Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me gustas Akira-sensei por Zetsubou

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fanfic u////u

Notas del capitulo:

Espero les guste u////u

Ruki pov

Estaba sentando en mi banco esperando el toque de la campana, se corria el rumor de que un profesor nuevo vendria hoy a reemplazar a Uruha-sensei ya que este se fue de vacaciones con su novio Aoi sin preguntar nada al instituto. 

Tocaron la campana y todos fueron a sus asientos al lado mio se sentaba Kai mi mejor amigo de la infancia, el era muy lindo sobre todo cuando sonreia y se le formaban sus hoyuelos solo a un lado de su cara. El estaba escribiendo algo en un papel cuando me lo pasa y lo leo "estoy saliendo con miyavi n///n)". Si no fuera porque justo en ese momento ingreso un hombre rubio alto y jodidamente sexy hubiera gritado por el mensaje de kai. El hombre se presento como Suzuki Akira el nuevo profesor que reemplazaria a Uruha-sensei en su ausencia. No pude dejar de mirarlo toda la hora de clases era totalmente genial.

Reita pov

Entre a la clase y deje las cosas sobre el escritorio, lo primero que llamo mi atencion fue un niño demasiado bajito para estar en este grado sin embargo me di cuenta que tenia unos ojos azules y un pelo castaño claro totalmente hermoso, algo sorprendido de mis pensamientos preferi borrarlos y presentarme.

-Mi nombre es Suzuki Akira desde hoy sere su profesor cualquier duda en mi clase sera atendida durante los recesos-escribi mi nombre en el pizarron.

30minutos mas tarde

Luego de dar la materia me sente en el asiento del profesor, di una actividad en clases y me puse a ver la lista. Hubo un nombre que me llamo la atencion era Takanori Matsumoto, era un nombre muy lindo y a la vez elegante. Queria saber a quien de los alumnos correspondia este nombre asi que lo dije en voz alta.

-¿Takanori Matsumoto esta aqui?-recorri con la mirada la sala.

-Aqui-dijo una voz que no sabia de donde provenia

-¿Donde?-recorri con la mirada la sala nuevamente en busca del dueño de la voz

-Aqui-levantando la mano dijo el niño lindo de antes.

-jajaja no te habia visto chibi-chan.

-Por favor no se burle de mi estatura Akira-sensei-dijo el pequeño sonrojandose e inflando sus mejillas. eso fue muy tierno.

-No me burlo solo me parecio muy tierno el no verte- sonrei

-Ruki-sama es muy pequeño, lindo y tierno- dijo otro alumno.

-Ruki-sama?-pregunte extrañado

-Si ruki-sama es nuestro idol, es mucho mas lindo que las chicas-dijo otro alumno

-Por favor no digan eso, es vergonzoso- dijo takanori sonrojandose nuevamente.

-Awww-dijeron todos los presentes-¿no es lindo sensei?-preguntaron.

-a-a mm s-si muy lindo-dije algo nervioso, me habian tomado por sorpresa, vi como takanori se ponia nuevamente rojo ante mi comentario, sin embargo se le veia feliz por recibir mi halago.

Ruki pov

Li-lindo?!?! me pregunte a mi mismo, senti mi cara arder por el comentario de sensei pero me senti muy feliz si era el quien lo decia n-no me molestaria e-escuchar mas >///<

Tocaron la campana para salir al receso, guarde mis cosas y me dirigi hacia afuera

-Espera takanori-esuche decir a mis espaldas, era sensei 

-¿que pasa akira-sensei?.

-esperame a que termine aqui, quiero hablar contigo.

-e-esta bien, estare afuera.

Ha-hablar conmigo y si se habia dado cuenta que lo miraba en clases? no no no eso no podia ser habia sido muy cuidadoso. que hago ahora de seguro me descubrio >.<

Reita pov.

Termine y vi a ruki apoyado en la pared. era muy lindo el como jugaba con sus manos y su cabello algo nervioso, estara pensando en que lo castigare?

-Ruki-dije

-¿Que pasa sensei?

-primero vallamos a un lugar con poca gente-waaa de seguro estara pensando que soy un pervertido sin embargo creo que lo estoy empezando a ser, como podia encontrar a si de lindo a uno de mis nuevos alumnos de la noche a la mañana?!?!.

Llegamos a un salon vacio y lo cerre con pestillo para asegurarme de que nadie entraria. me acerque a takanori lentamente mientras el retrocedia contra la pared.

Ruki pov

-Taka-chan-dijo con una voz grave que me derritio por completo, eso me habia puesto mas nervioso de lo que estaba.

De repente sentí mi cuerpo golpear la pared, maldición me quede sin escapatoria que debería hacer?

-Creo que me gustas- qu-que?! le gusto a sensei? No deseguro lo dijo de otra manera quizás se equivoco.

-Gustar como persona cierto?- mi corazón dolio a pesar de que yo lo había dicho y no el.

-No, como algo mas que una persona o un amigo- dijo con esa voz grave que solo el tenia

-yo te gusto taka?- puso sus brazos a los costados de mi para quedarme sin escapatoria.

-N-no es como si me gustara o me disgustara-dije algo nervioso

-no haz repondido mi pregunta,yo te gusto?.

-s-si usted me gus-gusta akira-sensei-dije mirando hacia abajo sonrojado al notar que mi cara estaba ardiendo, mire hacia arriba y trate de decir.

-a-akira-sens-unos labios estaban contra los mios.

 

Notas finales:

Perdon por dejarlo hasta alli u///u

Espero lo hayan disfrutado u///u

Me da verguenza hacer historias u///u por favor si les gusto diganmelo estare muy agradecida con ustedes u///u

Los quiero >////< 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).