, y otra donde estaba Kevin Solo, un portarretrato más, estaba Vacío…

Doble D estaba muy concentrado mirando todas esas foto, que colgaban de las paredes y puestas en repisas y más sitios, así que le sorprendió un ruidito justo a su costado.

 

- Toma- le dijo el peli naranja al chico de la gorra negra, colocándole un vaso de jugo de frutas sobre la mesita – y dime… a que has venido – le dijo mientras tomaba un sorbo de su jugo.

- muchas gracias Kevin…- dijo el de gorra negra un poco apenado – veras, yo vine… vine a curarte esa herida que tienes en el rostro, ya que… te la hiciste por mi culpa – dijo el de gorra negra bajando la voz poco a poco.

- jajajaja jajajaja – grito a carcajadas el peli naranja – y no crees!!! Que es un poco tarde para eso??? – le dijo sarcásticamente el chico.

- bueno Kevin, estoy seguro que con el líquido anti inflamatorio y la pomada que pienso ponerte, para mañana no tendrás ningún rastro de ese golpe- le dijo muy seguro de sí, el chico de la gorra negra.

- no importa, ya no me duele- le dijo el chico de cabellos naranjas

- Kevin, si no te la atiendo, mañana tendrás un moretón en toda la cara…. No querrás que se burlen de ti por esa mancha o sí? – retó el chico de la gorra negra, al chico de cabellos naranjas.

- Bien!, como sea, no es que me importe, pero si me duele ahora… tu pagaras las consecuencias- terminó el chico de cabellos naranjas

Un poco asustado por la advertencia, Doble D pensó muy bien las cosas, él sabía perfectamente que un golpe así, por la mañana haría su grandiosa aparición, con un gran macha color marrón oscuro, no podía permitir que eso pasar, así que armándose de valor, le confirmo al chico de cabello naranja, que lo haría de todos modos.

 

Doble D, le pidió a Kevin que cerrara los ojos, se recostara en el sofá, y tratara de tranquilizarse, mientras procedía a curarlo.

Muy cuidadosamente, con un atomizador, rego por todo el rostro de Kevin un líquido refrescante, y con mucho cuidado, con la punta de sus dedos, daba ligeros golpecitos, para que el líquido penetrara sus poros, era una suerte que se hubiese bañado primero.

 

Kevin sentía el tacto de Doble D sobre su rostro… ese líquido sí que lo refrescaba, ese ardor que no dejaba de sentir en su rostros se estaba calmando poco a poco, gracias a sus cuidados.

 

Doble D seco el rostro de Kevin con una Toallita húmeda, con muchísimo cuidado, hasta dejarla completamente seca.

De su botiquín saco una pomada, y tomando un poco con la yema de sus dedos, procedió a untársela, hacía movimientos circulares tratando de hacer que penetre la pomada, hasta hacerla desaparecer y dando le un ligero masaje al rostro para evitar que mañana se hinche.

Doble  D de verdad no quería que le quedara ninguna mancha en su rostro, eso sería perjudicial para la popularidad de Kevin, que era solicitado por chicas todos los días.

 

-Y quien es el chico que te gusta? – pregunto Kevin, aun recostado y con los ojos cerrados

Doble D se quedó estático, sorprendido y asustado, por la pregunta que acababa de hacerlo.

Como lo sabía????, porque sabía que le gustaba un chico??? Quien se lo dijo???

Un miedo empezó a recorrer su cuerpo, sus manos empezaron a temblar, jamás espero que Kevin lo supiera, ahora sí que estaba aterrado, la paliza que quizás le hubiera esperado mañana si no lo curaba hoy, habría sido menos fuerte que lo que estaba por venir, escuchar reclamos, burlas, humillaciones… no estaba preparado para eso, no por ser…. Gay…

 

-Kevin abrió lentamente los ojos al notar que el dé gorra negra no le respondía, y vio como el chico de gorra negra estaba en Shock, se sorprendió, no esperaba que reaccionara así… - los escuche en el tejado, yo estaba arriba recostado cuando ustedes llegaron… ja!  No lo esperaba de Eddy… ese idiota…- dijo el peli naranja con una notoria Burla en su tono de voz.

 

Doble D no sabía que decir, no le salían las palabras, y aunque quería gritarle que no se burlara de su amigo… ni de él, no podía, las palabras se negaban a salir de su garganta.

 

- no se lo diré a nadie, yo nunca te he hecho nada malo a ti, y si te grito a veces, es porque siempre estas con ese Eddy que me provoca y hace que la agarre con todos, incluso ni Ed me hace nada, yo solo… quiero saber quién es el chico que te gusta…. – al no recibir respuesta continua hablando – me sorprendió mucho, saber que… estás enamorado de alguien.. tú, el geniecillo que solo piensa en estudiar, me intriga, pero más…. Me preocupa…- el chico se sienta en el sofá, y toma a Doble D de su brazo, quien continua en shock - a mí me gustas desde hace muchos años y no creo estar dispuesto… a cederte a otra persona – de dice mirándolo fijamente a los ojos.

 

Doble D reacciona en un instante al escuchar eso, sus ojos se abren cual platos, sus pupilas empiezan a temblar y lentamente se llenan de lágrimas que poco a poco empiezan a caer por sus mejillas.

 

Kevin al notar esta acción, instintivamente lo abraza, lo estrecha entre sus brazos, y le susurra al oído – te amo Edward-

Doble D agacha su rostro, quedando tapado x el hombro de Kevin y abraza fuertemente a Kevin… silenciosamente murmulla – Yo también te amo Kevin-

 

Kevin se ríe a carcajadas y lo separa de su cuerpo, y lo mira a los ojos, con una sonrisa en los labios

No Doble tonto, eso no lo voy a aceptar, dímelo claramente y a la cara- le dijo una sonrisa burlona

Doble D se puso rojo como un tomate, agacho la mirada, y tras breves segundos, levanto su rostro lloroso y dijo – Te amo Kevin!!!!!!!! – soltándose a llorar

 

Como acción inmediata Kevin lo toma por los hombros, lo acerca a su rostro y le da un Gran y dulce Beso.

 

 

 

Es de mañana y muchos chicos y chicas llegan a la escuela fatigados o con sueño.

En la puerta de entrada 2 figuras platican, sonríen, mientras los demás entran como zombis al recinto.

Doble D llega juntos a sus 2 amigos que ya lo esperaban en la puerta desde hacía varios minutos.

 

- Vaya cabeza de calcetín! Tu llegando un poco tarde??- le dijo el más bajo a su amigo, que llegaba visiblemente cansado por la carrera.

- perdona por haberme ido así – dijo el más alto de los 3, abrazando a su amigo con gran afecto

- está bien Ed, me alegra que ya estés mejor-  le dijo el de gorra negra sonriéndole.

- Bien chicos, será mejor que entremos- dijo el más bajito, tomado de la mano al más alto.

Doble D se quedó sorprendido, al mirar esa escena, quedándose ligeramente atrás, Eddy por su parte, miro hacia tras guiñándole un ojo a su amigo de la gorra negra, dándole un “gracias” con una sonrisa.

 

Doble D sonrió y se dispuso a retomar camino junto a ellos, cuando de pronto una mano atrapó la suya.

- quien te crees hiyendote primero a la escuela Doble tonto!!! – le decía un Kevin cansado y agitado

Doble D Noto como Kevin había entrelazado sus manos, casi sin darse cuenta – tú tienes que esperarme para ir a la escuela y también al salir – le dijo un Fúrico Kevin que apenas si podía hablar por el cansancio de correr – solo porque me quede dormido, debiste ir a despertarme! – le dijo Kevin al chico de gorra Negra, mientras se lo llevaba de la mano hacia el interior de la escuela

 

Y Así poco apoco fueron desapareciendo ellos y todos los demás estudiantes, dentro de esa enorme escuela a seguir con sus vidas.

 

OWARI

Notas finales:

no es muy... detallado x falta de mas inspiracion :p

pero le ehare mas ganas en el futuro

 

espero les halla alegrado un poco :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).