Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El error (ChanKai) (KaiSoo) (ChanBaek) (ChanSoo) por TheShadow

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola!


Tenia muchas ganas de publicar un fic y aca esta. 


Espero que les guste y que le den mucho, pero mucho amor.


Besos <3

Notas del capitulo:

Aca les dejo el prologo que espero que les guste


¡A leer! <3

La musica resonaba en todo el lugar de forma tan fuerte que no podrias oir a quien te hablase a menos que estuviese demasiado cerca.


Hacia solo unos pocos minutos en que Yeol acababa de llegar y ya se sentia asfixiado por la cantidad de personas que habia alli. Salir a fiestas no era algo que hiciese habitualmente, de hecho podia contar con los dedos de una mano cuantas veces salia en un año y se hubiese negado a hacerlo ese dia, pero simplemente no pudo hacerlo ya que su mejor amiga le habia pedido que vaya.


"No seas aburrido" "Debes tener vida social" "Puedes conocer al amor de tu vida alli" "No te vas a morir por salir a una fiesta". Esas fueron las frases que le repitio durante todo el dia su amiga. Ahora que lo pensaba mejor, no le pidio ir, lo presiono a ir. El alto solo habia aceptado para dejar de escuchar los reclamos de la chica.


Busco a la ya mencionada a traves del lugar, pero habia tantas personas que le fue imposible encontrarla y en ese mismo instante tuvo una idea. Podia escapar en ese momento ya que seguramente su amiga no lo habia visto llegar, despues podria decir que se sentia mal o algo parecido a ello.


Se giro sobre si mismo y comenzo a volver sobre sus pasos cuando una voz muy conocida lo detuvo,


 


-¿A donde crees que vas?- 


 


Trago saliva y giro su cuerpo encontrandose con su pequeña amiga cruzada de brazos y mirandolo fijamente. Si las miradas mataran, en ese momento estaria 6 metros bajor tierra.


 


-Eh, buscaba el baño- dijo Yeol sonriendo nerviosamente-


 


-Aja, y yo naci ayer- reclamo la pequeña-


 


-¿No nos vas a presentar?- pregunto de repente una voz detras de la joven-


 


-Oh si, perdon. Jong In el es Chan Yeol un amigo, Chan Yeol el es Jong In, otro amigo- dijo la chica riendo levemente-


 


-Encantado- dijo Chan Yeol-


 


-Igualmente- el moreno le sonrio de forma sexy-


------------------------------------------------------------------------------------


Al principio era solo sexo, nada serio, nada importante. 


A Kim Jong In y a el solo los unia el placer que podian darse entre ellos.


Desde que se conocieron en esa fiesta comenzaron a llevar esa especie de relacion de "amigos con derecho", digo especie porque ni siquiera se consideraban amigos.


 


Prometieron que no habria ataduras entre ellos, que solo se verian cuando necesitasen saciar su sed de una noche de pasion y que jamas, bajo ningun motivo, se enamorarian del otro.


Todo iba bien, se encontraban varias veces para una seccion de sexo y luego se iban cada uno por su lado. Pero al cabo de llevar dos meses con esa relacion, algo comenzo a nacer dentro de Chan Yeol, algo que no pudo explicar, pero que dia a dia crecia mas y mas. 


Al principio lo nego, no lo quiso aceptar, ya que el sabia que enamorarse de Jong In era sufrimiento asegurado, ademas de que el moreno jamas lo veria como otra cosa que no fuera una persona con la que podia saciar todo su hambre de placer. Pero los dias pasaban, el sentimiento crecia con cada cosa que hiciera el moreno y a Yeol no le quedo otra opcion que aceptar que amaba a Kim Jong In por error.


Pero lo que este chico no sabe, es que el enamorarse de Jong In es la calma antes de una tormenta que se aproxima poco a poco. 

Notas finales:

Espero que les haya gustado. SI les gusto comenten, eso me dara animos para subir el primer cap.


¡Gracias por leer!


Besos <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).