Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Mommy Is Unwavering por CherryMatoJ

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESTA HISTORIA SE ME OCURRIO CON UN PROYECTO QUE ESTA DANDO MI HERMANO EN SU ESCUELA, QUE ES SOBRE EL ABORTO...

LES CONTARE PORQUE SE ME OCURRIO:

EN UNA CHARLA QUE NOS DIERON A LOS HERMANOS MAYORES DE NIÑOS QUE ESTUDIAN CON MI HERMANO, NOS CONTARON QUE ES EL ABORTO, Y TODO ESO, NADA INTEREZANTE, HASTA QUE PASARON UN VIDEO QUE SE TITULABA "LA CARTA DE UN NIÑO QUE NUNCA NACIO", ERA MUY TRISTE ME LLEGO AL CORAZON, NOS MANDARON UNA ACTIVIDAD QUE CONSISTIA EN RECREAR DESDE NUESTRO PUNTO DE VISTA DE CUALQUIER PAREJA QUE ABORTARA. MI HERMANO COMO EL SOLO HIZO QUE PASARA PRIMERO, Y BUENO MAS TARDE LES CONTARE QUE PASO......

Notas del capitulo:

HOLA DE HUMANOS¡? COMO ESTAN? BUENO LES CONTARE LA SEGUNDA PARTE DE LA HISTORIA .

COMO NO PENSABA QUE IBA A PASAR PERO GRACIAS A MI HERMANO, PASE A DELANTE, TODO IBA BIEN ESTA QUE DIJE LOS NOMBRE DE PERSONAJES QUE IBAN A PROTAGONIZAR LA HISTORIA, TODOS ME MIRARON COMO EN SERIO TUS CHINITOS DE NUEVO.... BUENO EN FIN PASE UNA GRAN VERGUENZA, PERO LO BUENO ES QUE MI HISTORIA FUE UNAS DE LAS MEJORES, AH Y LO BUENO TAMBIEN ES QUE NADIE SE ENTERO QUE TODOS ERAN HOMBRE, PORQUE AHI SI MI MAMA ME CUELGA POR ANDAR DE FUJOSHI ACELERADA... JAJA

SIN MAS

A

LEER¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 

 

 


¡Hola! Mami hoy por primera vez escuche tu voz, y patie tu vientre en busca de tu ¡atención! Lo cual logre fácilmente, me contéstate con una caricia y dijiste que seguro seria un gran deportista.


 


Hola me llamo... bueno todavía no tengo nombre, pero se que mi mami me dará uno muy bonito al igual que el suyo, el cual por cierto es Jun Hong, o como algunos de sus le dicen Zelo. Desde hace 4 meses estoy aquí dentro de la pancita de “mami” Jun Hong o como yo le digo mi cuevita, es muy cómoda y calientita


 


 


~~~~5 meses~~~~


 


 


Hoy cumplo 5 meses, estoy muy emocionado, hoy me narro mi mami Zelo que por fin íbamos a darle la noticia de que yo era su hijo a mi Ji Ho, pero como le dice mi omma, Zico notaba el latido acelerado del corazón de mi mami. ¿Por que estaría nervioso?, estábamos en un parque, escuchaba las risas de otros niños, ya quería salir de mi cuevita, y correr, jugar.


  


Escucho de nuevo tu suave voz diciéndome, que muy pronto me tendrías en tus brazos y que tanto como Appa Zico y tu me amarían. Los minutos pasaron y por fin papi hizo acto de su presencia, su voz era tan dulce como la tuya aunque mas grave y ronca. Escuchaba atentamente su conversación.


 


-Zico Hyung... tengo... que decirte algo-. Dijo Omma Zelo con algo de nerviosismo, lo podía notar por sus latidos tan acelerados.


 


-Dime bebe-. Dijo Appa Zico con alegría.


 


 


-Es... estoy... esperando... un hijo tuyo-. Respondí mami Zelo con un susurro.


 


-¿¡QUE!? ES UNA BROMA-. Te grito papa Zico.


 


-Nunca jugaría con algo así-. Respondiste enfadado.


 


-No vengas con tus estupideces, idiota.


 


-Hyung


 


¿Por que lloras?


 


-Es tu hijo.


 


-Zelo acaso no entiendes somos muy jóvenes para cuidar a un niño, tu apenas tienes 20 y yo 24 y apenas estoy iniciando como rapero ¿Que crees que dirá el CEO de mi empresa cuando se entere de que deje preñado a un mocoso?


 


-Es tu hijo con un demonio, no te debería importar lo que digan a tu alrededor.


 


-Pues si me importa, y un mocoso con su cría no va arruinar mi futuro-. Te seguía gritando lo cual no me gustaba.


 


-¿Que quieres decir?-. Pregunto mami con miedo.


 


-Digo que te practicaras un aborto quieras o no.


 


-No -. Mami dio un paso hacia atrás -. No lo haré... es mi bebe y yo decidiré que sucede con el.


 


Fue lo ultimo que omma dijo antes de salir corriendo, lo supe por el movimiento y su corazón que latía tan apresuradamente.


 


Nos detuvimos y escuche como abrían una puerta, supongo que llegamos a casa.


 


-Tranquilo bebe, te juro que aunque sea yo solo te cuidare y te amare como una madre y un padre-. Escuche tu sollozo y sentí tu caricia.


 


Te prometo mami, que cuando sea grande, te querré mas de lo que lo hizo Appa.


 


~~ 2 semanas después~~


 


Te he notado muy inquieto, cada vez, que hablas o ves a papá te pones a llorar, por favor mami deja de llorar no me gusta...


 


~~~~~~12:30 PM~~~~~~~


 


Omma no escuchas, despierta, esta tocando el timbre, mami levante.


 


Luego de que le diera una pequeña patadita se levanto de su cama, bajo las escaleras y abrió la puerta de nuestra casa.


 


-¿Yong Guk Hyung que haces aquí?


 


-Zelo menos mal que te encontré-. Respondí aquel chico.


 


-¿Que pasa hyung?


 


-Es Zico... se volvió loco viene para acá... para deshacerse  de ti y de tu bebe-. Respondió agitado “Yong Guk”.


 


-¿Como te enteraste del bebe hyung?-. Te alteraste mami.


 


-Eso no importa, debemos salir de aquí.


 


Pude sentir como Yong Guk agarraba tu muñeca, para sacarte de la casa, pero antes de pude sentir como paraban repentinamente.


-¿Ha donde iban?-. Reconocí la voz de Appa Zico.


 


-Eso no te importa Zico-. Defendió Yong Guk.


 


-Claro que me importa ya que te llevas a mi novio y a mi hijo -. Su voz sonaba muy rara.


 


-No importa Zico, estás borracho, no te daré explicación-. Replico Yong Guk.


 


Tuvimos varios minutos de silencio incomodo, hasta que escuche golpe, como si estuvieran pegándole a alguien, esto estuvo acompañado de los gritos de mami para que se detuvieran.


 


-Zico, Yong Guk... DETENGANSE! -. Grito omma desesperado.


 


Dolía mi cuerpo ¿Por que?


 


Escuche un golpe en seco, y note como omma Zelo se había callado y había retrocedido.


 


-Zico hablemos, pero baja la navaja-. Aclaro mami Zelo.


 


-Si me hubieras hecho caso de abortar esto no estaría pasando-. Papá Zico pronunciaba cada palabra con odio.


 


Cada palabra que pronunciaba papa le hacía daño a mi mami, sentí su dolor como mío. Aunque todavía este pequeño y no conozca el mundo, tengo sentimientos inmensamente grandes, y se comprender a la persona que mas quiero y es a Zelo mi futuro “Omma”. Así que lucha mami por ti y también por mí.


 


-Crees que quitarle la vida a un ser inocente que no tiene la culpa de nuestro error es la solución. Si es así que mal de la cabeza estas Zico-. Eso es mami defiéndenos.


 


-Siempre queriendo ser la victima delante de las personas, pero esta vez no sucederá.


Entonces escuche tu grito desgarrador y sentí como algo frio y puntiagudo entraba sin permiso a mi cuevita. ¿Que pasa mami que es eso que me esta causando daño? Sale para volverse a introducir.


 


Mami sálvame, Omma no me dejes, quiero vivir no permitas que papi me quite de tu lado. Te quiero por favor dile que seré un buen niño que no causare problemas, ya no te volveré a patear, por favor...


 


Omma tengo miedo los latidos de tu corazón son cada vez mas lentos, al igual que los míos, será que Dios quiere que ¿yo no nazca y tu mueras a mi lado? No, no puede ser el es una buena persona y no permitirá eso.


 


Omma escucha como Yong Guk te llama y te dice que estarás bien, que ambos los estaremos, por alguna extraña razón le creo, y eso me tranquiliza ya no escucho a papá según tu ya se a ido gracias a la cobardía de no presentarse ante la policía por lo que nos hizo, Omma Zelo lucho por seguir escuchándote pero cada vez es más difícil, tu voz suena en un susurro, perdóname Mami por todo el daño que te he causado, si es necesario yo moriré para que tu vivas, sigo escuchando a Yong Guk nos dice que llego la ambulancia y que pronto estaremos bien, y que nos quiere a los dos, ojala el fuera mi papi... Ya no escucho nada... Adiós Omma .


 


~~~5 años después~~~


 


Pov de Zelo.


 


Me encuentro meciéndome lentamente, en el columpio que tenemos en el patio de atrás de la casa, este lugar trae a mi alma una paz indescriptible, hoy mi lindo bebe cumple 5 años y también hace 4 años donde casi pierdo a mi bebe cuando Zico con un cuchillo intento quitarnos la vida a ambos, pero los dos fuimos fuertes, Jun Seo como Yong Guk lo llamo, porque en ese momento me encontraba muy grave y casi no podía hablar. Jun Seo nació prematuro y paso los otros 4 meses en una incubadora para que sus órganos se terminaran de desarrollar.


 


Después de ese calvario que pase en el hospital viendo a Jun Seo en esa casa que trataba de simular que estaba dentro de mi vientre salimos triunfantes de aquel sitio, al principio fue difícil llevar una vida de “madre” soltera, pero gracias a la ayuda de Yong Guk salimos adelante nunca nos abandono, el me contó que cuando todavía estaba en cama Zico fue atrapado y encarcelado por doble intento de homicidio, y hoy en dia esta pagando su delito en la cárcel. No entiendo sino quería a Jun Seo porque tenia que atentar con su vida.


 


Agite mi cabeza para alejar, esos horribles recuerdos que había vivido al lado de mi ex novio.


 


Escuche como el motor de un auto se apagaba y como el portón de la casa, mejor dicho mansión se cerraba, a verdad no les conté cuando Jun Seo cumplió 3 años, Yong Guk me propuso ser su novio, después de todo lo que había echo por los dos, decidí que ya era tiempo de volver ha hacer mi vida. Escuche unos pasos que se acercaban a mi.


 


-Te dije que Omma me quiere más a mí que a ti-. Reconocí rápidamente la voz de Jun Seo.


 


-Claro que no. El me quiere más a mí-. Esa era la grave voz de Yong Guk.


 


Ese día por la mañana Yong Guk lo había llevado a su trabajo en la TS ENTERTAINMENT el era el rapero principal de la banda que debía de haber debutado Zico, B.A.P, estaba conformado por YoungJae, Daehyun, HimChan y Jongup, a cada uno lo conocía y me caían bien y consentían a Jun Seo mas de la cuenta, para cuando quise pararme del columpio unos pequeños brazos rodearon mi cintura.


 


-Omma dile a Appa que tu me quieres mas a mi que ha el-. Dijo Jun Seo con un puchero en los labios, me levante y lo tome en brazos, y me acerque a donde estaba Yong Guk, el cual estaba en la puerta de atrás de la mansión.


 


-Los quiero a los dos por igual-. Dije como respuesta.


 


-Pero me quieres más a mi-. Yong Guk se puso a mi lado, para poder agarrarme de la cintura atrayéndome a su cuerpo para darme un abrazo con Jun Seo todavía en mis brazos.


 


-Appa... me estas... asfixiando-. Dijo Jun Seo entrecortado.


 


-Lo siento pulga-. Yong Guk revolvió su pelo negro.


 


-No me digas pulga, jirafa y por cierto mi Omma me quiere mas a mi, es el es mío solo mío-. Jun Seo se aferro con fuerza a mi cuello.


 


-No me quiere mas a mi, y el es mío-. Yong Guk me dio un tierno beso sobre sus labios adoraba cuando me besaba de esa manera, eso demostraba que me quería.


 


-No se vale, Omma dame un beso como Appa-. Jun Seo cerró sus ojos y levanto un poco sus labios.


 


-Está bien, pero solo uno-. Respondí y roce rápidamente sus labios.


 


-Te amo Omma-. Me regalo una de sus mejores sonrisa y se arrecosto en mi pecho.


 


-Oye campeón ¿Quieres comer el pastel que te regalo HimChan?-. Dijo Yong Guk.


 


-Si-. Grito Jun Seo dejándome sordo.


 


-Bueno vamos a dentro, yo también quiero pastel-. Mencione


 


 


Incluso si las mujeres son débiles, las madres son fuertes...

Notas finales:

QUE LES PARECIO??? DEJEN SUS HERMOSOS REVIEWS, PARA QUE MI HERMANO VEA QUE EL YAOI TIENE FUTURO, ESPECIALMENTE EL BANGLO.... XDDDD...

NOS VEMOS¡¡

POR FAVOR DEJEN SUS REVIEWS...... 

BYE BYE _(^_^)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).