Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Vida y La Tuya por saudino

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui les traje el siguiente capitulo, espero que sea de su agrado, Nos leemos en otro cap. Byee :D

CON MELANIE Y JAMES.

 

Melanie: James espera, tengo algo que decirte- dijo y James se paro.

James: ¿Qué paso?- dijo volteándola a ver.

Melanie: no me dijiste bueno mas bien no nos dijiste a Lily y a mí en cómo te podemos ayudar.

James: ah ese es el punto, ni siquiera yo lo sé.

Melanie: pobrecito eres muy despistado.

James: gracias por entender… hee oye ¬¬ - Melanie se rio.

Melanie: lo ves, creo que ya se en que quieres ayuda.

James: sorprendente instinto femenino.

Melanie: ah creo que es un poco exagerado.

James: PODER FEMENINO- Melanie le dio un zape.- a lo siento exagere, quiero que me ayuden con lo de Tom. No tengo valor para decírselo.

Melanie: no te preocupes eso le parece adorable a las chicas- le dijo sonriendo.

James: Tom es hombre.

Melanie: a quien sabe, además cuando dije eso pensé sin querer en Lily.

James: eso no me hace sentir mejor.

Melanie: lo sé.

James: haaaa, que mala eres.

Melanie: jeje lo sé y lo siento, pero así nos educo mi madre y por eso y por mucho mas la odio, como a toda la familia Black, excepto a mis hermanos.

James: y ¿cómo se llama tu madre?

Melanie: Walburga- dijo con cara de asco.

James: jajaja Walburga jajaja.

Melanie: ¿de qué te ríes?

James: del nombre.

Melanie: bueno ummm, si tienes razón es gracioso- y los dos se comenzaron a reír.

James: suena como a vomitada o como a verruga.

Melanie: jajaja si es cierto.

James: si bueno olvídalo, ¿tienes algún consejo?

Melanie: ummm, pues no sé, pero hay que hacer un plan, ¿qué es lo que le molesta a Tom?

James: eeeh bueno etto

Melanie: no sabes verdad ¬¬

James: no, ¿lo podrías averiguar?- dijo viéndola como cachorrito abandonado.

Melanie: haaaa, genial, está bien lo hare- dijo suspirando.

James: gracias. Ven con nosotros a un país maravilloso, con papa pitufo tarararara.

Melanie: Cállate- le dijo enojada, “No sé como Sirius nos convenció a ver esa cosa, ya no lo soporto” pensó pasándose una mano en la cabeza.

James: lo siento, es que estoy feliz- dijo sonriéndole a Melanie.

Melanie: pero no era necesario que cantaras- comenzaron a caminar.

Lo que no sabían era que ciertas personas lo estaban escuchando… o algo así.

Tom: alguien tiene la menor idea de lo que estaban hablando- (N/A: bueno no tanto)

Severus: no alcance a escuchar, ¿tú escuchaste algo Lucius?- (N/A: otro)

Lucius: algo así de que lo iba o lo va ayudar a no sé qué y creo haber escuchado tu nombre Tom- (N/A: al menos uno le puso un poco de atención).

Tom: ¿mi nombre?

Lucius: si.

 

-

 

Al día siguiente Melanie se había parado y estaba debajo de los dormitorios leyendo (si ella lee) y entonces desesperada salió de la sala común, iba caminando por los tantos pasillos que tenia la escuela y se encontró con 3 personas y una de ellas era la persona que estaba buscando.

Melanie: “genial justo al que buscaba”- pensó Melanie viendo a Tom Riddle y ellos se dieron cuenta de que Melanie los estaba observando.

Tom: genial que querrá.

Lucius: quien sabe

Severus: creo que te está viendo Tom- “que sea a él, que sea a él, por favor que sea a él”- pensaba desesperado.

Tom: ¿a mí? ¿Por qué a mí?- “que sea a Severus, por favor que sea a Severus”

Severus: no lo sé- “por favor que sea a él”

 

DEL OTRO LADO

 

Melanie: ok ahí voy- y entonces grito- oye Riddle puedes venir- y se escucharon murmullos.

Tom: para que quieres que valla- le contesto.

Melanie: quiero hablar

Tom: ¿y si no quiero ir?

Melanie: pues entonces voy para allá- dicho esto ella comenzó a caminar en donde estaban los 3 Slytherin y antes de que llegara paso un gran grupo de chicas muy emocionadas de las cuatro casas que casi la arroyan si no se hubiera quitado de ahí.

Melanie: ¿y ahora qué?- dijo enojada y un poco asustada y en eso una niña de Hufflepuff se le acerco y le dijo.

Niña: es que hay un chico nuevo, aun que es raro que venga a mitad del año a estudiar.

Melanie: ¿y todo este alboroto lo ah provocado un chico?- dijo enojada.

Niña: aja, adiós- y se fue

Melanie: ni que fuera que- y se volvió a donde estaban los 3 Slytherin con cara de aburrimiento- bueno ya que no hay nadie…- antes de que terminara de hablar otro grupo de chicas paso donde ella estaba antes gritando UN CHICO NUEVO y esto hiso enojar mas a Melanie y se volteo  y dijo gritando- YA CALLENSE, TODA LA ESCUELA LO SABE- y las demás salieron corriendo asustadas, mientras que los otros 3 estaban con cara de susto ya que nunca la habían visto así de enojada.

Melanie: bien ahora si podemos hablar- dijo ya más calmada.

Los 3: e-está bien- con un poco de miedo.

Melanie: ya después hablare con ustedes- dijo viendo a Lucius y a Severus.

Sev/Lucius: de acuerdo- y se fueron dejando solos a Melanie y a Tom.

Tom: y bien, que quieres

Melanie: dime quien te gusta de Gryffindor- le dijo comenzando a sonreír.

Tom: como sabias que es un Gryffindor- le dijo sorprendido.

Melanie: te eh visto mirar a nuestra mesa varias veces- le dijo sonriendo.

Tom: está bien- suspiro- es…

Melanie: ¿es James no?- dijo sin disimular su sonrisa.

Tom: ¿cómo lo… sabes?

Melanie: eh visto como lo miras.

Tom: ¿tan obvio soy?

 Melanie: solo un poco, pero bueno déjame decirte que también le gustas.

Tom: ¿y cómo lo sabes?

Melanie: el me lo dijo.

Tom: yo pensé que salía contigo, ya que pasan tanto tiempo juntos.

Melanie: solo somos amigos, hemos pasado tiempo juntos ya que lo estaba ayudando, ya que por lo menos el quiere caerte bien o le agrades  y no sabe cómo hacerlo, sin contar que ah dicho quien sabe qué cosa- eso ultimo lo dijo para sí misma- ¿y bien?

Tom: ¿Qué?

Melanie: ¿Qué piensas de el?

Tom: es buena persona, ya desde hace tiempo me gusta aun que sea un poco…

Melanie: arrogante si- dijo con cara de “eso esta más claro que el agua”- bueno es hora de que salgas de ahí James.

James: valla al parecer sabes en donde estamos.

Melanie: casi, pero si se en donde y a veces que hace mi hermano.

James: eso si no me sorprende.

Tom: aaaaahh to-todo este tiempo estuvo aquí

Melanie: see- Tom miro a Melanie enojado.

James: lo siento no estuvo bien.

Melanie: tranquilo, a todo esto James, ¿algo que decir?

James: ah eh yo etto

Melanie: James

James: tengo que ir al baño

Melanie: a por fin se lo pudiste decir… ¿espera que?

James: CORRE, CORRE, CORRE, CORREE.- James comenzó a correr y Tom se le quedo viendo con muchas preguntas.

Melanie: James, genial se fue… tendré que alcanzarlo otra vez- comento enojada.

Tom: te acompaño

Melanie: ok- y se fueron corriendo para alcanzar a James.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).