Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sólo tres acertijos. por Naeh

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disculpen las faltas de ortografía si es que las hay, no soy muy buena detectandolas:(

Trabajaré en ello~

Notas del capitulo:

Es un simple Oneshot (el primero) que escribí en una tarde por que se me vino a la cabeza y fue como "woo, que rápido" así que deseaba compartirlo:) 

Los reviews son algo que me encanta recibir, ya sea de aliento, con críticas y cosas así ya que me ayudan a mejorar;)   

De igual manera se que hay muchas personas - como yo, yo también soy así a veces - que leen las cosas, les gusta o tienen alguna opinión y por flojera más que nada no envían mensajes, así que todo es aceptable! jaja 

Si leyeron todo esto muchas gracias y espero que les guste;)~

 

El chino corrió desde su habitación hasta la sala de estar, la idea en su mente era tentadora y una de las mejores que había tenido en mucho tiempo. Al divisar a su victima sentada tranquilamente viendo la televisión no dudó en apretarle los hombros escuchando así un grito de pánico. El chico literalmente brincó hasta el techo del susto. 

-¡Minseok juguemos un juego! 

El mencionado al reconocer la voz lo miró con profundo odio momentáneo, luego, al entender sus palabras sonrió ampliamente aún cuando seguía dudando. 

-¿Un juego? 

-¡Si! será divertido y los dos podemos ganar algo. - esas palabras  aumentaron su deseo de participar -  

-¿Qué clase de juego? 

Luhan rodeó el sillón para sentarse a su lado de manera divertida, en su rostro estaba marcada la expresión de total confianza. Eso era un desafío. Cruzó sus piernas y lo miró directamente a los ojos con mirada penetrante. 

-Serán tres adivinanzas, si yo gano - hizo una pausa sonriendo - me concederás un deseo, el que yo quiera - Minseok dudó - pero si tu las respondes todas te daré un regalo. 

-¿Qué clase de regalo? 

Al momento de decir aquello Luhan tapó su boca con ambas manos sonriendo y susurrando "es una sorpresa".  

El día había sido tan aburrido que había tenido que prender la televisión para entretenerse, casi nunca hacía eso, normalmente revisaba internet, correos o noticias cuando estaba muy aburrido, pero justo este día el mundo entero se había puesto de acuerdo para no hacer absolutamente nada. 

Un juego, un simple juego había caído a sus pies. 

Pero se trataba de Luhan, debía tener cuidado. 

-Acepto. 

El más - ligeramente - joven sonrió ampliamente, aclaró su garganta preguntándole si estaba listo o quería unos minutos para prepararse, Minseok no le daría más tiempo para pensar en como destrozarlo así que se armó de valor y pidió iniciar el juego. 

-Bien - aclaró su garganta nuevamente, al parecer era para darle tensión - primera pregunta, te daré solo dos oportunidades para responder. - el otro dudó - 

-¿Por qué no tres como es normal? 

-Por que soy cruel - Luhan soltó una risa divertida provocando la sonrisa y expresión obvia de su compañero, debía haberse esperado eso - bien, primera adivinanza... "mientras más hay, menos verás" 

Mientras más hay, menos verás... ¿qué podría ser aquello? Minseok miró hacía abajo pensativo sin dejar notar sus expresiones de tensión. Su oponente era Luhan, no debía ser algo tan complicado pero... tampoco debía confiarse. De igual manera los deseos que podría tener el chino comenzaban desde un simple masaje en la espalda hasta ir a hacer el ridículo afuera del edificio, no iba a arriesgar su dignidad.   

Suspiró. Lo primero que se le venía a la mente era un fantasma. Estos entes aparecían cuando querían y no se podían ver ¿verdad?, además de que no se dejaban ver en especial cuando eran más de uno... era una buena opción. Lo segundo que llegó a su mente fue una multitud de personas. Eso era más realista. Cuando se le acercaban muchas fans al grupo, cada vez tenía menos visibilidad hasta llegar al punto de no poder ver nada en frente suyo y tener que sujetar la camisa del chino para no caer y perderse. Un fantasma... una multitud.. 

-¿Te rindes tan rápido? pensé que dudarías más.. 

Al alzar su mirada notó la confianza que desbordaba el otro. No, él no iba a perder, no cuando era inteligente y podría recibir un regalo, se la jugaría por la mejor opción. 

-Una multitud... ¿quizás? - maldecía internamente el tono de duda que utilizó sin darse cuenta - 

Luhan abrió los ojos ampliamente sorprendido. Al parecer, no creía que el chico fuera tan inteligente como para resolver el primer acertijo casi sin problemas.  

Pero, no. El más joven comenzó a sonreír nuevamente como lo hacía siempre que sabía que iba a gana en algo. A Minseok se le erizaron los vellos. 

-¿Por qué pensaste en una multitud? 

-Recordé a las fans en los aeropuertos...

-Esta vez las fans no te ayudarán. - el otro abrió los ojos -  

-¿Fallé? 

Su nueva - y maldita - sonrisa le dio a entender lo que no quería entender. Realmente había fallado... 

Esta vez no se molestó en ocultar su descontento, ¿cómo había fallado? ¡era una respuesta casi perfecta! lo había pensado mentalmente todo. Las fans y las multitudes son cosas que ellos conocían a la perfección así que...  así que Luhan no las utilizaría por que eran una respuesta muy fácil para una apuesta.  

Se repetía mil veces el acertijo pensando en que diablos podría ser. Debía ser algo que absolutamente todos conocieran a la perfección sin ser tan obvio, algo oculto, algo que siempre esté en contacto con ambos, algo oscuro, algo... algo oscuro, oscuro... oscuro, oscuridad.... "mientras más hay, menos verás" 

-¡La oscuridad! 

Luhan dejó soltar el aire que se encontraba en sus mejillas con fastidio, no esperaba que se diera cuenta tan rápido. Mordió sus labios dándole a entender que había ganado en esta ronda. Minseok alzó los brazos celebrando literalmente en su cara. Uno de tres, ya iba un paso más adelante. 

-Bien bollito inteligente - parecía un niño por su forma de hablar - aquí va la segunda. 

El mayor inmediatamente reclamó el no poder celebrar como él quería pero fue rápidamente callado por el otro que solo quería verlo perder. 

-¿Que es lo que pones en la mesa, lo cortas y no lo comes? 

-¿Las toallas de papel? - al momento de decirlo inmediatamente tapó su boca con ambas manos -  

-¿Cómo eres capas de ni siquiera pensar? creo que quieres que yo gane... 

Idiota, era realmente un verdadero idiota. Había perdido una oportunidad de oro a estas alturas por no saber controlarse. Bueno, si pudiera buscar alguna excusa él nunca pudo controlar las cosas que decía cuando estaba frente a Luhan por la confianza que sentía, al parecer aquello era un mal habito justo en este momento. 

Comenzó a pensar calmadamente, nunca le dijeron nada de tiempo así que ese era un punto a favor. 

Algo que se ponga en la mesa, se corte y no se coma. Muchas cosas se ponían en la mesa pero pocas se cortaban sin comerlas.  

Si no eran las toallas de papel o las servilletas... pero, tal vez no se hablaba específicamente de cosas que se ocupaban en las horas de colación, ¿qué cosas se podían hacer en la mesa que no tenga que ver con comida? muchas personas estudiaban, leían, jugaban juegos y simplemente se sentaban allí a hacer nada. Los libros o artículos no se podían cortar así que eso estaba descartado, con respecto al estudio...  casi nunca se cortaban cosas, sería ridículo pensarlo como una opción. Por lo tanto debían ser los juegos, ¿qué juegos servían? habían muchísimos y... 

-Hace dos noches cuando no querías quedarte solo jugamos poker Luhan. - el chino sonrió -  

-¿Y? eso es algo aparte. - Minseok aclaró su garganta, estaba decidido -  

-Recuerdo que casi me gritaste que debía cortar las cartas antes de dártelas. 

-Touché... 

Su celebración fue casi la misma que la anterior, esta vez Luhan si sonreía y no se había amargado al perder nuevamente, eso lo asustó un poco, eso quería decir que estaba confiado con su ultimo acertijo.  

El chino se cruzó de brazos esperando pacientemente que su compañero se calmara, esa no era buena señal. 

-¿Estás preparado para el tercero? - el otro tragó en seco -  

-Yo nací preparado para ganar. 

-Perfecto. - aclaró su garganta sin hacerse esperar - escucha atentamente por que solo lo repetiré una vez... "Soy el primero en la luna, el segundo en plutón, no estoy en la tierra y soy el ultimo en el sol... ¿Quién soy?" 

Definitivamente, Luhan no quería por ningún motivo que él ganara. ¿Qué diablos era esa cosa? ¿un alien? ¿un planeta? ¿gases tóxicos? por dios realmente pensó que podría llegar a ganar y recibir el regalo... 

El chino llegaba a brillar por la sonrisa que le dedicaba, en este momento, lo estaba odiando. Tal vez, todo esto solo fue parte de su plan para relajarlo y al ultimo lanzarle el peor acertijo de todos... era realmente inteligente cunado quería. 

Lo primero en lo que pensó era en la "raza humana" por lo de la luna, pero luego escuchó al sol principalmente y desechó la idea... era su día libre... no debería pensar tanto... 

-¿Alguna pista... Luhan? 

-Si dices "me rindo" te daré un abrazo y luego exigiré mi deseo. 

-Gracias, me ayudaste bastante. 

El "de nada" del chino le causó algo de gracia, por lo menos no se amargaba como el otro la primera vez pero... ¡por dios, estaba a una respuesta de ganar! ¡solo una!  

Una idea se le vino a la mente... no era algo que estaba en la tierra por que era casi imposible, podía pasar por fuera pero no en la tierra en sí, podía llegar a la luna... o eso creía, también podría llegar a plutón y por el calor, llegaría al ultimo al sol y desaparecería... si estaba en lo correcto merecía un trofeo por su capacidad de analizar las cosas. 

-No será... ¿un cometa? 

Luhan no cambió su expresión, eso le puso nervioso. Le preguntó cuales eran sus razones para pensar en eso y Minseok se lo explicó, si se ponía a pensar, si era un razonamiento lógico y hasta podría ser verdad pero, en la vida siempre había un pero. 

-Lo siento mi baozi pero el cometa no es lo que realmente esta en la luna, plutón y el sol. 

Quería rendirse... no era capas de pensar en nada más. Veía mentalmente sus opciones: ¿un planeta...? descartado por imposible, ¿la luz...? si llegaba a la tierra así que no podría ser, ¿rayos ultra violeta...? pasaba exactamente lo mismo... 

-¿Te rindes? 

-Solo... solo un poco más... 

Solo un poco más, vamos Minseok... solo un poco más... tal vez darse ánimos solo sonaba perdedor. Si era un perdedor, no se le ocurría absolutamente nada... 

-Creo que estás exprimiendo tu cerebro demasiado. 

-¡Quiero ganar!  

Luhan acercó su rostro al suyo provocando tensión, volvió a sonreír prepotentemente, aquella expresión no iba con su rostro. 

-Yo también quiero ganar... 

Minseok se levantó de su asiento mordiendo sus uñas, no iba a distraerse por las tonterías de su amigo, no, él podía, el era el mayor, era más inteligente y más ingenioso... o de eso quería auto convencerse. Cerró sus ojos, pensaba en todas las posibilidades hasta que encontró una. Sonrió dudoso, tenía confianza pero no la absoluta que debía tener, volvió a sentarse junto a un confundido Luhan quien lo miraba expectante, ya no había marcha atrás. 

-Los gases tóxicos. 

Lo que más odiaba, era que el chino lo miraba directamente a los ojos sin cambiar su expresión seria de persona sabelotodo. Él no cedía y lo miraba de la misma manera. Continuaron así por unos dos minutos hasta que Minseok sonrió, ¿realmente había ganado? 

-Fallaste. 

Al diablo con todo.  

Luhan sonrió ampliamente, similar a cuando lo llamó por primera vez antes del juego, alzó los brazos demostrando su victoria y comenzó a celebrar emocionado. Minseok no se movía, realmente estaba estupefacto. Había perdido y contra Luhan... ahora debía concederle un deseo... no sabía que se le ocurriría pero no era nada bueno. 

Pero antes que nada, el quería saber que rayos era esa cosa que estaba en tres cosas distintas pero no en la tierra, con un tono algo molesto y desesperado le exigió las explicaciones al "festejador del día", éste solo atinó a aguantar la risa antes de hablar. 

-Es Kim MyungSoo!! 

-¿¡Qué!? 

No había otra expresión, ¿qué rayos decía Luhan? su cara de molestia solo provocó que las risas del otro aumentaran notoriamente mientras aplaudía como una maldita foca retrasada... o eso era lo que pensaba en aquellos momentos de molestia. ¿Acaso MyungSoo había participado en algún comercial intergaláctico? ¿el nuevo concepto del grupo eran los planetas? ¿Cómo diablos había metido Luhan a aquel chico en esta estupidez? 

-¿Qué tiene que ver un miembro de Infinite con los planetas y el sol?  

Luhan aguantaba la risa de manera nada discreta, el otro tenía unas inmensas ganas de darle un golpe, aunque sea uno pequeño. 

-Él es "L"… ¿no? 

Tardó unos cuantos segundos en entender, luego otros tantos en intentar ponerle lógica a la situación y después... 

-¡LUHAN! 

El mencionado salió volando del sillón antes de recibir el almohadazo que le habían lanzado directo a la cara, Minseok se levantó de inmediato del sillón con otra almohada en mano intentando lograr sus molestas intenciones. El chino corría diciendo lo divertido que había sido ver la cara del otro al entender la tonta adivinanza, mientras que recibía almohadazos de vez en cuando en los momentos más cansadores. Corría divertido al escuchar los gritos indignados de su compañero, pero frenó en seco cuando un furioso Kyungsoo se asomó a la habitación susurrando una frase. 

-O se callan, o los callo. 

Por la torpeza Minseok había golpeado toda su nariz en la cabeza de Luhan, soltando la almohada y quedando totalmente indefenso ante un ser que tenía sed de venganza. El chino espero pacientemente hasta que el demonio se retirara para girar lentamente viendo como su victima se daba cuenta de su actual posición... 

-No Luhan... perdí... 

-Exacto... perdiste. 

La situación se había invertido y ahora era Minseok quien corría por su vida en aquella habitación. Luhan era rápido, en unos cuentos segundos logró acorralarlo sin acercarse a él, no había escapatoria, no esta vez. 

-¿No dijiste que querías un deseo? 

-¿Qué comes que adivinas? 

El chino se acercó lentamente, atrapando al otro contra un mueble. Minseok no desvió la mirada, lo estaba retando y el aún cuando había perdido en el anterior aceptaba todos los retos. Luhan procedió a mirarlo directamente a los ojos, su respiración cambió. 

-Pregúntamelo... 

-¿... qué cosa? 

-Mi deseo... pregúntamelo. 

Se sintió tonto al tartamudear ligeramente la primera vez que habló, mordió su labio inferior por costumbre al sentir nervios. 

-¿Cuál es tu deseo, Luhan? 

El otro sonrió de manera diferente, casi no podía percibir sus intenciones, estaba demasiado descolocado para aquello. Lo apretó ligeramente poniéndolo nervioso, una vez cuando Luhan había tomado de más habían terminado en la misma situación, pero el resultado fue que el menor le había vomitado encima. 

-Tengo hambre Minseok... - el chico tragó en seco, podía escuchar su corazón latir fuertemente en sus oídos -  

-Podría pedirle a Kyungsoo que nos prepare algo... - se maldijo mil veces por tartamudear - 

-No - hizo una pausa tranquila mirando hacia abajo, luego volvió a mirarlo directamente a los ojos - quiero comer algo de mi país... - cuando escuchó eso, sin pensarlo susurró un leve "¿qué quieres comer?", sabía que se arrepentiría, Luhan volvió a hacer una pausa - Baozi.. 

Miró sus labios acercándose lentamente volviendo a atacar visualmente sus ojos, no iba a decir que no quería hacer eso.. pero no iba a admitir que realmente lo deseaba. Cerro levemente sus ojos al sentir las manos del menor que abrazaban su cintura con suavidad, se sentía pequeño a su lado, sabía que lo dominaba... ambos lo sabían. 

-Realmente quiero comer baozi... 

-¡LUHAN! 

El grito y portazo asustó tanto a Minseok que literalmente de una patada lanzó lejos al chino, quien descolocado miraba con rotundo odio al personaje que se encontraba fastidiando en la puerta de la habitación. 

-¡MALDITO LUHAN! ¿¡Como te atreves a intentar pervertir a mi niño bajo mis narices!? 

Aquella persona casi corrió de la puerta hasta donde se encontraba el nervioso bollo que sin darse cuenta aceptó el abrazo protector de su amigo. Luhan miraba la escena con molestia, se había asegurado de mantenerlo dormido hasta cometer su objetivo, incluso le había dado una de esas almohadas que siempre quiso así que... Kyungsoo... el enano rencoroso se las iba a pagar... 

-No soy un niño Jongdae... - el mayor infló sus mejillas sin darse cuenta, aquel pequeño pero lindo acto soltó un escondido suspiro mental en ambos espectadores -  

-Está bien - apretó el agarre mirando fulminantemente al chino - pero tampoco serás suyo, vamos. 

Luego de eso, Jongdae literalmente arrastró al mayor por toda la habitación hasta sacarlo de allí, antes de salir Minseok le dio una mirada de disculpas al otro quien solo pudo observar la escena y sentarse en el sofá amargado e indignado... todo hubiera sido perfecto si el enano no hubiera andado por allí de chismoso. 

Luhan recostó su cabeza en una de las almohadas todavía de mal humor, ya habían pasado 20 minutos y todos los miembros salían de sus habitaciones a hacer cualquier cosa, Chanyeol y Sehun se había sentado a su lado buscando algo divertido en la televisión casi ignorando al moribundo a su lado.  

Un pequeño sonido lo despertó de su trance luego de sentir casi al mismo tiempo una vibración en uno de sus bolsillos, su teléfono estaba brillando ya que tenía un mensaje. 

"Jongdae no me dejará ir en todo el día, lo siento no quería dejarte solo. Kyungsoo dijo que te lo merecías por escandaloso, estaba tan molesto que me dio algo de risa... yo, tal vez más adelante pueda concederte tu deseo... si todavía lo quieres..." 

No pudo evitar sonreír, apagó su teléfono al escuchar a ambas personas a su lado contándole lo molesto que habían visto el pequeño cuando se levantaron, intentó seguirles la conversación sin decirle que había sido su culpa por que lo más probable es que lo matarían. 

Tal vez, haber estado toda una tarde buscando adivinanzas y leyendo cada una, analizando una por una y clasificando cuales serían las mejores no había sido tiempo perdido. Tal vez, si sólo le hubiera dado un tranquilizante al molesto de Chen todo habría funcionado, tal vez... sólo tal vez todo lo que acababa de pasar, aun cuando no fue exactamente como él lo había planificado había sido perfectamente preciso. 

Si, definitivamente, nada había sido en vano.  

 

Notas finales:

"Kyungsoo y Jongdae: la dupla arruina momentos."  Parece más un título que otra cosa xd 

Espero que les haya gustado y se les agradecería eternamente que me dieran su opinión - es mi primero oneshot:( 

Gracias por leer y hasta luego~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).