Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi gran amor perdido. por Ross Golbach

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Las lágrimas no tardaron en caer y rápidamente corrió lo mas rápido que pudo entre los escombros del lugar donde abundaban los cadáveres de gente que no pudo ser sacada a tiempo del hospital.

Desesperado, comenzó a retirar los escombros con brusquedad, sintiendo como Sasuke se encontraba ahí, lo sabía y debía darse prisa antes de que fuese tarde y una tragedia sucediera.

-¡Sasuke! ¿¡Dónde estás!? -Sus gritos de desesperación se escuchaban hasta en lo mas lejano de la villa, pero su amor y su hijo estaban en peligro.

Siguió removiendo escombros hasta que vio un conocido cabello azabache asomarse entre los techos caídos.

Rápidamente corrió hasta ahí y retiró las piedras con fuerza sobrehumana y ahí fue cuando su corazón se rompió en mil pedazos.

La escena desgarradora y no podía salir del shock, Sasuke se encontraba con una extraña postura, estaba en cuatro, con sus brazos protegiendo un pequeño bulto bajo su vientre.

Se veía que los escombros habían caído y para proteger a los bebés se colocó sobre ellos, para que no les pasara nada...

This world will never be what I expected.

And if I don't belong

Whi would have guessed it.

I will not leave alone.

Everything that I own

To Make you feel like

it's not to late

It's never too late.

Pareciera que había preferido dar su vida para que sus bebés ni sufrieran ningún daño.

Prefería morir a que algo les pasase.

Even if I say

It'll be alright

Still I hear you say

You want to end your life

Now and again we try

To just stay alive

Maybe we'll turn it all around

'cause it's not too late

It's never too late.

Sakura apareció a su lado con la misma tristeza en el rostro, mas después ambos reaccionaron y removieron todos los escombros alrededor de Sasuke.

-Naruto -Neji llegó hasta el lugar y vio con horror la escena, mas los llantos de los bebés lo hicieron reaccionar y correr en dirección al azabache -¡Los bebés!

-Vamos Sakura-chan -Esta asintió y con cuidado el rubio levantó el cuerpo de su amado para después cargarlo con sumo cuidado.

Estaba lleno de heridas.

Prefirió dar su vida que dejar morir a sus hijos.

No one will ever see

This side reflected 

And if there's something wrong

Who would have guessed it

And I have left alone

Everything that I own

To make you feel like

It's not too late

It's never too late.

-¡Sasuke! -Sollozó mientras sostenía su cuerpo en sus brazos.

Estaba lleno de heridas, las cuales abundaban en la espalda, el peso de un edificio había caído sobre alguien que estaba débil, que acababa de ser madre y ni tenía fuerzas.

El destino era tan cruel con él.

Even if I say

It'll be alright

Still I hear you say

You want to end your life

Now and again we try

To just stay alive

Maybe we'll turn it all around

'cause it's not too late

It's never too late.

Sintió odio. Odiaba a Uchiha Madara por haber hecho aquello, lo odiaba tanto que podría ir a matarlo directamente en ese momento. Temía por el kyubi, temía por sus hijos y temia por Sasuke.

-¡No! ¡No puedes estar muerto! ¡Eres fuerte! ¡No estás muerto! -Las lagrimas caían de su rostro abundantemente, no podía evitarlas.

-T..e ma..ta..re p..por llegar tar..de al pa..rto -Esa voz.

-¡Sasuke! -Y lo abrazó con toda la fuerza que pudo, él estaba vivo mas estaba muy débil. -¡Sakura-chan, debemos llevarlo al refugio, Neji, lleva a mis hijos por favor! Asintieron.

The world we knew

Won't come back

The time we've lost

Can't get back

The life we had

Won't be ours again.

El mundo era cruel, las personas eran crueles, los sentimientos eran malos y el odio consumía, odio era lo único que había en su ser en ese momento.

Suspiró.

Tal vez era verdad, aquel mundo estaba podrido y no había salvación, jamás existiría la paz en un mundo así ¿Cómo habría paz en un mundo donde el odio llevaba a las personas al propio suicidio? Pero, nunca era demasiado tarde.

La paz llegaría tarde o temprano a aplacar ese inmundo planeta y por fin los niños podrían jugar sin temor, la gente sonreiría sinceramente y la venganza sería solo juego de niños.

This world will never be

What I expected

And if I don't belong

Había una esperanza.

-Resiste Sasuke, ya casi llegamos -Se adentraron al refugio donde dejaron a Sasuke quien fue inmediatamente atendido por Sakura.

-Naruto, tus bebés -Volteó a ver a Neji y este le entregaba dos bultos llenos de tierra.

-Una niña y un niño, Haruka e Itachi -Las lágrimas seguían en su rostro, por tristeza y alegría a la vez. Sasuke estaba s punto de morir, pero se acababa de convertir en padre de dos hermosos bebés ¿Por qué debía llorar mas?

-Sakura-chan ¿Cómo está Sasuke? -Vio como le ponía una manta encima y se acercó a ellos.

-Está estable pero muy débil, necesita descansar -Asintió y colocó a sus bebés a su lado.

-Por favor cuídalos, Konohamaru -Pidió al niño que se encontraba ahí.

-Por supuesto que si jefe -Naruto sonrió un poco y salió de la habitación seguido por Sakura, pero afuera había una guerra y no podían hacerse de la vista gorda.

Even if I say

It'll be alright

Still I hear you say

You want to end your life

Now and again we try

To just stay alive

Maybe we'll turn it all around

'cause it's not too late

It's never too late.

Maybe we'll turn it all around

'cause it's not too late

It's not too late. (It's never too late. )

It's never too late

No era demasiado tarde, el mundo tenía una esperanza.

Ashura aún tenía una esperanza.

 

Notas finales:

Pueden matarme si quieren u_u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).