Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quítame el frío por Mary FB

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Woliiii XD Volviii... con otro one shot...7w7

Espero os guste!

Fairy Tail no me pertenece.

Notas del capitulo:

Esta un poco cortito y puede que no muy bonito u.u lo he escrito rapido antes que me olvide y esto salio. Disfrutenlo!

Gray Fullbuster POV

Frío…Estoy sintiendo frío, mucho frío…

No sé porque estoy sintiendo tanto frío ahora, si toda mi vida he estado rodeado de él. Todo mi mundo siempre ha sido frío, mi cuerpo, mi carácter….mi corazón.

Soportando ante todos mi dolor, creando una gran capa de hielo a mi alrededor, para que nadie pudiera acercarse tanto a mí. Para que no salieran lastimados…para que no tengan el mismo destino de todas las personas que alguna vez he querido.

Todos…todos siempre terminan mal...mis padres...mi maestra…todos… Así que es mejor que siga así…Pero… desde que tú llegaste, este frío me comenzó a molestar, a matarme poco a poco y comencé a desear poder escapar de el.

Natsu…

Tú fuiste la luz del sol que necesitaba para no marchitarme por completo, tus palabras, tus sonrisas, tus acciones y tus caricias… Intente evitarlo todo lo que pude, intente alejarme, pero siempre volvía hacia ti, atraído por tu calor.

Estando contigo dejaba de sentir frío y algo cálido nacía en mi interior. Algo que me hacía no querer alejarme de ti y siempre estar a tu lado.  ¿Amistad? Tal vez en ese tiempo lo era, pero con el paso del mismo….se convirtió en algo más.

Nuestra magia, aunque sea opuesta, se compenetraba perfectamente y eso me encantaba, porque me hacía creer que tenía alguna oportunidad. Te comencé a querer más que a nadie, a añorar tu presencia y a ir rompiendo poco a poco la coraza de mi corazón.

Me habías demostrado muchas veces que yo te importaba, alimentando más mis esperanzas, así que, me atreví a confesarme, a decirte todo lo que había guardado todo este tiempo, no me guarde ningún detalle, lo dije todo e incluso lo que solo mi almohada sabía en secreto.

Y ahora, por eso...aquí estoy, volviendo a sentir tanto frío como no pensé que volvería a hacerlo. Sintiendo que mi corazón  se detenía y que poco a poco se rompía.

Viendo tu figura estática al frente a la mía, temiendo que en cualquier comento acabases por estallar y me destrozases mas el alma. La nieve que caía a nuestro alrededor era el escenario perfecto para este desenlace.

Quise enmendar mis palabras y acciones, pero nada salía de mis labios y gracias a eso pude escuchar tu voz llamándome…tus labios articulando mi nombre.

Levante la cabeza, sin saber cuándo la había bajado, viéndote tan cerca de mí. Diciéndome lo que nunca nadie más lo había hecho y aceptándome en tus brazos, correspondiendo mis sentimientos.

Hice lo más normal que podría hacer en ese momento, agarrarme a ti con todas mis fuerzas y no soltarte. Pude sentir que mi corazón volvía a latir más vivo que nunca.

Te separaste de mi y fijaste tus ojos en los mis, pareciendo que me leías el alma y veías todo de mi, adivinando mi sentir. Nunca creí que llegaras a tener una mirada así, conociendo como eras y tampoco creí que dirías todas esas palabras.

-Gray…nunca te dejare solo, nunca te fallare, no tengas miedo y ábrete a mí, muéstrame todo lo que eres y todo lo que sientes. Déjame hacerte entrar en calor, déjame hacerte sentir vivo…déjame amarte.

Tus palabras terminan por quebrarme, dejando salir todos los sentimientos que hace rato sentía, el miedo, la soledad… y reemplazándolos con una alegría… ya no quería seguir así!! Solo me deje llevar por lo que sentía y quería.

-Natsu…quiero sentir la calidez de tus besos! De tus brazos! Que solo sean para mi…Natsu quiero sentirte y dejar de sentirme muerto. Quiero vivir y sentir que lo estoy. Solo ámame tanto como yo te amo a ti.

Después de mis palabras, me abalancé hacia él, sin miedo, sabiendo que sería bien recibido…y ahora…ahora solo puedo sentir.

Su boca fundiéndose con la mía. Sus manos recorriendo mi cuerpo, cada rincón de él, dejando por donde pasan su manos una agradable sensación de calor. Y antes de perderme totalmente solo puedo decir…

Natsu….por favor… quiétame el frío.

Notas finales:

Si han llegado hasta aqui, muchas graciassss!!! Que tal? feo? horrible? o lindo? 7w7 

En este mes estare subiendo otros one shots que tengo y una historia  con mas capitulos xD ahh y Ryos Kanbara Cheney este viernes o sabado subire el pedido que me has hecho :3 

Sin mas...Nos vemosss! y muchas graciasss!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).