Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi gran amor perdido. por Ross Golbach

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Leer nota final urgentemente.

Con pasos torpes y lenguas de por medio fue como llegaron al increíblemente limpio departamento del rubio, dándose caricias nada leves y jugando con sus labios de una manera salvaje y desesperada.


Como pudo, Naruto abrió la puerta y pasaron directamente a la cama, donde comenzaron a desnudarse mientras los besos seguían, pasaba sus manos por la espalda del azabache y apretó su trasero con lujuria.

-Ya quiero meterlo Sasu -Sasuke gruñó en respuesta y sin esperar nada, ambos se encontraron completamente desnudos sobre la cama y la mirada oscurecida por la lujuria y la pasión.


El Uzumaki pasó su lengua desde la oreja hasta el cuello y siguió bajando, mordiendo los botoncitos del azabache, sacando gemidos de placer de este.

-No puedo aguantar mas -Acercó tres dedos a la boca del Uchiha y dejó que este los ensalivara para usar como lubricante.


-Hazlo rápido -Su respiración era agitada y comenzaban a sentir un calor insoportable.


Metió el primer dedo, Sasuke sentía incomodidad, pero se fue haciendo placentero conforme el tiempo pasaba.


Naruto imita a embestidas con los ahora dos dedos y luego agregar el tercero, dilatando su entrada por completo, lista para recibir su miembro.

-Solo avísame si te lastimó -Como si fuese un déjá vu, el azabache dolo rió por lo bajo.


El orgullo Uchiha atacaba de nuevo.


Metió lentamente su miembro a la ya dilatada entrada, causando un dolor insoportable no solo en el ano, también en su espalda baja y su vientre, que no dejaba de dolerle para nada.


Claro que no diría nada, si Naruto llegaba a saber que le estaba dañando inmediatamente saldría y no quería eso, quería seguir con aquello por mas doloroso que fuese.


Acababa de dejar su virginidad al rubio que siempre tuvo su corazón, se sentía orgulloso por haber aguantado tanto tiempo en abstinencia y no ir tras el rubio y sentarse en su polla mientras dormía.


Ahora las fantasías quedaban de lado, estaba viviéndolo ahora y por ningún motivo iba a dejar que se escapara.


-Muévete -Le dijo con notoria dificultad, pero el placer poco a poco llegaba y le producía un cosquilleo que lo hacía temblar.


Comenzó con embestidas lentas, en lo que se acostumbraba al tamaño, lo menos que quería era lastimarlo.


Poco a poco las embestidas fueron en aumento hasta el momento en que ambos dudaban y su respiración era completamente agitada, gimiendo el nombre del otro con total lujuria y excitación.


Llegaron al orgasmo al mismo tiempo, Naruto viniéndose dentro del azabache y este entre los pechos de ambos.


-No salgas -Le pidió con la voz cortada y la respiración agitada.
Este le hizo caso y se quedaron así, descansando después de haber demostrado su amor en un acto tan carnal y tan bello.


~~ Tres meses después ~~


Las cosas simplemente no iban para nada bien, Sasuke constantemente tenía vómitos, desmayos y no podía controlar bien su chakra, Tsunade le había pedido revisarlo mas se negó diciendo que no era nada.


Algo que seguramente le cayó mal.


Quizás Naruto le haya caído mal, estaba distante desde que le contó que Orochimaru había experimentado con él varias cosas, aunque no sabía cuales.

Estaba enfadado y eso se podía notar, él nunca era asi, pero sabía que podría perdonarle si le hacía algunos mimos.


Con paso seguro caminó hasta el hospital, aunque dijo que no era nada, checarse no era mala idea, mas no confiaba en Tsunade, iría con Sakura al chequeo.


-Sasuke, ven siéntate -Asintió y se sentó en la blanca camilla, se sentía el olor a medicina y desinfectante, lo odiaba. -¿Has comido algo que te haya hecho mal?
Negó.


-Bien, entonces ¿Algún golpe que te hayas dado?


A no ser los golpes de próstata que le daba Naruto, nada mas.

Volvió a negar.


-Bien, extiende tu brazo, te voy a sacar un poco de sangre y la mandaré a analizar, probablemente estén en una hora.


Con una ligadura le sacó sangre con una aguja y la guardó en un frasco, sacando uno aparte de un cajón.


-Ten, llénalo y lo dejas aquí, ahora vuelvo -Señaló el escritorio y miró hacia la puerta, viendo como un paciente se trataba de escapar. -Tengo unos asuntitos pendientes con el 405.


-¿De qué se supone que lo debo llenar?


-De orina.


Palideció al siquiera pensarlo ¿Qué tal si la Haruno tenía planes malévolos que hacer con eso? Como copiar el ADN y hacer una copia de él, o venderlo a alguna de sus fangirls.


La miró con desconfianza y después el frasco transparente.

-Sasuke, lo que sea que estés pensando no pasará, así que llena ese maldito frasco y déjalo sobre tu puto expediente -Comenzaba a perder los estribos y se aguantaba para no darle uno de sus mortales golpes al azabache.

-Va, va ya que entendí -Se levantó y fue directo al baño.

Después de llenar el frasco y dejarlo sobre su expediente médico, se dispuso q pasear por la habitación, algo le decía que el resultado cambiaría su vida para siempre.


Algo le decía que traería buenas y otras malas, que quizá lo que estaba por venir tensaría en demasía el hilo rojo, que si bien no se rompía, no quitaba el hecho de que podía enredarse.


Definitivamente debía temer mucho cuidado con el destino.

Mucho mas con lo que al futuro respecta, no sacar conclusiones apresuradas ni precipitadas y tomar las cosas con calma, con toda serenidad posible.

Algo que sin duda no iba para nada con el rubio.

Notas finales:

Chicas, bien, quedan pocos capítulos, pensaba subir solo quince y tal vez lo haga, tal vez no.

Tenía planeado acabar esta semana pero mis queridísimos padres me enviarán a un campamento :D

jajaja, lo siento por actualizaré mañana y ya, hasta la próxima semana que pueda regresar n.n

Nos leemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).