Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUNCA CONFIES EN NADIE por JaNnE ChAn

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

NEEEEE tercer fanfic ojala les guste , esto esta escrito en primera persona ahhh y los personajes no son mios por que o sino los hibiese hecho yaoi pero bueno los personajes son de Hino Matsuri.

NUNCA CONFIES EN NADIE

Hola mi nombre es ichijo takuma y quiero contarles mi historia que fue una de las peores partes de mi vida, muchos creemos estar en contacto con buenos amigos pero en verdad no es así.

Recuerdo que era un día muy sombrío , estaba parado en el umbral de la puerta de los dormitorios de la luna viendo como mi exnovio , estaba besando a yuuki , si lamentablemente kaname y yo fuimos novios , fui un estúpido como pude caer en su maldita trampa, el solo me utilizo para proteger a yuuki ,jugo con mis sentimientos , se burló de mí, me quito mi dignidad , fue el primero en hacerme el amor y por cierto fue mi primer amor y único pero al parecer a él no le importaba nada de eso, no le importaba las demás personas solo le importaba yuuki, después de un rato tome valentía y pase por lado de ellos ante eso yuuki me saludo , ella no sabía que kaname y yo fuimos pareja ni siquiera sabía que era una sangre pura o que su queridísimo kaname era la peor persona que había conocido en mi vida , me acerque a ellos y le salude siempre con una sonrisa , si de esas sonrisas que son más falsas que el amor que disque que tenía kaname a mí , kaname solo me miro con desprecio e hizo a un lado la vista , eso me hizo sentir el ser más miserable del planeta, solo con eso me destruyo totalmente , pero bueno de ahí comencé a caminar más y más hasta que llegue a las puertas de la academia Cross , sabia q no era el único que sufría por la relación de kaname y yuuki ya que pues Zero quería a yuuki pero como les dije la quería ya que el encontró a su verdadero amor si etto creo que se llamaba kaito takamiya su mejor amigo y compañero de armas es un buen muchacho y se ve que el adora a Zero y lo ama , me alegraba por qué el siquiera tenía a alguien no como yo que estoy peor que un perro abandonado en la calle sin nada por que vivir , me siento muy solo y triste ya que todos mis amigos tienen pareja shiki con rima, kain con ruka , aido con seiren y por ultimo kaname y yuuki gfgf me parece algo muy gracioso estoy llorando sii llorando , ni siquiera había llorado cuando kaname me dejo y ahora lloro porque mis amigos consiguieron la felicidad y no yo, sí que soy muy egoísta, tal vez si me fuera para nunca más volver ellos serían más felices no lo creen? , pues yo si es por eso que he tomado una decisión es posible que ha ustedes les parezca una salida rápida o una estupidez pero yo no le veo así , yo le veo como una manera de sanar mis heridas profundamente , no físicas sino de mi corazón , pues si aunque no lo creas los vampiros si tienen corazón y yo soy un ejemplo de eso , aunque hubiese preferido no tenerlo , ya que ese órgano tan vital que dicen que es me esta desgarrando por dentro, en mi tristeza , en mi soledad , en mi amargura , en mi amor no correspondido , o ha comenzado a llover a si tal vez ahí mis lágrimas no se noten tanto aunque lo dudo mucho ya que al parecer estoy llorando sangre , si sangre mi sangre , mi dolor , mi angustia , mi depresión , salto las rejas de mi prisión si porque así yo veo a la academia Cross como una prisión que me tiene acorralado en el sufrimiento y mi condena es ver al ser que más amo con otra persona si oh que pena, veo por ultima ves la academia Cross , mientras que con una simple puñalada de mi propia espada en mi corazón doy mi último suspiro .
HASTA NUNCA.
Notas finales:

Espero les haya gustado, no se olviden de dejar reviews, dejen su opinon y sus consejos :D

BYE BYE .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).