Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor nos recordara bueno almenos a mi si. por Sabaku no marii

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero le entiendan..Que lo disfruten. Los personajes son de Masashi Kishimoto.

Voy a contarles lo que me ocurrió alrededor de mis 25 años, sucesos que hasta el día de hoy me siguen, como si el destino cruel gozara de mi sufrimiento. Es algo que no he podido olvidar, como si el pasado me tuviera tomando del cuello.Puede sonar extraño, pero incluso siento las “manos” del pasado sobre mi, una sensación tan precisa que hasta se trata de manos con guantes.

Mientras mi amorío sea un secreto, me tendrá prisionero. Ahora que comienzo a escribir experimento un ligero alivio. Las “manos” siguen sobre mí, pero un “dedo” ya se ha soltado, como una promesa de que estaré libre cuando termine.

Todo comenzó el 1 de Mayo de 1984, Salí a darle un respiro a mi vida, ser escritor a veces es fastidioso, ahora que lo pienso dudo de mis palabras, ser escritor siempre fue uno de mis tantos anhelos. Pero mi vida se estanco, con la poesía y la escritura. La escritura de las novelas es fascinante, contar vidas, amor, historias de otros tiempos, lugares diferentes hasta fantásticos, hasta que caigo en la realidad, ser un escritor es difícil, si no se escribe sobre poemas de amor o sobre una investigación importante como los reactores nucleares o sobre el proyecto de observación a la tierra desde el cielo.

Me hizo bien salir a la calle, escuchar ruidos, ver coches, pero sobre todo me hizo mucho bien entrar a la cafetería. Siempre me ha gustado el olor a café. Respire la tranquila fragancia del lugar, ente mesas y personas, vi unos ojos que me llamaron la atención. También vi sus marquitas zorrunas y el pelo. Había visto otros chicos, pero el me provoco cosquillas en el estomago. La garganta se me cerro, como si hubiera tragado polvo. Me encanto que llevara traje, le quedaba perfectamente.

Me senté a dos mesas de el, la camarera se me acerco como rayo –Bienvenido puedo tomar su orden- tapaba mi vista hacia aquel rubio-un café por favor- cuando voltie para visualizarlo mejor, me estaba mirando, con sus hermosos ojos azules. Me sonrió dulce y me miro fijo, seguramente me puse rojo de nervios. Desvié la mirada era intimidante, vi como se aproximaba –puedo- no pude hablar, la cabeza me daba vueltas. Me había enamorado .¡Me había enamorado de usted!. Esa elegancia y esos modales no eran muy particulares-claro- respondí con indiferencia, no podía quedar como un tonto.

Era enigmático, gracias ha Dios la camarera se acerco –aquí tiene que lo disfrute- el olor a café inundo mi ser-El café huele a cielo recién molido- pensé en voz alta ¡joder¡. Me miro con curiosidad y asombro-De donde te conozco- pregunto – Hahaha eres el triste y solitario escritor Sasuke Uchiha o me equivoco -. Olviden todo lo que dije ese maldito usurantokachi-Como te atreves Dobe- le lance una de mis tantas miradas acecinas-Dobe? Que te para Teme yo solo digo lo que he escuchado-se hizo el muy indignado y me mostro un hermoso puchero.-Valla que careces de inteligencia- no pude evitar reír –De que te ríes muestra mas respeto al gran Naruto Uzumaki- pero valla que Dobe hasta se levanto para decírmelo, un momento Uzumaki?.

-Si Uzumaki- al parecer vio mi cara de asombro. Había escuchado algo sobre un tal Uzumaki, el dueño de la mejor empresa de todo Konoha , un hombre muy caballeroso y humilde, con una edad de 22 y de mentalidad de 15, vivía en su residencia Uzumaki a las afueras de Konoha, a quien se le ocurre tener una empresa en Konoha y no vivir en ella, pero bueno volviendo al tema no tenia ning&uaute;n compromiso y vivía solo , también escuche que tenia una belleza extraña pero encantadora era muy cotizado entre hombres y mujeres , si que es raro bueno no es que me importe, no se nada de ese Dobe. No salía de mis pensamientos , alparecer se enfado y vi como le pagaba a la mesera y se iba, a de ver pensado lo peor de mi.

Bueno esa fue la primera vez que nos conocimos, pero falta mucho por contar de lo que paso entre nosotros….

 

Continuara…..

Notas finales:

Espero les alla gustado, nos vemos el Domingo o en sus reviews! C: . Que tengan un lindo dia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).